Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapisima. Mucho animo que ya te queda pokito para tener a tu peque en tus brazos. un besazo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura. Te leia en rl grupo de mamos y se que todo va genial. Un besazo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Julia la verdad es que si. Me han mandado progesterona profilactica y la verdad esq estoy con buen animo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Daniela perdoname que se me habian solapado los mensajes y no habia visto el tuyo. Pero enhorabuena!!!!!!!!!!!! Vamos a ir a la par, que ilusion. Todo nos va a ir bien veras. Un besazo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Daniela!!q alegria!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que se me retrasó la ovulación porque noté el flujo más tarde de lo habitual,así q me va a retrasar la regla fijo, gracias 😘
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!¡! Veras que todo va bien!¡! Ahora a cuidarse y disfrutar del embarazo, besos!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades cariño¡! Que alegria entrar y ver tu posi!¡¡! 😚😚😚😚
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Daniela que bien, enhorabuena!! Yo también llevaba toda la medicación que dices, pero se va quitando poco a poco, a mí ya solo me queda el eutirox y la heparina, jajajaja. Ya verás como después de tantos meses las agujas son tus amigas, yo me la sigo pinchando en la barriga.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay mi agorer jejeje. Yo la verdad que llegado el momento no sé por qué me veo tranquila y tranquilizando a mi marido jajaja.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí no me la retrasó, no sé si a alguna si, y si puede ser por ese motivo, pero vamos que puede ser que si retrasa por lo que sea la ovulación, retrase la regla también como consecuencia, hablando desde la ignorancia.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien saber de tí!! Gracias por tus palabras y dale muchos besos a Martín

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!! Después del sufrimiento ha llegado tu recompensa

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniela, felicidades!!! Oleeee, ya leo dos buenas noticias, cómo me alegro!!!! Disfrutaaaa y con positivismo q irá bien!!!

    Mira, el Eurirox lo he tenido q empezar yo también. Lunes fui a eco 12 semanas. Todo me salió bien menos tiroides. Me han mamdado este tratamiento.

    Respecto a la heparina, yo me la tuve q tomar por una rotura de pie jugando a fútbol jaja y me dan pánico mas agujas, pero oye me la acabé poniendo sola bien. Yo lo iba haciendo en la barriga. Cogía la molleja jeje y perfecto así, sin dudarlo! Con el embarazo igual en la barriga es más complicado.... Dónde te han dicho q te la pongas??

    Un besote!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío, qué bien, muuuuchas felicidades!!!!! Sí, te entiendo perfectamente, esa sensación de miedo y felicidad a la vez, creo q nos ha pasado a todas. Pero intenta disfrutar todo lo que puedas de tu embarazo.

    Un besotee
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Rocío!! Qué alegría cuando además es tan inesperado no? 👏🏼 Este es el tuyo!! Ya verás 🤞🏼
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Todo esfuerzo tiene su recompensa y que mejor que esta a la primera.
    Entiendo tu miedo perfectamente. Solo queda pensar que va a salir bien y que los días vayan pasando 🤞🏼 Todas cruzamos los dedos, seguro que se queda!!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh!!! Enhorabuenaaaaa!! A ser positivas q todo va a ir genialll! Ve contandonos!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en un banco dando teta!! Esta hecho un bribón.
    Lo que comentas me lo hicieron en mi primer parto y aunque yo tampoco lo considero fatalisimo esa maniobra no está permitida.
    Sin embargo este segundo parto me ha reconciliado con el primero. Parí de la postura que quise, con Epidural no parcheada y dejándome los médicos muy a mi aire que todo fluyera. El resultado? Un expulsivo genial sin ningún desgarro ni episiotomia. Es más, la matrona me aviso de si había o no que hacer episiotomia, en el primero directamente corte al entrar en paritorio.
    En fin, que hay que saber a lo que se va y que duele.
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniela!!! Muchisiiiimaaaas felicidades!!! Esta es la buena! Ya veras que si!!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve, se ve! Daniela felicidades!!!!! Esta es la buena ya verás que sí, que se agarra fuerte. Cuídate mucho mucho mucho desde ya!!!!!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! A ver, está claro que siempre pueden pasar cosas y hay partos complicados. Pero a veces me da mucha pena leer por el foro en los hilos de madres del mes que un 90% o un 95 han ido un parto fatal, durísimo... Y me pongo a pensar que la estadística es malísima. Y como yo tuve un parto bueno, cuando digo bueno me refiero dentro de lo normal con su dolor, con su cansancio, con sus puntos internos, con sus cosas... evidentemente la epidural ayuda mucho y si no me la llegan a poner pronto pues seguramente hubiera perdido un poco más los nervios, pero bueno ... en mi caso se llegaron a apoyar sobre mi barriga incluso una vez o dos haciendo presión y la gente lo recuerda como algo super traumático y yo solo lo recuerdo como que la chica me estaba intentando ayudar a terminar de una vez, de hecho recuerdo su cara de cariño mientras lo hacía... No sé, quizás tuve mucha suerte. Pero por eso creo que lo mejor es una actitud positiva. eso es el final del camino, y luego comienzan otras complicaciones pero ya son distintas jajaja como él no dormir, no? Que seguro que tú ahora mismo con dos peques lo sabes bien... Cómo va el enano?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daniela. Ojala sea la buena, yo voy a poner todo mi positivismo y lo que este en mi mano.Smiley winking
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!!!!!!!Veis lo que yo verdad?? Aún no me lo creo... Ha sido en el primer intento... Después de tantos meses de espera tras los abortos!!!! Aquí está!! Es a dia 25 del ciclo...

    Sobra deciros el miedo que tengo...

    Voy con el pack completo: Eutirox, heparina, prednisona,adiro,progesterona (me ha vuelto loca con tanto síntoma)..... Y un tratamiento de un mes con 11 pastillas que me tomaba!!!

    Hoy ha sido el primer día de pincharme heparina....uffff... Yo y la agujas no nos llevamos bien... Que dura está la piel!!!!!!!Algún truco????

    Espero que se agarre bien fuerte 🤞🏼💪

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia. Yo me imagino que poco q poco podre dsfrutar pero ayer en la consulta parecia un flan de repente. De hecho me ajusto todas las medicaciones y me ha dejado cuartelillo hasta que vuelva de vacaciones para ya volver a empezar con las analiticas y las eco.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Rocío!!!!! Tomaya que bien!!! Noticias así da gusto....!!!!! Ya verás como va todo bien!!! Ánimo wapa!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como tu. El parto es una movida, pero si eres positiva todo ayuda. Yo estaba en expectantes con contracciones (ingrese de 2cm y hasta 5 no pasabas a dilatación) y estaba hablando con las enfermeras, leyendo el hola... Luego en el expulsivo tuve algún momento más heavy pero no iba en plan agorer. Veo gente en plan: es horrible... Pues hija, ya sabias a lo que ibas. Luego puede pasar algo, pero hay que ir positiva.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Felicidades Rocio!!!! Ya veras que esta será la tuya... Yo tuve un aborto en el mes de Abril, pero yo obte por legrado des del primer momento y ahora estoy embarazada de 14 semanas!!! Se que da mucho miedo es una cosa que no puedes evitar, pero yo ahora mismo estoy intentando difrutar del embarazo.... Tu tranquila que no tiene por que vovler a pasar nada.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria. La verdad es q si ha sido rapido. Ahora con calma y a cruzar los dedos y actitud positiva!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias wapa!!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas algunas me comentasteis q tmb os salió algún quistecillo en la búsqueda,pues mi duda es si os retrasó la regla,tengo molestias desde hace varios días y me debería haber bajado hoy,soy muy puntual..hoy te negativo 😔
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Rocío,muchas felicidades!!! Super rápido, disfruta el momento y seguro que todo irá bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración