Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si..tienes toda la razón. Muchas gracias guapísima. Eso haré! Voy a intentar distraerme.. ya os iré informando 😘😘
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una mierda y las comparaciones con casos pasados son odiosas, pero el manchado no tiene pq ser mala señal... además es distinto.
    Intenta distraerte, es lo mejor...

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raki estoy... uff que no paro de leer, observarme todo y limpiándome a cada dos por tres... con el bioquímico empecé a manchar 2 días antes marrón... y esta vez un día antes pero rosa como con algún hilito pequeño. Mañana me tocaría la regla. Entonces pienso y digo como puede ser que salga un positivo y mancho? En fin... no entiendo porque el cuerpo nos juega malas pasadas y tenemos que pasar por esto...😞
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,

    El sangrado podría ser de implantación.. Todavía no lo des por perdido..Da rabia pero sólo queda esperar y confiar. En principio pinta muy bien....

    Crucemos los dedos.... y ante todo sin alzar las campanas al vuelo pero siendo optimista... se q suena fácil decirlo .....
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí os dejo la foto él TE realizado antes del manchado. Nose si al subir la foto se verá porque ya me ha pasado que a mí se me ve pero cuando la pongo aquí no se ve.. será porque baja la calidad nose.

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ayer os escribí para deciros que él TE me había dado positivo muy muy tenue... pues hoy me he echo otro y sale igual muy flojito, me he puesto contenta al seguir viendo la raya, pero a los 20 minutos he ido al baño y había manchado un poco Rosita y al limpiarme también he manchado... ya estoy asustada, no paro de pensar de dar vueltas si será otro aborto... o sangrado de implantación...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacia dias que no me pasaba y acabo de leer lo tuyo... lo siento mucho!
    Te cuento, tuve un bioquimico (bueno en realidad ya no lo se porque cada dia me miraba una gine diferente y cada una me decia una cosa: ectopico, embarazo de localización incierta y bioquimico... asique realmente no lo se) yo tardé UN MES en que me bajase la beta, iba bajando sola pero muy poco a poco por eso no me pusieron ni pastillas ni nada. Asi que supongo de la persona... y a mi me dijeron que hasta que la beta no diese negativo no empezaramos otra vez la búsqueda.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Ayer estuve en la primera ecografía y esta vez sí que hay embrión y latido, así que genial. Estoy de 7+5, ahora deseando que llegue el 3 de septiembre para ver que todo siga bien.

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 2
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! Ya os dije que el miedo no se va hasta el parto, yo estoy aún con él en el cuerpo, y me dan más miedo las 4 semanas que me quedan que el parto.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá salga positivo, es un poco pronto aún, y ya sabes, no se tiene por qué repetir.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto lo siento Raki, de verdad. Espero que estas vacaciones al menos os sirvan para desconectar un poco de todo el proceso. Ánimo cariño.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sonia!! Después de un aborto todo son miedos, creo que a todas nosotras nos ha pasado y nos pasa!! Yo creo que el miedo lo tendré hasta la semana 40 o más bien hasta que tenga al niño/a en brazos bien, que espero que llegue ese momento!! Aún estoy dentro del primer trimestre y eso asusta mucho.... Ánimooooo y al lío, en estas circunstancias, no nos toca otra que ser valientes y luchar por lo que queremos!!

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues por lo que veo, te pasó exactamente lo mismo que a mí!! Qué fuerte!! Pero si no lo tienen claro no deberían mojarse. Quizás sería más adecuado decir que se ve algo que puede ser un resto abortivo o un mioma, y que mejor revisar en un tiempo para ver cuál de las dos cosas es.... Pero es que a mí me dijeron que eran un mioma directamente como si fuera super seguro. En fin...

    36 semanas ya, qué poquito te queda!! Ánimo con la recta final!! Besotes

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, María, yo aluciné, y eran distintas gines pero del mismo hospital!! Ya nos dirás qué te dicen!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento muchísimo Raki, mucho ánimo, y sigue luchancho!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Hace cosa de un mes escribí porque tuve un bioquímico... y dese entonces os voy leyendo. Después de que me bajara la regla normal decidimos seguir con la búsqueda , tenemos muchas ganas. Y bueno mi fecha para que me baje es el día 5 calculando que después del bioquímico Sean los ciclos como antes... pues ayer me dio por hacerme un TE ya que tengo algún síntoma.. dolor leve de ovarios, algún pinchazo abajo, algún grano y unos puntos en los pechos como si fueran espinillas... y por eso me decidí a hacérmelo. Pues bien estoy ahí ahí porque salió una sombría muy tenue, hoy me lo he vuelto hacer y sale igual casi imperceptible... y no me quiero hacer ilusiónes por lo del bioquímico. Solo hago que pensar en si me pasa otra vez y creo que si estoy no voy a disfrutar hasta que pase bien el tiempo. Mañana volveré a repetir el TÉ y ya os iré informando.
    raki siento mucho lo sucedido sólo decirte que mucho ánimo y tomate tu tiempo para estar bien. En estos casos pocas cosas se pueden decir...😘😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raki siento mucho que tengas que volver a pasar por todo el proceso. Espero q hoy te digan que ya estás limpia para pronto intentarlo de nuevo. Algo muy bueno te espera estoy segura, ya lo verás!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedazo resumen a todas Novieta, ole ole, y a ti ya te queda nada!! Estarás deseando verle la carita, y miedo tmb como es lógico, pero irá todo genial y ya cuando lo tengas contigo, aish, será precioso....
    El quiste creo q me dijo en el ovario, pero soy un poco desastre para recordar las cosas, me dijo quiste y ya me bloqueé... El lunes tengo cinta con otra gine q me ha recomendado una amiga... A ver q tal.. Ya nos cuentas, bss
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya raki lo siento mucho,ahora a recuperarse y desconecta en tus vacasiones.un besazo
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Hace días que no entro.

    MARIA vaya faena ¿Te han dicho donde es el quiste? ¿Ovarios? A mí después de un aborto me salió uno en el ovario y se suelen ir con las reglas, y así fue. Los quistes en los ovarios son más habituales de lo que nos creemos y nos pasan sin enterarnos, ya que son folículos que se quedan ahí enquistados y se van con las reglas siguientes, en ese caso solo tendrías que esperar un poquito, algún mes, como me pasó a mí.

    KAROL yo no me tomaría la progesterona por mi cuenta sin que me lo hayan mandado, y menos si tengo problemas como los ovarios poliquísticos porque no sé si puede venir bien o no.

    LUR entonces entiendo que lo que te está ocurriendo es la expulsión del aborto, si no lo has hecho antes con sangrado hasta ahora, y la regla te bajará más o menos al mes de este sangrado. Puede ser que ovules o no, después de un aborto es todo un poco incierto, depende de cada cuerpo, lo normal que al ser espontáneo y tan rápido si se ovule porque el cuerpo se recupera más rápido de lo que nos creemos, y más rápido que la cabeza sin duda.

    NINA82 que vaya bien la eco, si se ve poquita cosa no te desanimes es que son pocas semanas. Y también son pocas para tener síntomas, te irán viniendo poco a poco. Eso sí, el peso contrólatelo.

    MAITE a disfrutar de las vacaciones y de la super visita que vas a tener, pasarlo bien, aquí te cubrimos jejeje.

    SONIA yo las náuseas también las tenía a partir de media tarde y noche, y las sigo teniendo, aunque me tome el cariban.

    LAURA es cierto, a mí también me vieron un mioma y pedí otra opinión y al mes ya no estaba, eran como restos que se fueron con la regla.

    RAKI cariño, como lo siento, de verdad, ya lo sabes, me acuerdo mucho de ti estos días, disfruta lo que puedas de las vacaciones y a recuperarse.

    ROUS tú también recordándome que soy la siguiente…. Hoy hago 36 semanas y sigo cagada, no por el parto sino por las semanas que me quedan, ya os aviso, el miedo no se va nunca!!!

    Muchos besos para todas!

    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis guerreras!¡! Intento seguiros el poco tiempo libre que tengo.
    RAKI cariño lo siento mucho, se que ahora mismo no hay palabras de consuelo, pero como bien dices hay que seguir luchando para conseguirlo

    MAITE 34 semanazas!¡! La peque esta aqui en nada!¡!¡
    NOVIETA eres la siguiente!¡!👏👏👏👏
    ANAB lo siento cariño espero que en este tiempo de desconexion nos traigas buenas nuevas!
    NINA Felicidadea por ese posi!¡!¡

    Se me pasan muchisimas cosas perdonarme!¡! Como van mis super mamas y mis cibre sobrinos??? Seguro que estan todos para comerselos!¡! La lista de barriguitas sige sumando me alegeo muchisimo. Y mis super luchadoras a por ese sueño tan deseado, la palabra RENDIRSE no existe.

    Mil besos preciosas!¡!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza Raki. Que lleguen pronto tus vacas y cierres este triste capitulo. Un besazo enorme.
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho, Raki!! Espero que pase pronto para que puedas cerrar el capítulo.

    Si, una niña! La verdad q muy contenta! Sigo teniendo miedillo pero poco a poco

    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras Raki. Y muchos ánimos con lo q ha pasado. Eres muy valiente y Fuerte. Ya verás como al final tendras y tendremos nuestro final feliz! A descansar y disfrutar de las merecidas vacaciones. Mente entretenida para no pensar demasiado! Un besazo y muchos muchos animos a todas!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas!!! Aish q me vengo arriba y sigo a tope q es mi sw 😜... No se, es q mide 5 cm, no le dio importancia pero q no buscase en 2 meses... Enfin a las 17.00 llamo a la clínica a ver si tienen un hueco para otro gine cuanto antes, gracias!!!!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Maria,

    y por cierto, ya nos contarás q te dice el gine. A mi m vieron un quiste hace unos meses q desaparecería con la regla pero m dijo q no interferia para la búsqueda...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Raki, q injusto, coge fuerzas en las vacaciones q siempre vienen fenomenal y seguro q te recuperas pronto. Un bso
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!!! Pues fíjate, cada uno dice una cosa, vaya gracia te haría... haré eso pedir cita con otro gine y ya os cuento...
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas,

    Ana he leído q esta vez no ha podido ser .... lo siento muchísimo....

    Lur siento darte la bienvenida....mucho ánimo. Te puedo asegurar q aquí va a a sentirte muy arropada. Grandes personas y grandes amigas te vas a encontrar...

    Maite 34 semanitas... Disfruta mucho d tus vacas y de esa visita tan tan especial....😍...

    Nina82 esa eco va a ser especial...ya nos contarás

    EGG he leído q traes una niña? q alegría!!!

    Yo no traigo buenas noticias. El viernes empecé a manchar y en urgencias vieron un coágulo q había desprendido la placenta. Había latido y todo marchaba pero no pudo ser. Tuve q volver pq no paraba y en cantidad donde m confirmaron q el aborto estaba en curso y ya no había embrión. Mañana tengo q volver pq me pusieron las temidas pastillas para expulsar todo... espero poder cerrar este capítulo...

    Ahora a desconectar y a disfrutar de las vacas q van a venir muy bien...

    Bueno, mis niñas a seguir luchando por nuestro sueño... un beso muy gordo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nina qué bien!!!!! Ya nos contarás qué tal la eco.

    Respecto los síntomas yo pensaba como tú, el tenerlos tranquiliza, jaja. Pero la verdad es que tengo unos cuantos casos de embarazos que han ido como la seda sin ningún síntoma apenas, solo cansancio, así que su ausencia tampoco nos debe inquietar en exceso.

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maite!! Disfruta mucho de las vacaciones!! Yo ya de 10 semanas, sumando!!

    Un besote!!

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En agosto sí que ovularas. Yo tuve un aborto bioquimico el mes pasado y este me dio positivo, asi que sí que ovulé.
    Gracias, Lur! El lunes os cuento. Mañana tengo matrona pero creo que no hace eco ni nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración