Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Mi primer aborto le tuve en diciembre estaba de 7 semanas... en enero me bajo la primera regla y me volví a quedar embarazada.. le perdí en febrero....y decidí hacerme las pruebas. Y entre resultados y tratamientos retormamos la búsqueda este mes y me quedado +!!!

    Pero lo mío es un caso a parte...


    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, no he entrado en todo el fin de semana.

    LORENA así será, retransmitiendo mientras pueda.

    DANIELA me parto! Si tampoco es tan larga jajaja.

    SMF91, yo los coágulos y si pasaste mal día lo considero importante como para ir y no esperar al jueves, y más si ahora ya está todo parado, más que nada por salir de dudas.

    OIHANE lo siento mucho!! Con el legrado te vas a recuperar pronto, después se mancha poquito, por lo menos en todos los que he pasado, y al mes más o menos ya te bajará la regla, el cuerpo se recupera pronto físicamente, y ya después te puedes volver a poner a buscar.

    Bss para todas!!

    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daniela! Por lo que he leido estas embarazada, enhorabuena!cuanto tardaste en intentarlo despues del aborto?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo siento que tengas que unirte a este grupo oihane... pero verás como te ayuda!!!!!

    Yo no he necesitado legrado, lo expulse de forma natural...y sangre más bien Poco... La regla me bajo a los 40 días y un poco más abundante de lo normal... Después me hice una revisión y estaba limpia!

    Un beso y mucho ánimo reina!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapisima! Me habia hecho a la idea q 4-6 semanas me tardara en bajar y con lo q me dices pues igual hasta mas...el gine me comentó q en cuanto me baje la regla nos podemos poner a ello. A ver si no cuesta mucho volver a ver el posi....miedo me da😔
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la bienvenida. La verdad es q es un apoyo poder hablar de ello, sin q la gente o te mire con lastima, o con cara de eres una pesada con el monotema o con cara de pero porque le das mas vueltas...ayuda mucho compartir dudas y experiencia la verdad
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nina!!! Una espera muy muy muy laaaaargaaaaa.. Pep espero que para bien!!! Que está vez se quede!!!!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Raki!!! Mñn ya tengo mis primeros análisis y aún no he echo ni 4 semanas!! Tengo todas las esperanzas puestas está vez 🤞🏼
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Oihane. Mucho ánimo, en este grupo encontrarás apoyo y respuestas a las preguntas que a todas nos surgen y poca gente es capaz de entender.
    La regla te vendrá en unos 40 días aprox (la famosa cuarentena)
    la hormona no te sé decir, porque no me ha importado mucho cuando me ha ocurrido, pero creo haber leído que unas dos semanas.
    al ser legrado seguro que todo ha ido bien y está limpio. En 1-2 reglas puedes estar intentándolo de nuevo siempre que te encuentres con ánimo.
    Ahora todo se ve muy negro y solo te preguntas que por qué a ti, pero verás que en menos tiempo de lo que crees estás mirando hacia delante y pensando en el siguiente paso.
    Muy abrazo y estamos aquí para lo que necesites!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho Oihane darte la bienvenida a este grupo, pero te va a ayudar muchisimo seguro.
    Yo tuve la regla a los 32 dias del legrado. Tampoco sangre a penas los dias siguientes al legrado. Muchisimo animo y un abrazo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Raki!!!!!!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me uno al grupo, he tenido un aborto diferido, tenia q estar de 7-8 semanas y el embrion era de 5 sin latido y no evolucionaba asi que el jueves me hicieron un legrado. He sangrado muy poquito, el dia del legrado bastante y rojo pero luego ya apenas nada y marron. Espero q sea normal no sangrar apenas porque he leido de todo ..Ahora me asaltan las tipicas dudas...Cuando me bajara la hormona? Cuando me vendra la warry? Estara todo bien? En fin...
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría a urgencias y contaría lo q ha pasado para q te miren. Me parecen muchos días para aguantar esa angustia. Lo mismo es un susto y con reposo se soluciona, pero son muchos días... no dejes d contarnos
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien mi niña!!! No t imaginas lo q m alegra ver tu positivo... Enhorabuena, ya verás como va a ir todo genial...

    Aprovecho para felicitarte Rocío... Q alegría...
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el primer embarazo estuve sangrando todo el embarazo. Reposo absoluto X amenaza de aborto. Pero aquí está mi peque con 18 meses ya! Y todo genial. ESO si, mis manchados eran menos q una regla y nunca eché coagulos. Yo iría de urgencias ya! Animos, espero q no sea nada...

    Yo tengo eco de 7 semanas este Jueves y tb estoy un poco acojonada... Hasta q no escuche latido estaré con angustia... Supongo q és normal estar así no?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el aborto q tuve no sangré ni nada, así que no te sé decir... Pero con lo que cuentas, yo si veo motivo para ir a urgencias y que te miren bien. Comenta que has tenido dolor muy fuerte y con sangrado con coágulos. Es que esperar al jueves lo veo una tortura para ti..... Están para eso también creo yo. Mucho ánimo con lo que sea!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias guapa. Tengo buenas sensaciones.Smiley winking Como llevas tu el tuyo???
    • Responder
  • Roli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Murcia
    Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver lo mejor es ir a urgencias, pero otra formade saber lo segun mi opiniones hcerte un test dsp de k tpasara eso o tsale mas marcado xk teoricament estas demas tiempo o ha desparecido o casi la linea k kiere decir k no ha tenido buen final. Si ha pasado esto son cosa k pasan k duelen muuuucho tlo dice un k ha pasado x 3 y ahpra tng un bebe de 15 mesesy embarazada de 29 semanas.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Huesca
    Llellé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que no pinta muy bien... Yo tuve aborto diferido y me pusieron el cytotec para eliminarlo, y me dijeron que lo único que vería sería algún coágulo grandecito y que uno de esos sería el saco.. yo me iría a urgencias y les dices que has sangrado más y que has echado también un par de coágulos grandes y con dolor y que te miren

    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La verdad yo iria a urgencias y les diria lo que te ha pasado; no esperaria al Jueves...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Rocio y Daniela!!! Qué alegria dos positivos mas. Seguro que va a ir bien chicas. Ya nos ireis contando...
    Daniela, valió la pena esperar!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sangré en el aborto retenido y el bioquimico fue directamente como una regla. Ve a urgencias y que te miren. Yo no aguantaría hasta el jueves. Espero que todo quede en un susto. Un beso!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.
    Yo no sangré en ninguno de los dos, así que no sé exactamente si habiendo echado algún coágulo, los embarazos puede ser que sigan adelante. pero no parecen buenas noticias. Por si acaso estate en total reposo.
    ¿No puedes ir a urgencias en otro centro? Para que te vuelvan a mirar. Yo iría sin dudarlo. Entiendo que no aguantes hasta el jueves, yo no lo haría. Iría y diría que me ha dado unos dolores muy fuertes y has expulsado eso y que estás asustada porque era mucha sangre, y seguro que te miran.
    Si sigue ahí, ya sí solo queda esperar. 🤞🏼 Ojalá!!
    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Creo que me podréis ayudar al menos de ánimos. Estoy embarazada de unas seis semanas (no sé exactamente de cuánto porque son irregular) El pasado domingo por la noche al hacer pipi descubrí que manchaba algo de sangre y me fui corriendo a urgencias. Diagnostico: amenaza de aborto, aunque ahí seguía el pequeño sin desprendimiento y en su sitio. Como era muy pequeñín aún no tenía latido.
    El lunes empecé a sangrar más y continuo así que volví al hospital. Cuello cerrado y el saquito con un embrión de 1.5mm seguía implantado y sin signos de desprendimiento. Me dijeron que solo volviese si sangraba mucho mucho o el dolor era muy fuerte, duradero y contante.
    El martes por la mañana estuve de pena, con bastante dolor hasta que expulse un coágulo grandecillo. A partir de ahí desaparecío el dolor y empezó a disminuir el sangrado. Por la noche volvió a salirme un coágulo, pero más pequeño y con aspecto raro...
    Las pérdidas han ido disminuyendo, hasta que ayer se pasó del todo.
    No sé qué pensar, van a ser unos días interminables hasta que el jueves me hagan la eco de control para ver si sigue en su sitio y si ha crecido.
    No puedo parar de darle vueltas a la cabeza, a ratos me pongo en lo peor, a ratos estoy positiva... Supongo que muchas habréis pasado por una situación parecida, estoy nerviosa y aterrada, se me van a hacer los días eternos 😓
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julia. Me han mandado la progesterona de manera preventiva, me ha dicho que minimo 3 meses. Y despues de la perdida me han mantenido eutirox de 25 porque debuté en el primer embarazo con hipotiroidismo y llegue a tomar 75. Tb he estado tomando ovusitol D, que ya me han cambido por natalben supra. Anteriormente a quedarme embarazada nunca tome nada de medicacion, y ahora cada vez mas coss jiji. Todo sea por ser mamá. A ver que te dicen en esas segundas opiniones. Un besazo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tu sabes la mañana de WhatsApp que me pase dilatando y hablando con unas que yo me se... De ti no espero menos...que ya sabes que tenemos turno de 24 horas 😉
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gracias chicas!!!!! Que sepáis que sois las primer en saberlo jjjj estoy de na...3 semanas y 3 días.... Estoy terminando mis vacas... Asi la vuelta va a costar menos!!

    La heparina me la pongo en la barriga, Me ha costado 3picotazos😥 Pero joe... No atravesaba!! Soy una cagona con las agujas!!y la veo super larga ... Pensé que sería más cortita 🤔😅


    Voy por alto riesgo asiq el lunes ya tengo analíticas.... En fin... Ya sabéis 😜
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vieron alguna cosilla en las pruebas?

    A mi cada medico me recomienda una cosa (adiro, heparina) porque no han visto nada de momento.
    Aun así a finales de mes voy a segundas opiniones de hematologo y gine...
    qué incertidumbre no saber con qué tecla dar 😞
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siiiiii!!!!!!! 😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ir bien seguro. Nos lo merecemos!!!!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento si, ya estoy de 12+2!!

    Un besote!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rous. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración