Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaa! Menudo subidón tiene que dar volver a ver un positivo. Mucho ánimo y paciencia que seguro que este bollito ha venido para quedarse 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos nervios son normales, k largos se hacen los dias de espera, pero seguro que tu bebé esta genial 😊
    Cuando salgas de la consulta nos cuentas
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy como te entiendo. Yo me hice el test porque a los 50 dias desde el sangrado y no me venia y zas! Positivo al segundo.
    He tenido dolores de regla y pinchazos hasta la semana 17 y aun me dan pero menos.
    También me asustaba mucho porque como dices yo con el aborto tambien note pinchazos y me ponia en lo peor. La verdad que hasta la semana 12 fue duro, y eso que fui antes por privado un par de veces para tranquilizarme, pero es inevitable tener miedo.
    Los pinchazos y dolor de ovarios son propios del embarazo asi que piensa en positivo, que tu cupo de mala suerte ya se acabo y que te pase una vez no significa que vuelva a ocurrir.
    Repite test si quieres para quedarte mas segura y empieza a coger citas con medico y matrona.
    Yo lo que hice antes de ir a la matrona fue hacerme una eco por privado porque al ser el embarazo seguido del aborto no tenia fur y con la eco, por las medidas, ya me pudieron decir de cuanto estaba.
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas Felicidades tatiana patricia curry y demas... Os deseo todo lo mejor seguro que todo va bien!!! Ojala las demas pronto podamos colgar nuestros positivos Smiley gift
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Siento las nuevas incorporaciones. Daos tiempo, poco a poco se ve de otra manera (aunque nunca se olvida). Felicidades a los nuevos positivos. Curry, Patricia y Tatiana. Es normal los miedos que sentís. Yo aún no he tenido mi primera eco y estoy con mucho miedo, pero estoy lo más positiva posible y pensando que esta vez irá bien. Ver otros casos como el de Sonia, Raquel, Laura y muchísimas chicas más, me animan y ayudan a pensar que esta vez será la buena 🤞🏼 Así que ánimo chicas!! Disfrutad todo lo que podáis de este momento (sé que cuesta, me lo digo a mí misma cada día 😅).
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Novata Enero 1987 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii Patri! Que nervios, que miedo, que de todo!! Eso intento no pensar en nasa, pero es imposible... yo tmp me lo creo del todo, en unos días repetiré el TE y a ver que sale, encima ha sido un mes de mucho bajón y poca actividad jaja.
    Muchísimas felicidades a ti tb! Vamos a pensar que se van a quedar con nosotras y que todo va a ir bien Smiley heart
    Un besazo enorme!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ueeee!! Enhorabuena Tatiana!! Qué fuerte verdad?

    Yo qué te voy a decir, estoy llena de dudas y que aún creo que es un error... Pero te digo lo que me digo a mi misma cada 5 minutos: tranquila, esta vez saldrá bien seguro. No pienses en los pinchazos, que además son síntoma de embarazo, seguro que cuando lo perdiste, los pinchazos no tenían nada que ver con la pérdida!

    Un besazo y enhorabuena!!

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Novata Enero 1987 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar Sonia! Eso espero que venga para quedarse...la verdad que nunca me habría imaginado quedarme tan rápido y sin la regla.
    En unos días me haré de nuevo un TE a ver si a subido algo el color...
    Mil gracias de nuevo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tatiana, no te preocupes seguro que esta todo bien.. Es normal que tengas estos miedos, yo también los tube cuando me volví a quedar embarazada y ahora ya estoy de 20 semanas. En mi caso tube el aborto en Abril y espere un mes por que fue legrado y en el primer intento me quedé. Si lo tuyo fue bioquimico no hacia falta esperar. Si te vas a quedar mas tranquila llama al Gine y comentale lo que te esta pasando... Animos que ya veras que este viene para quedarse.

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Novata Enero 1987 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí va el test..

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Novata Enero 1987 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas,
    Hace 3 semanas que os escribi, ya que, acababa de tener un aborto a finales de Agosto, estaba de 5+4... pues bien, llevo como 1 semana fatal y ayer me volví a hacer un test y mirar Smiley ups .
    Ahora leyendo a Patricia le acaba de pasar lo mismo...y Raquel me comentó que ella se quedó el mismo mes...
    Estoy bastante asustada la verdad! Estoy teniendo dolores en el ovario izquierdo y cuando lo perdí me dolía muchísimo, será lo mismo?
    Mil gracias por escucharme!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Claro que puede ser.. Yo me quede embarazada en el primer intento después del aborto ya hora ya estoy de 20 semanas.

    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri, no encuentro tu comentario para responderte 😂. Haces genial, yo tb me lo repetiría para estar más tranquila pero tb te digo que no te rayes si ves dos días seguidos la misma intensidad ya que la hormona dobla cada 2 días
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias preciosa!

    Sí, como tengo bastantes tests de estos (los compro por 2,8€ en una farmacia online) me voy a seguir haciendo y cuando lo vea más marcado me haré el digital porque para qué negarlo, hace mucha ilusión!! Lo que pasa que ahora mismo, tengo un miedo enorme a repetirme el test y que no se vea la línea... De hecho, me hice uno ayer a primera hora, donde ya se veia la línea y me lo repetí después por la tarde (la foto que os subí). Bien, pues esos 3 minutos los pasé fatal, pensando en que no iba a aparecer y fíjate tú! que salió más marcada que por la mañana... Misterios del cuerpo!

    Bueno amores, ya os iré contando cómo va todo. Ahora sobre todo rezo porque el 5 de octubre llegue y ni rastro de sangre roja!

    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si guapísima!! Lo normal es que vaya todo bien y seguro que es la buena. En esos momentos estás en shock y es normal tb no reaccionar, yo me hice la eco sola cuando me dijeron que no tenía latido y no recuerdo ni como llame a mi marido, solo recuerdo que no acertaba a dar a la tecla y cada vez me ponía peor asique todo lo que cuentas es normal. Con un bioquímico yo creo que no hay que esperar nada para volverlo a intentar, de hecho la mayor parte de las veces ni nos enteramos porque ni nos hemos hecho el test y pensamos que es la regla. Cuando ya lo pierdes de más semanas y tienen que hacerte legrado o con pastillas te dicen de esperar uno o dos ciclos para que el cuerpo se regule con las hormonas.
    Lo de los TO te lo preguntaba porque a veces se ve muy bien lo del embarazo xq empiezan a ser positivos otra vez cerca de la regla.
    Yo con las fotos soy muy mala para adivinar pero si te intuye algo 🙂, si en la realidad se ve más fuerte yo me haría uno digital que hace mucha ilusión ver las palabras escritas y hacer una fotito para la posteridad 😋
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Genzi! De verdad, no sabes lo que me han ayudado vuestros comentarios, porque ayer por la noche estaba... con mil dudas!

    Esta noche me he levantado varias veces a hacer pipí así que no me he repetido el test a primera hora, pero esta tarde cuando salga del trabajo aguantaré 3 o 4 horas y me lo repetiré cuando llegue a casa a ver qué tal!

    Os iré contando y millones de gracias por vuestro apoyo!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Noviademayo! No, si el test es positivo clarísimo, en eso no tengo dudas. Igual en la foto no se ve muy bien, pero en la realidad no deja lugar a dudas. Me lo seguiré repitiendo no obstante para estar segura de que la hormona va subiendo.

    Sí! También me he estado haciendo TO y no son positivos, pero la raya de test es bastante fuerte, cosa también rara pero al principio lo achacaba a posibles cambios hormonales por el aborto. La verdad es que en urgencias tampoco me dieron mucha información sobre lo que podía esperar este mes. Fue en plan: has tenido un aborto, pero ahora estas bien y no se ve nada. El endometrio está como si acabaras de tener la regla, vístete y a casa. Yo la verdad que no supe reaccionar y no pude preguntar nada...

    En fin, ojalá esta vez sí que se quede con nosotros y vaya a más.

    Gracias amores!


    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia, sabemos los miedos que tienes y como te sientes. Todo lo que ahora mismo pasa por tu cabeza. Al haber sido bioquimico, no hace falta que dejes pasar ninguna regla. Hay chicas aqui que se han quedado al siguiente mes y todo les va genial. Piensa que no tiene porque volver a pasar. Repite el test dentro de unos dias y confírmalo, pero....parece positivo!! Un abrazo y aqui estamos para que te desahogues!
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedarte más o menos pronto después de un aborto yo creo que no es condicionante para nada, es simplemente mala suerte, no tiene porqué volver a pasar, de hecho como decimos por aquí para darnos ánimos, lo normal es que vaya todo bien. De todas maneras 10 dpo es pronto para ver algo claro aún, repite en un par de días que ya será 12 dpo y se verá más claro... Bueno eso en una fase lútea normal 🙂 que suele ser de 14 días, tú no sé cómo la tendrás... te has hecho TO? Bueno ya nos vas contando cómo progresa ese TE 😄
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena curry! Da gusta ver esas noticias! Verás que todo va genial!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio te quedaste justo despues? Joliet Raquel, si estuvieras aquí ahora mismo te daba un beso! No os puedo explicar como me siento ahora y el lío que tengo en la cabeza! Que si me pasa algo malo, que es imposible estarlo otra vez, bla bla! Estoy llorando y todo pero de pena!


    Muchísimas gracias por tu comentario y enhorabuena por tu embarazo!! Espero que vaya todo fenomenal!!

    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia a ver la hormona tarda mas en bajar cuanto mas avanzado este el embarazo. El tuyo era de muy poquito asi que dudo mucho que aun quede restos de hgc y mas aun que un test de embarazo los detectara.

    A mi por ejemplo estando de 6 semanas me tardo en bajar a 0 la hormona 10 dias.
    Si es posible que te hayas quedado seguido del aborto vaya si es posible, a mi me paso y ahora estoy de 18 semanas y de momento todo va bien.
    El bioquimico que tuviste fue de tan poquito que es como si fuera una regla, asi que no te preocupes y repite el test mañana o pasado mañana para ver si se marca mas.

    Enhorabuena por tu positivo y veras que esta vez es la buena.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy nueva aquí pero por favor, necesito vuestra ayuda... el mes pasado tuve un bioquímico. Estaba de 4+3, vamos que ni nos dio tiempo a ilusionarnos.

    La gine me dijo que estaba todo limpio y que lo veía todo bien.

    Bueno, pues este mes solo hemos tenido relaciones una vez en mis días fértiles y hoy estoy a 10DPO y me encontraba rara, así que a las 19h me he hecho un test y me sale esto.

    tengo unas ganas de llorar tremendas de impotencia y miles de dudas: puede ser que me de positivo porque aún me quedé HCG del otro embarazo? (Sería raro porque aborte el 9 de septiembre y como os comentaba estaba solo de 4+3, el test nunca me llegó a dar positivo fuerte...), es posible quedarse embarazada Justo después de un bioquímico?? Puede ser malo??? Puede que vuelva a abortar por haberme quedado tan pronto?

    Por favor, os lo ruego, ayudarme...

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 2
    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias chicas por vuestras felicitaciones :-) Sois un amor

    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena linda!! Creo que es lo que nos toca pasar de la emoción al pánico varias veces al día pero seguro que nos va todo genial! Mente positiva!!
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Feliz inicio de semana!! Yo entro hoy en la semana 7, el miércoles me hago la primera eco que no quise ir antes para no asustarme si no hubiese latido, espero que esté todo bien 😞. No sé cómo voy a gestionar la espera de entrar al gine, creo que me voy a volver histérica. Ahora estoy como todas, pendiente a cualquier dolor, cualquier pinchazo, si noto que me sale mucho flujo ya pienso que estoy manchando.... Ays! Ya os iré contando
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí!! Así estaremos todas 😖
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ahora q tengo un ratito me paso X aqui a ver como estáis... Siento mucho las nuevas incorporaciones. Muchos ánimos.
    A los positivos muchisimas felicidades ! Ahora a seguir pareciendo xq no sé si és normal pero yo creo q hasta q no tenga a mi bb en brazos no pararé de estar pendiente cada vez q voy al baño O cuando tengo sensacion de haber manchado O algo... Està semana tengo la eco de las 12 semanas y me muero de ganas de q me digan q todo esta bien... Supongo q a todas os pasa no?
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa! Ahora a cuidarse y a disfrutarlo mucho!!!
    Que bien recibir buenas noticias por aquí 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Edurne, siento que estés pasando por esto. En teoría a partir de 35 años mandan las pruebas después de 6 meses de búsqueda, al menos donde yo vivo es así, puede que según comunidad autónoma cambie, ni idea. Yo que tu preguntaría para estar pendiente y hacerlas cuanto antes.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente cuando no te hacen legrado ni nada te recomiendan esperar una regla para dejar que el cuerpo se regule un poco.
    Yo si que ovule en el ciclo seguido al aborto y a los 14 dias justos pero hay a quien se le retrasa.
    De todas formas con la fiv no se si sera igual, asegurate llamando a la clinica.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marmota cuánto lo siento, te he seguido en el grupo de sueños y milagros, lo mio también ha sido por fiv. No se decirte, porque yo tuve aborto retenido y con legrado. Supongo que ahora lo que toca es esperar a la warry, dependiendo de cada una entre 30 y 40 días parece ser lo normal. Ánimo y a por esos blastos preciosos que están esperando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración