Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Pachy
    Novia Habitual Junio 2015 Guadalajara
    Pachy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Genzi. El martes tengo revisión con mi ginecóloga y nos darán el informe del análisis de los restos del legrado, esperemos que no hayan encontrado nada malo...
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pachy, siento mucho por lo que has pasado. Me he sentido super identificada contigo, leyendo tu historia, parecia que la habia explicado yo....
    Mucho ánimo, es muy duro y ninguna deberiamos pasar por esto. Apoyate en tu niña, yo lo hice en el mio y me fue genial! Un beso enorme!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te dije que lo que nos mantiene animadas es volver a intentarlo, en teoría se puede empezar al mes siguiente, pero yo recomiendo esperar un mesecito por lo menos. Yo hacía como tú, con los test de ovulación lo controlaba todo. Yo creo que poco a poco los hospitales toman más conciencia e intentan evitar mezclar esas situaciones pero claro depende también un poco del nivel de instalaciones que tengan, si las salas de espera son de un hospital maternoinfantil pues es normal que se den las situaciones tan desagradables por las que casi todas hemos tenido que pasar: a mí de 28 semanas me vieron un hematoma con riesgo y mientras esperaba en la sala de espera a que me vieran y me dijeran lo que tenía, las consecuencias, si me quedaba ingresada, el peligro... tenía que estar oyendo como algunas estaban de parto gritando y los llantos de los bebés, las alegrías de los familiares esperando... y yo sin saber si mi bebé estaba bien, muy mal todo.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa siento mucho que formes parte de este grupo pero te va a ayudar muchiiiiiisimo seguro.
    Como ya te han dicho las chicas es una situacion muy dura que NINGUNA deberiamos de experimentar pero x desgracia ahí está. El daño fisico pasa y a nivel emocional pasaras por una montaña rusa de emociones pero aprenderas a vivir con ello y SEGURO que quedará en un mal recuerdo.
    No hagas caso a los comentarios de animo, que a veces son mas dolorosos que un simple simencio y un abrazo y apoyate en tu chico, porque el también necesita tu apoyo ahora.
    Muchisimo animo y un besazo.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura...mucho animo que no estas sola....somos muchas las que por desgracia estamos luchando por conseguir nuestro bebito, y al final lo conseguiremos, ya veras como si...todo llegara...tendras días mejores que otros, pero el tiempo pasara y al final aprenderás a convivir con ello, de las experiencias aprendemos.

    Me he sentido muy identificada contigo, yo he pasado hace un mes por mi segundo aborto diferido, a mi ambos se pararon a las 9 semanas, y como tu me ha tocado ver de todo en la sala del hospital, pero bueno, la sanidad esta asi de mal organizada.

    Yo, expulse el primero con la primera tanda de pastillas (Misofar), y decirte que se sangra como una regla, si que es cierto que me entere como lo expulse, ya que sentí unas contracciones muy fuertes junto con unas ganas terribles de ir al baño y efectivamente al ir al baño note un coagulo grandísimo caer, y cedieron las contracciones y dolores, eso tuvo que ser, pq luego en la revisión estaba limpita; sin embargo el de hace un mes no tuve tanta suerte, tras la primera tanda de pastillas no manchaba nada, deje pasar 3-4 días y me acerque al hospital, total que me repitieron la dosis, asi hasta en tres ocasiones, y la cosa al final acabo el 5 de marzo en legrado, y la verdad es que no fue pa tanto, si lo llego a saber me lo hago antes, a pesar de la angustia y nervios que se pasan.

    Yo te aconsejaría que ante la duda te acercaras al hospital, que te echen un vistazo y así te quedas mas tranquila, que a veces el tiempo nos desespera, y en cuanto te den vía libre la gine, y os sintáis con ganas, a volverlo a intentar, que lo vamos todas a conseguir.

    Animo y positividad ante todo!! Nosotras podemos!!


    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Siento que te toca pasar por aquí...es horrible tener que pasar por esto.

    A mi también me tocó estar en la sala de espera donde también esperaban embarazadas a punto de dar a luz a sus bebés y fueron momentos desesperantes.

    Espero que pronto pases este calvario y puedas volver a intentarlo cuando tengas ganas. A mi sólo me dijeron que esperara a tener una regla, aunque mis esperanzas de que sea natural están perdidas.

    Mucho ánimo!!!

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaria. en mi caso me puse las pastillas un domingo y hasta el jueves no empece con el sangrado fuerte. cada cuerpo es un mundo! Yo despues del aborto con pastillas volvi a intentarlo cuando me bajo la primera regla. y no... no hay protocolos especiales que yo conozca. en todos funciona asi


    • Responder
  • Pachy
    Novia Habitual Junio 2015 Guadalajara
    Pachy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, por lo que veo nuestra historia es muy parecida... Yo sangré bastante y aún así al final me tuvieron que hacer el legrado, espero que no sea tu caso. Un besito
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas como en mi caso no he sangrado tanto como me dijeron (litros y litros que no me asustase) creo que esta tarde me acercaré al hospital y que me echen un vistazo por si necesito repetir dosis o esta todo ok, así me quedo más tranquila ya que hasta el lunes aún quedan días y si puedo remediarlo antes mucho mejor.

    Hoy he vuelto a la carga y he hecho mi pedido de test de ovulación para cuando pueda ya los tengo, el mes que me quede fue el primero que los utilizaba y los pienso volver utilizar, a mi me sirvieron también para conocer mi ciclo. Cuando deje de sangrar los empezaré a utilizar para ver como arranca mi cuerpo. Sé que es la pregunta del millón, tras el aborto cuando volver a intentarlo. El lunes se lo preguntaré al ginecólogo a ver que me recomienda pero mi gine privada me dijo que cuando acabase el sangrado ya podía volverlo a intentar aunque se recomienda dejar pasar una regla.

    Yo no se si existen o no protocolos adaptados para cuando se producen abortos pero lo que decís, os toco vivir situaciones parecidas a la mía. Estar rodeada de embarazadas o mujeres dando a luz, creo que al menos esto se debería mejorar en sanidad. Hablo con desconocimiento de causa pero parece ser que estas situaciones son frecuentes en los hospitales.

    Hoy me he levantado animada (dentro de lo que cabe) dispuesta a luchar por cumplir este sueño, os mando mi energía!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento muchísimo, y sí, está montado de tal manera que la que pasa por una cosa así tenga que estar en la sala con familiares de gente que acaba de parir, estar al lado de los paritorios, en habitaciones con embarazadas... y así. Ojalá te digan que ya está todo limpio, y en nada a volver a intentarlo, es lo único que alivia un poco el dolor. Bss

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento! Es duro y desde 2016 cada dia me reafrimo mas en que nadie deberia pasar por esto. Los abortos con pastillas o funcionan bien (como en mi caso) o funcionan regular y hay que repetir dosis, o funcionan mal y hay q terminar en legrado... en este foro hay casos para todos los colores. Con lo de la empatia de los medicos... es igual... hay de todo y yo en cada uno de mis abortos he tenido una experiencia. Ahora tienes q darte tiempo, llorar lo q necesites y poco a poco (aunque ahora no lo creas) iras remontando. Eso sí nunca se te olvidara y siempre lo tendras ahi! Mucho animo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que te unas a este grupo....aquí ojalá no hubiésemos pasado nadie por esto...
    en mi segundo aborto me paso igual, pero de 12 semanas, jamas olvídate esaa
    pañabras en la eco dela ss...no tiene latido, t quedas ingresada....
    al ser un segundo aborto en menos de 14 meses primero me pusieron las pastillas y tras horas de dilatar lo tuve que “parir” porq lo mandaron a analizar y después legrado... al mes me volví a quedar embarazada y hoy estoy de 22+2, eso si, ya con tratamiento por Trombofilia por problemas de coagulación.

    no escuches a la gente que te digan esas palabras, lo hacen para darte ánimo pero muchas veces duele mas q animan...

    apoyate en tu Mr y en la gente q os quiere, pronto pasará y aunq no se olvida nunca aprenderás a vivir con ello....

    os deseo la mayor fuerza del mundo y detrás de todo esto vendrá vuestro bebé arcoíris 😘😘😘
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve un bioquímico y me ‘limpié’ sola.. no puedo imaginar por lo que has pasado.. a mi también me paso algo relacionado con la poca empatía.. estaba sangrando sin saber que me estaba pasando y me metieron en una sala con familiares de chicas que estaban dando a luz, todos súper felices e ilusionados hablando todo el rato de lo mismo y yo perdiendo lo que hubiera sido un bebé.. en fin está montado todo así.. solo puedo decirte que al mes siguiente me quedé de nuevo embarazada y ya voy por la semana 19. No desistas, si es vuestro deseo lo conseguirás, estoy segura, aunque ahora te sientas hundida y escuches esas frases que la gente las dice porque no han pasado por esto.. pero te entiendo, a mi también me las decían y no eran consuelo para nada. Mucha fuerza y mucho ánimo para que pases este duelo lo más rápido y mejor posible🍀
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tenia mis dudas de si seguir con este foro o no pero de momento he decidio que si. Yo ya estuve en anteriores foros de buscadoras y futuras mamas pero por desgracia aquí me encuentro.

    Mi nombre es Laura, tengo 28 años, apunto de cumplir 29 y este finde semana que iba a ser estupendo con miles de planes se trunco. el viernes tenía eco, estaba de unas 8 semanas y fui con mis padres con mucha ilusión para ver la evolución. Yo he ido a la gine privada practicamente desde el principio y había visto la evolución. Pues ese día un viernes a las 8 de la tarde me dijeron que el corazón dejó de latir. Tenía un aborto diferido y todos mis miedos se cumplieron porque desde que vi mi positivo presentia de que algo no iba a ir bien ni cuando vi en una eco anterior su corazón latir.De ahí nos fuimos al hospital donde me atendieron con muy poca empatía al ver una chica llorar desconsolada, no solo por la falta de tacto en esos momentos sino por llevarme a una sala contingua mientras una mujera daba a luz( paradojas de la vida). Allí me explicaron los pasos y me dieron las pastillas, me recomendaron empezar al día siguiente. tras una noche en vela La mañana del sábado me puse las pastillas tal y como me indicaron. Ese dia lo pase en casa con mi mr intentando asumir la
    noticia. En mi caso tarde en sangrar desde la última dosis, por la noche tuve contracciones pero con analgésicos fueron remitiendo y nada aquí sigo. El dolor físico en mi caso no ha sido tan terrible, del emocional mejor no hablo. Sigo con poca sangre( me contaron que no me asustase por la cantidad pero a mi me recuerda a una regla). El próximo lunes tengo revisión y espero que me confirmen que ya lo expulse todo y empezar de nuevo a ilusionarme. Ahora solo quiero pasar página dentro de lo que cabe y que la poca gente que lo sabía no me miren con ojos de pena ni digan frases estupidas “eres joven lo conseguiras de nuevo”, “esto le pasa a muchas mujeres”...
    • Responder
  • Pachy
    Novia Habitual Junio 2015 Guadalajara
    Pachy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, bonita! La verdad que hoy ya lo veo todo un poco menos oscuro que ayer, creo que me hacía falta digerirlo todo un poco!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pachy, aquí te entendemos porque la que más o la que menos hemos pasado situaciones parecidas. Mis abortos con pastillas al final terminaron siempre en legrados después de varias dosis de pastillas y semanas. Y siemper hay una embarazada alrededor de la misma fecha que te va a hacer recordar la historia. Te van a decir que en nada puedes volver a intentarlo ya verás.

    • Responder
  • Pachy
    Novia Habitual Junio 2015 Guadalajara
    Pachy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Bueno, es la primera vez que escribo por aquí... El 8 de marzo tuve la que iba a ser la primera ecografía de mi embarazo, estaba de 8+4, pero en la ecografía vieron que el embrión había dejado de desarrollarse como en la 7+2, ni había latido ni nada. Así que me dieron las pastillas para expulsarlo. A la semana siguiente, vieron que no lo había expulsado del todo, así que me dieron otra dosis de pastilla. A la semana siguiente, otra vez lo mismo, pero esa vez me dieron cita para un legrado, que me hicieron el 19 de marzo. El 9 de abril tengo revisión para ver si todo está bien, y ahí ya preguntaremos cuándo podemos intentarlo de nuevo y esas cosas.
    Lo llevo más o menos. Tenemos una niña preciosa que justo el 9 de marzo cumplió dos años, así que en principio no deberíamos tener ningún problema para conseguir otro embarazo y que todo vaya bien, pero quién sabe.
    Mañana me reincorporo a trabajar, el médico me daba más baja pero no quise, quiero volver a la normalidad e intentar pasar página. Pero hoy me he enterado que dos chicas que veo semanalmente en el inglés de mi hija, están embarazas de 10 semanas las dos, o sea, más o menos de lo que estaría yo, así que ahora tendré un recordatorio semanal de cómo estaría yo de haber ido todo bien... Y no me apetece nada, claro. Total, todo este rollo para presentarme y contaros un poco mi historia, espero que nos podamos apoyar las unas a las otras en este pequeño rincón.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paso rapido mañana me paro mas. Pero si! El Anticoagulante Lupico es causa de abortos. Yo lo tengo de exo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo Jimena!! son lógicas todas las emociones y sentimientos que tienes, pero piensa que somos fuertes y que por desgracia nos a tocado vivir estas experiencias, pero esto no puede con nosotras, así que cabeza en alto y a tirar hacia delante ¡Positividad ante todo!

    Yo también tengo días mejores que otros, y sensación de que el tiempo no pasa, nosotros estamos pasando pruebas y a la espera que me digan un porque y me den alguna solución, y eso me desespera...pero bueno tendremos que tener paciencia, que todo llegara, ya lo veras....eso quiero pensar yo para animarme. Menos mal que tenemos este foro para desahogarnos y compartir sensaciones y experiencias, lo cual me hace recordar que no estamos solas, que somos muchas las que estamos luchando por conseguir nuestro sueño, y ya veras como de una forma u otra al final lo conseguiremos.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, acabo de recoger los resultados de los análisis de trombofilias, y hasta el viernes no tengo cita con el hematólogo....y por mucho que busco por internet no encuentro nada que me ayude a interpretar estos resultados...yo solo veo que tengo el Dimero D elevado (fuera de los rangos normales) y que tengo el anticoagulante lupico positivo (tengo 1.32, y lo normal es menos 1.20)...¿será eso las causas de mis abortos? es que como mi gine descarto un poco el tema de las trombofilias y me dijo que ya que ambos abortos fueron sobre la semana 9 tal vez seria mas bien algo cromosómico...pues yo ya no se q pensar......alguna con situación similar que me sepa decir algo...de todas formas el viernes tengo hematólogo que me dirá que quiren decir los resultados de analítica, pero era simplemente curiosidad....y las ansias de saber...ya sabéis que en estos casos cualquier opinión es bien recibida...Gracias

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu información, ojala simplemente sea problema de trombofilias y tenga solución (una pastillita o un pinchacito de heparina, no se...), ya que viendo tu caso podría ser...yo los dos los he tenido en la semana 9. En fin, nos armaremos de paciencia y esperaremos que pase el tiempo, que en estos casos pasa muy lento....y nos entran las ansias de saber resultados y avanzar....pero bueno...todo a su debido tiempo....todo llegara. Gracias de nuevo. Un saludo.

    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Cómo vais?

    A mi se me está haciendo la espera eterna para la cita para la segunda FIV. La verdad es que llevo días como muy ansiosa y aunque intento estar ocupada, me cuesta mucho.

    Ayer pasé un día regular. Estuvimos en casa de unos amigos (no de mucha confianza), que hacía mucho que no veíamos y nos encontramos con que ella estaba embarazada y que sale de cuentas en agosto, cuando iba a salir yo. Y la verdad es que tuve que forzar mucho para que no se me notara el dolor que me produjo...

    Creo que ya necesito que pasen estas 3 semanas y volver a tener fechas y saber por donde tiramos...me está matando esta espera...

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya! Cuánto lo siento! Te digan lo que te digan es una pérdida irreparable, ojalá lo consigas pronto de nuevo.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normal que estés así, las fechas no se van a olvidar nunca. Ojalá lo consigas en nada.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María, pues yo creo que puede tener pinta de trombofilias, de hecho hace poco leí un artículo que decía que detrás de la mayoría de abortos de repetición están las trombofilias, eso que te dice que es más frecuente en embarazos más avanzados es la primera vez que lo oigo, es mentira y gorda, yo he pasado por 4 abortos, por trombofilia hasta que conseguí dar con la medicación buena, en ninguno pasé de las 9 semanas. Ánimo y no descartes nada.

    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me uno. CLAU* Anembrionario.
    Gracias de antemano... La verdad es que lo estoy pasando regular (fue en diciembre pero ahora no consigo regular la regla, nome baja desde enero) y me viene genial hablar con vosotras.
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me uno. CANDELA* Anembrionario.
    Gracias de antemano... La verdad es que lo estoy pasando regular (fue en diciembre pero ahora no consigo regular la regla, nome baja desde enero) y me viene genial hablar con vosotras.
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, cuánto te entiendo. El mío era para julio, aún queda, pero miedo me da que llegue su fpp. Te mando un abrazo y mucho ánimo, seguro que lo conseguimos pronto.
    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hace meses que no escribo, pero os leo. Tuve un aborto espontáneo de 8 semanas en agosto, justo estoy últimos días de marzo habríamos dado la bienvenida a nuestro bebé. Tengo OP y siempre pensé que iba a costarme mucho quedarme embarazada, pero lo cierto es que fue rapidísimo. Pero ahora... ahora no llega. Me han puesto progesterona para regular las reglas, pero pasan los meses y no hay avances.
    En general, estoy bien de ánimos, pero estos días me está costando... Estar en los dos cercanos a la que habría sido la FPP duele, no como antes pero duele... 😢
    Ánimo a las recién llegadas, con el tiempo el dolor mejora, pero nunca nunca se olvidará. Se aprende a vivir con ello, pero de vez en cuando es imposible no pensar en qué carita habría tenido, en cómo sería tener a ese bebé aquí
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo chicas, comentaros que mi proceso de expulsion al final termino en legrado, pero bueno....ahora a seguir luchando. Hemos empezado con pruebas, cariotipo a ambos y trombofilias de momento, no se si nos mandaran algunaa mas....pq la gine dice que ya q los dos abortos fueron sobre la sem 9, es posible que sean debido a alteraciones cromosomicas, de hecho ella piensa q las trombofilias saldran bien ya que esas son mas frecuentes en abortos mas avanzados, tb ma dicho que cabe la posibilidad de no tener ninguna respuesta, y q todas la pruebas salgan bien....alguna que haya tenido abortos sobre la sem 9 y se haya hecho pruebas....¿Os dieron alguna explicacion al problema? Y aquellas que las pruebas les salieron bien que hicisteis??volverlo a intentar de forma natural?? Y os salio bien?? En fin chicas....ya sabeis que siempre queremos adelantar acontecimientos, que nuestras cabezas van a mil por hora, y que a veces tenemos poca paciencia....pero es que el tiempo se hace eterno. Gracias x estar ahi....
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no es mucho tiempo...lo malo de la reproducción asistida son los tiempo...nosotras deseando que no llamen u no hagan las cosas y no dan cita cuando pilla...hay en mucho hospital que hay mucho tiempo de lista de espera...tendrás que mirar cual te vienen mejor y el que menos tenga...ya que hay libre elección puede elegir...pero tendrás que reguntar xq eso sí que nose como va...ya no irá diciendo...yo tengo para el mayo y como no me baje la regla antes me parece a mí que tendré que esperar más tiempo
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi después del aborto igual, tuve muchísimo descontrol, ciclos de 20 días, de repente 30, estuve un ciclo sin tener la regla... más de 60 días de espera... imaginaos después del aborto que quieres volver a la normalidad cuanto antes. Para regularme las reglas me mandaron ovusitol, que me lo ha regulado pero tengo unos dolores durante la ovulación horribles... empiezo ahora a ir al gine y con pruebas... a ver qué me dicen, con ovusitol tampoco ha habido suerte, no sé si alguna lo ha tomado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración