Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si nos sale algo y conseguimos ser mamá,es un camino duro,me da a mi que va a ser un problema sanguíneo,ya nos vamos contando besos
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya a ver si nos sale algo y conseguimos nuestro sueño me da a mi que va a ser un problema de la sangre,ya nos vamos contando besos
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo nina de verdad que vaya bajón otra vez.. solo pienso y digo jo yo 2 veces pasando por esto cuando hay gente que le vienen niños sin buscarlos.. y nosotras que estamos deseando que lleguen nuestros bollitos muchas pasamos por este mal trago... en fin que le vamos hacer. Solo sé que el mes que viene no pienso hacerme ningún TE hasta que lleve 1 semana lo menos de retraso. Ahora estoy buscando para comprar lo de los test de ovulación y a ver si la próxima hay más suerte!🍀😓
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerteeeee Edurne! Mañana nos cuentas.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!! Gracias! 😘
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser... Los bioquímicos ocurren mas a menudo de lo que creamos. En algun sitio lei que solo el 50% de implantaciones tienen exito. Asi que eso es una loteria... Si te hubieses hecho el TE mas tarde, ni te habrias enterado. Mucho animo, guapa! 😘
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Edurne,

    A mi despues del cytotec me dijeron que esperase solo un mes, asi que si te has quedado no te preocupes y a disfrutarlo!



    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He vuelto a entrar porque después de la desconexión veraniega me ha pasado algo...

    Después del Cytotec me dijeron 2 meses de espera pero después de la primera regla cuidándonos resulta que un día tuvimos un calentón Smiley shame . Ahora ando con 3 días de retraso y mirando un app resulta que estaba en la semana de ovulación.

    Después de un año buscando y quedarme... el aborto..No me puedo creer que hayamos hecho puntería sin querer y con una sola vez.

    Aún así, esta tarde me voy a comprar un test y me lo haré mañana por la mañana por si acaso. Yo creo que será un desajuste de todo esto pero por salir de dudas.

    Por cierto, veo que hay nueva ecos que han salido bien, me alegro por todas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por cierto, el que te has hecho es esto? Test de ADN libre fetal en sangre materna?

    Es que mi matrona me comentó, que si la eco de las 12 semanas y analítica me salían mal, en el hospital que me llevan, antes de proceder a amniocentesis te hacen otra analítica más completa. Y luego ya, en última instancia, pues la amniocentesis. Lo que esa analítica solo te la hacen si sobrepasas unos niveles, no a tu gusto.

    He encontrado este artículo en Internet:

    http://www.rivasactual.com/archives/19469

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me da un pánico ser primeriza con mi edad, pero bueno, por circunstancias de la vida no ha podido ser antes, primero temas laborales, luego que si tardas en quedarte, luego que si aborto... pero bueno, más vale tarde que nunca y espero que esta vez vaya bien hasta el final!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo tengo un niño de casi 4 años, para mi no es el primero. No te preocupes que ya veras que todo saldrá bien... Nosotros por que mi Gine me lo recomendo por edad y mira al final la hicimos!!! La verdad que da mucha tranquilidad por que es un 99.9%.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tengo 37 años jajaja, pero bueno, esperamos a ver resultados y ya valoraremos!

    Y tienes alguno más? Yo soy primeriza y estoy cagada! ajaajaja

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me la hice por edad, ahora tengo 37 años y no me quería arriegar!!! Y si te soy sincera no quería hacerme la AMnio, me daba miedo. Y mira así también me he quedado mas tranquila.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhhh, es verdad que lo comentaste!! Pues nada, yo de momento tendré que esperar a la semana 20 para eso, porque de momento no me he hecho la analítica esta. Eso sí, ya veremos si me la hago según los resultados!!

    Y síii, qué tranquilidad!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sonia, lo siento mucho. Ya puede ser que haya sido un bioquimico.. Comentalo con el Ginecologo a ver que opina el. No te desanimes que ya veras que todo tiene solución. Animos guapa!!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, si me lo han podido decir por que me realice la analita no invasiva y con esa se sabe el sexo del bebe... Pues la verdad si que te da tranquilidad cuando pasas la semana 12.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Nina!!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede serlo. Una pregunta, eres rh positivo o negativo? Es bueno saberlo por si tuvieras que inmunizarte
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento, Sonia. Sea lo que sea, para arriba!! Y a continuar que seguro que llega!! Mucho ánimo

    Un abrazo guapa!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ves qué bien!!!!! Pues ala, al lío y aprovecha que el subidón va de perlas.

    Respecto a lo que os expliqué de mi mioma tras el aborto fue muy bueno. El aborto lo tuve en abril, en esa fecha me detectaron el mioma y me dieron cita para el 4 de junio, y que de mientras pues nada, que no buscara. Pues imaginad la depresión del aborto y el ni siquiera tener la ilusión de volver a intentarlo.... Pues al ir a la consulta del 4 de junio, justo había pasado la primera regla hacía unas dos semanas.... me dan la buena noticia de que no tengo el mioma, de que puedo reiniciar la búsqueda.... y justo me hago test ovulación ese día y me sale positivo. Fueron dos días muy felices en casa e intensos jajaja y ahora estoy de 11 semanas.

    Me alegro mucho, un besote!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sonia, qué bien!! Y ya en la eco de las 12 semanas te han podido decir el sexo, wow!! Qué alivio pasar bien la eco de las 12 eh? Disfrutaaa

    Yo contando los días.... qué ganas!! Tengo muchísimas ganas de ver si todo está bien y poderlo pregonaaaaaar que me muero de ganas, sobre todo, porque en mi entorno está habiendo mucho nacimiento y embarazos.

    Un besote grande

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ninaaaaa!!! Felicidades, qué guay!!! Anda que no respiras hondo cuando lo ves y te ponen el latido, qué maravilla. Bueno, ahora ya podrás disfrutar un poquito más el embarazo. Un besazoooo

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nina ni me he hecho otro TE ni nada.. hoy ya me está bajando la indeseada... así que nose si pensar que fue un falso positivo.. o que si lo hubo y ya no... en fin nose... habrán sido 2 bioquímico seguídos?
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria! 😘
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Enhorabuena por ese Nene!!! 😍
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Tu como vas? Te hiciste otro TE hoy? Fuiste a urgencias?
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me va a ir viendo cada 2 semanas, asi que la proxima para el 20 o 22, tengo que mirarlo con mi MR.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ayer fui a la segunda gine por lo del quiste, y para mi sorpresa, el quiste ha menguado!!!! Ahora 2.2cm, no me lo podía creer en tan pocos días, le dije q anoche tuve muchas molestias y me dijo que es posible q se estuviera rompiendo.

    Q siga con la búsqueda sin problema, así q muy contenta, Me alegro mucho de haber ido!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Nina me alegro!!! Ya puedes estar más tranquila y disfrutarlo mas
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Julia, si te han dicho que esta todo bien, no te preocupes mucho, como te han dicho a veces estas cosas pasan y no saben el porque. No te tiene que volver a pasar mas... En mi familia hay un caso que le paso 2 veces y a la tercera fue todo estupendo. O el mío propio y mira ahora estoy de 13 semanas y por ahora va todo genial. Animos

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nina, como me alegro que bien!!! ya puedes estar mas tranquila....

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, pues la verdad que muy bien.. Esta todo perfecto y ahora ya puedo empezar a disfrutar un poco mas.... Ya me han dicho que será un niño.. Estoy super contenta. Muchas gracias por reguntar...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración