Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Es una sensación que no podemos evitar, pero el pensamiento positivo y a medida que avanza el embarazo se lleva "algo" mejor (yo todavía miro cada vez que voy al baño y ya estoy de 24 semanas).
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Curry!!!! No te preocupes que esa sensacion la vamos teniendo todas pero debemos tener paciencia y confianza en que va a ir bien xq seguro que es así. Dsfruta mucho
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que estes en este grupo...yo tuve tambien un diferido, pero yo si necesite medicacion. A mi me tardó unos 35 dias de desde el aborto.
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!!!! Esta tiene que ser la buena! Ya veras!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    !! Me uno a este grupo porque he tenido un aborto y tengo varias dudas... estoy en tratamiento de fiv y tras dos intentos me quedé embarazada, tuve un aborto espontáneo en la semana 6 y ahora estoy esperando cita para la siguiente transferencia (tengo dos blastos congelados) pero tengo una duda... yo tuve bastante sangrado durante el embarazo hasta que aborté y continué un par de días mas... ahora han pasado 15 días y no se si ovularé este mes, si directamente me vendrá la regla (pero sin ovular???) alguien sabe decirme qué tengo que esperar?? Tras el aborto no me hizo falta ni legrado ni nada... gracias!!!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh! Felicidades! Me alegro un monton!!!! Trankila y poco a pocooo
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura eso haré.
    Enhorabuena Curry!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Curry!!!!!! Siiii es esa doble emoción, te entiendo perfectamente... Entre emoción y pánico, es normal. Es difícil pero tenemos q pensar siempre q lo normal es q vaya bien!! Así q disfruta mucho de este momento tan especial!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Edurne! A mi me pasó como a ti. También con 37 años y me angustiaba el paso del tiempo.... A mi mi matrona, tras el aborto, me dijo que si tardaba 6 meses, fuera para pruebas. No sé si es un estándar o puede variar. En todo caso igual estaría bien q lo hablaras con tu matrona o gine.... Que yq tienes 37, vienes de un aborto y q te digan cuándo ir en caso de no conseguir positivo.
    Mucho ánimo q verás q lo conseguirás!!
    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas.

    Bueno, pues misterio de los TO positivos a cinco días que me bajara la regla resuelto....¡¡¡estoy embarazada!! De 2-3 semanas según el Clear Blue.

    Ahora es cuando empiezan los miedos, el querer saber si todo irá bien, el pánico a ir al servicio.... Pero por otro lado muy contenta a la vez.

    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Otro día más y otro mes más que pasa y seguimos sin positivo. .. Qué bajón. Van 3 intentos después del aborto y hoy la warry de nuevo.
    En total año y 3 meses de búsqueda y me da que para más largo...
    Mi mr dice que son tonterías y que me estoy rayando. Que no hay ningún problema ... a partir de qué mes después de volver a buscar hay que ir al gine?
    Tengo ya 37 el mes que viene y me agobia la situación...
    El primer intento dicen que al año... y el segundo ?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Qué tal andáis? Os he ido leyendo a ratos desde el móvil toda la semana pero con el nuevo curro y horario, bufff casi no tengo un minuto de ponerme en el PC.

    Rocío, siento mucho lo que te ha pasado. Como te han dicho todas por aquí, te entendemos perfectamente porque nos ha pasado. Poco a poco, con paciencia y positivismo, se vuelve a coger la ilusión. Intenta no perder nunca eso, aunque ahora se vea todo negro. Todo tiene su proceso.

    Resto cómo vais de ánimos? Y las barriguitas? Y las ya mamis?

    Yo con muchas ganas de la eco de las 20... he leído varios casos por aquí de pérdidas en esa semana y qué angustia madre mía... Smiley sad La tengo el 15 de Octubre, ahora estoy de 18 y media. Al menos el jueves tuve visita con la matrona y pudimos escuchar a Biel a toda castaña que algo nos tranquilizó!! Y además lo empiezo a notar ya también, que eso ayuda a estar más tranquila... pero bueno, los nervios están ahí y estarán hasta el final!

    Una cosa que me alegró el jueves es la noticia que me dio mi matrona. Ahora parece que en la SS, al menos en donde vivo yo, han metido ya como rutina analítica al inicio de embarazo y eco a las 8 semanas, qué bien, porque esto de esperar a la 12 era un sinvivir. Ya añadieron el test prenatal gratis para mujeres con riesgo en el triple screening y ahora esto. Poco a poco se va mejorando algo....

    Bueno, un beso muy grande a todas y ánimo!!




    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Sara! M alegro q tú tb te hayas regulado ya...

    nosotros vams a esperar un poco, na van a aver estudios de genética, compatibilidades y demás que aún soy novata en esto y no t puedo dar más datos...

    pero si, seguro que el 2019 nos traerá cosas bonitas y nos llenará de felicidad!

    te sigo de cerquita!

    os iré contando novedades cuando las tenga

    un besazo guapa!😘😘
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que si se hace largo. Yo cuento con que me baje en unos 12 dias porque ovule el martes. Asi que me da que yo hasta noviembre no tengo SW porque mis ciclos suelen ser largitos ...
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que largas se hacen las esperas, verdad. Yo ayer empecé a manchar marrón y supongo que hoy ya la tendré en todo lo suyo, Asique en Octubre toca volver a ponerse en marcha, aunque Si te digo la verdad, sigo aterrada, sólo con pensar que me vuelva a pasar pero eso es algo que yo no controlo, Asique tendremos que aceptar las cosas como vengan.
    Un besazo y ánimo con la espera 😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! A mi tb me ha bajado la regla ya, parece que nos vamos regulando.
    Menudo palo lo de la llamada, pero por lo menos vais sabiendo cosas y eliminando causas.
    Mucho ánimo y disfruta cada momento que la vida te regala, Estoy segura de que para el 2019 todas tendremos buenas noticias. Un besazo 😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo tocaya,en nada estarás intentándolo de nuevo y verás tu precioso arcoiris! Piensa que si el cuerpo ya se va regulando eso es muy buena señal y en nada hacer deberes con tu pareja para volver a intentarlo!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Rocio dentro de la desgracia que es, saca positivo que no habia ningun problema patologico y que te has regulado enseguida!

    Yo todavia sigo esperando la warry y mi legrado fue el 16 de Agosto😅...ya voy 42 dias...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    hoy, me ha bajado la regla tras el legrado del día 1 q me hicieron...

    He estado dos dias manchando marrón pero hoy a sido en todo su esplendor.

    muy puntual no?! A los 28 días exactos...

    no no sé si será muy normal pero parece que el cuerpo está volviendo q su ser...


    Me llamaron del hospital ayer...una ginecóloga para decirme los resultados del estudio del feto y claro yo pensaban que me iban a citar asiq no, por teléfono me suelta que era Nena (cromosoma 46xx) y que cromosomaticamente estaba perfecta.

    no tenía más datos que darme y me dijo que en la consulta de revisión que tengo el 20de noviembre se supone que me dirán más cosas...
    le dije q al expulsarlo la matrona que lo recogió junto con m marido intuyeron niño a lo q me dijo que las niñas parecen niños al principio porq los labios están inflamada y parecen los huevecillos de los niños y el clitoris el pitillo, que no cabía duda q era niña porq es un resultado de análisis de sangre al feto.imaginaros cual colgué...

    estaba na en el trabajo y me puse a llorar como una magdalena... que recuerdos...

    en fin chicas, han descartado algo.

    toca seguir esperando.

    al menos el cuerpo parece que se está regulando solo.

    Un besazo a todas!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que estés embarazada! Ojala en un tiempo pueda decir yo lo mismo.. hoy parece que mancho menos pero es como gelatinoso y sigo teniendo dolor en el abdomen,así que espero que en un par de días casi no manches y si puedo me baño y sino pues no.. lo bonito fue el detalle de mi marido y el pedazo viaje que me a preparado.. aunque voy sin ninguna gana fue el detalle y como me cuida! Si es que muchas veces en momentos como este nosotras lo pasamos fatal pero ellos también..
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi aborto fue el 28 de mayo de este año y ahora estoy embarazada de nuevo de 17 semanas. Me recupere muy rapido la verdad, aunque anímicamente aun lo recuerdo con mucha tristeza.
    Pues si no es mucha cantidad y sin legrado ni nada yo si que me pondria un tampax cuando me fuera a bañar, al final un bioquimico en el que te quedas limpita pronto lo toman como si fuera una regla.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi la verdad que no me molestó para nada, también tengo que decirte que esperamos más de 2 semanas en tener relaciones por precaución. Pero ya puede ser por que la zona es muy delicada y quieras o no 2 semanas es muy reciente.

    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron exactamente lo mismo que a ti. A ti te paso que luego al tener relaciones te dolia un poco? Yo notaba como dolor dentro dependiendo de la postura...entiendo que estara sensible la zona...os ha pasado a alguna despues de un legrado?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mío fue legrado y no podía ni bañarme (solo ducha) ni tampax ni relaciones durante 2 semanas... Si no ha sino nada de eso yo creo que no tendrás problemas, y si no puedes llamar al Gine y preguntarle, así también te quedas más tranquila. Que mono tu pareja, yo creo que os irá genial a los dos para poder desconectar de este mal trago.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii! La verdad q es un encanto!! Aunque ganas no tengo para nada pero creo que nos vendrá bien y encima menudo pedazo hotel a cogido y cuando le digo al pobre pero si yo creo que no me puedo bañar! Se a disgustado! Así que como dices por un par de horas no creo que pase nada.. y sino pues me bañare hasta la rodilla en las piscinas de niños, jejeje..
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sábado fue cuando me dijeron que aborte,pero el lunes fue cuando empecé a manchar mucho,ya esta tarde parece que no tengo cuagulos.. el viaje voy el jueves,a ver cómo lo llevo,es hasta el domingo,nose lo que me durará esto . La verdad que no tengo muchas ganas por no decir ninguna..pero creo q nos vendrá bien tu qué tal estás? Lo tuviste hace mucho?
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mono tu chico!!

    Si no tuviste ni legrado ni siquiera pastillas yo creo que no pasa absolutamente nada porque te pongas un tampax un par de horas para bañarte. Luego sigue con la compresa y listo.
    A desconectar!!
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve un bioquimico en el que tampoco se llego a ver nada y sangre bastante durante 3 dias y luego ya unos dos dias con perdidas tipo cuando estas acabando con la regla.
    La verdad que no me puse tampax porque durante los 3 dias que manche mucho como tambien eran coagulos preferi ponerme compresa porque los tampax dudo que absorvieran todo.
    Dicen que en los bioquimicos muchas veces ni la mujer se da cuenta porque no se hace test y piensa que el sangrado es una regla y hacen su vida normal.
    A mi por ejemplo como me recupere tan pronto y no tuve legrado ni nada a los 12 dias ya tuve relaciones incluso.
    Cuando tienes el viaje y cuanto tiempo habra pasado del aborto? Yo creo que si no sangras mucho no habra problema, pero si manchas con coagulos o mucho dudo que los tampax puedan aguantar.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,no me han tenido que hacer nada ni dar ninguna pastilla ni nada..nose si alguien le a pasado y me puede decir.. esquema yo no le preguntado porque no tenía intención de ir a ningún sitio,pero al darme esta sorpresa mi marido para que desconectenos.. pero vaya que sino me puedo bañar pues no me baño.
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han hecho legrado? A mi me dijeron que ni tampax, ni bañarme, ni relaciones, en las 2 semanas siguientes al legrado, luego ya despues de esas 2 semanas, sin problema. No se si aplicara lo mismo sin legrado....
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,que tal? Hoy estado ginecólogo y me a dicho que casi estoy limpia del todo,que tengo un pequeño quiste en el lado izquierdo,que no me preocupe que no afecta al quedarme embarazada y que vuelva en tres meses,que descanse un mes y luego volvamos a intentarlo,al llegar a casa mi marido me a sorprendido con un regalo,un viaje para desconectar de este bache! Mi pregunta es,no puedo ponerme tampax no? Cuánto tiempo suele durar el sangrado? Esque nos vamos a un super hotel lleno de piscinas y con la playa enfrente! El pobre me dice,no he pensado en eso!! Jejeje
    • Responder
  • Kerubina
    Novia Experta Abril 2017 Málaga
    Kerubina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es totalmente comprensible y es normal estar mal, pero estas circunstancias son inevitables, de nada sirve buscar culpables. En otros tiempos las mujeres bebian alcohol y daban a luz en medio del campoXD así que seguro que nada de lo que hicieras influyó. Hay que ser positivos! Seguro que esa buena energía se la transmites a tu cuerpo para que todo vaya genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración