Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maite, si voy a empezar a tramitarlas pero por privado, que sera todo mas agilizado. Ya os ire contando....
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    SARA yo pienso como tú, en mi caso, siempre mejor legrado, y pasé por 3. Claro que se consigue, y las estrellitas siempre nos van a acompañar y ayudar.

    ANNA ¿Qué tal estás? No pienses eso porque cada mujer es un mundo, yo si puedo decir que para mí siempre legrado, pero hay chicas que con las pastillas les ha ido bien, se han quedado limpias y se han ahorrado el trámite del quirófano.

    MARIA vaya como lo siento, os leo y me vienen mis recuerdos, y sé que se pasa mal, no decaigáis y te recomiendo que mires si hay algo, ve al ginecólogo y hematólogo, que te manden una serie de pruebas para descartar, yo cuando me vi como tú en el segundo lo hice y tenía unos problemas de coagulación por los que en los siguientes embarazos tuve que estar con medicación y pinchándome heparina. Todo lo que sea para evitar pasar por lo mismo.

    LORENA enhorabuena, me parece un nombre precioso, hace unos años conocí a una chica a través de este foro, con la que mantengo la amistad, es gallega y después de 3 abortos también le puso Anxo a su hijo.

    SARA enhorabuena, efectivamente el miedo ya no se va nunca cuando has escuchado antes esas palabras claves de no hay latido.

    VICTORIA15 enhorabuena a ti también.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite, si quieres puedes apuntar que Paula nació en enero, gracias!
    No escribo mucho porque la peque me tiene muy entretenida, pero os voy leyendo. Que tal la vuelta al trabajo?
    Besitos.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias xicass!!! He actualizado la lista con esos corazoncitos tan bonitos que vienen. El de Sara, Victoria y Lorena. Seguro que tengo mil cosas que apuntar pero tendria que irme cientos de paginas hacia atras! Asi que lo que querais que apunte decidmelo. Un besote a todas!!!


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaa! Cuantisimo me alegroooo


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento maria! jolinnn... pues ya con dos asi me pega que algo tiene q haber. A mi las pruebas de abortos de repeticion me las hicieron x la SS despues del segundo aborto. Te lo digo xa que te informes. Sino y puedes tienes la opcion del privado! Muxisimo animo corazon!!! Mil besos y aqui estamos para lo que necesites
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii me acuerdo perfectamente de ti! Me alegro de que todo este encaminado y ahora a seguir con nuestras barriguitas y cuidandonos para que nuestros bebés vengan sanos! Me alegro mucho de leerte.un besazo 😘
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón, más o menos sufrimos un aborto a la vez. Yo estoy embarazada de 16 semanas y después de dos sustos parece que todo va bien.

    Que vaya todo genial 😘

    Yo también hace mucho que no me paso por aquí. Siento mucho ver nuevas incorporaciones. Muuuuuucho ánimo chicas. Yo lo pasé muuuuy mal con el aborto y el principio del embarazo también por los sangrados, pero nunca hay que perder la esperanza 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches! Hace tiempo que no os leia pero hoy he entrado al foro y he visto que hay muchas nuevas incorporaciones, lo siento mucho chicas, pasar unos dias de luto y luego a seguir luchando porque todas conseguireis vuestro arcoíris 🌈
    Yo contaros que sufrí un aborto de 9 semanas en Agosto, aunque el embrión llevaba parado unas semanas, fue doloroso y desagradable expulsarlo en casa, yo prefería un legrado pero como era tan pequeño me recomendaron las pastillas, a la semana volví a revisión y me dijeron que estaba limpia que esperará una regla para volverlo a intentar. En octubre me volvi a quedar embarazada y ahora ya estoy de 21semanas y parece que todo va bien. Estamos muy ilusionados aunque a mi el miedo a que pase algo no se me va...con esto quiero decir k todo llega, k a unas nos cuesta mas que a otras pero k al final llega y los tendremos en brazos ❤
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa. Poneos a tope con las pruebas que hagan falta y claro que si! Positivos y a por todas!! 😘
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    Siento dar la bienvenida a algunas a este grupo.
    En cuanto a pastillas o legrado, yo casi prefiero lo primero.
    Mis dos primeros abortos abortos los expulsé con pastillas, el primero más doloroso que el segundo pero con el nolotil se pasaba bien.
    Yo expulse los dos y todo quedó perfecto a la primera.
    En este tercero ha sido legrado (para intentar estudiar los restos) y la verdad que lo pase muy mal durante todo el día que te tienen allí metida, por no hablar del miedo que he tenido durante casi dos semanas por si me habían hecho algún estropicio por ahí dentro.

    Chicas aunque sea el primero, intentad que os hagan pruebas (si tenéis privado). Seguramente haya sido genético y el cuerpo lo haya “parado” por su sabiduría como siempre nos dicen. Pero hay otro porcentaje bastante grande en el que hay un pequeño problema de coagulación u hormonal, que se arregla de forma muy sencilla y evita sufrimiento, mucho sufrimiento.

    Un estudio de coagulación (hematologo) y otro de hormonas (endocrino) solo cuestan un pinchazo.

    Mucho animo y dentro de nada seguro que estáis deseando intentarlo otra vez. Yo estoy así, aunque ya con ayuda psicológica.
    Lo conseguiremos 😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy hago 4 días desde el aborto y x lo menos ya e dejado de llorar..sigo muy triste...xq creo que no a funcionado sigo teniendo las tetas super inchado y con sueño... quiero que se acabe ya para poder hacer mi vida de nuevo...que pasen lo meses y a volver haber si hay suerte en la próxima y también engancha...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Hace un año pasé por aquí buscando consuelo y desahogo porque había sufrido un aborto, fue duro, necesité unos meses para recuperarme psicológicamente, nunca pensé que necesitara ese tiempo si me pasaba y cuando me pasó me dí cuenta de que era más débil de lo que creía.

    Hoy entro para contaros que estoy embarazada, de cinco meses!!!!, y que ahora que los miedos se van desapareciendo con cada movimiento que noto de mi peque (se porta bien con mami y es muy movido para mi tranquilidad) me parece justo que os lo cuente.

    A las que acabais de pasar por un aborto mucho ánimo, se sale y somos fuertes y a las que llevais varios intentos espero que el siguiente sea el bueno.

    Por cierto, soy la 207 y viene un niño que se llamara Anxo (Ángel en gallego) que creo que es el mejor nombre para él.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Vuelvo a recurrir a vosotras para desahogarme. Mi segundo intento tb a resultado fallido, estoy de 9+4 sem segun regla, aunq desde un principio me indicaron que parecia estar de menos....y me acaban de informar que el embarazo no sigue su curso, no hay latido, aborto diferido. Tuve un aborto diferido el 3 julio de 9+5 y ahora estoy teniendo mi segundo aborto diferido....las mismas semanas....el mismo diagnostico.....en fin....aun me queda pasar lo peor (ponerme las pastillas y expulsarlo)....pero bueno como le digo a mi marido esto no va a poder con nosotros, seguiremos unidos, nos haremos ls pruebas pertinentes y lo intentaremos una tercera vez.....y esperemos q algun dia podamos formal la familia q tanto deseamos. El tiempo nos agobia una poco, yo tengo 35 años, el 39.....y aun no tenemos hijos...supongo q no seremos los unicos....pero es duro pasar por estos baches que te pone la vida. En fin chicas, gracias por estar ahi.....sois un gran apoyo..a seguir luchando....somos fuertes....nosotras podemos.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Chicas!
    Yo hace cosa de un mes que me hicieron el legrado, mi medico me recomendó directamente legrado así quedaba todo totalmente limpio, me lo hicieron el 14 enero, no manche nada solo el dia del legrado, la recuperación fue peor la psicológica que la física, pero aquí estoy que ya me ha bajado la regla por fin despues de una infección de orina y esperando a volver a ovular para volver a intentarlo.. es muy duro a ratos tengo bajón, pero cojo fuerzas para que pronto tenga a mi bebé arcoíris 🌈
    Os mando mucha fuerza y ánimo a lo que lo estáis pasando, no se ve la luz, pero al final la luz llega ya veréis 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sigue las indicaciones médicas al pie de la letra... Si te han dado calmantes tomatelos aunque no sientas dolor en ese momento... Descansa y piensa que en breve estarás de nuevo de vuelta a la rutina y que esto le pasa a más gente de la que tú piensas. Tu estrellita siempre estará a vuestro lado!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mean puesto 800 misoprosol... En el útero me imagino...y me ven en una semana nose mas
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso fue poco a poco... No sé cómo te habrán dosificado o qué tipo de medicación te han puesto. Pero en mi caso las dos primeras dosis no me hicieron reacción, pero pq con todo el shock a mí se me olvidó que mi medicación debía ser sublingual y simplemente me las tomé. En la segunda dosificación los primeros días notaba lo que dices, sangrado, coagulación y pasados 2-4 días ya llegó el momento en el que me tuvieron que ayudar a expulsar (yo no dilato con facilidad y se había quedado encajado en el cuello del útero). En mi caso recurrimos al final al legrado por un restecillo de nada. Pero aunque fue un proceso más rápido, nada doloroso, ya había pasado 1 mes de la pérdida y claro, el hecho de estar en la misma sala de recuperación con mamás de cesárea con sus bebés... No me resultó tan duro, si llega a ser el día después de la noticia no sé cómo sería. Convencete de que va ser un proceso difícil pero te aseguro que vas a salir reforzada de todo esto, nada va a ser en vano. Cualquier duda aquí estamos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo en eso no te puedo ayudar... Pase por un legrado hace casi 3 semanas y la verdad tuve muchas dudas pero por familiares cercanos sobretodo una que a pasado por las dos opciones me recomendó el legrado a pesar de las complicaciones q esta puede llevar que son bajas pero están... La verdad que en un día pasa todo, te sedan y no te enteras yo luego no tuve casi dolor de nada simplemente como regla pero manchando a ratos... A días si a días no... Ahora ya nada. Así que mucho ánimo guapa todo pasará ....
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría y que bien saber que al final del túnel hay luz... La verdad que yo preferí legrado y no me arrepiento porque en un día pasa todo luego ya es más psicólogico pero se va llevando.. Tengo muchas ganas de volver a intentarlo. Ojalá y me vaya todo bien porq es muy duro y no me quiero imaginar las q lo pasan más de una vez 😟
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo ayer me pusieron las pastillas y estuve todo la tarde contraciones y hoy empezado a manchar pero no mucho y nose si es normal o va poco a poco...me podéis ayudar pensaba que iba a sangrar mas pero es poco lo que sale aunque ahora mismo hace 24 horas que me pusieron las pastillas...veo que acabo en legrado sí o sí...y pienso que a lo mejor era mejor desde el principio y habérmelo quitado de encima...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de ver este debate y quería compartir con vosotras nuestra experiencia. En nuestro segundo embarazo sufrimos una perdida de nuestro bebé a las 9 semanas, en la primera eco nos dijeron que su corazón había dejado de latir y sin síntoma aparente. Ahí empezamos con todo el trámite, nos hicieron una rápida lección sobre todo el tema.. aborto diferido, legrado, medicación abortiva.. pasé por dos dosis del tratamiento en casa. Hubo momentos puntuales que no aguanté el dolor y nos tuvimos que ir a urgencias. Lo peor creo que es asumirlo, y que cada persona lo interioriza de manera diferente, yo intenté ser positiva como siempre pero tuve momentos que no era capaz.. Al final no me escapé del legrado, cosa que recomiendo siempre que sea posible y desde un principio. Y aquí empieza lo positivo, te recuperas, vuelves a la rutina. Empiezas a hablar de tu estrellita que ahora te acompañará toda la vida con más naturalidad. Yo decidí tenerla presente siempre. Y nosotros con la fortuna que en nuestro primer mes de intento lo conseguimos, estamos en camino de volver a ser papás. Y ahora aunque penséis que no va a ser posible, me sale una sonrisa cada vez que alguien me dice que es mi tercer embarazo.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal... trankila... uno de mis abortos fue con pastillas de 10 semanas y gemelar y la verdad es q me fue bien y no tuve q pasar x legrado. hay xicas que si... pero piensa q va a ir bien. es muy duro y tendras dias bastante malos y dias algo mejores. date tiempo.


    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna, lo siento mucho, se pasa muy mal, no te culpes por nada porque no es nada que hayas hecho o dejado de hacer. Con las pastillas se pasan dolores y es bastante traumático (por lo menos para mí lo fue, el verme en esa situación que nadie te explica ni te prepara para ello, yo lo pasaba fatal por las pastillas y prefería ya al final legrado directamente porque encima al final terminaban en legrado), pero eso pasa finalmente, lo que no pasa es la pena que te queda, la parte psicológica, pero te levantarás con ganas de volver a intentarlo, eso sí, siempre tendrás a tu estrellita de la que te acordarás siempre, eso no se olvida.

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite muchas gracias x escribirme...hoy estoy peor que ayer ya empezado a sangrar..y no dejo de llorar que pena tengo...y que duró es a la vez...saber que ya sea ido y que no e podido seguir... ayer sufrí los dolores y hoy el sagrado...me pusieron las pastillas..haber si hay suerte y no tengo que pasar x e legrado...todavía no mancho mucho me imagino que será poco a poco eso si...estado toda la noche sudando...eso es normal?
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna siento darte la bievenida! Lo primero es que tu no has exo nada mal... x desgracia estas cosas pasan mas de lo que sabemos y nos creemos y es algo contra lo que no se puede hacer nada. Asi que no te culpes. A mi el primer aborto fue el que me dejo peor... los demas tamb pero el primero te deja rota. Es normal, lo mejor... date tiempo, llora si kieres llorar, grita, patalea y apoyate muxo en tu mr. Aunque ahora no lo veas poco a poco pasara y te iras encontrando mejor. Animo y aki estamos para lo que necesites o para cualkier duda que tengas
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Ana tengo 39 años y hoy mean echo un aborto CON pastilla que ahora mismo estoy sufriendo lo dolores....el embrión sea quedado en 2 mm a la 7 semana...se que habéis pasado x eso y yo es la primera vez y me encuentro rota...nose xq sea parado que echo mal...
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Por fin puedo entrar a leeros y actualizarme. Ayer me tocó incorporarme de nuevo al trabajo, y creo yo que lo pasé peor los días previos que realmente el primer día.

    Veochicas nuevas, y con mil dudas como empezamos las veteranas, que sepáis que sois unas campeonas, luchadoras, y se termina consiguiendo, de verdad que si, y aunque ahora sea un mundo desconocido os vais a hacer expertas, ya veréis.

    Vega cumple 6 meses el jueves y es guapísima y buenísima, y no es amor de madre eh? Es verdad, y bastante tragona, se come lo que le pongan.

    Voy a ir actualizándome poco a poco.

    Bss

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empece a buscar el hermanito/a cuando mi hija iba camino de los tres años... con los 4 abortos y pruebas ha venido cuando ella tenia 5 años y medio... y la verdad que al verla con la hermana, lo que me ayuda y todo... dentro de lo malo y todo lo que hemos pasado en este aspecto me alegro. Si! los miedos estan siempre pero podemos con ellos! Un beso


    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder guapa! Me ayudas mucho... Pues si primero lo que haré es ver como responde mi cuerpo y cuando me baje la regla aver si todo va normal quizás ya me planteo buscar.. Esos miedos siempre estarán pero bueno hay q tener esperanza y fuerza. Yo aún tengo muchas ganas de volver a ser mamá y quiero intentarlo.. Y como dicen la espera desespera no por nada porq ya ves tengo 25 años pero es por mi niño q este año cumple 5 y no quiero q se lleven mucho más. Un beso y ánimo a todas!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias! date tiempo... Yo tambien pase por un anembrionario (gemelar) y en el embarazo de la peke en la priemera eco lo unico q rezaba es xq el saco no estuviese vacio pero aunq el proximo embarazo tendras mas miedos (no te lo voy a negar) es totalmente normal y poco a poco ira a mejor. Con lo de esperar... yo solo espere una regla pero el mio no fue legrado sino pastillas. Si te ves bien fisica, pero sobre todo animicamente pues intentalo! Yo en el espontaneo y anembrionario espere solo una regla (uno fue natural de 6 semanas y otro con pastillas de 10 semanas y gemelar) En el primer bioquimico esperé porque estaba haciendome las pruebas y hasta que no me hicieran todo me dijeron que no buscara. En el ultimo que tamb fue bioquimico ni espere una regla.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas como estais? Hoy hace una semana de mi legrado... tenia un embarazo anembrionario (huevo huero) la verdad que aun me cuesta asimilarlo es un palo pensar en volver a intentarlo, el miedo... a dia de hoy casi no mancho nada... me dijieron que esperase dos meses para volver a buscar... la cuestion esq mis ciclos son muy largos de 40-45 dias entonces nose si esperar dos ciclos o uno para intentarlo.. mas q nada xk si me espero dos reglas seguramente sera mas de dos meses Smiley sad pero claro es mi primer aborto y legrado, yo siempre e sido irregular pero espero q no lo sea mas aun, eso tambien me da cosa... mi tia me conto que ella solo espero una regla y se quedo y todo le fue bien pero claro cada caso es un mundo tampoco quiero por ir rapida que pase algo... ya todo me da cosa... alguna que tenga experiencia o que me aconseje...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración