Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, empezamos último intento natural, el próximo ciclo hacemos inseminación artificial ojalá llegue el arcoiris de un modo u otto
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Llevo en esta lista 2 años y 10 meses. Desde que era la 139 en el abortos ii, y aquí que me he quedado la 8 (aunque ya se suponía que no debería estar jejeje). Y aunque es verdad que el último año y medio lo deje porque necesitaba pasar página en mi vida y ordenar mi mente y mi corazón, a mis buscadoras siempre las he tenido presentes por todo lo que supusieron para mi y lo que me enseñaron. Cuando me despedí, abri un debate en el termine por sacar fuera todo mi dolor y poder quedarme en paz. Lo he leído (después de tanto tiempo) y el cariño que allí me dejaron tantas y tantas compañeras fue maravilloso. Recuerdo a quien era yo en ese momento, rota en mil pedazos... Y me veo ahora y madre mía! Estos casi 3 años y medio de busqueda me han enseñado tanto, he crecido tanto Personal y emocionalmente que al final algo bueno he de sacar de toda la experiencia de busqueda y abortos.... Y hoy, por fin, me siento preparada para que la Jefa apunte ese ❤ al lado de mi nombre. Que se que las ganas le pueden desde que vio el positivo y se ha tenido que contener hasta que yo estuviese preparada, hasta oir a los médicos decir "de momento está todo normal"... Y aunque se que en cualquier momento todo se puede truncar, hasta que eso no pase " Yo decido ser feliz " Y por eso lo comparto con mis buscadoras. 😘😍 a veces lo milagros también ocurren 🌈
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Llevo en esta lista
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Cris!! Nos a tocado vivir estas cosas....pero ha tirar hacia delante que al final lo conseguiremos!! Muak
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Al fin jeje hoy me ven en repro a ver cómo procedemos tras el aborto
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Cristina! Quédate con lo bueno, consigues el positivo prontisimo! Y tienes un bebé que "demuestra" que podéis tenerlo sin problema! Seguro q a la tercera va la vencida. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí te vas a sentir muy arropada!! He formado parte de este grupo y son un amor! Ánimo campeona!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Cristina! Como lo siento... No hay bastante con tener uno como para que toque repetir... te lo digo por experiencia, se pasa mal. Mucho ánimo

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, soy nueva por aquí. Tengo un bebé de 18 meses y nos pusimos a buscar el hermanito en abril. En mayo tuve mi positivo y a los tres días me bajó la regla, fue un bioquimico. En julio volví a quedarme e iba todo bien, escuchamos latido y a la semana no había latido, aborto retenido y legrado...

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! siii Tu si estas apuntada!!! la 25!
    • Responder
  • Nita06
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Nita06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maite! Eso deseamos mucho que pronto llegue el nuestro😇 y mucho ánimo para todas las chicas!! Q los positivos lluevan para todas, a seguir luchando paso a paso lo conseguiremos.🙋😘
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maite te iba a decir que me apuntases pero creo que soy la número 25 no? 😂😂 ayy que cabeza!
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad es que ayuda leeros😊
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy por fin bajo! ahora al liooo


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Valen! Te apunto ahora mismo! El aborto con pastillas es bastante jodidillo... y no te preparan para el la verdad. Despues del camino que llevas esto es una piedra mas pero al final llegara. Casualidades tu eres un bebe arcoiris asi que el vuestro llegara tambien. Aki estamos para lo que necesites


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Te apunto ahora mismo. Con lo que comentas que tienes tratamiento vas a llevar seguro. Animo que ya una vez esta todo controlado es mucho mas fácil. Y bienvenida!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ha bajado la regla asiq en cuanto se corte el sangrado empezaremos con Margarita a ver si hay suerte y sino a ver si no tardan ya mucho en hacernos la inseminación
    • Responder
  • Nita06
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Nita06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maite!!! Chicas, soy nueva por aqui y quiero apuntarme en el grupo
    Soy Valen he tenido un aborto retenido a las 10 semanas y mi estrellita con latido débil dejó de crecer a las 7 semanas, en una revisión m lo confirman q ya no, hubiese nacido en Enero, me dieron pastillas el efecto fue casi a las dos horas de madrugada lo pasé muy mal, me ingresaron en la clínica y a la mañana legrado. Era mi primer bebé tras 4 años de búsqueda y dos IA En la ss, justo antes de empezar la fiv me quedé, duró un suspiro 😞 fue en Junio, y ahora seguimos en la búsqueda de nuestro bebé arcoiris, por cierto yo soy también el bebé arcoiris de mis padres, cosas de la vida!
    Besos a todas!
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría apuntarme también, yo tuve un aborto espontáneo en la semana 7 y otro diferido con legrado en la semana 9, me han hecho pruebas y tengo positivo débil el anticongelante lúpico y positivo en MTHFR. A la espera que me vea el ginecólogo y me diga si tengo que tener tratamiento o a ver qué. Gracias!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que ser un palo, porque la fase lutea es lo peor , y lo tuyo es una version eterna de la fase lutea. Asi que mucho animo. Ya nos cuentas
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, María, a ver si llega pronto, porque esta espera es desesperante!!!
    En este proceso tan largo hay que tomarse cada pasito que da nuestro cuerpo como un logro 😅
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! No lo llevo bien pero estoy acostumbrads a esto ya.. yo no sé cuándo es mi FNW nunca
    Ya stoy en el día 39 de ciclo así que espero q no tardó mucho más aunq he llegado a tardar 57 días y si el aborto puede trastornar pues prefiero no pensarlo jejeje.. lo peor es seguir sin poder intentar el embarazo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya rollo. Mucho animo. Mi FNW es el 27 de Agosto. A ver que pasa.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Q va sigo esperando la primera regla
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vas Maria? Ya tubiste la regla ? Espero que si
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Vizcaya
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperamos 3 días pero tenía mucho dolor y una vez que fui al baño me desmayé, mi marido me llevó a urgencias y miraron que ni se había deformado el saco y dijeron que con 4 pastillas ya tenía q haber hecho algo y me ingresaron y me hicieron el legrado.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apuntada Mary! Y Bienvenida a este rinconcito. Te pusieron las pastillas y no esperaron? Las pastillas no hacen efecto inmediato. A ver que hay xicas a las que las va genial y chicas que acaban en legrado pero normalmente te ponen una dosis, te ven a la semana y ahí ven que tal, dependiendo, te ponen otra dosis o te hacen legrado. Yo por ejemplo me puse las pastillas un domingo noche y hasta el jueves de esa semana no empezo todo


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si! Apuntada!


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que siempre estas pendiente! Ayyy animo con el curro! Mis pekes muy muy bien! Y El tuyo a parte de precioso y grande bien no? Mil besosssss
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Vizcaya
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite quiero apuntarme.
    Soy Mary he tenido un aborto retenido a las 9 semanas, pero mi Estrellita dejó de crecer a las 6 semanas. Me pusieron pastillas pero no me hicieron efecto y al día siguiente me hicieron legrado. Todo esto ocurrió hace 10 días. Besos a todas!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maite no se si sigues actualizando la lista! Si es así, cuando puedas porfa apúntame. Soy María y he tenido un único embarazo que ha sido aborto bioquímico . Ojalá haya suerte en unos meses
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ,pues mi pequeño 6meses y medio tiene ya y esta pa comerselo y la niña enorme es una madre ,la verdad que si que pasa el tiempo volando.un besito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración