Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy silviiii!!! Jolinesss!!! Lo siento muxoo! No recuerdo si tu tenias exas las pruebas...
    Y no... No estas obsesionada ni te tienes q relajar... Es normal darle vueltas al coco! Al final llegara... Creeme! Aunq ahora no lo veas!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como andáis?? Llevo mucho tiempo sin pasar x aqui
    Se me esta haciendo muy cuesta arriba, cada vez más...siento que no voy a ser capaz...xq cada vez que pasa el tiempo y no ocurre lo veo más dificil
    El mes pasado tuve otro aborto, un bioquímico( si puedes apúntalo Maite)y este mes tampoco lo hemos conseguido, ya van 10 intentos después del aborto, esto es desesperante!
    Se que muchas m entendéis por eso os lo cuento... necesito desahogarme un poco, porque mi entorno no me entiende y me hace sentir culpable... dicen que estoy obsesionada y que por eso no me quedo, que me tengo que relajar y lo conseguiré....
    Relajar??? En serio?? No creo que esté obsesionada! Si preocupada... pero como no lo voy a estar??
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa!! La verdad que estoy super animada!!
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si!! Tengo ratos de pesimismo total pero supongo que será lo normal y que las que hemos pasado por un aborto no volveremos a pasar un embarazo sin pensar "cosas"... Ya os contaré!
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! A por todas!! Ya verás que pronto tendrás tu arcoiris 🤗
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ueeeee!! Me ha bajado la regla por fin despues del legrado de Agosto!!! Quien me iba a decir a mi que me iba a hacer tan feliz la indeseable!! Estoy super contenta de poder volver a intentarlo!! A ver que tal este mes!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite! Yo creo que no estoy en la lista. 1 aborto retenido (diferido) de mi primer embarazo. Y ahora nuevamente embarazada esperando la primera eco 🤞🏼 Gracias!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría las buenas noticias!! El 23 lo escuchareis ya bien. Un besito
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya os contaré, empiezo hoy por la mañana, crucemos los dedos...
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve tomando progesterona desde la semana 13 a la 21 y no tuve ningún síntoma, efecto secundario etc...; yo tomaba una pastilla vía oral a diario. Me la mandaron porque tuve una metrorragia (hemorragia grande) en la semana 13.
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien saber lo del culo y las piernas jajaja, si ya soy culona de por sí... Miedo me da
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me ha dicho a mi la gine que vaginal puede parecer que estás manchando sin estarlo además de irritar el cuello y que prefería oral por eso para evitar sustos... A ver qué tal, yo me la tomare antes de dormir los días que salga de trabajar y me quedaré reposando los días que no trabaje.... Ya os iré contando
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincidimos el día 11!! Haber si nos vamos tranquilas de puente!!!jj

    Yo me revuelvo si no como... Por lo que cada 2-3 horas me meto algo... Intento que sea saludable pero... Ya llevo 1'5 kg cogidos!!!!🙃 Mi marido me dice que no llegamos a fin de mes jjj

    Yo al principio absorbida toda la pastilla, no desechaba apenas...ahora es verdad que mancho más las braguitas.... Tres semanas y la dejamos!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hola!!! Pues yo l dia 11 tambien tengo la Eco y la analitica ( se supone de 12+1 aunque me han dicho que esa es la eco en la que corrigen posibles cambios de fecha. En mi caso no coincido con FUR pero eso ya lo sabia desde el principio) y los resultados me los dan a la semana siguiente. Si tu ya te has hecho la analitica, a lo mejor si que te dan los resultados con la eco. Yo me revuelvo con las comidas un poco pero bien lo voy llevando. Y sueño como mi marido se despiste me quedo como un ceporro aunque me hable jiji sobretodo despues de comer y cenar jiji.

    Pues lo note porque yo ya con el aborto l dia del legrado me pusieron citotec antes para que fuera dilatando y a las 6h cuando me hicieron el legrado estaban las pastillas casi intactas en la vagina, y la primera semana se progesterona cada dia notaba trozos de pastilla del dia anterior y se lo comente a la gine y me dijo que habia q cambiar a via oral.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío!! Por curiosidad... Como sabías que no la absorbias bien????
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío!!!! Pues mira hoy me han echo los análisis para la semana 12!!! Yo la tengo para la semana que viene de 11+3!!! Y estoy deseando!!! Aunq los resultados... Sabes si te los dan en el momento o no?? Después salga lo que salga me haré el test prenatal no invasivo!!! Para mayor tranquilidad!! Y de momento y que siga así todo bien!! Yo no me puedo quejar, tengo mucho sueño sí pero es lo que prácticamente tengo, alguna nausea, y he vomitado una vez... Que mal llevo lavarme los dientes jjjj tu qué tal????? Que nos pisamos los talones jjj
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me la tomé oral para evitar posibles sustos de sangrado y demás y si que te digo que a mi me mareaba y me daba sueño durante unos 30/45min despues de habermela tomado. Sobre todo las primeras semanas - yo me la estuve tomando hasta la 12.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniela como vas???? Ya nos queda menos para la dichosa eco de las 12, como lo llevas??? Un besazo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa a mi me la mandaron tambien de manera preventiva hasta la semana 12. Al principio me la ponia vaginal pero yo no la absorbia bien asiq me la pasaron a via oral. Yo no la tolero mal pero es verdad q da sueño y sobre todo retengo mucho liquido en piernas y en el culete. Ya me habian avisado.
    Tambien enlentece un poco el transito intestinal y te puedes estreñir un pokito pero todo son daños colaterales por conseguir tener a nuestro bebe. Un besazo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ves que te encuentres muy mal cambia a vaginal!! Yo creo que el 90% se la pone vagina... Háblalo con tu gine..Yo la estoy tolerando bien... aunq deseo cumplir ya las 12 semanas para terminar...no deja de ser un poco engorroso y pringoso.. Sobretodo pringoso jjj yo ya he visto a mí bollito 4 veces y la semana que viene otra vez!😍!y estoy de 10+2 .... pero voy por alto riesgo ..y una fue urgencia por sangrado asiq le voy viendo crecer milímetro a milímetro jjj
    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sigo esperando... Y ni trazas tiene de que vaya a aparecer a corto plazo. Se me está haciendo tope largo, la verdad 😢

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Novata Enero 1987 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite!

    A mi me gustaría que me añadieras Smiley love .
    Mil gracias
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso haré jejeje, a ver cómo la voy tolerando, de todas maneras si veo que estoy muy mal cojo cita para preguntarle si las puedo pasar a vaginal o si veo que me tengo que dar la baja pues me la doy, qué remedio! Me he quedado más tranquila pero con la cosilla de haberlo escuchado bien pero bueno son solo 3 semanas para volverle a ver
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff hacía mucho que no me metía....

    Veo nuevas incorporaciones... Ya siento que tengáis que entrar a formar parte de este grupo... que por desgracia nunca se queda sin lista....Pero ya vereis como os ayuda!!! Para mí fue un gran apoyo. Encontrarlas a ellas😘

    Yyyy tenemos la otra cara de la moneda.. Que gusto da ver esos positivos!!!!ENHORABUENA A TODAS!!!! Bienvenidas al grupo de las barriguitas!!!! Deseo de corazón que nos vaya bien!!!!


    Un besazo a todas!!!!!😘😘😘


    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maite!! Qué tal?? Qué tal Alma??? Para comersela a bocaos seguro!!!

    Yo soy una de las barriguitas....y como me gusta jjj todo bien, sumando semanitas que la verdad se me está pasando lentísimo!!! Estoy de 10+2 ...a cada eco voy nerviosa y agarrotada pero supongo que es normal en nosotras!! La semana que viene tengo la de las 12 y deseando estoy!!😘😘
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te has quedado más tranquila!!! Ya en la próxima podrás escucharlo bien y si le has visto parpadear quédate tranquila!!

    Yo estoy con progesterona cada 12h vaginal!!! Es verdad que he sangrado 2 veces, estando de 5 y 8 semanas... La de 5 me pegue un buen susto y en la de 8 supe que al ponérmela me hice daño...

    Dicen que es mejor vaginal que apenas tiene efectos secundarios...y que se tolera mejor!!

    Pero si el médico te ha mandado oral y lo llevas bien pues no se hable más!!!jjj

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas!!! Q tal??? Como vais mis barriguitas, luxadoras y las ya mamis??? Estoy desde el movil! Nada mas coja el ordenador actualizo... Pero antes de eso veo a muxas xicas q escribis y no tengo en la cabecera asi q si kereis q os añada decidmelo xa poder hacerlo! Muxos besitosss
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Me alegro q todo este bien! Yo he estado con progesterona hasta la semana 16 q me la retiraron progresivamente. En mi caso me la mando vaginal y muy bien. En uno de los embarszos que acabo en aborto la tome oral y fue horrible... X lo menos en mi caso... Nauseas, mareos, flojera... Un horror! Espero q a ti te vaya bien!
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya estoy fuera de la consulta, parece que va todo bien, me quedo con la cosa de que no hemos podido escucharlo bien porque se ha colocado muy arriba y encima de la vesícula vitelina y no pasaba bien en sonido pero se veía parpadear en la pantalla. Me han mandado progesterona una al día por boca xq me han dicho que vaginal puede irritar el cuello del útero y sangrar y que me asustaría, si me han dicho que dan más náuseas y cansancio asique a ver qué tal lo llevo xq trabajo de noche... Alguna tenéis experiencia con la progesterona? El día 23 vuelvo que estaré de 10 y esperemos que siga todo bien. Ya os iré contando ☺️
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, todavia no, ovule hace 8 dias asi que en menos de una semanita deberia bajarme. Es que mis ciclos son de 36 dias y a mi la hormona de embarazo me bajo al de 20 dias del legrado, es que estaba casi de 9 semanas y cuanto mas estes mas costara digo yo...asi que una cosa y otra pues se esta alargando muchisimo...espero poder estar en buscadoras de noviembre 😁
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Te ha bajado después del aborto??? A mi me bajo el jueves y ya estoy casi terminando, Asik volvemos a la carga 🤞
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo hacia tiempo que no me metia y que de positivos!!! Que alegron!! Enhorabuena chicas😘😘😘 Seguro que esta vez va todo bien!!ya vereis!!

    Yo estoy a 7 DPO y jo estoy esperando esta warry como agua de mayo!! Que ganas de poder empezar la busqueda de nuevo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración