Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!!! lo que hacen los nervios!!! 😬
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Anian! Sí, a ver si pasamos las 12 semanas. Yo tengo esa eco el viernes que viene, el 26, y también me preocupa un poco, no solo por ver si sigue habiendo latido, si no porque ya sabemos que es muy importante en cuanto a las malformaciones y eso. Así que bueno, a ver si pasamos esa barrera y día a día ir superando etapas.
    Gracias por animarme a participar en el grupo de mayo, a ver si me animo Smiley winking Un fuerte abrazo y sí, ¡lo conseguiremos! Ánimo para ti también :*
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias, Laura! Si, es cierto. Nosotros salimos de consulta como en una nube jeje Ahora que dure... Un abrazo fuerte
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja ami en las primeras Ecos también me tenían que tomar la presión después, por que antes la tenía por las nuves de lo nerviosa que estaba. Hasta que no veia que el peque esta bien y sentía el latido no me relagaba... Yo creo que nos debe de pasar a todas después del aborto.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias, ya veras que si. yo pensaba igual y mira ahora. No hay que perder las esperanzas. Solo tienes que estar preparada para volver a intentarlo... Animos

    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro!!!! súper buenas noticias!!! Creo que a la gente les cuesta a veces entender lo que nos pasa por la cabeza. A mi, la ginecologa ya me toma la tensión después de la eco porque sabe que no va a salir bien si me la toma antes. A ver si llegamos ya a las 12 y nos dan buenas noticias y empezamos de verdad a disfrutar a tope del embarazo.

    Espero que te animes a participar en el grupo de mamis de mayo, hay que pensar que todo va a ir bien aunque a veces es difícil. Te vas a sentir arropada, ya que todas estamos más o menos, segun nuestras experiencias, con los mismos miedos y inquietudes.

    Besos y muchos ánimos y lo conseguiremos!!!💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sonia!!! Disfruta muchísimo de tu embarazo. Espero poder llegar a decir lo mismo en un futuro. En este lugar al menos te sientes más comprendida!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lucía, qué bien!!!!! Lo de la tensión le pasaba a mi hermana también, jeje, decía que siempre que se la tomaban en las ecos le salía fatal de los nevios. Ella por desgracia pasó lo que nosotras... 3 veces. Y ahora 3 niñas preciosas que tiene. Ahora a disfrutar muchísimo de este momento tan feliz. Es para hacernos una foto a la cara de tontas que ponemos al salir de una eco cuando te dicen que todo está bien. Disfrutad!! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De bicho nada!! Aquí todas te comprendemos perfectamente. A mí la verdad que la actitud de mi marido me ha ayudado mucho también, él siempre super positivo, lo que viene muy bien. 2 negativos y sería un drama. Venga, ánimo, que seguro que va bien!! Un abrazo!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, muchas gracias! La verdad es que salí muy aliviada. Además ahora que lo noto, pues ayuda también porque al notar que se mueve pues piensas, estará bien, y te quedas más tranquila. Pero lo que tú dices... después de una mala experiencia así (y muchas de mi alrededor que he tenido por desgracia) es difícil no caer en la preocupación en ciertos momentos, pero bueno, poco a poco.

    Un abrazo para ti también!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patricia!

    Siento muchísimo lo de tu aborto. En mi caso, yo esperé una regla, que es lo que me dijeron. Pero vamos, que si estáis preparados, no creo que haya problema por intentarlo ya.

    Espero que tengas mucha suerte y te quedes muy prontito!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síiii, seguro, con el tiempo ya verás. Actitud luchadora te ayudará desde luego.

    Muchas gracias y un abrazo fuerte!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síii, piensa que hay de todo! Y es más positivo pensar en los casos en los que va bien que en los que va mal... aunque cueste!

    Mucho ánimo y ya verás como podrás decirlo! Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! Esta mañana he tenido la primera eco y por ahora todo va bien. La ginecóloga y enfermera han sido muy majas y empáticas. Entendían muy bien cómo me sentía y me lo han hecho pasar un poquito mejor. Fijaos como estaba que me ha tomado la tensión nada más entrar y me ha dicho, "esto está muy mal, no es normal" (yo soy de tenerla siempre muy bajita). Después de la ecografía me ha la repetido y ya me daba lo que es normal en mí. Lo que hacen los miedos y nervios... El caso es que por ahora todo va bien. Tenía latido. Le hemos visto, se movía mucho y me ha dicho que es normal. El ecógrafo era bastante malo por lo que la resolución no era muy buena y tampoco se podía oír el latido pero sí lo hemos podido ver. La verdad que yo con saber que todo estaba bien me conformaba, no pedía más. El 26 tengo la eco de las 12 semanas en el hospital y ahí ya sí será otra cosa. Bueno chicas, aunque sigo con miedo (pensando si seguirá con latido en 9 días, si vendrá sanito, ... en fin, lo normal), sí que es verdad que al menos hoy estamos un poquito más "tranquilos" y hemos sonreído felices. Eso al menos hoy no nos lo quita nadie (la otra vez no tuvimos ni eso). Un fuerte abrazo a todas y ánimo a las que habéis pasado recientemente por un aborto, daos tiempo y poquito a poquito se van viendo las cosas de otra manera (sin olvidar, claro). Perdonad tocho!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Anian! Claro que no eres un bicho raro. Aquí todas hemos pasado por uno o más abortos y tenemos esos miedos por lo que nos entendemos muy bien. Ánimo para afrontar la semana 10. Es difícil controlar el miedo pero piensa positivo, que no tiene por qué volver a pasar y mira la cantidad de chicas en este foro que han tenido un embarazo totalmente normal después de un primer aborto. Eso ayuda un poquito. Ya nos contarás. Te he leído en el grupo de mamás de mayo 2019 (compartimos mes). Yo no he querido aún participar en ese grupo, no sé si lo har´ mas adelante. En parte es por los miedos... Me costó mucho participar en este foro (era lectora en la sombra). Cuéntanos cuando pases la semana clave. Piensa que no tiene por qué volver a pasar. Un abrazo

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el aborto fue solo sin medicación o intervención con que dejes pasar esta regla va bien. Ya sabes como va tu cuerpo más o menos y tienes una fecha exacta de fur. Ánimo y al turrón!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anian, se como te sientes, en realidad todas las que estamos en este grupo lo sabemos, por que de una manera o otra hemos pasado por lo mismo... Yo estaba igual que tu, cada vez que iba al médico iba aterrada al pensar que me podía volver a pasar. Ahora ya estoy de 22 semanas y puedo empezar a disfrutar. Ya veras que todo va ir bien.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Raquel! Bueno....anoche me vino el periodo...fue una sensación taaaaaan agridulce.....! jeje Me quedo con lo importante que es que mi cuerpo está volviendo a los ciclos normales, ya que me ha venido jussssto a los 30 días del aborto. Ahora a contar de nuevo y espero no obsesionarme demasiado. Gracias por tu historia....yo no me voy a esperar los 3 ciclos como dije ...jejeje

    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alivio me da leeros y no sentirme tan bicho raro!!!! Hace unos 5 mesos mi garbancito se paró a las 10 semanas. Ahora vuelvo a estar embarazada y en un par de días empezaré la semana 9 y tengo un miedo atroz a volver a pasar por lo mismo. No quiero hacerme ningún tipo de ilusión, no se lo hemos dicho a nadie, no quiero ni hablar de ello porque y si vuelve a pasar lo mismo.

    Mi Mr también es súper positivo y ya lo da por hecho, aunque lo conozco y se que cada vez que me hacen una eco aguanta la respiración hasta que la gine le dice que está todo bien

    Se que hay que cambiar el pensamiento pero no se como hacerlo y más ahora que me acerco. a la fatídica semana en que lo perdimos!!!

    Espero vuestras buenas noticias y a ver si yo también os puedo dar las mías
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia, yo tuve un aborto tambien sin legrado y me quede antes del primer periodo. Normalmente cuando son abortos tan tempranos recomiendan esperar una regla por si te quedas embarazada poder contar mas o menos de cuanto estoy.
    En mi caso como no me habia bajado la regla cuando me quede de nuevo me hice una eco a las 6 semanas y ya me concretaron fecha de parto y en la eco de las 12 me la ajustaron, y segun los calculos ovule a los 13 dias de comenzar el sangrado de aborto.
    No se si el medico te habrá dicho de esperar 3 ciclos por algun otro motivo, consultalo o pide segunda opinion.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Oihane! Sí, mañana os cuento 🤞🏼 Tú MR tiene mucha razón, muchas veces nos ponemos la tirita antes de tiempo y sufrimos para nada. Pero es normal, creo, que tengamos estos miedos y a veces estemos más negativas. Nos puede la experiencia previa. A veces, el pensar si pasa lo malo, tb me ayuda a “prepararme” por si sucede pero desde luego, esos pensamientos tienen que durar minutos, segundos, porque no es bueno sufrir antes de tiempo. Cuando tengo un mal rato, pienso que es algo que no depende de mí y que “por alguna razón debía de ser así, aunque no lo vea” y eso me ayuda un poco. En fin, ya verás que cuando estés otra vez embarazada, aunque tengas miedos y te sientas un poco paranoica (como yo Smiley winking) tb te ilusionarás (aunque con mucha cautela). Como le decía a Laura (y ella comentaba) el miedo siempre va a estar pero ir superando etapas, espero ayude un poco. Un abrazo
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo lucia estaba leyendo tu mensaje y me he puesto en tu lugar y creo que yo estare igual cuando me pase, pero mi MR que como el tuyo es muy positivo y muy practico siempre me dice lo mismo: que ganas sufriendo ahora por el que pasara? Si tiene q pasar va a pasar igual y si no tiene q pasar habras sufrido en balde, por lo que vamos a pensar en positivo para no sufrir de mas. Y jo, tiene toda la razon y me da mucha envidia que sea asi. Y se que el sufrio tanto como yo por el aborto pero aun asi relativiza todo que ojala yo tambien lo hiciera...poco a poco estoy intentando ser como el y la verdad pienso que me ayuda mucho esa actitud. Intenta pensar en positivo porque pensar en lo malo en realidad no aporta nada. Mucho animo mañana, y escribemos para decirnos lo bien que esta tu lentejita, ya lo veras😘
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué alegría, Laura! Pasar la eco de las 20 semanas ya es un paso importante. Entiendo que estés cautelosa. Yo también pienso que el miedo no lo vamos a quitar, se pierde toda inocencia cuando tienes una primera experiencia negativa, pero bueno, sí que dar pasitos de gigante espero que ayude. Un abrazo fuerte
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No estás loca. He leído tu mensaje y me he visto reflejada. Yo aún no me hecho una eco. Quería esperar a las 9 o 10 semanas y como he estado de vacaciones y necesitaba “desconectar”, pues decidí esperar al 17, que es cuando tengo cita. Estoy de unas 10 semanas calculo. Como tú, estoy positiva y pienso que esta vez no tiene que volver a pasar. Pienso en muchos casos que después de un aborto, todo ha ido bien. Mi marido es muy optimista y positivo y me ayuda mucho pero, tengo que admitir, que hay ratos que me entra la paranoia y el miedo y me pongo en lo peor. No sé muy bien cómo afrontarlo pero intento distraerme cuando me pasa eso. Mañana tengo la primera eco y solo de pensar en el momento de entrar, tumbarme... bufff me pongo fatal, aunque por otro lado, quiero saber si todo va bien por ahora. En fin, iremos viendo día a día. Ánimo🤞🏼
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Lo siento muchísimo Rocío! Madre mía, qué injusto y duro. A ver qué os dicen de los resultados de las pruebas, por ver si hay una explicación, porque consuelo sé que no. De todas formas muchas veces, como hemos visto no la hay. A mí eso me genera mucha impotencia porque no lo podemos controlar pero debemos de saberlo, que no depende de nosotras. Date tu tiempo, no me extraña que ni te imagines volverte a quedar embarazada pero todo a su tiempo. Verás. A mí me ayuda ver casos como las luchadoras de este foro que al final consiguen su arcoíris. Un fuerte abrazo preciosa
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que está todo bien cariño, pronto podrás pasar página seguro!
    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buff me está costando, llevo unos días de bastante bajón con esto... El gine me dijo que esperase a los 3 meses y si todavía no ya si que me tendrían que dar medicación para que me baje. Estoy agobiada, la verdad ¿y si algo no está bien? Creo que esa primera regla es lo que me falta para pasar página y cerrar el capítulo más triste de mi historia.

    Gracias por tus palabras, estoy segura de que después de la tormenta saldrá el sol 🌤

    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri, lo primero siento darte la bienvenida a este grupo pero decirte que en este grupo te vas a sentir muy arropada! Sobre lo de la espera jo 3 meses me parece un poco mucho, a nosotros nos dijo de esperar una regla y asi lo hicimos pero mas que nada para tener una fecha de referencia. Creo que alguna chica se ha quedado al primer mes sin esperar una regla. Todavia ha pasado poco tiempo, un mes es poquito, pero bueno si habeis decidido intentarlo a ver si teneis suerte. Si que te vendria bien hacer TOs para saber cuando ovulas porque si eres irregular y despues de un aborto igual no ovulas cuando te esperas. Yo ovule sobre el 42avo dia despues del legrado no te digo mas...
    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Soy Patri de 33 años. Tuve un aborto espontáneo de 6 semanas sin legrado. El 15 de sept empecé a manchar marrón y a los dos días se convirtió en sangrado abundante y lo expulsé todo. El ginecólogo nos dijo que esperásemos 3 meses para a nueva búsqueda pero no nos hemos podido aguantar. Comentó que muchas mujeres con periodos irregulares ni llegan a saber que están embarazadas, por lo que hemos pensado que no habrá problema si seguimos en la búsqueda. A día de hoy ha pasado un mes justo y aún no me ha venido el periodo. Sólo las que pasamos por esto sabemos la agonía que es estar pendiente de si vendrá o no el periodo.... ¿alguna se ha quedado embarazada antes del primer periodo después del aborto? Esperemos que haya suerte pronto!

    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Espero que asi sea y venga pronto! Ya os dire😘
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola en mi caso tambien fue legrado a las 10 semanas mi regla me bajo en todo su esplendor justo a los 40 dias, y durante esos 40 dias tuve perdidas unos dias mancha otros no mi gine me dijo que es lo mas normal asi que no te preocupes!
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala me venga pronto yo me hice test qe ovulacion xk cuando fui a la revisión tenia un folículo maduro ya oara ovular... Y me fio correcta la ovulacion... Xro al ver este flujo... Pues nose peeo tengo infección pensaba q era de eso pero ojala sea q me va a bajar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración