Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas felicidades Rocio!!!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Ayyyy.... Me ha dado una pena enorme leer lo de Raki Smiley sad lo siento mucho, que injusto, te mando un abrazo enorme reina.
    A Ana B mucha fuerza para que no decaiga, que también tiene lo suyo...
    Veo que hay muchas nuevas incorporaciones, y que no abundan las buenas noticias, Joe!!!
    Que largo se hace en camino, a veces veo las fotos de los te y to y recuerdo la continua ansiedad en la búsqueda, tenéis que ser fuertes mis niñas. Aunque es fácil decirlo pero difícil vivirlo.
    Y luego Novieta y Maite, aiss... Que estáis al caer, 38 y 36 semanas, ya os queda un suspiro. Que recuerdos... Recuerdo cuando me quedaban pocos días... Y ahora me parece increíble que Martín, esa cosa pequeña que duerme en la cuna a mi lado ya tenga más de 5 meses...
    Os deseo a las dos mucha tranquilidad, que tengáis un parto bonito... A veces me da mucha pena leer a gente quejándose de esa experiencia, yo guardo un recuerdo tan bonito, solo pensaba en que de allí saldríamos tres, y no pensé en ningún momento que nada pudiera ir mal, supongo que eso me ayudó mucho. Así que a ser positivas, estoy deseando que me contéis de vuestros bollitos!
    Qué tal las demás en búsqueda? Las barriguitas? Os juro que tengo la necesidad de veros a más de una embarazada ya...
    Tengo que dejaros que tengo mil cosas por hacer y aprovecho cuando este se duerme.os leo siempre!!!!!!
    Ánimo mis guerreras, mil besos!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Lorena!!! La verdad esq voy a intentar estar positiva y fijarme en las q lo habeis conseguido. Un beso

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Y aunque tengas miedo hay que ser positiva. Que pase una vez no tiene porque pasar otras veces. Al principio estas cagada y buscándote los síntomas por todas partes pero poco a poco te lo vas creyendo y al final se hace realidad. Ya veras como va todo genial... Y abril es un mes genial para nacer!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Maite!!!! Si, mucha cautela.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Ahora poco a poco y actitud positiva! Todo ira bien!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!
    Desde que tuve mi aborto en mayo y comence presentandome en este grupo he participado poco, porque la verdad es que me costaba mucho. Muchas veces me queria animar a incorporarme a un buscadoras pero al final me daba miedo, no se explicar exactamente por qué. Pero os he leido todos y cada uno de los dias y me habeis ayudado MUCHISIMO con vuestras experiencias, vuestra actitud y con todo lo que compartis. GRACIAS de corazon.

    Y ahora me gustaria contaros mi experiencia: cuando tuve la triste experiencia de la perdida se me fue complicando un poco el asunto xq a pesar de dos ciclos con cytotec al final pase por el legrado en Junio. A final de junio tuve mi revision y estaba todo bien y ahi es cuando me pude relajar y cerrar el capitulo tan doloroso. Para mi sorpresa a principios de Julio tuve mi primer ciclo y ya podia empezar mi busqueda de nuevo y cual es mi sorpresa que despues de un retraso de 15 dias 3 test en orina negativos y uno en sangre, acabo de llegar de la consulta de la gine por la amenorrea y ESTOY EMBARAZADA DE 4 semanas!!!!!! Tengo mucho mucho miedo pero un palpito de que esta vez puede ser la mia.


    Perdon por el rollo y de nuevo: Mil millones de gracias porque siempre me ha ayudado leeros. Besos

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sere consciente cuando paras tu!😂😂😂
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley xd ay madre, no soy consciente

    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito os queda chicas!! Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tic tac TIC TAC
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! Una visita muy especial? Y con quién me estás poniendo los cuernos??? 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maite y Novieta!! Ánimo en la recta final!!

    Un besazooo
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es una de las cosas que también se me olvidó decirle a Laura ayer jejeje. Tengo una amiga que está justo igual que ella con las mismas dudas y gente que le dice que se la haga y gente que no. A ella también le dije esa cuestión si es para saber si abortaría pues que adelante, pero sino no era necesario gastar el dinero. Por supuesto, muchas veces no se sabe lo que una haría hasta que se ve en la situación.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cari aquí estábamos nosotras para hacer guardia jejeje. Eso si, con envidia buena de los días que estabas pasando. Ya está bien que te den la baja ¿no?

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo el jueves hago 38 semanas, y Maite dos semanas menos que yo, jejeje. INCREÍBLE

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xicasss! como os dije estoy de vacas y aunque os leo desde el movil es super compli contestar a todas!!! ademas la semana pasada tuve una visita super especial y ahi si que no lei nada (hasta a mis yonkis tuve abandonadas) menos mal que novieta y lorena han estado al pie del cañon y han estado pendientes de todas! No hago repaso xq creo que tenia 14 páginas de mensajes en el buzon... y puedo morir en el intento!

    Como van esas barriguitas???? las que estais de poco tiempo tened paciencia (aunque se dice pronto) y a seguir sumando semanas!

    Y las super mamis???

    Y mis luchadoras???

    Yo estoy de 35+4 y ya x fin la semana que viene la mutua me da la baja (aunque con las vacas he estado alternando y he podido descansar un poco) ya la recta final!

    Os mando mil besos a todas y prometo q cuando os lea desde el mv intento contestaros

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te lo tengo que mirar por que ahora no me acuerdo que laboratorio que me lo hizo... De todas maneras lo que te ha comentado Patricia es verdad. La primera pregunta que te tienes que hacer es que haría si te diera positvo en sindrome de Down . Yo tengo un hijo de 3 años y con el no me la ize por que por edad y el resultado de la analítica la gine me dijo que no hacía falta y estube bien tranquila todo el embarazo. Con este he decidido acerlo por que voy a cumplir 38 años y me quería quedar tranquila. Con esta analítica te dan los resultados como si te realizaras una Amnio es un 99,9%. Pero si tienes dudas puedes llamar para que te informen. Pero como te han dicho te ha salido muy bajo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Patricia, muchísimas gracias!!

    Sí, justo mi amiga doctora me hizo este razonamiento... Smiley smile Y tenéis razón, está claro!

    Un besote y gracias de nuevo por tus palabras!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Tengo opiniones de todo tipo jaja así que veo q mi paranoia no está infundada tampoco! Una amiga doctora me dijo ayer q ella por edad solo ya se lo haría porq tiene un caso cercano de triple screening de bajo riesgo con 40 años, q se hizo test dio positivo y la amnio lo confirmó. Así q al ser no invasivo, si me lo puedo permitir... Dice q lo haga.
    Yo me lo miraria aquí en Madrid. Veo por eso q hay muchas marcas... Tú recuerdas el tuyo? Es q creo q son iguales pero por si alguno tenía más fiabilidad q otro, ya q nos ponemos. He visto algunos sitios q los ofertan ppr 425, es lo más barato q he visto y miran 3 trisonomias más frecuentes y sexo.
    Pero te da también probabilidad no? La diferencia es q es más fiable q el triple screening esa probabilidad? Para q me expliques cómo va.
    Gracias Sonia por la paciencia!! Jajajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!

    Lo primero, enhorabuena!! Sobre lo que comentas, es normal estar nerviosa y darle vueltas a la cabeza. La probabilidad que te han dado es realmente muy baja, pero si estás sopesando el hacerte más pruebas yo te diría que te hagas una pregunta: ¿si te dijeran que tu bebé tiene síndrome de Down, que harías? Por supuesto es algo súper personal y no hace falta que nos lo cuentes, pero si en tu interior la respuesta es que no harías nada, que lo tendrías igualmente, ¿para que te la vas a hacer?
    No se si te he ayudado en algo, pero te mando un beso enorme y toda la tranquilidad del mundo!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, si yo me la hice a finales de Julio. Sustituye a la Amnio, es igual de eficaz y te lo dice al 99,9%. Aqui en catalunya me costó 545 euros, pero yo la verdad me he quedado mas tanquila. Te miran lo mismo DOWMn, EDWSRDS y otro mas que ahora no recuerdo, también miran el sexo del bebe. Si te lo puedes permitir te quedarás más tranquila.

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novieta y maite que tal vais?? tic tac tic tac.....
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Neyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Novieta, en general los animos estan bien pero siempre hay momentos de bajon. Cuesta entender nuestro cuerpo a veces...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa! Vuestras opiniones las valoro por supuesto, por eso lo pregunto, para ver un poco sí soy yo que estoy algo obsesionada o no! jeje Sí, desde luego, que no es dinero mal invertido, siempre que esta prueba valga la pena claro.

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces yo creo que digamos lo que te digamos haz lo que tú desees realmente, como más a gusto te vayas a quedar, yo creo que es poca probabilidad y no lo haría, pero si es por vuestra tranquilidad.... piensa que cada uno invierte su dinero en lo que quiere, y más tratándose de su bebé, cada uno gasta el dinero en lo que le parece mejor.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Sí, para ellos esa probabilidad es riesgo bajo, pero no sé, 1 caso de 2.500 no me parece tan bajo. A mi amiga, por ejemplo, le salió 1 de 10.000. Aunque igual es paranoia.... Ahora que tenemos tanta info está super bien pero igual nos obsesionamos, no sé. Mi madre me cuenta que en su época, oías el latido y punto. Todo lo demás... a esperar al bebé.

    Claro, la amniocentesis al ser prueba invasiva que puede tener cierto riesgo de aborto, pone 1/150, según el informe, pues claro me dice la gine que no me la recomienda. Pero sí me ha hablado de estas analíticas no invasivas comentándome que son muy fiables con los negativos, aunque caritas eso sí.

    Por eso os pedía opinión para ver cómo veis estos valores y luego si alguien ha hecho estas analíticas si valen la pena.

    Gracias guapa!!!



    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que si el ginecólogo te ha dicho que no haría amniocentesis con esos valores tampoco valdría hacer la pena el otro ¿no? Si tu te vas a quedar más tranquila adelante pero no lo veo necesario.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te vengas abajo, no tiene porque ser al primer intento, a seguir intentándolo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    Vengo de la eco de 12 semanas. Y todo bien parece. Tengo tocadas las tiroides pero bueno, una pastillita al día y ya está, que me lo controle el endocrino.

    En cuanto a las probabilidades de Down me han dado baja, de 1/2500 y de Edwards 1/10000. Pero el de Down a pesar de ser bajo según gine no sé yo al ver 2500 solo. Qué opináis?

    Estamos pensando en hacer analítica no invasiva, porque gine nos ha dicho q amniocentesis no la recomendaba con esa probabilidad.

    Alguna lo ha hecho? Sonia tú lo habías hecho verdad? Es q he visto varios con varios precios, según lo q te miren. Y luego q creo q también te da una probabilidad no? Así q no si me da mismo resultado no sé si me dejaría más tranquilo, si es más fiable. Si alguna q lo haya hecho me puede explicar un poco!!

    Un beso a todas!!
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si hay alguna prueba mas....de momento me han mirado esto y en funcion de si sale algo o no, mirarian mas.
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han hecho el recuento folícular: ne salieron 3 en cada ovario. Los demas datos d la analitica, que hay coagulación, inmunologicas, los valores salen bien...solo alterado esto. Y me falta cariotipos y antimulleriana, que me los dan a finales de mes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración