Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapisima!! Pues muy bien atope de trabajo!! Y tu y tus peques?? Que tal todo?? Intento leeros en mis ratitos libre 😘
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apuntada y Bienvenida!


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazonnnn! Como estasss?????


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aki hay varias chicas con DGP que tienen a sus arcoiris con ellas! seguro que alguna te cuenta que tal! Ve contandonos y me alegro que hayan dado con la tecla. Ahora un nuevo camino!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maite buenas si me quieres apuntar Monique 3 abortos ( bioquímico, huevo huero con legrado, bioquímico) pero seguimos luchando 😄
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño el peque muy bien ya 18 meses!!! Y tus peques que tal?? El tiempo vuela!! 😘
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Paso a comentaros que después de un sinfín de pruebas de coagulación, genéticas, anticuerpos, tiroides, etc etc etc... ha resultado que el motivo de mis abortos era por el esperma de mi mr. , en el FISH le han encontrado 4 alteraciones cromosómicas en los cromosomas X, Y, 23 y 21. Tiene aneuploidia y los embriones no se desarrollan por esto, ya que el número de cromosomas que el aporta se multiplica y da lugar a embriones incompatibles con la vida o que si llegaran a desarrollarse sería con enfermedades genéticas como por ejemplo el síndrome de Down. En principio yo estoy bien de todo aunque la tiroides me ha subido de 1,98 a 3,42 por lo que me han empezado a medicar también para mantenerla baja. Nuestra solución es FIV con DGP. Empezaremos en Septiembre a ver si tenemos suerte y conseguimos algún embrión sano. Si no, acudiremos a un banco de esperma, aunque esta es la opción que menos nos gustaría, tenemos claro que de una manera u otra queremos conseguir ser padres. Estamos tristes la verdad, pero esperanzados. El Miércoles tenemos cita con el doctor Buenaventura Coroleu en Dexeus Bcn. ¿Lo conocéis? ¿Referencias?
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! estoy a tope en el curro (y sola x las vacas de mis compis) y entro a saltos... pero os voy leyendo! A ver si ahora que estoy algo mas trankila me pongo al dia y os voy contestando poco a poco cuando escribais! Como vais????


    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que de tiempo rous ,como estas y tu pequeño??parece mentira como pasa el tiempo ,cuando estabamos aqui todas dandonos apoyo.un besito
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff yo de esas cosas no tengo ni idea no puedo ayudarte a ver si alguna sabe.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Judith !
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es q a mí en principio no me han comentado hacer nada ni en la seg social ni en el privado
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy en el foro de buscadoras y he visto este link me uno a vosotras para contaros mi historia buscando embarazo desde navidad 2016 enero 2018 embarazo natural aborto bioquímico luego tratamiento Fiv en Mayo 2018 embarazo mellizos acaba en legrado a la semana 7 por embarazo anembrionado después de eso pruebas de abortos yo y mi marido cariotipo, test genético q-carrier y análisis de trombofilias y autoinmune.Seguimos buscando de manera natural hasta Mayo de este año transferencia de embrion día 3B y de nuevo aborto bioquímico.
    Muy duro todo al igual que todas pero veo que se consigue los bebés arcoíris al final vienen y de ahí sacamos la fuerza 😄🌈🤞alguna se ha hecho pruebas de células Nk y antipaternales?? A nosotros la causa de los abortos nos han dicho mezcla de mala suerte y que cuando son tan tempranos es por embriones no sanos independientemente de la calidad A B o C
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me paso por aquí para comentaros que hoy, por fin, después de 60 días tras el legrado me ha venido la primera regla, así que un pasito más en este larrrrgo camino 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He tenido dos, uno diferido (se le paro el corazón) y otro bioquímico. Voy por lo privado pero algunas analíticas me las hacen desde la ss para ahorrarnos un poco de dinerillo la verdad aunque no descarto que al final la ss no me mire todo lo que necesito y me toque ir al privado de nuevo. Tu pregunta incluso por privado e intentaré ayudarte con todo lo que pueda. En valencia, si has tenido ya dos abortos diferidos sí te hacen todas las pruebas pero al no ser mi caso voy “jugando” con el privado y la ss.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si se cumple lo que comentan y este ciclo ovulas y es normal. Dicen que el cuerpo tiene "memoria" y en los embarazos normales de mi alrededor que no son abortos si que he visto que gente que tarda mucho al primero, para el segundo no tardan nada.
    Pues yo voy un poco perdida , nunca he dejado de "intentar" pero si que creo que ha pasado un ciclo porque creo que el sangrado de final de julio ha sido la regla ( tube a final de junio el sangrado con test + que seria el bioquimico, y el anterior, que fue el de dejar la pildora a final se mayo)
    Asi que creo que este es el ciclo de despues de la regla "normal" es decir, que voy a estar como tu, creoMi tactica este mes va a ser intentar dia si y dia no y este finde un poco mas aprovechando el finde y que creo que es pico. Ya nos vamos contando..
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Parece picazo si!!! Estas buscando ya o estas dejando pasar el primer ciclo como yo?

    Pues mi regla a saber, yo tengo SOP, y desde que empece la busqueda he tenido ciclos de hasta 60 días, no ovulo en todos los ciclos y prácticamente en ninguno se cuando lo hago, vamos a ciegas


    Yo tb he leído que se tarda menos tras el aborto aunque no me quiero hacer ilusiones, en este embarazo desde octubre del 2018 buscando

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con un aborto ya te las han hecho o has tenido más de uno?? Y han sido bioquímicos? Perdona por preguntarte tanto, es que yo de momento no quiero darle importancia pero si quiero ir más informada sobretodo por si se repite

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Monica, ya os ire contando !!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinta muy bien Beatriz, a daros mucho amor estos días y a ver si cazáis al ovulin!
    Por lo que cuentas de tus fechas de regla y sangrado y unido a estos test, si que tiene pinta de que ya estes en un “ciclo normal” tras el bioquímico.
    De todas formas tb puedes ver si el pico baja y dejan de marcarse las tiras en los próximos días, pero si, yo creo que esto ya apunta a ciclo nuevo!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria. Ya tienes que estar a puntito, y asi ya puedes empezar ciclo nuevo con ilusion..yo por mi parte creo que mi ultimo sangrado ( el que empezo a final de julio) fue la regla porque creo por los TO que estoy a punto de ovular y, ademas, la regla anterior habia sido finales de mayo y el bioquimico empezo final de junio . No me quiero hacer ilusiones porque con la hcg interfieren pero los TO hoy los veo super marcaditos..
    Si mi ultimo sangrado fue la regla, fue practicamente al mes del primero del bioquimico ( es decir mas o menos cuando me tocaba) por si te sirve.. mucho animo con la espera seguro que ya la semana que viene tienes la warry aqui, y dicen que es mas facil quedarse despues de lo que nos ha pasadoBuscadoras después de uno o varios abortos iii 1

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien en preguntar.
    Me están haciendo pruebas a mi ( de momento) de coagulación, antrombina, etc. La búsqueda... nos lo estamos cogiendo con calma. Mucha suerte y ánimo!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy a sacarme analitica la semana que viene con TSH y vitamina D. Y a ver cómo sale esta vez...

    El 28 tengo cita en reproduccion asistida y si salen valores muy límites les preguntaré a ver que me dicen. A ver si dan pie a que pregunte porque las otras dos veces que me han visto han sido muy secos y ya sabeis que en la ss los tiempos en consulta son limitados


    Q tal llevais las búsquedas???? Yo aún espero mi primera regla normal tras el aborto que tuve el 17 de julio... no sé porque me han hecho esperar si tenia el útero vacío pero bueno...


    Tras un primer aborto os hicieron alguna prueba extra?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria. Me han mandado un tratamiento depurativo a ver si así consigo que aumente.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo casi un año tomando uplementos con vitamina D y apenas ha subido, lógicamente no lleva las cantidades de un tratamiento


    En reproducción asistida no me han dicho q me tengan q hacer nada y es curioso pero tb en función del laboratorio que me pinche hay diferencia en los valores que me salen ( siendo el mismo baremo) pero me sale siempre entre 21 y 28, bajita
    Sobre la TSH ando más mosca... No la tengo mal pero tampoco perfecta .. 2,8. No sé si comentarlo en repro a ver q dicen... A ver qué embarazada me he quedado no será mucho impedimento pero no sé si tenga q ver con abortos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues q rápido te subió, normalmente esas cosas tardan un tiempecito en aumentar
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mes y medio y era junio, que estuve tomando el sol!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que consiguieras tu arcoiris!!!
    Un mes de tratamiento ya te subió los niveles? Lo veo muy poco tiempo
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy antigua miembro del grupo, tengo mi arcoiris dormido al lado...paso a decirte que para mi fue clave la vitamina D, me salió muy baja y hay estudios que confirman que está relacionado con la infertilidad, el mes que me pusieron el tratamiento me quedé embarazada y fue todo bien, así que tranquila que para eso hay tratamiento y puede ser importante..
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, paso para contaros mis ultimas novedades y desahogarme un poco, fuimos ayer a la consulta la gine para la revisión de mi ultimo legrado (hace 3 semanas de ello) y ver los resultados del análisis de los últimos restos fetales que mandamos analizar, y aunque yo iba convencida de que no encontraríamos una explicación, salimos super contentos, tenemos una causa....nos salio una "trisonomia del cromosoma 22" una alteración cromosomica inviable con la vida, cabe la posibilidad de que los anteriores también fuera por lo mismo, eso nunca se sabe, aunque es probable....la cuestión es que estamos contentos porque nos han dado una explicación a nuestros abortos (ya que a mi lo que peor llevaba era no saber un pq).... con lo cual nuestro próximo intento sera a traves de una FIV con diagnostico preimplantacion o algo así se llama....porque nos comentaron que podiamos seguir provando suerte, pq esto era suerte, que igual en algun embarazo me quedaba, pero visto lo visto, y con a informacion que nos han dado, iremos directos al IVI a informarnos bien del tratamiento....

    Así que chicas os mando ánimos a todas que al final lo conseguiremos, nosotros estamos con las pilas super cargadas para empezar un nuevo intento con ese tratamiento, aunque tengo mil dudas que me tendrán que resolver, pero bueno....se y estoy segura que lo vamos a conseguir todas, de una forma u otra, pero no decaigais en la lucha, siempre mirar hacia delante que llegara nuestro arcoiris....ANIMO CHICAS!!! gracias por estar ahi.....

    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Ahora a disfeutar muchisimos de tu pequeña!
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío me alegro muchísimo de que tengas a tu niña! Hemos hablado alguna vez... Nose si me recordarás.... Después de 3 abortos los 2 últimos retenidos de 10s, vuelvo a estar embarazada, lo que mas deseo es que xfin con este tenga a mi bebé arcoiris... Voy con INNOHEP 45, PREDNISONA Y PRIVIGEN... Confiamos en que este vaya bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración