Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia! Cómo lo lleváis???
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Victoria!
    Mi primer aborto me quedé ingresada en el hospital para controlar los sangrados con las pastillas y me pasé toda la noche oyendo a un recién nacido llorar mientras yo expulsaba a mi bebé. Se hizo muy duro... Deberian tener estas cosas en cuenta.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que fue un parto perfecto. Los días antes del parto me dio por soñar con un parto rápido y bueno y parece que se cumplió. Blanca es muy buena pero muy demandante. La tengo todo el día en el pecho e incluso duerme en la cama con nosotros. No hay manera de separarse de mi...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maite! Cómo lo llevas tu???
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena! Sí, ahora nos toca pelear un poco con la lactancia. Me gustaría darle LME pero está costando lo suyo. Es más duro de lo que pensaba.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Genzi! Sí, y es una pasada. Estamos súper felices 😍
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que puede ser aún por la hormona del embarazo... la verdad que no sé que decirte pero tiene pinta.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me acuerdo de tí claro jejeje. Es normal que estés así, además de que físicamente no ha sido fácil tampoco, una vez que lo consigues te vas ilusionando... y al final es un peque que has perdido, no se puede obviar algo así y frivolizar, ojalá lo consigas pronto y se pase ese dolor.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os cuento, como os dije el lunes fui a la revisión de la ss para comprobar que ya lo había expulsado o no. no me dijeron mucho, solo que aún sangraría unos días. Justo el martes solo manche marrón durante todo el día, pues aprovechando que me llegaron los test de ovulación me hice uno y salió positivo, hoy lo repito y sale aún más positivo que el del día anterior.... estoy confundida... como sabréis muchas veces los test de ovulación son indicativo de embarazo ( en mi caso fue así, el test de ovulación fue positivo al igual que el de embarazo), estoy confundia porque no se cuando suele estar la hormona de embarazo presente en el cuerpo tras un aborto... supongo que aún no habré ovulado(estoy a 12 días postaborto) y estos positivos se deban a que mi cuerpo aún piensa que esta en modo embarazo...¡ yo que sé! Creo que esperare unas semanas para empezar con los test...
    sino me volveré loca.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo guapa!! tendrás unos días mejores que otros, y tu cabeza dará mil vueltas, pero el tiempo lo ira sanando, y al final se aprende a convivir con ello, ya sabes que esto es así...pero sobretodo no decaigas, no estas sola, somos muchas las que la vida nos ha puesto en esta tesitura, y no tenemos mas remedio que con la cabeza bien alta seguir de frente día tras día, y no volver la vista atrás ni para coger impulso. Se que nada te consuela, ni los ánimos de los mas allegados, pero se positiva que tarde o temprano nuestros deseos se harán realidad, lo se.

    Yo tengo 35 años, sin hijos, con dos abortos diferidos de 9 semanas y ahora mismo haciéndonos pruebas de abortos de repetición, ayer me bajo mi primera regla tras el legrado que me hicieron en el ultimo aborto, así que poco a poco volviendo a la normalidad....y sobretodo positiva...mas que nada porque si me hundo y decaigo salgo yo perdiendo (es fácil decirlo y difícil hacerlo, pero se puede) asi que no te sientas mal y mucho animo!!! Date tiempo...tu puedes....Muak

    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapisima, aqui ya sabes que te entendemos todas. Se lo que es ese sentimiento...yo tambien tengo un hijo de casi 4 años y llevo 2 abortos encima. Quiero darle un hermanito, pero el tiempo va pasando y el va creciendo y cada vez lo veo mas dificil....

    Entiendo perfectamente ese sentimiento, te sientes mal porque piensas, pero si yo ya soy madre? Y hay otras chicas que no.... pero eso no consuela. Pasar por esto siempre duele y mucho...pero pasar por esto siendo ya madre....Uffffff. Aunque tengamos en quien apoyarnos, la perdida es aun mas consciente.

    Solo quiero pensar que algún dia lo conseguiremos y que esto habrá quedado en un mal sueño. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ¡! Me presento aunque muchas creo que ya me conocéis….estuve en este grupo hace 3 años cuando tuve mi primer aborto de 11 semanas después de un año de búsqueda, el cual termino en un legrado. Gracias a eso conocí este grupo y a muchas de las chicas que lo integran. Tuve la suerte de volver a quedarme embarazda y hoy tengo a mi pequeño Martín que tiene ya casi 20 meses y me da la felicidad a cada uno de mis días. Mi Mr ha estado de misión fuera durante 6 meses y volvió en Noviembre, y bueno tuvimos relaciones sin poner medios, yo la verdad no es que estuviera deseosa de tener otro, es más ni me lo había planteado después de 6 meses criando a Martín sola, pero bueno mi Mr me dijo…. Que no me preocupara, que ni que fuéramos los más fértiles del mundo, pues el volvió un 11 de Noviembre y el 13 de Diciembre vi mi positivo, estaba enfadada ya que no pensaba que fuera el momento, profesionalmente me venía muy mal…..pero bueno fueron pasando las semanas y la ilusión crecía, nacería justo una semana antes que Martín, y el día del cumpleaños de mi MR. Ya me imaginaba celebrándolo, otro verano con barrigota, fueron naciendo y creciendo ilusiones en mi, en Noche Buena estábamos preparados para contar la noticia, pero yo me encontraba un poco rara, había manchado un poco sucio…..y decidimos esperar a noche vieja, pero el día 27 me levante sangrando, y aquella ilusión que pensaba que crecía en mi, me dijeron que no había latido. Como es posible que nos vuelva a pasar esto joder! Me dijeron que en unos días empezaría a sangrar más y que lo mejor que me podía pasar era expulsarlo por mi misma, errooor! Tras dos semanas de sangrados abundantes fui al ginecologo y me dijo que aun tenía restos así que me pusiero las pastillas abortivas y para casa, a la semana volví y seguía sangrando como los primeros días de regla, y seguía teniendo restos me pusieron mas pastillas y me dierón el fin de semana como margen sino me meterían en el quirófano, ese finde semana me lo pase echando trozos de piel llenaba compresas cada dos horas manchaba la ropa….pero afortunadamente esa semana todo acabo después de 21 días de castigo y sangrado todo acabo…..tuve una anemia de caballo…..Después de mi primera regla volví al ginecologo y me dijo que el endrometrio estaba un poco afectado, y tengo que tomar progesterona apartir del día 14 de ciclo. Cuando todo esto empezó pensé que esta vez sería más fácil, que lo llevaría mejor, además tengo la tremenda suerte de tener a mi arcoíris conmigo. Ya había pasado por ello y conocía la reacción, pero no….. es igual o más j****que antes. Me siento como una m**** de no ser capaz de controlar mi mente, no hay ni un solo día que no me levante pensando en ello, y veo a Martín y siento aun más presión quiero darle una hermanito que juegue con el, que estén juntos que cuando sean mayores se ayuden y acompañen, y no le pase como a mi. Me siento mal de sentir esto cuando sé que hay mujeres que no tienen ni la suerte que yo he tenido de ser mama, eso hace que me vuelva aun más loca, y así todos los días uno detrás de otro……me siento ahora más sola que nunca, quizás por eso y después de escribir y borrar vuelvo a este grupo, para quizás encontrar un poco de paz y compresión, pq me siento más perdida y hundida que hace tres años cuando todo empezó. Gracias a todas

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, si que puede casi durarte hasta la siguiente regla con manchados intermitentes, no te preocupes, en nada se regula el cuerpo

    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura, yo estuve manchando hasta la primera regla, algún día no manchaba, pero aunque fuese poco, hasta que no me bajó la regla no paré. Supongo que fue cuando ya expulsé todo. Es un engorro, la verdad, así que ánimo y paciencia!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hoy he ido a la ginecóloga de la ss para el control postaborto. Me ha dicho que no me hace falta más tratamiento pero que aún tardaré días sangrando... voy por el décimo día sangrando, espero que pase pronto, se me hace interminable😖
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Nina! Qué alegría ver que después de todo lo que pasamos todas las del grupo acaban saliendo las cosas bien.
    Yo mañana tengo mi eco 20 y voy cagadita. A ver qué me cuentan.
    Muchos ánimos a todas!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nina felicidades!!!! que alegría mas grande... Me alegro de que todo haya ido genial.... Yo mi pequeño ya tiene 2 meses Smiley love y como tu dices animos a las que estáis en este grupo que como dice Nina si se puede.

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Nina 😁

    Ánimo a las demás 😘 Yo también tuve que pasar por estar esperando mientras oía los gritos de una chica dando a luz, hacerme los análisis al lado de otra chica a la que le hacían una eco y yo escuchando el corazón de su bebé....😭😭😭 Pero meses después de todo eso, aquí estoy de 22 semanas embarazada de una princesa que va a ser nuestro bebé arcoiris.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que es ovulación, cuando hay aborto, legrado,... de por medio los ciclos pueden cambiar y ser de otra manera.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!! Enhorabuena!! Te fue todo muy bien, seguro que Blanca es buenísima.

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh! enhorabuena! ahora a disfrutar muxusimoo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Ahora a disfrutarla
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nina!!! Como le alegro que ya tengais a Blanca!!! Al final siempre sale el sol! Un beso enorme!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder😘 me seguiré haciendo test aver q pasa
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Rous, Laura y Oihane!!! Lo bueno se hace esperar 😘
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi despues del legrado me tardo unos 20 dias en bajar la hormona y los TOs dejaron de ser positivos. Asi que por tus fechas yo creo q es por ovulacion.
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Nina, como me alegro por vosotras😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Os cuento el dia 5 febrero me hicieron legrado por embarazo anembrionario... yo soy de ciclos largos 40-43 dias ... total me bajo el dia 18 justo a los 41 dias y me duro como siempre 5 dias... hoy me he hecho mi primer test ovulacion y me a salido casi positivo... en teoria ovularia a finales de la semana que viene... pero claro nunca se cuando sera al ser irregular... puede ser que aun este la hormona en mi cuerpo?? o la ovulacion se esta adelantando?? estoy un poco perdida nose que pensar... me seguire haciendo test para ver...

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa! Disfruta mucho de la peque. Que bien que tuvieras un parto cortito.
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades cariño!!! Me alegro que todo fuera bien ahora a disfrutar de tu pequeña🌈!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, paso para contaros que ya tenemos a Blanca con nosotros. Nació el 26/03, pesó 3.7kgs y midió 51cms. Parto natural y cortito. No se puede pedir más...
    Mucho ánimo a todas y deciros que se puede. Yo tuve dos abortos antes de mi bebé arcoíris. Espero que pronto todas lo tengamos. Besos!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que creo que los temas de abortos y demas se deberia llevar con ginecologia, no con obstetricia, sobretodo la hospitalizacion. El tema urgencias pues poco se puede hacer porque no van a tener mil salas de urgencias. Toca compartir la que entra de parto, con la que va con un aborto, con alguna complicacion o algo de gine sin estar embarazada, pero luego si estas ingresada tener que estar en la planta de maternidad es duro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración