Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, bienvenida al grupo aunq siento mucho el motivo claro! Este grupo es genial, te irâ muy bien para desahogarte, compartir experiencias... Ya que todas hemos pasado por ello.

    En mi caso, no me hicieron legrado, sino que tomé Misoprostol. Estuve más de una semana con sangrado y dolores, pero luego la verdad es que la regla me vino casi como un ciclo normal, a los 20 y pico días largos, pero es variable esto. Hay algunas que están 30 o 40 días. A partir de aquí, si estás con ánimo, pues a seguir intentando. Nosotros sí estábamos animados y, mira, a la primera. Así q intenta ser positiva, no tiene porqué volverte a pasar!! Tener miedo es normal, pero tenemos q intentar superarlo!!

    Mucho ánimo!!! Un abrazooo
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Nina! Esta es la tuya! Queremos la fotito el miércoles! 😘
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho, guapa. Esa es la actitud. Al final tienes que pensar que el cuerpo es sabio y probablemente el embarazo no siguió porque no era viable. Seguro que pronto nos das una alegria.
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciad Rous y Nina por la bienvenida, la verdad que con la acogida que me habeis dado ya estoy mucho mas animada. Ya me he hecho a la idea que mas o menos en un mes me bajara y si todo esta bien lo volveremos a intentar 😋
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento lo llevo bien. La barriga algo revuelta y las nauseas van a mas, pero contenta. Yo tb tengo buen feeling esta vez, aunque el miedo no me lo quita nadie... El miércoles tengo eco y casi que contengo el aire cada vez que lo pienso. Voy a ir casi del mismo tiempo que se paró la otra vez... (1 dia menos). Lo pienso y se me hace un nudo la garganta, asi que deseando que pase el miércoles. Ya os contaré.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Oihane, siento darte la bienvenida por aqui. Aqui encontrarás todo el apoyo del mundo, las chicas son maravillosas.
    Como ya te han dicho, no tiene porqué repetirse. Ya te conté en otro grupo que yo pasé por esto también, pero yo no tuve legrado. A mi me tardó creo recordar 32 dias en bajar.

    Recuperate y coge fuerzas. En unas semanas verás las cosas mejor. Si has quedado limpia, te darán luz verde pronto. Un abrazo!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas!¡!¡ como vaiss??? Que tal mis barriguitas??? He estado todo el finde desconectada y pensando en novieta!¡! Maite como vas??? Ya te queda nada d nada!!! Y esas mamis y sus peques???
    Mis niñas en proceso de busqueda mucho mucho animo el camino es duro pero tiene final feliz!¡! 😘😘😘
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento darte le bienvenida es normal que tengas todas esas dudas todas las hemos tenido, a mi tambien me realizaron legrado y fue como a ti manche el dia del legrado y despues fue muy muy escaso, en mi caso la regla me volvio a bajar a los 40 dias justos, este es un grupo maravilloso, nos conocemos por circunstancias no agradables y muy dolorosas pero somos una GRAN familia y estamos para apoyarnos las unas a las otras, besos wapa
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raki, a ver si es verdad y va todo bien en el futuro😊
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal lo q sientes, yo en mi caso en el primer aborto no había tenido gente q hubiese pasado por ello y m sentía un bicho raro. Tarde cerca de un año, cuando las mujeres d mi familia en dos intentos de media y sin ninguna perdida... encima algunas añosa, pero mira, hoy sé q es más habitual de lo q pensamos lo q pasa es q no es algo d lo q se hable...

    Ante todo, no t eches la culpa ni pienses q pudo haber pasado pq la próxima vez puede salir perfecto y esto sólo será un mal recuerdo
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo que volver varias veces, incluso me dijo que enviarian a patologias el embrion y me darian los resultados, que siempre que te "extirpan" algo lo deben llevar a analizar pero que este tranquila por eso...
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí estamos para lo q necesites, y si necesitas desahogarte una y mil veces, una mil veces estaremos para apoyarte y escucharte. Muchas veces, la gente q no ha pasado por ello, le resulta muy difícil entendernos.

    Ya verás como en nada, estas de nuevo en la búsqueda....

    Mucha fuerza cariño
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si, ya verás q todo va a ir bien... Además ya te toca....Un besazo
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho Ánimo, A mi nunca ha sido legrado pero entiendo q es normal... Entiendo q tendrás q volver a revisión?
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas chicas😘. La verdad que la experiencia de expulsarlo y verlo tiene que ser todavia mas duro e impactante. Yo a fin de cuentas me dormi en quirofano y cuando desperté era como haber tenido un mal sueño.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aish lo siento Oihane, pero ya verás q pronto estars otra vez a tope, ahora todas entendemos como te sientes,solo la q lo ha pasado lo sabe...yo expulsé la bolsa sola,en el baño (no se me olvidará jamás,como una uva grandota) y a partir de ahí me bajo la regla a los 26-27 días,pero como te han dicho cada cuerpo es distinto...mucho animo y aquí nos tienes 😘
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal, a mi me costó un tiempecillo dejar de darle vueltas a la cabeza pero al final se puede y se sale!

    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto de los sentimientos....yo me sentía muy triste mucho....es un proceso de duelo, cada una nos sentimos de una manera diferente.

    No has decepcionado a nadie, puesto que no es culpa tuya y no puedes controlar estas cosas que pasan. Eso lo veras con el tiempo. Permitete llorar, desahogarte y dejate mimar.

    un beso preciosa!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas😘. La semana que viene tengo revision con la gine espero que me diga q esta todo bien y limpito y nada a esperar a que baje la warry y volver a empezar 💪
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya veras que poco a poco pasara y tendras otra vez esa ilusión. Yo creo que a todas nos ha pasado de querer admitir lo ocurrido, yo también me lo pensé mucho en escribir, pero la verdad que me fue muy bien hablar con todas vosotras. Son cosas que por desgracia pasan mas de lo que querriamos y que ninguna tendría que pasar por ello. Pero mira en este grupo hay muchas que ya tenemos a nuestros bebes en camino, así que no te desanimes y estamos aquí para lo que necesites.

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aki todas te entendemos y hemos tenido ese sentimiento... una o mas veces... no tienes q explicarlo q te entendemos! A mi despues de cada aborto mas o menos la regla me bajo a los 30-32 dias. Lo de manchar poco o no...cada una es un mundo asi q tranquila... date tiempo y poco a poco


    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapisima, gracias a todas porque gracias a vuestros comentarios vuelvo a ver algo de luz al final del tunel, me habia quedado como muy "vacia"... Es dificil de explicar...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí en febrero me volvio a pasar lo mismo.. Pero esta vez a los dos días de ver el positivo...

    Pq pase una vez no tiene pq pasar dos veces!!!! Es un tema muy tabú... pero tener un aborto parece más común de lo que creemos!!

    Aquí hay chicas que han tenido uno y después se han quedado sin problema!!!

    Luego hay casos más complicados, uno de ellos el mío... Pero espero que hayan dado con la tecla y este vaya para adelante!!!

    Ahora estarás dandolo vueltas, buscando el porq, mirando internet... Cabreada, fustrada, triste .... Pero un día te encontrarás mejor, y te pondrás en búsqueda...yyy no tiene pq pasar nada!!!! Y si pasa, pues aquí estaremos para guiarte al igual que hicieron conmigo!! Un beso y mucha fuerza!!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia, la verdad es que como reconforta leeros. Me estaba dando palo escribir en el grupo porque como que no queria aceptar lo que me habia pasado o algo asi, pero solo por lo que me habeis subido el animo ha merecido la pena. Lo cierto es que al final por mucha empatia q se tenga hasta que no pasas por ello no te pones realmente en la situacion del que lo padece...os agradezco muchisimo que me hayais escrito porque poco a poco vuelvo a tener esa ilusion que se me habia caido hasta los pies😢
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes por eso.. Yo tenía miedo como tu, pensaba a ver ahora cuanto tardo en quedarme.. Y mira el legrado fue en Abril y ahora estoy embarazada de 15 semanas... No te agobies. Lo importante es que te recuperes bien y estes al 100% para volverlo a intentar...

    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Oihane!
    Lo primero, siento mucho por lo que estas pasando, pero aqui todas hemos vivido lo mismo y podemos entendernos.
    Yo tuve un aborto diferido en Enero; en mi caso fue con pastillas y me tardo mucho en venir la regla (mas de 60 dias); sin embargo luego tuve solo un ciclo más y ya me volvi a quedar embarazada. Ahora estoy de 20 semanas y de momento todo bien! El miedo siempre lo tienes (yo aun lo tengo), pero tenemos que pensar que no tiene por qué volver a pasar!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo primero de todo lo siento mucho, solo decirte que a mi me paso lo mismo en el mes de Abril... Me hicieron legrado y tampoco sangre casi nada, así que tranquila que es normal... A mi por ejemplo una vez me hicieron el legrado la regla me vino a los 29 días ( pero hay chicas que tardan entre 29 y 50 días, supongo que depende de cada cuerpo) cuando fui a la revisión mi Gine me dijo que estaba limpia y que lo podía intentar cuando yo quisiera y estuviera preparada... Así que ya vera que todo irá bien. Animos

    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Genzi, la proxima vez voy a tener un miedo terrible como bien dices, pero no queda otra que pasar por ello y si vuelve a pasar o algo no va bien hacer pruebas, eso esta claro. La verdad es que ahora no sé ni como me siento si te soy sincera...una sensacion de fracaso sobre todo no se mut raro, pense q sentiria mas tristeza pero me siento como de haber fracasado. Mi mr dice q menuda tonteria y tal pero tengo esa sensacion...y no es que sea yo una persona ambiciosa que siempre lo consiga todo y tampoco soy insensible, todo lo contrario, pero en este trance que debiera ser mas emocional que otra cosa lo siento como de haber decepcionado a todos, a mi la primera claro...
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diasss! Hoy he vuelto al trabajo despues de dos semanitas de vacaciones! Me kedan 4 dias y x fin la baja xa descansar un poco! Os he leido x encima q conste!!! He actualizado la cabecera pero si me falta alguna cosilla decidmelo xq seguro q se me ha pasado...
    - Novieta sabes q la restransmision es medio "obligatoria"jajaja como dice Lorena Guardia 24 horas!
    - Se que os he dado la enhorabuena pero como me alegra apuntar corazoncitos!!!!!
    - Oihane siento darte la bievenida... ya las xicas te han aclarado un pokito pero cualkier duda o cosilla que tengas aki estamos!
    - Smf91 yo haria lo que las xicas te han dixo... a urgencias!!!!!
    Intentare ir haciendo repaso! y contestaros y ya q tengo algo mas de tiempo no teneros abandonadas q tengo a las niñas al pie del cañon!!!
    Como estais todas??? Barriguitas,buscadoras, mamis???
    Mil besotessss


    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Oihane!! Siento darte la bienvenida al grupo, aqui te sentirás comprendida!! Todas hemos pasado por esto y sabemos como te sientes! Como te han dicho la regla te vendrá como una cuarentena, al ser legrado estarás limpia! Es duro y si, la próxima vez iras con mas miedo que esta primera, es inevitable! Pero no tse tiene porque volver a pasar. En el grupo hay chicas que al siguiente intento ya ha ido bien! Estamos unas cuantas que no y ahora estamos con pruebas....

    Mucho ánimo y cualquier duda aqui estamos!!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Daniela pues aunque tu caso sea un caso a parte para mi es esperanzador😉
    Si no es mucha indiscreccion en Febrero te volvio a pasar lo mismo que en Diciembre?? La verdad q eso es de las cosas que mas miedo me da, que vuelva a pasar...😓
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja qué se lo digan a mi marido que se le ha echo eterno!!! Cada mes nos salían cosas nuevas.. Nuevas pruebas... Esperas... Hasta que nos han dicho que...aleeee a intentarlo!! ..

    Hemos tenido que estar"parados" desde febrero.. pero la búsqueda ha sido un pestañeo!!!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración