Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ese es el pensamiento que tengo... Y que te tengo una nena y que si tuviera algún "problema" no hubiera podido tenerla. Pero sé que tengo un fondo autoinmune xq tengo los anticuerpos del tiroides que a veces me suben xq tengo hipotiroidismo autoinmune y eso es el mal rollo que me da pero bueno tb lo tenía en el primer embarazo y fue todo bien, asique seremos positivas 😊😊. El día 3 estaré de unas 7 semanas que ya se debería ver latido, antes no he querido coger cita para no asustarme. Vida tranquila (lo que puedo con el terremoto), tomar las vitaminas y cruzar dedos....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El domingo 3 meses. Yo no soy objetiva, pero todo el mundo me dice que es un muñeco. Y ya ahora que empieza a reirse y ponerte caras alegres...para comérselo
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sorry! Se me va la cabeza. Ultimamente estoy... 😣
    Qué guay! Cuánto tiempo tiene ya? Tiene que estar para comérselo. 😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena!!! Jajajaja
    Pues aquí durmiendo niños. La verdad que ya con el mayor en el cole más tranquila, el peque un santo aunque tampoco para quieto.
    Ya empieza a estar más despierto y toca empezar a entretenelo.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría leerte! Esperaremos impacientes tu mensaje. 😘
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😘
    En nada tienes ya la eco... Seguro que todo va a ir bien. Yo fui a las 6+4 porque no me aguantaba y ya se veía latido, pero si esperas más casi mejor porque así seguro que lo piedes ver mejor y ya con formita. Ya nos contarás!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Devorah! Siento darte la bienvenida a este grupo. Aquí todas hemos pasado por casos similares y entendemos cómo te sientes. Yo estoy embarazada por segunda vez y estoy muertita de miedo. Nuestra primera experiencia también acabó en aborto y no conocemos otra cosa, ni tenemos una experiencia previa positiva, pero tenemos que intentar estar positivas.
    Además del dolor que se vive es una vergüenza que haya personal médico tan poco profesional e inhumano. Queremos buenos médicos pero también buenas personas. Empatía debería de ser una asignatura obligatoria.
    un fuerte abrazo
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    Cómo vas Yolanda?
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis xicas! Mañana si o si cojo el ordenador xq tengo muxo q hacer! Os he ido leyendo pero se me han puesto los pelos de punta con la historia de caperucita... Mira que en dos años he leido y vivido historias... Esta me ha dejado KO... Como os he dixo mañana os espera tocho del bueno xq intentare perdonalizar un pokito! Lo q si os pido que me digais a kien tengo q apuntar en la cabecera xfi xfi! Xq sois unas cuantas y no se a kien no tengo, las estrellitas que teneis y demas! Y asi actualizo! Se q os he tenido algo abandonadas (os he leido eh?). Hasta mañana xikis!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya 13 semanitas... qué bien! Es una eco preciosa!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo y a ser positivas! Te lo digo y me lo digo a mí misma jeje Tenemos que pensar que no tiene porqué volver a pasar. Yo tengo la primera eco el 17 de octubre y se me va a hacer larguillo pero antes tampoco es recomendable hacerse una dicen... entre las 8 y las 9 mejor. Un abrazo fuerte
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento muchísimo lo que te ha tocado vivir. Es durísimo!! Como que han dicho las chicas, no se olvida nunca pero poco a poco se lleva mejor. Un fuerte abrazo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Me alegro muchísimo!! Son muy buenas noticias. Un fuerte abrazo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maite y Novieta! Cómo vais con vuestros babys? Se os echa de menos por aqui...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, os dejo eco de ayer mismo. Hoy cumplo 13 semanas y de momento parece que todo va bien. Mañana voy a hacerme el TPNI, que aunque me ha salido riesgo muy bajo, prefiero quedarme más tranquila. Un abrazo a todas!

    Ánimo y positividad para todas! Nuestros bebes arcoiris nos esperan. 😘

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese positivo!!! Cuando pasas por algo así es difícil vivir el embarazo sin miedo. A mi tb me pasa... Tengo mis ideas super positiva y otros (cuando se va acercando alguna eco) que me muero de miedo. Cuando me ponen el ecografo dejo de respirar sin darme cuenta hasta que la gine me lo enseña y me dice que esta todo bien. Hay que intentar disfrutar del embarazo y tener la mente positiva. Como bien hemos dicho alguna vez, lo normal es que todo vaya bien (por estadistica).
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto lo siento! Me duele en el alma lo que te ha pasado. Voy paseando por la calle mientras leía tu historia y soy incapaz de dejar de llorar. Me has dejado sin palabras. Lo siento muchísimo. Un abrazo y mucha fuerza! Seguro que Jorge estará siempre contigo y por eso tienes que seguir adelante. Un beso!
    • Responder
  • Kerubina
    Novia Experta Abril 2017 Málaga
    Kerubina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo enorme campeona!! Tienes todo mi apoyo.
    • Responder
  • Kerubina
    Novia Experta Abril 2017 Málaga
    Kerubina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Siento muchísimo cada uno de vuestros casos. Estuve a punto de entrar en futuras mamás mayo 2019, pero nuestra ilusión se truncó el pasado jueves cuando descubrimos que estaba sufriendo un aborto. Era nuestra primera vez embarazados, y la verdad es que no hemos tenido una toma de contacto con la paternidad/maternidad muy alegre... Para colmo jamás pensamos que podíamos sufrir tan poco tacto por parte de las dos ginecólogas que me atendieron en el Hospital Comarcal de la Axarquía. Ecografias dolorosas, frases desafortunadas como “eres muy aprensiva” y un trato totalmente deshumanizado nos han dejado claro que JAMÁS volveremos a una urgencia ginecológica a este hospital. Había oído hablar de la violencia obstetra, pero jamás la había vivido en carnes. Afortunadamente el aborto terminó en legrado en Vithas Parque San Antonio donde todo el equipo médico nos trató con dignidad. ¿Es normal encontrarse con este tipo de “profesionales”?
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aquí la confirmación de lo evidente... A veces soy positiva, otras me muero de miedo.... Pero bueno, lo llevaremos como podamos. Rezando hasta el día 3, no queda otra. Un beso a todas!

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 2
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dolor de verdad... Yo sentí ese vacío y eso que fue de 9 semanas no me imagino con 20... Esas pu*** palabras, el bebé no tiene latido son las palabras más horribles que jamás escucharé... Lo siento muchísimo, ojalá nunca nadie tuviera que pasar por eso. Te escucharemos siempre que lo necesites y creo que haces muy bien en pedir ayuda. Millones de besos
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena tan grande. A mi también se me ha escapado una lagrimilla. Que la naturaleza juegue de esta manera con las personas es algo tremendamente injusto.

    Mucho ánimo desde aquí para lo que necesites y me alegra que el grupo te ayude y la gente a tu alrededor también. La idea del psicólogo yo también la he barajado, sin duda ayuda mucho.

    Ya ya viste que aún así los milagros existen y pueden darse. Espero que dentro de poco nos cuentes con ilusión buenas noticias.

    Un abrazo!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que historia mas dura, no he podido leerte de seguido, yo lo perdi en la semana 8/9 y para mi fue un duelo bastante duro asi que no me puedo imaginar lo que debeis estar pasando, ahora lo mas importante es recuperarse animicamente mil besos preciosa!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he terminado de leer sin lágrimas en los ojos... que pena que tengamos que pasar por todo esto...

    has echo bien en pedir ayuda y en seguir apoyándote en los tuyos, tu familia y demás personas q t quieren.

    y por “despedirte de el” yo tampco lo vi...cierto q estaba de 12 semanas pero según mi marido cuando lo expulse estaba todo formadito y era un nene tb. Los
    roomeros das no se lo perdone, pero ahora incluso se lo agradezco de q tomara esa decisión. Bastante ya llevamos con sentir ese “vacío” que se nos ha quedado.

    date tiempo y poco a poco, no se olvida, pero aprendemos a vivir con ello.


    te mando un súper abrazo!😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia. Pues hoy tenia la consulta para los resultados de la analitica del primer trimestre y todo y muy bien todo. Crece segun lo que tiene que crecer, latido fuerte y yo poco a poco mas tranquilita.
    Por suerte el tiroides se ha estabilizado con la dosis que tenia y puedo empezar a quitarme la progesterona poco q poco asiq muy contenta.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisimo preciosa. No he podido evitar llorar e imaginar como lo teneis q estar pasando pero saldras adelante seguro. TODOS LOS DIAS SALE EL SOL, AUNQUE SEA UN DIA NUBLADO. Mucha fuerza para ti y para tu familia.
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras te leia se me ha hecho un nudo enorme en la garganta y no he podido evitar llorar. Que tristeza mas grande. Yo los perdi la semana 6-8 y me dolio en el alma, muchisimo. Imaginarme perderlos a los 5 meses....eres muy valiente al contarlo. Y haces muy bien en ir a un psicologo, es una vivencia muy dura. Apoyaros en vuestros hijos, ellos os darán toda la fuerza. Me alegro que en cierta manera te hayamos ayudado con nuestras historias. Un abrazo enorme
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento, ha debido ser tremendo, no me lo puedo ni imaginar, todos los abortos son duros, pero con 5 meses y cuándo ya crees que el peligro ha pasado, q injusto...haces bien en ir al psicólogo, seguro que te ayuda y poco a poco lo llevaréis mejor. No te tortures por lo que podías haber hecho, estas cosas son así, así de injustas.. gracias por compartir tu historia, mucho ánimo, apoyate en tu familia, tu marido, tus niños... un abrazo y te deseo una pronta recuperación
    • Responder
  • Caperucita
    Novia Curiosa Abril 2003 Las Palmas
    Caperucita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Aún no sé cómo empezar estas palabras. He leído todo el debate en los últimos días. Nunca antes había entrado en éste, aunque sí en otros y en el de “Mamás de Diciembre 2018”, mes en el que debía nacer mi pequeño (nunca llegué a apuntarme por mis miedos). Les cuento nuestra historia.

    Tengo 42 años. Hace dos años, mientras hablaba con unas amigas sobre la fertilidad, me asusté, y pensé ¡Oh, siempre deseé volver a ser madre y se me está terminado el tiempo! Soy mamá de dos niños preciosos, mellizos de 12 años, por inseminación artificial). Siempre deseé volver a ser madre, pero por distintos motivos lo aplazamos, y luego parecía una “locura volver a empezar” (la sociedad nos empuja a pensar así). Después de meditarlo mucho, lo hablé con mi marido y el aceptó felizmente. En diciembre de 2016 dejé los anticonceptivos. Pasaron muchos meses, reglas muy irregulares, manchados entre reglas, pensaba que estaba premenopáusica. En marzo de este año voy a mi gine (jamás pisaré su consulta, ya diré porqué). Me dice que tengo baja reserva ovárica (folículos antrales) y me manda perfil hormonal (que nunca llegué a hacerme), y me suelta que si quiero volver a ser madre debía ser con ovodonación, o un milagro. Once días después, ovulé (controlaba temperaturas), y el día 1 de abril ví mi positivo en un TE, mi Milagro; no podía creerlo, eramos TAN FELICES!!! Pero esa felicidad se esfumó el 30 de julio, con casi 5 meses de embarazo.

    Todo iba bien, Screening bien, test prenatal perfecto, y esperábamos un niño, mi Niño Jorge. Al principio me disgusté un poco porque me había hecho a la idea de que sería niña, en casa todos ilusionados por una niña. No me malinterpreten, podemos tener una preferencia por un sexo u otro (soñamos con algo concreto y yo lo hacía con una niña), pero eso no quiere decir que no queramos a nuestros pequeños, amo a mis hijos más que a mi vida. Ese sentimiento duró muy poco, y cada día fui enamorándome de mi bebé cada vez más. A las 16 semanas empecé a sentirlo, como burbujitas; pasaron muchos días pero no llegaba a notar más que eso, burbujitas, pensé que por tener placenta previa me costaría sentirlo y me confié. Pasaron los días, y sentía que algo no iba bien, me notaba menos barriguita y se lo decía a mi Mr, pero él me animaba diciéndome que seguro que todo estaba bien y que era porque estaba más delgada. Unos días antes de la eco morfológica ya estaba muy preocupada, sentía que algo iba mal, pero sentía tanto miedo que no fui al hospital, pensé que cualquier cosa nos lo dirían el día de la eco.

    Y llegó ese momento, 30 de julio con 21 semanas, el momento más horrible en nuestras vidas, cuando escuchamos: el bebé no tiene latido, lo siento. Nuestros corazones se rompieron en pedazos en ese momento. No puedo quitármelo de la cabeza, verlo en la pantalla. Nos dijeron que era muy difícil medirlo pq su cuerpecito estaba muy plegado, pero que podía haberse parado con 18 o 19 semanas. Por eso no lo sentía, pobrecito mío.

    Me ingresaron, mi marido fue a casa a hablar con nuestros hijos, y volvió al hospital. Empezamos el tto con Cytotec a media tarde, y a las 2 de la mañana del día 31 nacía nuestro bebé, sin vida. Sentía que con él se iba la mía, un dolor desgarrador en el alma. Pedí ver a mi pequeño, pero las enfermeras abrieron la bolsa y me aconsejaron no verlo por su estado. Jamás me perdonaré por no haber ido antes al hospital, si lo hubiera hecho, habría podido verlo, abrazarlo y besarlo, y despedirme de él. Y sin más palabras, se lo llevaron.

    Han pasado 52 días desde su nacimiento. Físicamente estoy bien, pero no mi interior. Mi marido ha sido mi pilar, y he empezado a ir con una psicóloga especializada en duelo. Sabemos que aprenderemos a vivir sin él, pero siempre lo llevaré dentro de mí, murió en mi vientre y su alma tan grande siempre vivirá en mí.

    Muchas gracias chicas, porque leyéndoos, sin saberlo y sin conocerme, me habéis ayudado a sentirme un poquito mejor, y que no soy un bicho raro que ha perdido a su cría, que esta desgracia pasa más a menudo de lo que uno piensa. Y que hasta que no te toca, no sabes lo que duele, por mucho que la gente intente ayudarte.

    “INCLUSO EL MÁS PEQUEÑO DE LOS PIES TIENE EL PODER DE DEJAR HUELLAS ETERNAS EN EL CORAZÓN. TE QUEREMOS, JORGE”

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Neyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Hace tiempo que no escribo pero os voy leyendo...., me ayudasteis después del aborto que sufrí en Junio y acudo otra vez a vosotras para que me conteis como llevasteis los desajustes hormonales posteriores.
    Los dos primeros meses tuve periodos regulares y normales(aunque durante todo el ciclo hay días que noto dolor de ovarios antes y después de la ovulación), pero esta vez me confunde... me vino la regla con dos dias de retraso(al ser tan solo dos tampoco me preocupé demasiado), al terminar manché marrón durante un dia, al dia siguiente volví a manchar rojo y ya luego un poco marrón y fin. Pero despues de todo he estado un par de dias con un dolor de ovarios y lumbar iguales a los que tengo durante la menstruación. Ya se q todo puede ser hormonal y que mi cuerpo se está tomando su tiempo, pero como tuve los dos primeros meses despues del aborto tan “normales” no puedo evitar pensar cosas... por eso acudo a vosotras para q me conteis experiencias si algo de esto os suena q os haya pasado...
    un abrazo!(vaya tochaco...😪)
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    (Sorry se ha mandado sin acabar) me hicieron la larga que es más rollo pq tienes qje estar tres horas, el líquido es el doble y te pinchan tres o cuatro veces ya no me acuerdo pero vamos que bien que se aguanta bien. Ya 24 semanas madre mía!!! Me acuerdo de cuando tuviste tu positivo. Cómo se va a llamar la peque?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración