Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya veras que si Rocio.. Como yo hay muchas de este grupo que han vuelto a quedarse embarazadas y todo ha ido genial... Tienes que ser positiva y empezar la busqueda cuando el GIne te lo recomiende y sobre todo cuando tu estes preparada otra vez. Animos

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,bufff! Porfin empezado a sangrar y esto es horroroso..no paro,me han dado resultados análisis de esta mañana y la HCG a bajado 80,el sábado tenía 98, aver si pasa rápido todo esto y puedo empezar de nuevo la búsqueda! Enhorabuena por tu embarazo! Eso nos motiva a las que estamos pasando esto. .ojalá pronto escriba yo lo mismo..
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocio, Primero de todo siento mucho por lo que estas pasando. Todas las que estamos en este grupo lamentablemente hemos pasado por lo mismo... Es normal que te sientas así, ya veras que poco a poco estaras mejor y volveras a tener la misma ilusión que la primera vez. No te voy a engañar y claro que siempre tienes el miedo de que vuelva a pasar pero hay que ser positiva.. Yo tube el aborto en el mes de Abril y ahora ya estoy embarazada de 19 semanas, me quede de seguida despues del aborto y por ahora todo va bien. Pero el miedo creo que lo voy a tener hasta que tenga a mi pequeño en mis brazos. Animos y aquí estamos para lo que necesites.

    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, date tiempo... Yo no paraba de echarme la culpa, pensaba en todo lo que había hecho pensando en que momento había dejado de latir... Pero no sirve de nada... Aún así es un duelo que hay que pasar y esta es una fase más... Mucho ánimo y ya nos contarás qué tal vas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco tengo mucho dolor.. hoy me han echo otros analisis y el jueves vuelvo al ginecologo, me preocupa que casi no mancho... y me dijo que mancharia mas que una regla..de vez en cuando me dan unos pequeños colicos..ahora es mii cabeza la que esta mal.. no para de pensar y si me pasa otravez? y si algo no esta bien? y sino puedo tener hijos? estoy en modo muy negativo... espero que esto se me pase pronto, yo en i dia a dia soy una persona muy positiva pero esto me a tocado y mucho..

    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros la gine nos dijo que esperaramos una regla mas que nada por tener una fecha mas clara por si te quedas a la primera pero vamos nos dijo que 2 semanas despues del legrado ya podiamos tener relaciones e intentarlo pero que ella recomendaba esperar a tener una regla para saber de cuantas semanas estas en caso de embarazo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me deja más tranquilo saberlo.. ahora me voy a que me hagan otra vez análisis,tengo tantas ganas de que acabe todo esto..
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos,si pase por aquí porque me lo digiste tu,fue un palo horroroso.. la verdad que tengo tantas dudas porque aunque la ginecóloga me explicaba todo yo no paraba de llorar del disgusto que tenía y no me enteré de nada! Solo de que poco a poco expulsaría todo porque mi cuerpo sabía que algo no iba bien y que tenía que esperar otra regla para volver a intentarlo..al principio cuando me hice la eco después del disgusto me asusté porque me pusieron vía y todo pero al ver resultados de análisis me dijo que no hacía falta medicación,lo que me preocupa ahora esquema creo q no estoy sangrando mucho,el jueves vuelvo al ginecólogo a ver qué me dice...
    • Responder
  • Kerubina
    Novia Experta Abril 2017 Málaga
    Kerubina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Bienvenida y tranquila, aquí a todas nos ha pasado algo similar. Mi consejo, aunque cada mujer es un mundo, es que si te duele mucho y no has terminado de expulsar que solicites un legrado. A mi me lo hicieron y ha sido lo mejor, porque tenía muchísimo dolor . Seguro que todo saldrá bien, tienes nuestro apoyo!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con la tontería esta temporada he pillado 3 y el neceser malamadre. El año pasado una oh yeah tierrasanta y pañuelo, el niño camisetas, y el nuevo ya tiene body para el invierno. Jajaja! Al que le tengo que pillar alguna más es al buenpadre que sólo tiene la de la calavera
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por darnos ánimos y fuerzas! Ver qué se consigue el arcoiris después de la tormenta es esperanzador. Yo estoy teniendo el momento de la primera eco... No sé cómo voy a afrontarlo ya que la última vez que estuve en situación no se escuchaba nada... No sé cómo voy a soportar el silencio hasta que ojalá se escuche algo...
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja... Yo tengo como 5/6 camisetas, me encanta! Pues lo de los 6 meses no recuerdo quién me lo dijo, no sé si fue la propia gine incluso, ahora mismo no recuerdo jejeje... Lo mismo son habladurías
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La beta puede tardar bastantes días en bajar. Muchos besos, ya nos contarás
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Rocío, vi tu mensaje en mamás de mayo y por eso te dije que pasaras por aquí... Aquí te entendemos, todas hemos pasado por lo mismo y puedes desahogarte lo que quieras... Ve controlandote, si ves que te duele mucho y no puedes aguantar acércate que te vean pero veo que te van a ir controlando... Si has empezado a manchar eso es que has empezado a echarlo aunque el embarazo fuese extrauterino que lo "grave" es que se quede en la trompa y se haga una escabechina mayor... Llora y desahogate porque hay que hacerlo pero al siguiente mes puede venir tu arcoiris... muchos besos!!
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice igual hasta que no pasó tres días desde la fecha de regla no me hice el test y aún así salió flojillo y no me quise hacer ilusiones, me hice otro test a los otros 2 días y ya salió claro pero hasta que no vi en el clear blue las palabras no me quise hacer a la idea por si acaso... Ya nos contarás, cruzaremos los dedos de que nos des buenas noticias
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,es dolor aguantable..mañana me vuelven hacrr análisis para ver la hcg es curioso que los te siguen saliendo positivo.. quiero acabar con esto cuanto antes para que pasen los días y volver a empezar! Gracias por tu ayuda!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es dolor de regla normal tuya no pasa nada, pastillorro y palante. Si te duele mucho más, ve a que te miren, pero si la hcg estaba baja y te repiten para verificar que baja, tranki, es lo normal.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suelen decir dos o tres reglas, nunca había escuchado lo de los 6 meses. Lo que pasa es que si la persona es irregular, pues puede montarse los 6 meses.

    Por cierto, me mola tu logo, jejeje. Mi niño tiene la camiseta. Yo lo mismo me la pillo en breve, aunque otra cosa más de Malasmadres y mi marido me deshereda. Jajaja

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Huesca
    Llellé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La esperanza es lo último que se pierde pero yo que sé, hay momentos que se hacen más cuesta arriba... Gracias por los ánimos!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras,ahora mismo estoy fastidiada pero sé que me levantaré de esta y volveré con ganas a intentarlo,me da miedo que casi no estoy manchando y que se convierta en algo más grave como un aborto ectópico,aunque creo que haciéndome análisis como me hicieron eso se descartaría,no? Pero tengo un dolor de tripa.. que será lo normal,pero me pongo a leer y me asustó mucho,creo que es porque ahora estoy tan bajita de ánimos.. mñn espero ver las cosas de otra manera! Mil gracias
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maite, muchísimas felicidades! Me he pasado a cotillear un poco y he leído la noticia. Da gusto ver que todas fuimos consiguiendo nuestro sueño... Veo la lista y me acuerdo de todas: fusagu, ilusionada, evasión, ziza, myr... Qué alegríaSmiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no te han mandado nada y has empezado sola a sangrar se considera bioquímico.tu cuerpo lo ha rechazado porque no era viable .

    Aunque es un palo todo, piensa que es el mejor de lo casos. No necesitas medicación para expulsarlo y con una regla para “limpiar” tu cuerpo estará listo. Además, a pesar del baile de hormonas, el ciclo si eras más o menos regular no se descompensara mucho. Cuenta el primer día de este sangrado como primer día de regla para saber más o menos cuando tocaría el siguiente.

    Animo y desahógate lo que necesites, pero no dejes que esto sea el centro de tu existencia porque si no es difícil avanzar. Como ves no eres la única, ni serás la última, pero también debes saber que al igual que otras antes que tu lo comsiguieron, tu también lo conseguirás.

    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que tengas bajoncillos, y mas si has andado potxi con candidiasis y justo en tu semana fertil pero bueno no lo des por perdido, que las App al final estiman los dias, pero puede ser que no haya coincidido exactamente tu ovulacion con la app y que lo hayas pillado. Intenta pensar en que la probabilidad existe, asi pasaras mejor los dias, que pensando en que no, no ganas nada mas que estar tristona. Mucho animo😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Huesca
    Llellé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! No suelo hablar pero os leo siempre... Estoy un poco desanimada últimamente.. después de mi aborto en julio tuve una primera regla larguísima y la segunda encima se me adelantó muchos días, así que nada de embarazo.. y ahora, esta semana que eran mis días fértiles he tenido candidiasis así que solo hemos podido tener relaciones un día, el último que las app me marcan como fértil, así que las opciones son casi nulas de nuevo y supongo que por eso me ha dado bajoncillo 😢

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,me llamo Rocío,os voy a contar lo que me pasó porque necesito desahogarme con alguien que me entienda,estaba embarazada de 7+5 y todo iba genial,hasta que el sábado empecé a narchar,fui a urgencias y ya no había bebé..creo que nunca llore tanto! En mi i forme medico pone:" endometrio decidualizado sin saco intrauterino. Ecogenecodad media compatible con gestación extrauterina quiste hemorrágico no libre.dolor a la presión fyi con la sonda vaginal.BHCG 98"nose qué tipo de aborto es,solo me quedé conque no había bebé,no me mandaron nada,me dijeron que tendría una regla algo más dolorosa,aunque la verdad no estoy manchando mucho... Mañana vuelven hacerme análisis y el jueves al ginecólogo de nuevo,me han dicho que tengo que esperar otra regla y ya me puedo poner a buscar de nuevo,pero ahora mismo siento tanto miedo, inseguridad,no entiendo que me a pasado,estábamos tan contentos...perdón por el tostón, necesitaba desahogarme con vosotras que creo que me entendéis,gracias!
    • Responder
  • Andy
    Novia Curiosa Junio 2014 Cantabria
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Me he decidido entrar y escribir para daros ánimos.
    El año pasado perdí a mi bebé a las 20 semanas por malformación y gracias a Dios (o a la suerte,no lo sé) , conseguí quedarme embarazada de nuevo y estoy ya de 34 semanas de un bebé muy sano.
    Simplemente deciros que de todo se sale y al final siempre siempre sale el tan ansiado arcoiris. Son semanas, meses, e incluso en algunos casos años muy complicados y frustrantes donde lo que menos se quieren son consejos absurdos de personas que no tienen ni idea, deseando tener un positivo y que por fin vaya bien. Deciros que se puede! Y el que la sigue la consigue! En mi caso lo conseguí induciendome la ovulación y aquí estoy.
    Desde hace unos meses puedo decir que soy feliz, y en nada con más razón gracias a la llegada de mi pollito.
    Un abrazo muy fuerte a todas las buscadoras porque sois unas luchadoras alucinantes. Os deseo toda la suerte del mundo😘😘
    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea un embarazo, a ver si es verdad. Porque también llevo con molestias en las caderas y sensibilidad en los pechos más de una semana, pero hasta que no pasen unos días de la regla no me quiero hacer ilusiones.
    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, estaba segura de que esos TO no funcionaban conmigo y van y me muestran la raya ahora. Qué cosas más raras.
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo... A mí me pasó igual cuando tuve que dejar pasar la primera regla... Se te hace un nudo pero bueno piensa que es sólo una para dejar el camino listo para el próximo bebito, con los legrados dicen que tienes que esperar 6 meses... Eso tengo entendido. Por cierto muchas gracias por las felicitaciones! Ojalá sigamos así
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes ser que hayas ovulado y no hayas pillado el pico, que se te haya retrasado la ovulación y estés a punto ahora, que hubieras ovulado antes de hacerte los test.... Y ahora se te marque por un posible embarazo... A mí siempre se me han marcado algo los test de ovulación los días antes de la FNW solo cuando he estado embarazada... Ojalá haya suerte, nos vas contando!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad, si eres regular y tus ciclos son de 28 es raro, pero que no hayas visto marca si quiera en los dias de ovulacion tambien me lo parece🤔
    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ummm... y puede ser posible ovular el día 24 si mis ciclos son de 28? Muy ajustado no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración