Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • C
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me han dado cita para el mes que viene , se me va hacer eterno... cuando empiece con todo el tema preguntaré en ese grupo, mil gracias!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris yo estoy haciendo una fiv..en la fundación Jiménez Díaz...lo primero que te manda es al ginecólogo y de allí ya a reproducion...a mí me lo hicieron así...tiene que valorarte y pedirte analíticas para cuando vaya a reproducion tenerlo...tenemos un grupo de la fundación también aki...x si empiezas con las Ia o la invitó puede meterte allí y pregunta y te contestaran todo lo que necesite saber
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maite! Si, yo creo tb que es un descontrol y que todo volverá a la normalidad. Gracias!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    - Anna luego te apunto sin falta! decirte qye si el aborto fue el 21 de febrero aun no creo que te baje la regla... las reglas despues de los abortos se vuelven un poco locas y aunq en mis abortos tardaron en bajar unos 32-35 dias desde el dia del aborto ten en cuenta que hasta 60 dias puede ser asi q exale paciencia y no te extrañes xq no es habitual q baje exacta.
    - Joana los cuerpos despues de un aborto se vuelven algo locos y a veces tardan en regularse. En uno de mis abortos me paso q me lleve un mes q sangraba 2-3 dias, paraba y luego volvia y asi! Es normal que keramos volver a la normalidad cuanto antes pero el cuerpo necesita su ritmo

    - Crsitin de reproduccion en madrid no se... a ver si alguna puede ayudarte, ya he visto q jimena te ha constestado

    - Susana y Jimena ya estais apuntadas!

    - A las demas que kiera q apunte o modifique algo avisadme! Tengo pendiente a Anna

    - ¿Como vais todas?????

    -

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica...bueno ya un poco mejor...aunque sigo dando vuelta a las cosas..como ya os dije tuve el aborto el día 21 febrero y estuve manchando unos días lo eche con las pastillas...y cuando fue el día 28 ya no marchaba...an pasado días y no mea bajado la regla..y nose cuando tendrá que bajar y si es normal tanto tiempo sin bajar...vuelvo a tener cita en mayo haber que me dicen..a mí también me puede apuntar fue embriónario..espero tener la regla antes de ir al médico aunque quedan dos meses....
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo quería haceros una pregunta. Os explico, en enero tuve un aborto diferido, no me hicieron legrado, me pusieron pastillas. El caso es, que al mes más o menos me ha bajado la regla. El día 24 de febrero empecé a manchar, y ya el 28 me vino más fuerte, y luego manchados hasta el día 10 de marzo. El día 11 tuve gine para decirme que estaba todo limpio, y a la noche mantuve relaciones y después empecé a sangrar un montón esa noche, y llevo manchando desde entonces. Con lo que llevo manchando desde el día 24 y estamos a día 17, con un día de parón. Os ha pasado a vosotras de sangrar tanto? Es que ya me estoy empezando a preocupar. Se supone que ovulo en dos dias, y sigo sangrando, y a este paso se me va a juntar con la siguiente regla. Gracias por leer.
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, no tengo palabras, un abrazo muy fuerte.
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y debido al ectopico solo tengo una trompa
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maite, puedes apuntarme: Jimena, ** (ectopico, diferido).
    Gracias!
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristin! Yo soy de Madrid y empecé el año pasado con reproducción asistida. Primero te mandan al gine y os hacen a ti y a tu pareja las pruebas necesarias. A mi por la edad solo me hicieron análisis hormonal y a mi marido un seminograma. Aunque estaba todo normal nos mandaron a reproducción y ahí ya tienes que ir al hospital que te toque o al que elijas por libre elección. Yo el año pasado tuve suerte y estaba la Fundación Jiménez Díaz que casi no tenía lista de espera, pero eso ha cambiado y ya estamos en listas de espera similares al del resto de hospitales.
    Espero haberte ayudado. Cualquier cosa que dudes puedes escribirme sin problema. Suerte!!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os leo pero no suelo hablar mucho, soy nueva por aquí. Después de una año del aborto no logro quedarme embarazada y el médico de cabecera me dijo que me mandaba ya a fertilidad, pero en el papel y al pedir cita me manda al ginecólogo, no debe ser reproducción directamente o algo así???? Si podéis ayudarme... soy de Madrid . Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Anina_Mad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo lamento mucho, me hago una idea del momento por el que estás pasando. Mucho ánimo y fuerza.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Susana, lo siento mucho, de 18 semanas es.... buff. Ánimo

    • Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Me apuntáis a la lista porfa?? Susana * Diferido 18 semanas.

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh felicidades atrasadas a belloto 😍 un añito ya!!! Jooo qué maravilla. 😘 Un abrazo enorme!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas an pasado dias...aunque os leo no escribo...voy poco a poco llevándolo como puedo cada vez que lo pienso me invaden las lagrimas...y hoy me llaman del hospital fundación Jiménez Díaz y me dicen que vuelvo donde era mi centro que allí ya no me van a llevar..asiq un paso para tras...tengo un embrión congelado aunque no es de muy buena calidad es un C pero allí está y estoy deseando que llegue el dia...aunque luego la espera será horrible sino engancha...ahora con dolores esperando la regla haber si el cuerpo también se regula...xq sigo teniendo algún síntoma y ya nose si es mi cabeza o yo sola me lo creo... bueno chicas sigo leyendo y gracias x vuestros Apollo a todas...y leer que la gente lo consigue anima...a x los bebés que nos están esperando
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Anina_Mad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ninguna debería vivir esto, pero una vez que ha pasado y después de llorarlo tanto como necesites, hay que levantarse y mirar al futuro con fuerza e ilusión. No olvidaré nunca nada de lo ocurrido, pero tampoco quiero olvidarlo, es parte de mi, de mi vida y de mi historia.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Anina_Mad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aunque me parece imposible, lo mejor es relajarse y disfrutar de la pareja. Un día llegarán y no tendremos ni un segundo. Piensa en esto como una luna de miel jejeje. Besos!!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay madre que alegría leerte!!!

    Muchas felicidades a ese "pequeñín" que esta semana cumple el año.

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que muy pronto ves tú positivo 😘😘
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias preciosa. Te deseo muchísima suerte!! Nosotros estamos en pleno momento de disfrutar de nosotros como pareja, sin poner medios por si de repente aparece un milagro de esos que se escuchan, pero con la vista en abril.

    Un beso

    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Novieta por contarme tu experiencia, me da muchas esperanzas.

    Disfruta muchísima de tu pequeña!! Un beso

    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Victoria, me acuerdo de ti y la alegría que me dio ver que lo conseguiste tan pronto tras el aborto. Me alegro muchísimo que los sustos sólo se quedaran en eso, seguro que ahora empiezas a disfrutarlo un poco más.

    Me hubiera encantado compartir contigo estos momentos. Espero que tengamos la misma suerte y veamos el positivo definitivo pronto. Un beso!!

    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por vuestras palabras! Sé que aquí nos entenderemos cada sentimiento que aparezca.

    Estuve el viernes en la revisión y por fin está todo en perfecto estado, así que sólo me queda esperar al 15 de abril para ver cuando empiezo con la 2FIV.

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un añazo cumple nuestro belloto!!! Ayyy x dios como pasa el tiempo!!! Agotada pero feliz verdad??? Dale un besazo enorme a ese hombrecito! Y otro para ti!!! Me encanta leerte y saber q estais bien!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mis niñas! Siempre me da pena pasarme por aquí y ver que se unen chicas nuevas. Continuamente, desgraciadamente como siempre hemos dicho al final esto pasa más veces de más que sabemos y deseamos.
    Pero es verdad que las que llevamos mucho tiempo por aquí os comprendemos perfectamente y os damos ánimos con conocimiento de causa, aún puedo recordar la angustia, la vuelta a la búsqueda y los miedos, pero tuvo su recompensa. Mi peque Martín conocido por aquí como Belloto cumple el día 10 de este mes 1 año ya! Y me tiene tan enamorada como agotada.
    Atrás quedó ya todo lo malo, me acuerdo de ello tan vividamene, pero solo sé que era necesario para llegar al fin, para llegar a él.
    Me vais a permitir que le envíe un besazo enorme a Maite que sigue por aquí ayudando a todo el mundo y a Novieta que es una auténtica luchadora y me encanta leerla tan feliz, aunque ella siempre lo ha sido.
    A las que aún seguís por aquí luchando con el paso del tiempo y a las nuevas, ojalá pronto vuestros sueños también se cumplan.
    Ánimo!
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces te pasa como a mi, eramos del mismo mes pero yo no llegué a ver noviembre embarazada ya que lo perdí el 30 de octubre, no recuerdo peores días en mi vida y eso que en mi caso fue rápido porque empecé a sangrar un lunes y el martes lo perdí, y la imagen no se me borrará jamás de la cabeza. Cuando veo tripas de embarazadas de 5-6 meses se me rompe el alma pensando que yo debería estar así.

    Ahora mismo acabo de pasar por un negativo de la cuarta y última transferencia del primer ciclo fiv y aquí andamos, meditando el siguiente paso y esperando que aparezca la regla.

    Espero que todas de este grupo consigamos pronto nuestros bebés arcoiris y haya las menos incorporaciones posibles.


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mas!!!1 Smiley kiss


    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    I love you Smiley sexy Smiley kiss

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena muchísimo ánimo, te recuerdo de algunos Buscadoras.

    Yo pasé por un aborto en agosto de 7 semanas y anteriormente bioquímicos. Vi de nuevo mi positivo el mismo día que tu. Después de varios sustos en los que pensábamos que lo perdíamos, estoy embarazada de 16 semanas y todavía con muchos miedos.

    Mucha suerte y ya verás como llega 😘😘😘
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias xicas! Ayer fue festivo x aki y no entre! Ahora veo tooodo pero para no repetir tiro de comentaro de veterana que es Novieta y suscribo tod todo lo que ha dicho! X desgracia sois muchas chicas nuevas y no conoceis las historias de las veteranas pero aki cada una hemos pasado x una cosa y os entendemos muy muy bien todo los que sentis en cada momento. Os mando un besazo y mucho animo a todasss! Cualkier cosa aki estamos!!!!!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    SONIA enhorabuena!!! Ahora a disfrutar.

    FERLA, a mí si me las han dado siempre para poner en casa. Cuando te van a hacer legrado también te las ponen unas horas antes. Tengo amigas que si que se las han puesto en el hospital y las han dejado ingresadas; la verdad que hay chicas que lo pasan fatal y otras a las que les va muy bien, supongo que será por eso. Que horrible experiencia, yo por los que pasé también estuve así, con pastillas que no terminaba eso de salir y con legrado semanas después, vamos un mes con lío al final.

    MARIA ¿Cómo lo llevas? Si es que encima que nos pasa eso parece que no acaba de terminar la pesadilla, ánimo, y lo dicho, si te hacen legrado, no es malo, yo lo prefería.

    ANINA_MAD así es, duro cuando ves por la calle embarazadas y bebés, yo tardé casi 4 años desde que empecé a buscar, con abortos y demás de por medio, pero sí, todo llega. Ánimo. Y si, es una experiencia traumática, que la que no la ha vivido no la puede imaginar: en casa, esperando a sangrar y que con suerte se vaya todo, los dolores, el no poder moverte, el pasarlo con tu pareja, … son tantas cosas.

    ANNA me “alegro” de que haya terminado “bien”, entre comillas claro.

    JIMENA lo siento muchísimo! De verdad que si, más que nada porque me siento muy identificada. Con mi última FIV, tuve mi positivo, el día 1 de Enero de 2018, en Navidad como tú empecé a sangrar a lo bestia, de película, al día siguiente me dijeron lo mismo, que tenía un hematoma, que había latido, y que hiciera reposo, me estuvieron controlando todas las semanas que seguía así y el hematoma se iba, con 12 semanas ya había desaparecido, y ahora tengo a mi pequeña superviviente con 6 meses ya, sé lo que se pasa, y sé que el camino es duro pero lo vas a conseguir. Yo tengo 4 estrellas, y pasé por IA, FIV…

    Chicas ánimo, hemos pasado momentos duros, que nos van a hacer más fuertes, de verdad que si. Bss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración