Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uala!!!! Qué pasada no? Hay q ver las cosas q pasan, pero me alegro muchiiiiisimo!!! Bos vas contando. Un besazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia! Es que hablando con mi hermana que ha tenido 3 niñas y se ha hecho pruebas de éstas... Tanto amniocentesis como biopsia de Corion, creo q se llama, me comenta q a ella le dijeron q este tipo de analíticas mo invasivas no miden exactamente lo mismo. Que esta analítica solo te detecta los 3 síndromes más comunes. Y q a ella en cambio, con la biopsia de Corion le detectaton una anomalia cromosómica diferente, q no era grave y mis sobrinas son perfectamente normales pero que te detectan cualquier anomalía genética. Y la analítica no invasiva no, en cambio. Y con la pasta q vale... Madre mía!! No sé, mi hermana ya tuvo a la peque hace 3 años y medio así q igual esto ahora es diferente!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si! Tardan mucho, mi primera cita llamé en Junio y me dieron para finales de Septiembre. Tu cogela y luego medita, siempre estás a tiempo de anularla
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía Lur!!! que alegría... Ahora intenta disfrutar y no pensar que ya veras que este sera el definitivo....

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRacias Julia, ahora a disfrutar un poco más.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo fui a la visita de las 8 semanas y después de comprobar que estaba todo bien y comprobar que había latido, me comento que que quería hacer, que ella por edad me recomendaba hacer amnio o la analitica no invasiva ( también ADN fetal, va toda en la misma) . Nosotros ya lo habíamos pensado antes y ya lo teniamos decidido, independientemente que saliera bien la analitica del primer trimestre. La verdad que me he quedado mas tranquila. Pero supongo que cada centro es diferente y cada médico también. Yo solo lo llevo por el privado no voy por la SS.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal tener miedo Laura, yo a mi segundo hijo lo voy a tener con 37 y tambíen estaba super asustada y mas después del aborto... Pero hoy en día casi todo el mundo por una o otra circunstancia los tenemos tarde, y por suerte la medicina a abanzado mucho.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... Menos mal que te has dado cuenta de que no estaba igual!!!! Los milagritos existen!!!jjj esta es la buena!!! Ánimo guapa!!💪
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lur madre mia que fuerte!! Menos mal que has ido a por una segunda opinion!! Esta es la buena!! Nos vas contando!!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!!! Q alegría y q milagro más hermoso....Me alegro muchísimo, cuando lees cosas hermosas te das cuenta lo bonito y lo increíble q es la vida... Felicidades!!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Novieta. No sabia que habías ido con Silvia. Jope vaya historia Smiley sad lo has tenido que pasar mal. Que alegría que ya estés a las puertas de tener tu arco iris en tus brazos!!
    Voy a meditarlo este mes, y a ver qué sale. Lo que sí haré será coger ya la cita, porque tengo entendido que dan para largo no?
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb dije lo mismo el mes pasado, que ya no iba a repetir un TE antes de la falta y no me he podido resistir 😅 Al final la ilusion que tenemos por ser mamas puedes mas que este mal rato. Muchos besos y que llegue pronto. 😘
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso me dijo, que todo era normal. Me animó bastante y para dejarme mas tranquila me dijo de ir viendolo cada 2 semanas de momento.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raki! Estoy en una nube. Deseando ya que llegue la proxima eco.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa! He visto tu eco y no he leido mas... 😂😂😂 que emocion!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría Lur!!!! De verdad, me alegro infinito. Al final todo tiene su explicacion y ahi tienes a tu baby arcoiris. Enhorabuena!!! Ahora a celebrarlo. Vaya alegría!!! 👏👏👏
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley sad a mi me dan ganas de preguntarles: si fuera tu mujer me dirías esto también? O llegarías hasta el final con todas las pruebas que existen? Y te da un poco de rabia...pero bueno. Por esta vez voy a confiar y a ver qué pasa...
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Qué emoción no??? Siempre con cautela claro. Pero el no ya lo tenías y ahora es un quizá muy grande. Ojalá vaya todo bien! Nos vas contando 👏🏼
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuoooo lur!!!que emoción leerte de verdad! Madre mía😀 pero tú habías tenido el bioquímico ahora no dijiste? Madre mía para que veas que cosss más raras pasan en los cuerpos 😊 pero me alegro mucho!! Ahora a tranquilizarse y verás que todo sale bien!
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    · Bueno chicas. Tengo noticias! Hoy he ido al gine xq teóricamente me tocaba la eco de confirmación de embarazo de la7 semanas. Iba a anular la visita ya que me diagnosticaron un aborto bioquímico hace 10 días (2 TE negativos, beta positiva y a los 4 días beta negativa). Ppero la chica de recepción me dijo que fuera igualmente a hablar con el ginecólogo para tener más info sobre el aborto y un poco de ayuda psicológica etc. Total, he ido y me ha visto una bolsa vacía en la eco. Me ha dicho q podría ser un aborto diferido xq se veía huvo huero. Me ha dado 3 opciones: esperar, aborto con pastillas o legrado. Me ha dicho q por su experiencia lo de esperar lo descartaba y q me fuera a hacer las analíticas para ponerme las pastillas para el aborto. X si a caso he decidido repetir la beta ya que le he dicho q era muy raro q hace 10 días me hicieron una eco y no se vió nada y ahora se veía esto. Me ha dicho q me hiciera la beta y volviera con los resultados. Como no me daban los resultados hasta manyana me ha dicho q fuera hacia el hospital para empezar con las pruebas para el aborto con pastillas. He ido al hospital donde les he contado todo. Les he pedido q me hicieran TE xa yo quedarme más tranquila (sin esperanza alguna). Nuestra sorpresa: el TE ha dado positivo!! Me han dicho q estoy embarazada de 4 semanas!! Que el aborto bioquimico lo tuve el mes anterior y x eso se me retrasó la regla y se me desajustó todo. Es muy fuerte!! Me he repetido el TE y sí sí! Ha salido super positivo! Os mando foto. Me quieren hacer control la semana q viene para ver si se desarrolla bien o q. Lo fuerte es q yo teóricamente ovulaba el 30-1/07 pero hacia el día 10-11/08 recuerdo tener unas ganas terribles de sexo y lo hicimos, pero sin mantener las piernas levantadas ni nada! Es más, justo terminar me fui al baño a echarlo todo y a la ducha; nada de quedarme toda la noche quieta sin moverme… Así que chicas, los bebé milagro existen! De momento no nos queremos hacer demasiadas ilusiones pero bueno.· Bueno chicas. Tengo noticias! Hoy he ido al gine xq teóricamente me tocaba la eco de confirmación de embarazo de la7 semanas. Iba a anular la visita ya que me diagnosticaron un aborto bioquímico hace 10 días (2 TE negativos, beta positiva y a los 4 días beta negativa). Ppero la chica de recepción me dijo que fuera igualmente a hablar con el ginecólogo para tener más info sobre el aborto y un poco de ayuda psicológica etc. Total, he ido y me ha visto una bolsa vacía en la eco. Me ha dicho q podría ser un aborto diferido xq se veía huvo huero. Me ha dado 3 opciones: esperar, aborto con pastillas o legrado. Me ha dicho q por su experiencia lo de esperar lo descartaba y q me fuera a hacer las analíticas para ponerme las pastillas para el aborto. X si a caso he decidido repetir la beta ya que le he dicho q era muy raro q hace 10 días me hicieron una eco y no se vió nada y ahora se veía esto. Me ha dicho q me hiciera la beta y volviera con los resultados. Como no me daban los resultados hasta manyana me ha dicho q fuera hacia el hospital para empezar con las pruebas para el aborto con pastillas. He ido al hospital donde les he contado todo. Les he pedido q me hicieran TE xa yo quedarme más tranquila (sin esperanza alguna). Nuestra sorpresa: el TE ha dado positivo!! Me han dicho q estoy embarazada de 4 semanas!! Que el aborto bioquimico lo tuve el mes anterior y x eso se me retrasó la regla y se me desajustó todo. Es muy fuerte!! Me he repetido el TE y sí sí! Ha salido super positivo! Os mando foto. Me quieren hacer control la semana q viene para ver si se desarrolla bien o q. Lo fuerte es q yo teóricamente ovulaba el 30-1/07 pero hacia el día 10-11/08 recuerdo tener unas ganas terribles de sexo y lo hicimos, pero sin mantener las piernas levantadas ni nada! Es más, justo terminar me fui al baño a echarlo todo y a la ducha; nada de quedarme toda la noche quieta sin moverme… Así que chicas, los bebé milagro existen! De momento no nos queremos hacer demasiadas ilusiones pero bueno.

    TE 4 semanasBuscadoras después de uno o varios abortos iii 1

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si raki la verdad esque es desesperante... nunca me hubiera imaginado que me iba a pasar otra vez seguida...
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh Nina q buenas notícias. Me alegro muchísimo q Todó vaya viento en popa.

    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sonia! Me alegro q todo vaya bien y por el Nene. A disfrutarlo!
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Maria! Pos ya sabes.. a tope!!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es complicado no darle vueltas, verdad?... Es q cuando ves q las cosas no salen pero q te digan q todo está bien, parece q no convence... la frase de q es mala suerte, chirría un poco... mucho ánimo
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es desesperante pero mucho ánimo... ya verás q el final feliz está cerca
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegra ver esa eco... Felicidades cariño y Disfrutalo
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que si,esperate a ver y sino pues ya vas a la inmunologa,yo esperando a todos los resultados de la analitica,en unas semanas es mi cumpleaños y espero que al menos esos dias sean bonitos,mucha suerte guapa

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya actividad tiene el debate en vacaciones jejeje.

    NINA82 me alegro mucho! Las medidas y sobre todo al principio son muy inexactas.

    SONIA Girona que alegría! Un niño, ahora a relajarse. Mucho mejor ese análisis que la amnio.

    JULIA muchas veces no se sabe si es mejor que encuentren que hay algo mal o que no haya nada… Yo no te quiero influir, después de 2 abortos, con todas las pruebas hechas y con toda la medicación del mundo seguía abortando (2 veces más), visité a Silvia, no tenía nada más tampoco, pero me cambió el tipo y dosis de heparina y otras medicaciones y mírame, ahora estoy de casi 37 semanas, no sé si casualidad o no, quizá ella te mande alguna prueba que no te han hecho los demás.

    MARIA Sevilla, eso es que el quiste es en el ovario, y si te duele es eso, que se van destruyendo y desapareciendo con la siguiente regla, ya verás como todo va a seguir yendo bien.

    SONIA Barcelona, que desconcertante la verdad…

    EDURNE ya nos cuentas, no pasa nada si ha sido un mes de espera en lugar de dos.

    Besos para todas

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que después de dos veces pasarte lo mismo en poco tiempo, por mas que te digan, te cuesta creer que es mala suerte. Siempre puede haber cualquier tontería que no miran y que es el desencadenante, pero bueno. A ver estos últimos resultados que me dicen y si sigue saliendo todo bien, cruzaré los dedos...
    estoy valorando visitar a la inmunologa Sílvia Sánchez ramon. Dicen que es experta en abortos y encuentra muchas causas que nadie encontraba, pero son 200€ la primera visita y después de decirme dos médicos que todo está bien, mi Mr. dice que no, que deje de emparanoiarme, que ya me han dicho que todo bien 🙈. Ni que decir tiene que si me vuelve a pasar, voy de cabeza.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Sonia!! Por favor que así sea 🤞🏼 Gracias guapa!! Me alegro de que ya hayas pasado la temida barrera de las 12. A respirar!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues vaya yo también creía que no tenía ningún problema y mira si lo hubieran visto antes me faltaría un mes para dar a luz o embarazada de tres meses,pero a ver si encuentran soluciones y conseguimos nuestro sueño de ser mamás,besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración