Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Anina_Mad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me emociona leerte porque me identifico contigo... Lamento mucho tu pérdida, yo no me imaginaba lo que dolía. Para mi también también fue una experiencia horrible tener que expulsarlo en casa, el dolor, un sangrado terrible... Estaba muy impresionada con todo lo que estaba ocurriendo y no podía parar de llorar y temblar. Yo ya estoy en la búsqueda de nuevo y deseando que llegue un positivo que desate de nuevo la ilusión. Tomate este tiempo hasta la FIV como un tiempo para ti, para vosotros, para recuperar fuerzas y estar preparados para lo que está por llegar. Ánimo Jimena!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Anina_Mad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente... No le deseas mal a nadie, pero la pregunta es ¿Por qué a mi? Toma el tiempo que necesites y llora todo que te haga falta, cada día dolerá menos.

    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé en otros casos como lo harán, a mi sí me las dieron para hacerlo en casa y preferí hacerlo en la intimidad, con mi marido y punto. Me dio a elegir si quería legrado pero preferí intentarlo de esa manera lo que si me dijo y casi me hizo prometer era que me tomaría los calmantes cada 4 horas si o si y salvo algunos pinchazos me fue muy bien. Mucho ánimo guapa, pronto vendrá tu arcoiris 🌈
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Soy Jimena y tengo 38 años (a poco más de un mes para los 39). Os he ido leyendo en la sombra en las últimas semanas y hoy ya me he decidido a escribir.

    Os cuento un poco mi historia. En enero de 2016 sufrí un embarazo ectópico. No fue un embarazo buscado y me enteré de que estaba embarazada de 8 semanas dos días antes de tener que salir corriendo a urgencias y que me tuvieran que extirpar la trompa derecha. Fueron unos momentos muy duros, pero conseguimos reponernos rápido, supongo que gracias a que no tuvimos tiempo de asimilar que estaba embarazada. Esperamos a la boda para ponernos a buscar de nuevo el embarazo (julio 2017), con la esperanza de que no nos costara demasiado como nos había pasado cuando no lo buscábamos. Pero no fue así. A los 8 meses de búsqueda empezamos a hacernos pruebas y aunque no había problema aparte de mi edad, nos mandaron directamente a reproducción asistida. En Madrid tenemos la suerte de contar con la Fundación Jiménez Díaz en la seguridad social y los tiempos de espera fueron bastante razonable. En julio de 2018 empezamos con la primera FIV. Hice dos transferencias, una en fresco en septiembre y otra de un congelado en noviembre. Y fue con esta última con la que vimos nuestro tan deseado positivo, no me olvidaré nunca de la fecha: el 11 de diciembre. No podíamos sentirnos más felices. Sabíamos que nos esperaban semanas de preocupación, pero se nos fue quitando cuando justo antes de navidades empecé con las nauseas y vómitos, que fueron horribles, pero que nos hacían pensar que todo iba bien. Hasta que en plenas navidades empecé a sangrar de una forma exagerada. Corriendo a urgencias vieron que tenía un hematoma retrocorial bastante grande, pero mi bichito seguía latiendo con fuerza. Me dejaron ingresada un par de días porque me pilló fuera de Madrid y no querían que viajara. Me fui del hospital aún con latido y a la semana tenía la revisión en la unidad de reproducción donde se acabó nuestro sueño. El hematoma se había desplazado y había invadido el saco, haciendo que el embrión dejara de latir. Esa misma mañana en urgencias me dieron una pastilla oral y al día siguiente volví a que e colocaran las 4 pastillas vaginales (no recuerdo su nombre). A las pocas horas de llegar a casa y sin tiempo de que me hicieran efecto los analgésicos empezaron los dolores más horribles que he sentido en mi vida y lo expulsé todo en pocas horas. Este fue mi regalo de reyes ya que todo ocurrió entre el 4 y 5 de enero. Empezaron siendo las mejores navidades de mi vida y acabaron siendo las peores.

    Ahora, ya bastante más animada, aquí estoy esperando a abril que vuelvo a la unidad de reproducción para volver a empezar con la FIV ya que no me quedó ningún congelado. Mañana vuelvo al gine a ver si todo está bien después de la primera regla y con ganas de cumplir nuestro sueños.

    Perdonar por el tostón que os metido, pero me he venido arriba según avanzaba contando la historia.

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salgo de urgencias el útero está limpio las pastilla anticonceptiva funcionado...ahora es cuando teda cuenta de que ya no hay nada...y que as perdido a tu estrella...hay que volver a empezar...a mí me pasa igual veo a la embarazada y meda una cosa de que no aya seguido y lo ves tan injusto xq a ti xq...pero hay que pensar que x desgracia somos muchas que pasamos x esto...y muchas lo vuelve a conseguir...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Anina_Mad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas veces siento que nadie lo entiende, no lo hacen de malas, ellos solo quieren que pase página y que recupere la ilusión. Pero han pasado casi 4 meses y se me corta la respiración cuando veo bebés o embarazadas. Mi día a día es normal, pero este es un dolor que está muy dentro y que creo que no podré olvidar. Tengo muchas ganas de que llegue el positivo, pero siempre recordaré mi primer embarazo, las semanas que me sentí embarazada y que hice mil planes en mi cabeza. Ese bebé que se fue es parte de mi y de mi historia y yo ni puedo ni quiero olvidarlo. Ánimo a todas, llegará.

    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo días mejores y otros peores, me conformo con que ya tengo un bebé, pero quisiera darle un hermanit@... Y mi marido lo lleva mucho peor que yo... Cuando nos dijeron que el bebé se había perdido, la cara de mi marido lo decía todo y yo no me lo creía, no lo asimile hasta la expulsión y fue horrible. Yo no había tenido ni manchado, ni dolores, ni nada... En principio todo era normal... Es más en el embarazo que sí sangre durante cinco semanas, fue en el del niño que tengo...
    Mucho ánimo... Y a ver si pronto vemos nuestro positivo... Ojalá pronto estemos todas en grupos de futuras mamás... Y gracias por permitirme expresar... A veces necesito desahogarme...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Anina_Mad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, yo sufrí mi aborto el 2 de noviembre, llegué manchando al hospital y me ofrecieron legrado o pastillas, les dije que haría lo que ellos considerasen mejor, me recomendaron las pastillas y después de una analítica me las pusieron. En dos horas empezaron a hacer efecto. Es lo peor que he pasado en mi vida, dolor físico y una impresión muy grande con lo que expulsaba. Eso el mismo día que sabes que se ha ido... En enero volvimos a la búsqueda y todavía no llega... Me desanimo mucho con eso porque todo el mundo me dijo que después de un aborto te quedabas enseguida.

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me las pusieron en urgencias...mañana voy a revisión...yo tarde 2 días empezar a sangrar... pero una regla un poco más fuerte..con dolores eche un trozo de algo pero no sé mañana os dire...yo no kiero más dosis si hay algo en el útero me hago el legrado
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pedí legrado, pero no me dejaron elegir porque dijeron que primero había que probar con las pastillas, poniéndolas al menos tres veces cada doce horas y si no funcionaba, entonces me hacían legrado... Estuve casi un mes para expulsar todo y con una hemorragia horrible y contracciones... Estuve con dolor en la zona de los riñones hasta hace nada y aunque yo volví a la búsqueda en octubre, no me dieron el alta hasta hace quince días...
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy muxo animooo! Un besote
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Lo normal es q te las den y las pongas tu en casa. Es desagradable pero con pastillas es asi. Normalmente te dan a elegir pastillas o legrado y te explican ambos. Animo en la busqueda
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy tengo un dia tonto, bastante agobiada porque de momento no sangro nada, ni mancho al limpiarme ni nada....y claro por desgracia es mi segundo aborto, en el primero me fue tan bien, tb es cierto q ya estaba sangrando cuando fui a urgencias y me lo comunicaron, pero en menos de 12h lo expulse....y esta vez cm no tenia ni dolor ni sangrado no se si eso tendra q ver......pero fatal esta vez pq esto no esta haciendo su efecto.....y ya me estoy imaginando yendo a x la tercera dosis.....y que no me toque acabar con legrado.....si yo solo pido expulsar esto y volver ala normalidad....en fin tendre paciencia....
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, una pregunta, es rutina que os den las pastillas para ponerlas en casa? Es que yo tuve un aborto en septiembre y en octubre me dieron esas pastillas para que me las colocara en casa porque me quedaban restos y me pareció fatal. La primera vez, me las pusieron en el hospital y a las 12h expulse la placenta y la vesícula tras toda la noche con una hemorragia terrible, las compresas no me aguantaban ni quince minutos, y muchísimas contracciones y os aseguro que las del parto fueron suaves al lado de estas... Todavía estoy indignada y psíquica mente tocada por ello y porque me ingresaron en una habitación con una chica que estaba por una ive y yo estaba depre y ella y sus visitas de juerga. Aún así sigo buscando mi segundo bebé desde octubre.
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dieron Cytotec, no sé si será igual con el misofar.... Con estas eran 3 pastillas cada 6 horas y repetir tres veces. Yo empecé con el sangrado con la segunda dosis, la tercera ya casi no pude ponérmela de lo que sangraba
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, primero de todo siento mucho las nuevas incorporaciones... Se que es dificil pero no hay que perder nunca la esperanza, lo digo por experiencia.

    Cuando me tubieron que hacer el legrado pense que nunca lo iba a poder olvidar, si que es verdad que no lo olvidas por que yo me acuerdo perfectamente del día y la hora que el gine me digo que no tenía latido y que me tenian que hacer un legrado, se me vino el mundo encima, yo quería a mi bebe (en este caso no pudo ser). Pero por suerte me volví a quedar embarazada de seguida y mi precioso bebe ya esta con nosotros, nacio el 19 de Enero y esta perfecto gracia a dios.. No he tenido mucho tiempo para entrar, por que entre el peque y el mayor vamos de culo jajaj.

    Así que no perdais nunca las esperanzas. Animos


    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cómo vas entonces?

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseando que llegue el jueves haber si estoy limpia y se acabe está agonía ya
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo he ido esta tarde, y como ya habian pasado 72h, me han revisado y aun habia embrion, saco...vamos todo igual y ni restos de sangrado....total que me han dado otra dosis igual, asi q mañana me las pondre y confiemos en que eso empiece pronto y salgo cuanto antes.... pa empezar de cero....Gracias x haberme dado tu opinio.....animo q podemos
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.....pues al final me he acercado a urgencias, me han revisado y esta todo igual, y ni restos de sangre.....total q me han vuelto a dar otra dosis igual q la que me dieron (3 pastillas via vaginal y a las 6h otras 3 pastillas igual) y que si en 72h sigo sin sangrar que vuelva a ir, que las pastillas esas se pueden repetir hasta 3 veces y lo siguiente ya legrado.....asi que mañana me las pondre y confio en empezar a sangrar y expulsarlo....que pase rapido todo esto....
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cómo lo llevas? ¿Has empezado ya? Sino acércate...

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María a mí me pusieron las pastillas el jueves y como no arancaba me baje a urgencias y me dijo que haberes tarda en arrancar unos días que me esperara...y así asido anoche empecé con dolores y eche un monto de cuagulos y nose que mas..asiq a empezado tarde pero lo a echo ahora cuando vaya haber si lo echado...x lo que vi anoche yo creo que si...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias....me voy a esperar a mañana que hara 72h y me acercare a urgencias....y asi me quedo mas tranquila
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Huesca
    Llellé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que me dijeron a mí, si que se puede repetir la dosis, pero supongo que dependerá también de lo que te hayan puesto primero y demás... Yo me pasaría por urgencias, no pierdes nada (aparte de tiempo), y te quedas tranquila

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maite....
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no fui a ningun lado. espere y al final empezo todo... si... es lo que pone pero en mi caso no se cumplio! 4 dias pa empezar. me paso como a ti manchaba un poquitin pero nada y al final llego! Si quieres espera a ver y sino acercate. Se q una se impacienta xq kiere acabar cuanto antes pero a veces... Animooo


    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy madre mia tanto tiempo?? Entonces que hago me espero o me voy de urgencias haber si me dan otra dosis?? Yo es q como la otra vez hizo efecto en el mismo dia....y mirando por internet pone que el efecto fuerte es a las 4h 5h de ponertelas.....no se q hacer....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias corazón!!!

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso. me puse las pastillas un domingo y hasta el jueves no empezo todo! Pensaba q con lo que habia tartado no habia quedado limpia pero si! en la revision vieron que habia expulsado todo


    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quería preguntaros si a alguna más le ha pasado que después de la primera regla en la "supuesta" semana de la ovulacion este manchando rosado de vez en cuando, unas gotillas de nada..pero me mosquea, a parte tengo algo de dolor en los riñones diferente al de regla. Puede ser un aviso de la ovulacion? Nunca había tenido estos síntomas, veia el flujo, temperatura y demás pero ninguna molestia de más. Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una consulta....mi primer aborto cn los ovulos esos vaginales (Misofar) me fue genial, el mismo dia q me los puse lo expulse, pero en este segundo las mismas pastillas no me estan haciendo el mismo efecto, va hacer 48h ya que me las puse y solo mancho un poco marron cuando me limpio, es decir no cala ni ala compresa....no se que hacer....vuelvo a ir a urgencias para ver si me pueden repetir la dosis?? Ya q sino me tengo q esperar a la cita q me den para revisarme, q eso sera dentro de 10 dias por lo menos y se me hace eterno esperar....alguna de vosotras le ha pasado algo parecido??
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Siento mucho las nuevas incorporaciones, se que es muy duro pasar por esto y nada te consuela en ese momento, pero a la larga deja de doler tanto, no se olvida, pero se lleva mejor. Y como bien dicen por aquí, hay luz al final del tunel.
    Yo tardé más de 2 años en ver el positivo y además fué mediante una FIV, pero aquí estoy con la peque enganchada en la teti escribiendo.
    Si podéis haceros pruebas, mejor, así podéis descartar cuánto antes si hay problemas de algún tipo o ha sido "mala suerte".
    Ánimo preciosas, vuestros arcoiris están apunto de llegar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración