Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

7.635 Respuestas

• Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí finalmente me hicieron una eco normal... Me hacen la eco 12 este miércoles!!! Creemos que nos mandaron para ver si estaba bien.. Voy por alto riesgo!!! Asiq nos toca esperar otra semana más.... Yo estoy con Eutirox, prednisona, progesterona, adiro y heparina (clexane) y antes de quedarme me tuve que tomar otra dos clases de pastilla distintas para"prepararme"!!! Yo tengo echas las pruebas tanto por privado como por s.social. asiq si necesitas algo me dices!!!! Nos toca hacer un recorrido más largo pero llegará!!!! Un beso y ánimo!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el otro mensaje del grupo de mamas y por este. Me alegro de que la tuya fuera genial como te mereces despues de tanto luchar. Tu en este embarzo estabas con adiro prednisona y progesterona??
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Oihane. Esto demuestra que somos verdaderas luchadoras.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los 2 han sido diferidos y sin sintomas. En algun momento se cumplira nuestro deseo. Ahora a recuperarme y esperar resultados
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Raquel.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío,Ya te escribí en el otro debate.... No sabes cuánto lo siento!!!! Aquí estamos para ayudarte!!!!! Un besazo y mucha fuerza guapa!!!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisimo Rocio!a ver si las pruebas os esclarecen algo por si hubiera sido por alguna razon y poner remedio cuanto antes. Nadie deberia pasar por algo asi y menos dos veces😔 a veces la vida nos pone a prueba pero estate segura que llegara tu arcoiris, y todo ira bien!un abrazo enorme😚
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Rocío... Que mal 😞😞lo siento muchísimo. Era el segundo aborto y tb se paró? Ojalá puedan darnos alguna razón que aunque no os de consuelo al menos os de respuestas. Ahora es normal que estés así, llora, desahogate, tomate tu tiempo y vuelve a ello cuando estés preparada. En algún momento vendrá tu arcoiris. Millones de besos
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio aqui estamos para desahogarnos, lo que has pasado es muy duro y es normal que estes muy asustada. Uno planifica la llegada del bebe desde el momento del positivo y una noticia asi es algo traumatico.
    Tomate tu tiempo para asimilarlo, no es algo que se pase de la noche al dia, asi que llora y desahogate todo lo que puedas. Te mando un abrazo grande.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Bueno allá voy, el jueves tenia la eco de las 12 semanas ya estabamos de 12+1, ibamos los dos super felices y animados de que este embarazo iba bien y era el bueno pero no fue asi. El peque no tenia latido aunque el utero seguia regular y habia crecido y estaba de ls 12 semanas. Ya no recuerdo nada mas de lo q me dijeron porque rompi a llorar sin consuelo, al igual q mi marido. Teniamos mucha confianza puesta en este embarazo e ilusion.
    Esa tarde teniamos tambien cita con la gine y no se lo creía porque a las 10 semanas me habian hecho una eco y estaba todo perfecto. El viernes me hicieron el legrado y todo ha salido bien y hemos podido hacer pruebas geneticas al feto y ahora a esperar resultados.

Ahora estoy hundida y no paro de llorar y no me imagino volver a quedarme embarazada. Me da panico.
    Me han dicho que me van a hacer pruebas y que espere 2 reglas. Tengo mucho miedo chicas.
    Perdon por el toston. Gracias de antemano.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ..EXACTO..
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, bueno, os he leído por encima y creo q los médicos algo más saben q nosotras, nosotras tenemos nuestras experiencias y lo demás "lo q escuchamos de la gente o leemos en Google 🙄"... Yo tardé 8 mss en el primer embarazo q perdí, ahora vuelvo a ir por el octavo intento, y nada, así q genial las q se quedan en el primer, segundo, o tercer intento, pero yo prefiero oír casos como los míos para no hundirme aún más 😉...ya llegará
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchss gracias. Yo ya en la recta finsl estoy de 35 semanas. Espero que tu vuelvas a estarlo pronto, ten por seguro que ese positivo volverá a llegar antes o después.
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicass! Tengo pendientes muxas cosas... Lo se!!! Esta semna actualizo! He entrado a exar un ojo ahora q teng hueco y escribo xa q sepais q sigo aki😂 como estais xikis??? Un besazooo
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estas loca! Siento decirte q el miedo se reduce poco a poco pero no se va... Como dice una de mis veteranas... Se pierde la inocencia.
    Lo estas haciend bien! Yo como tu intentaba ser positiva, distraerme... Y si... La mayoria de las veces lo conseguia... Pero habia q no!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Burgos
    Supermamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me dijo. En el momento me dio bajón. Pero ahora pensándolo fríamente creo que me lo dijo por si tardo no me agobie... Ya que la media suele ser hasta el año. Sinceramente, si me dice te quedarás enseguida y tardo un par de ciclos me estaría comiendo la cabeza pensando q algo va mal... Creo q lo hizo para que no me obsesione, y si tardo un poco pensar que estoy en los rangos normales...
    Qué bien que estás embarazada de nuevo, enhorabuena💋💋
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio te ha dicho eso tu ginecólogo? Pq es para flipar sinceramente...vamos que te diga eso con 32 años...si te sirve estoy a punto de cumplir 37 años. La primera vez que me quedé embarazada fue a la tercera (el primer mes que usamos test de ovulación q nos pusimos más en serio vamos...) y hacia 3 meses que acababa de dejar la pildora. En ese embarazo fue cuando tuve el aborto. Esperé una regla y me quedé al segundo intento asi que vamos... No tiene nada que ver!!!!
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Os voy leyendo de vez en cuando pero me he quedado sin datos y entró poco jajaja. Os quería preguntar cómo llevasteis vosotras la espera para no volveros locas en el intento? Yo estoy ya cerca de las 9 semanas y no paro de pensar que la otra vez ya no volví a ver al bebé latir y no paro de pensar que cuando vuelva a la consulta va a volver a no estar vivo... Yo que se! Intento ser positiva que lo consigo la mayoría de las veces pero otras veces entro en bucle y me pongo muy nerviosa... Pienso bueno tengo síntomas, eso será bueno... Estoy muy nauseosa, me crece la tripa, me duele el pecho, hago bastante pipi... Pero luego noto cualquier pinchazo y pienso, ya está! Ay madre, decidme qué no estoy loca! Qué ganas tengo que llegue el 23, se me va a hacer eterno!
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La E no la D jajaja
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en cuanto a la vitamina E la verdad es que solo me lo miraron cuando estuve embarazada la primera vez que lo tenía en déficit y todo salió bien y luego cuando di a luz que se me descompensó todo el tiroides y tb lo tenía bajo... Me mando unas pastillas pero solo me tomé dos 🙈 ahora he estado tomando femibion 1 que son vitaminas para el embarazo, son las más completas, llevan además de todas las vitaminas, ac fólico, yodo y vitamina D así que supongo que se suplementara bien el bebé con eso...
    • Responder
  • S
    Supermamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder, pues ya que la médica de cabecera me dijo eso pues iré a mí gine privada a ver que me dice, me imagino q mñn me bajará la segunda regla, ya llevo 1 mes tomando ácido fólico... Le comentaré lo de la vitamina D...

Por cierto.... Enhorabuena!!!! Disfruta q esta vez saldrá genial💋💋
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra que ha tenido déficit de vitamina D!!! Pero en mi caso la endocrina me dijo que es importante corregir ese déficit antes de quedarme embarazada!!!! Yo necesite tres chutes de vitamina D para subirlo... Que después durante el embarazo no es bueno por el bebé!!! Su sistema no está preparado para digerir!!! Yo ahora estoy embarazada y me ha dado valor 37... Muy muy muy justo para ser déficit que es con 30!!! Y ya me ha dicho que por el bebé no me preocupe que a él no le va a faltar que a la que le va a faltar es a mi.... Pero en cuanto pase al segundo trimestre lo vemos!!!... Yo leí mucho y no bueno cara a un embarazo tener déficit!!!
    • Responder
  • S
    Supermamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es la vitamina del sol... Yo tbn soy del norte pero trabajo cerca de la comunidad de Madrid al aire libre, así que sol me da....
    Me salió bajo en el análisis del primer trimestre. Se lo comenté a la médica de cabecera y me dijo q era un déficit muy bajo, que ahora no me lo iba a mandar, que en cuanto logre embarazo ya me lo recetaria... Así que esperando estoy...
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la gine me recetó Ovusitol D despues del legrado que tiene vitamina D. Se supone que la vitamina D se adquiere con el sol pero con estos trabajos que tenemos de ofi y yo que soydel Orte y el Sol esta caro de ver... yo por lo menos apenas lo veo...asi que mejor suplementar 😉
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por lo privado. Pero hay chicas que en lo público han conseguido que se lo miren tras el segundo también.
    Hay pastilla de vitamina D. Pregúntale a tu gine y si eso que te las mande Smiley winking
    • Responder
  • S
    Supermamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo se sube la vitamina D? A mí me dio un poco baja también
    • Responder
  • S
    Supermamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir tu historia!! Qué bien!! Ahora a disfrutar de esta etapa
    Un beso💋
    • Responder
  • S
    Supermamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo leí mal entones! Lo siento mucho.A la tercera va la vencida💪💪
    Seguro que el tratamiento te ayudará a conseguirlo👏👏que es por lo privado no? Porque en la ss nos deben mirar a partir del 3 aborto....

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Primero bienvenida a este grupo, siempre hay chicas que te ayudan a aclarar cualquier duda y de dar ánimo... Son las mejores.
    Yo el 18 de diciembre va a hacer un año del legrado, la primera regla me tardó 42 días eternos pero a mí se me reguló enseguida y todos los ciclos fueron de 28 días. Yo esperé más de dos ciclos, tema anímico y ya me metí en el dentista a acabar lo que empecé. El caso es que cuando volví a intentarlo me quedé a la primera y ahora estoy de 17+6.
    Ya verás como también tú también te quedas, esperemos que rápido y si no, lo importante es que se quede y venga bien. Ánimo 💋
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si estoy en búsqueda todavía 😅. El segundo también fue un aborto. Ahora ya estoy con tratamiento y cruzando los dedos! Empecé el mes pasado 😘
    • Responder
  • S
    Supermamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    En breve me bajará la segunda regla y a por ello💪
    Espero q lleves el embarazo fenomenal 💋💋
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los meses en quedarse tiene mucho que ver el hombre, la mujer y la alineación de los astros. Pero no creo que tengas por que tardar si en la anterior vez no hubo mucha espera.
    Yo después de mi primer aborto me quede a la primera, igual que la vez anterior, y tengo 32 años.

No obsesionarse y a ponerse a ello en cuanto puedas Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración