Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Ya mismo!! El viernes nos cuentas!! Yo el lunes voy por la SS que no se si me harán eco, digo yo que si... Ojalá siga todo bien 🙈
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va todo genial!!! Kilos de energía positiva!! Yo te entiendo, a mí se me paro en la 9 y tenía la eco en la 10... Veía que me daba un infarto pero al menos he podido respirar un poco... Aún así sigue la paranoia de pensar si seguirá todo bien cuando vuelva en noviembre pero seguiremos pensando en positivo 🤗🤗
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anian!! Y mucho ánimo para ti. Piensa en positivo y ya verás como cuando pases la barrera te sentirás mejor 🤞🏼😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muhca suerte!!! ya veras que todo va ir genial....

    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte!!!! espero que vaya todo genial!!!!
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! muy buenas noticias!!! yo mañana tengo eco de control y estoy de los nervios!!!! Se que es tontería pero me acerco a la semana fatídica con el otro embarazo y me da terror que me vuelvan a dar malas noticias!!! cruzaremos los dedos!!! deseadme suerte 🤞🏻
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 🤞🏼 Voy este viernes 😬
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando vas tú a la eco de las 12? Venga mucha energía positiva!! 🤗🤗
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Enhorabuena! Otro pasito de gigante dado 😊
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Está mañana tuve la eco de control y de momento está todo bien 😊 tamaño corresponde, late corazón y se movía 😍 otra batalla ganada... En un par de semanas tenemos la de las 12 y ojalá sigamos así. Me he hecho los análisis para el triple screening también así que a seguir dando pasitos 😊
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío, me alegro que poco a poco se va regulando el cuerpo. Eso está muy bien. Sí es un poco rollo lo de los ciclos de 25 días y más si nunca los has tenido así pero, lo que dices, lo importante es que el cuerpo se vaya regulando. A ver qué os dicen el día 20. Ya nos cuentas. Un abrazo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me alegro mucho que Alma esté muy bien, Maite! Disfrutad mucho de ella. Un abrazo fuerte
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias, guapa! Ya, no me extraña que estés así. Te entiendo perfectamente Smiley winking Energía positiva, piensa que lo normal es que vaya bien. Mañana nos cuentas. Me voy a aplicar esas palabras a mí, también estoy de los nervios con la eco de semana 12 el viernes. Además no sé ni cómo será ni qué esperar y me da pánico. Solo quiero oír que todo va bien, escucharle el corazón y que viene sanito. No había probado lo del chicle de menta pero me lo apunto. A mí me ayudan bastante los encurtidos. Son de mis cosas preferidas y ahora con el embarazo es aún mayor pero sobre todo porque me alivian las nauseas, tengo muchas. Pero bueno, mientas vaya todo bien, es un mal menor jeje Y sí, ya tendremos tiempo de pasarnos por el debate de mayo Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias, guapa! 🤞🏼
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Rocio de que ya se te haya regulado el cuerpo, eso es muy buena señal. Seguro que el dia 20 te dan buenas noticias y se cierra este episodio. Un besazo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maite!!! pues yo hoy entro en la semana 23 y por ahora todo bien... EStoy muy contenta y ya me he podido relagar un poco mas. Me alegro mucho que alma este bien. Yo tengo un peque de 4 años y es verdad que el tiempo pasa volando.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Mi segunda regla después del aborto!
    Ovule el día 7 de octubre (11 del ciclo, jamás he ovulado tan pronto, antes del legrado ovulaba en el día 15-18) por lo que la regar ha bajado hoy justo a los 14 días después de ovular.
    m ciclo de este mes a sido de 25 dias( tampoc h tenido ciclos así antes, siempre era de 30-32 días) y ahora esto....
    enfin por un lado estoy contenta porq mi cuerpo se ha regulado bien pero por otro esto de ovular tan pronto y tener ciclos de 25 días....
    en fin! El día 20 de nov tengo cita de revisión tras aborto/ legrado.... supongo q me darán resultados y demás...


    os ire contando!

    besitos!😘😘😘
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Burgos
    Supermamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! A mí tpoco me has anotado!!!!
    No la espero para el 12 de noviembre!!! Primer intento después de aborto diferido con legrado en agosto. Ya esperé 2 ciclos y este ciclo hemos reanudado la búsqueda
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muxas gracias!! Nada mas coja el.ordenador te apunto! Lo siento muxo!!!me tengo q ir poniend al dia!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu peque 😁😁

    Yo no estoy en la lista, cuando puedas...

    Victoria (espontáneo) 😭😭
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘

    Es que está semana ha sido una pasada, nunca había tenido tanto! Por eso preguntaba si era normal.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me derivo la misma gine de urgencias que me vio en el segundo aborto... Me hizo el papel de derivacion y listo! Pero claro yo lo llevaba todo x la SS. Supongo q en este caso si seria tu medico de cabecera...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Maite. Seria que me derivara porque l proxima vez me han dicho que voy por alto riesgo y para hacernos los cariotipos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila no te preocupes.
    A mi me han llevado los dos embarazos por la privada xq llevo muchos años con esa gine y conoce todo mi historial pero en los dos embarazos a la doctora de cabecera le he llevado todas las ecos y pruebas para que lo registrara y el otro dia no me dijo nada. Ella me puede derivar a la consulta de fertilidad???
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento! Te lo apunto cuando pille el ordenador! X cierto he visto en otro debate q has preguntado si por la SS miran los cariotipos... A mi aki si me los miraron cuando me hicieron las pruebas de abortos de repeticion... Bss
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa yo soy Rocio 225 y es para q me apuntes el segundo diferido. Gracias por administrar este grupo.
    Me alegro de q Alma se porte bien y lo estes dsfrutando, eso es lo importante.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xicasss! por fin he cogido el ordenador para actualizar la cabecera! POCO A POCO ESPERO TENER UN POCO MAS DE TIEMPO... no me lo tengais en cuenta xfi! lo que siempre os digo, escribidme si tengo q añadir a alguien o modificar algo que yo me lo guardo y cuando cojo el ordenador actualizo!!!

    Como estais todas???

    Mis barriguitas como van???

    Mis buscadoras???

    Y mis mamis??? como van esos arcoiris preciosos????

    A las nuevas siento daros la bienvenida y siento si a muchas no os he contestado... las xicas seguro que os han ayudado muxo! Si quereis que os añada me escribis y lo hago!

    Os cuento q Alma tiene mes y medio y esta muy bien, es una niña bastante buena, no puedo quejarme. que rapido pasa el tiempo cuando llega, lo hablaba con mi marido el otro dia... con lo lento que se me pasxo el embarazo... q solo keria ir sumando semanas y con un miedo horrible y ahora el tiempo vuela!!!!

    Os mando un beso enorme a todas mis niñas!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si, a mi me a pasado,
    cuando acabé la regla, ya empecé con flujo abundante y dolor de ovarios, yo solía ovular entre 15-18 del ciclo pues bien, el día 11 me hice un to y salió más oscuro que la raya de control! Imagínate! He ovulado a 4 días d acabar con la regla cosa q antes era impensable!
    senti tb muchísima clara de huevo con lo q quédate con q el cuerpo se ha regulado!
    es buena señal!
    un besito!!!!
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima!!! Qué bien leer noticias buenas 😊😊 me has dado una inyección positiva jejeje. Aunque todavía tengo momentos de paranoia... La verdad que tengo muuuchos síntomas que no se si eso me debería consolar o no, me muero de las náuseas que por cierto para la que esté como yo un super truco es el el chicle de menta! A mí me funciona genial!! Me duele muchísimo el pecho y cada vez tengo mayor barriga 🙈 pero bueno hasta el martes que veamos que esté todo bien no voy a respirar... Ojalá os de buenas noticias. Yo tpc he tenido ganas de participar en el debate de mayo, ya tendré tiempo... Ojalá nos veamos allí dentro de poco 😀
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ¿Os ha pasado que después del aborto hayáis tenido más flujo al ovular?.

    Estoy a 15 de ciclo (antes solía ovular el 15 o el 18), y desde el lunes me noto más flujo del que solía tener. Hoy tengo ligerisimas molestias de ovarios. No tengo TO porque paso de usarlos para no obsesionarme. El mes que me quedé los había dejado. Así que o estoy ovulando o está al caer el ovulin.

    No sé si ovulé el mes pasado porque tuve poquísimo flujo y ya me bajó la regla después del aborto, con 8 días de retraso.
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que irá genial!!!!! te mandaremos nuestras buenas energías!!! el viernes ya nos cuentas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración