Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Curry, mi situación es muy parecida a la tuya, solo que yo tengo un hijo, completamente sano y el que no costó buscar. Despues de el, he tenido dos abortos diferidos en la semana 8. Miles de pruebas, lo que me han sacado es una baja reserva ovárica. Mis opciones, parecidas a las tuyas:

    - Ovodonacion
    - Intentarlo hasta que por fin demos con el ovulin bueno

    En mi caso recurrir a un tratamiento esta completamente descartado. Economicamente no podemos asumirlo y teniendo un hijo ya, no me entra en la cabeza recurrir a ovodonacion.

    Por lo que llevamos unos meses intentandolo...a ver si tenemos la gran suerte de que por fin lo consigamos.

    Yo tengo 35 años y llevo 2 años en la busqueda del 2 hijo. En tu caso, si no es posible asumir una FIV, lo intentaría, pero debemos asumir, que podemos pasar varias veces mas por lo mismo.

    Cualquier cosa, me dices! Mucha suerte!!! Y elijas lo que elijas, será lo correcto para vosotros!
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q tb tengas a tu arco iris, son tan especiales...
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para tu próximo embarazo, las pruebas si te las hicieron en la seguridad social son muy escasas y pocas veces encuentran el motivo salvo q sea muy exagerado, cuando ya tenemos hijos es una faena q no nos cubran ningún tratamiento de fertilidad sobretodo teniendo en cuenta la baja natalidad q hay en España.

    Las interrupciones no las hacen en los hospitales públicos solo se pueden hacer en ciertas clínicas q permite la ley y es ahí donde te derivan, son clínicas u hospitales abortivos y por lo tanto no te juntas con parturientas todas las q están allí están para lo mismo
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q me acuerdo, me alegro q vaya bien el bebé, se hacen tanto de rogar estos chiquitines...
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xanima me alegro mucho que tú arcoíris este contigo🥰🥰
    No se si te acordarás de mi, yo también estaba en el grupo de veteranas y ahora estoy embarazada de 15 semanas
    Justo entraba para decirle a Maite que me pusiese el corazoncito al lado
    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Hace tiempo que no pasaba por aquí. Os quería contar mis novedades: me hicieron analíticas de un montón de cosas, para ver si era problema genético.....y no. Incluso también a mi marido....y no. Entonces me quedarían dos opciones:

    - fecundación In vitro, asumiendo el coste yo.

    - volver a echar a la lotería

    Teniendo en cuenta que tengo dos hijos, la opción 1, dado que nuestra situación económica tampoco es bollante, quedaría descartada. Entonces me quedaría la segunda....

    Os pongo en situación: 39 años, dos hijos sanos y dos abortos diferidos, ambos en la semana 13. ¿Qué haríais en mi situación?

    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Azahara, siendo muchísimo por lo que estás pasando. Sé que las palabras no te van a facilitar el proceso, pero espero que tengas tiempo de pensar la opción más correcta para VOSOTROS, que al fin y al cabo sois a los que os ha pasado. Muchísimo ánimo en el proceso.

    Y lo de dar a luz, al menos en otros hospitales suelen tener tacto con el tema. El tema paritario no sé, pero luego el ingreso al menos en mi caso no te lo hacen en maternidad, que es todo un detalle.

    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por los ánimos Xamina, anima muchísimo ver las que al final habéis conseguido vuestros bebés arcoíris. Ojalá algún día os cuente yo lo mismo

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Xanima, me acordaba de tí pero no sabía o no recordaba que fuera tan terrible la historia que llevas detrás, y yo también tengo a mi hija arcoiris por fín, y merece la pena, por el resto pienso como tú. Muchos besos

    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, claro q me acuerdo, muchas gracias
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xamina! Que alegría leerte. No sé si me recuerdas, estaba en el grupo de veteranas. Me alegro que todo haya ido bien y tengas ya a tu niña en brazos. Un besazo!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, se me saltaron las lágrimas al leerte. Durísima tu historia. Sólo decirte que te envío un abrazo muy muy fuerte.
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por aquí he pasado muy poco pero os voy a contar mi final y os hago un resumen de mi historia para quien no me conoce, mi primer embarazo fue rápido y gemelar en la semana 35 una de mis mellizas dejó de latir, así q cesárea de urgencia y pasar a ser madre y duelo de un hijo todo junto, tuve tb 5 bioquímicos de 5 semanas y algo, en algunos se intuía algo en eco y otros confirmados con betas positivas y una interrupción de 20 semanas de mi hijo por ser incompatible con la vida, tenía agenesia renal bilateral, después de 3 años desde q comenzamos la búsqueda del 2° desde el día 19 de abril tenemos a nuestra hija arcoiris, no ha sido fácil pero ha merecido la pena, para mí no era una opción abandonar, mucha suerte a todas en vuestras búsquedas, es triste y muy incomprendido los abortos, nunca los olvidaremos pero la lucha debe continuar
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento por lo q tienes q pasar, yo tb pasé por ello y te explico, la interrupción es como un parto te inducen y lo q tardes dudo q estés 3 o 4 días como mucho será un día o día y medio y te vas para casa, no lloran apenas tienen fuerza y encima vienen débiles, dejan de respirar normalmente con las contracciones de parto pocos nacen con vida y según salgan es cuestión de segundos, efectivamente el duelo se suele hacer más rápido pudiendo despedirse de él pero si no quieres no es obligatorio, es decisión tuya, yo sí me llevé el cuerpo porque ellos lo destruyen con el resto de restos orgánicos de otras cosas y mi hijo era lo más importante para mí y no un mero resto, también lo decides tú, luego tienes una cuarentena y tomarte pastilla para evitar subida de la leche, con respecto el parto es porque es lo más natural para recuperarse a parte q es un feto grande y sino para sacarlo a través de un aspirado habría q partirlo dentro, mi interrupción fue esta opción q te digo porque por antecedentes no sé recomendaba un parto vaginal porque tenía riesgo de coagulopatía y llevaba heparina puesta, pensar en esta opción es aún más duro q pensar en partirlo pero por salud era mi opción más válida, mucha fuerza
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Azahara, yo tampoco se que decirte, pero te mando un abrazo fuerte y mucho animo, y aquí estamos siempre para escucharnos y desahogarnos. Mucha fuerza!

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te leo y te releo desde que escribiste y no sé qué ponerte. No puedo imaginarme en esa situación. Sólo puedo mandarte mucha fuerza y mucho ánimo para enfrentarte a esta situación y recuperarte pronto. Tómate tu tiempo y sobretodo apóyate en tu mr y familia más cercana. Muchos besos.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Azahara que mal tener que pasar por esa situación, es injusto, nadie debería de pasar por algo así, y por supuesto ¿cómo se te ocurría que ibas a crear polémica?

    Se me llenan los ojos de lágrimas de verdad, de leerte. Te mando un pedazo de ciberabrazo.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que nadie pueda darte ánimos ni siquiera imaginarse el dolor por el que estaréis pasando, a no ser que haya pasado por lo mismo y pueda darte algún ‘consejo’ me parece que el intento de darte ánimos o lo que sea de cualquier otra persona no vale para nada.. solo puedo decirte que yo si estuviera en tu lugar buscaría algún grupo de apoyo que te ayude a ti y tu pareja con el duelo que tendréis que pasar y poder afrontarlo con mayor endereza.. siento muchísimo que haya gente con esta mala suerte que tengan que pasar por ese horror. Y por último tomes la decisión que tomes será lo correcto. Solo te deseo mucha suerte y algún día la vida te compense este momento con miles de momentos buenos. Un gran abrazo🍀
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me uno de nuevo a este grupo.. Soy Azahara tengo 27 años después de dos abortos, me enteré que estaba embarazada de nuevo el día de reyes a día de hoy estando de 19+4 sigo estando embarazada, el martes tengo que interrumpir el embarazo., con esto no quiero crear un debate ni polémica lo único que quiero es poder desahogarme y poder estar tranquila conmigo misma... Mi bebé viene con sindrome de down y ayer me confirmaron con la amniocentesis que me practicaron que el tipo de síndrome con el que viene y si no quisiera interrumpir mi bebé solo viviría como mucho un mes, ya que tiene el corazón y riñón mal.. A lo que hize tripas corazón y me propuse interrumpir ahora mismo, las cosas que te dicen los ginecólogos son muy fuertes te quedas en shock.
    La primera de todo es que tienes que ingresar que posiblemente estés de uno a tres días ingresada depende de como vaya todo el proceso.
    La segunda tienes que tener un parto como una embarazada normal que va a dar a luz a su hijo.
    La tercera que para pasar el duelo un poco más "rápido" por así decirlo te aconsejan que te despidas de él. Creo que es lo más heavy que te pueden decir..
    La cuarta que en el caso que yo quiera me puedo llevar el cuerpecito para poder enterrarlo yo misma, en el caso que no quiera ellos se hacen cargo.
    La quinta y más dolorosa nacerá con vida en el caso de que no quiera verlo normalmente pondrán su cuerpecito en una sabana y lo dejarán en una mesa hasta que no respiré...
    Llevó desde ayer que cada uno de estos puntos me están retumbando en la cabeza ya se hace difícil elegir si interrumpir ahora o dar a luz y que fallezca en un mes, que encima decidír todo esto que acabo de explicar.
    Lo único que estoy pidiendo es que no escuche a ninguna mama dar a luz y escuchar a su bebé llorar que creo que es debe ser lo peor sabiendo que tu no lo tendrás ni te lo llevaras a casa, espero poder levantar cabeza pronto y recuperarme de este bache tan grande que nos hemos encontrado por el camino.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Sonia....somos muchas por desgracia....pero lo conseguiremos tarde o temprano. Me alegro q estes limpita....a recuperarse y dejar q pase el tiempo...y siempre positivas!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Bien, me dijo que ya estaba "limpita" por dentro y que me espere 3 reglas... Yo en principio si me encuentro con ganas esperaré una regla y punto.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sonia, es muy duro... aunque le quieran quitar importancia.

    ¿Qué tal te fue en el médico?

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me uno a vosotras. Desconocía la existencia de este debate. Mi nombre es Sonia, tengo 36 años recién cumplidos, llevo buscando desde octubre de 2017 y me enteré que estaba embarazada el 14 de marzo. Después de tanto tiempo no me lo podía creer (tengo SOP, hipotirpodismo, resistencia a la insulina e hiperprolactemia). La alegría duró poco, estando de 7+3 comencé a manchar levemente y em urgencias me dijeron que el saco no se correspondía al tiempo del que estaba. A los pocos días acudí a mi gine y él me lo confirmó. Llevo expulsándolo desde el 1 de abril y aunque ya casi no sangro sigo expulsando tejido (imagino que las paredes del útero). Hoy tengo que ir de nuevo al gine para asegurarse de que lo he expulsado todo. La verdad es que aunque sabía que podría pasar, una nunca se prepara para esto...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maite! Parece más fácil visto desde fuera. Yo con dos no sé si me aclararía... 😅
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya parece que la cosa va mejor. Lo que nos está costando es la lactancia. Tardó mucho en subir la leche (9dias) y tengo grieta en uno de los pezones, pero poco a poco va curando.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maite!!! me alego que estéis bien... Puedes actualizar la lista?? Mi peque nacio en Enero 2019 (soy Sonia-222). Gracias guapa


    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bien, la verdad que nos hemos adaptado todos muy bien. Por suerte mi niño grande esta super contento con su hermanito... Dice que el es su hermano mayor jajaja.

    Y vosotros que tal lo llevaís??

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a tope con las dos bixitos, el trabajo y demas... pero Feliz! Asi q compensa muxo! ya te apunte el nacimiento de la peke en la lista! Disfruta cada momentooo!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón 😥😥
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sangré unos doce o catorce días y me pasó lo mismo que a ti con los TO. No te vuelvas loca y deja que todo pase, en breve estarás de nuevo en la búsqueda. La siguiente warry creo que me bajó a los 34 días del aborto y ya pudimos volverlo a intentar.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Edurne!
    Seguro que la eco va perfecta. Para mi pasar la eco de las 20 semanas fue mi punto de inflexión y a partir de ese momento empecé a disfrutar de verdad de mi embarazo y a comprarle cositas. A ese momento no me atrevía.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración