Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María!

    A mí con un quiste no, pero me pasó con un mioma. Cuando tuve el aborto en abril, al hacerme eco para ver si había expulsado todo, me dijeron que me veían un mioma, que no intentara quedarme embarazada hasta que me lo mirara y tal. Pues resulta que me dan cita para al cabo de unos dos meses para programarme unas pruebas.... me hacen eco, y ya no tenía nada (según gine, sería un resto abortivo, un coágulo, y no un mioma). Y encima me dijo que tampoco tenía nada que ver con buscar un nuevo embarazo aunque hubiera sido un mioma. Así que sí, está bien que pidas otra opinión, que ya ves que varía el tema.

    Un saludo!

    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale... Ahora entiendo.. así cuando manche no será regla. O sea q no habrá ovulación el mes de Agosto O si?

    Nina q bien q vaya todo genial! Me alegro un Montón! A Ver q tal la eco
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia! Lo intentaremos! el primer trimestre esta ya listo! a partir de ahora ya se disfruta mas!!!!!!!!!!


    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Disfruta de las vacaciones que y tu familia que es lo más ipomportante!!!!

    Pues yo ya estoy de 12 semanas, esperando que pase el primer trimestre ya por que entre las calores y las nauseas.... Smiley ups

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias xicas!!!!!!!!!!!!!!!! El verano y las casi 34 semanas de embarazo sumados al trabajo y las vacaciones de la peke me tienen absorvida! q conste q os leo e intento contestar todo lo q puedo! ahora me voy 15 dias de vacas! Y aviso q la semana que viene estare casi desconectada del todo xq tengo una visita muy muy muy especial! pero intentare pasarme un poco. Se q cualkier cosilla las xicas os contestan a dudas y demas asi q... si se me pasa algo seguro q teneis respuesta!
    Como vais mis barriguitas??? Sumando dias q es lo imxtanteeee
    Y mis buscadoras?
    Y mis supermamis preciosas???
    Os mando un beso enorme!!!!!


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lur, si no manchaste nada desde que te confirmaron q era un aborto, lo que estas empezando a manchar ahora no es regla, es el aborto, tienes q expulsar y limpiarte. Una vez termines de manchar ya lo proximo si que seria regla. No se si me he explicado!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Tienes razon... Mejor no tenerlos. Lo que sí me pasa es que estoy cogiendo peso de manera brutal. He cogido 3kgs en 2 semanas y yo no estoy comiendo más de lo que comia antes 😣
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba lo mismo que tu cuando estaba de 6 semanas, estaba super bien, y le decía a mi marido ho este embarazao me parece que lo voy a llevar mejor y toma, me levante un dia con unos vomitos que me moria y asi estuve una semana entera que no me podía levantar de la cama por que lo vomitaba todo, hasta que fui al médico y me dijo que me tomara el cariban, y por ahora no vomito pero el estomago lo tengo fatal. Por los sintomas no te preocupes por que mi prima esta de 7 meses y no ha tenido nada en todo el embarazo el niño esta perfecto. Cada cuerpo es un mundo. Tu disfruta y piensa en positivo.

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy empezando a notar el estómago revuelto de vez en cuando y alguna nausea, pero por el momento bastante controlable. Hoy entro en la semana 6. La verdad es que creo que me tranquilizaria mas tener mas sintomas, pero bueno no me voy a quejar...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Nina, me alegro mucho por ti, ya veras que esta vez es la buena... Pues yo tengo la Eco de las 12 semanas el lunes, a ver que tal. Me hice la analítica no invasiva para estar mas tranquila y me darán los resultados. Ya tengo ganas de volverlo a ver..... Y con muchas nauseas, sobretodo a la noche, pero con el cariban lo voy calmando. Y tu lo llevas bien?

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karol, yo la verdad que nunca he tomado nada de eso, pero yo no me tomaría nada por mi cuenta. Ve al médico y se lo dices y que el te diga. No se, yo este tema de hormonas y demás no me gusta tratarlo a ligera, no es un Paracetamol que te tomes por si te duele la cabeza...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii! De momento parece que sí. Los TE llegaron a subir al maximo y por ahora no hay manchado. El viernes tengo matrona y el lunes la primera eco, estando de 6+4. Espero que todo salga bien esta vez. Tengo buen feeling...
    Mil gracias por preguntar, guapa. Tu cómo vas???
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De momento todo bien! Con un poco de miedo a ratos pero poco a poco sumando semanas!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, eso voy a hacer, ir a otro gine a ver q me dice... Quería saber si a alguna le había pasado y qué Le dijeron, muchas gracias!!! Q tal va tu embarazo? Un bso
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karol! A mi me mandaron progesterona a partir de cuando viera el positivo en el test de embarazo, pero no tengo SOP ni nada...
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Yo pediria una segunda opinion porque yo tuve durante unos meses un quistecito en uno de los ovarios, q se fue reduciendo con los meses (pero no desapareció) y me dijeron que era normal. Nunca me dijo la gine que no pudiera buscar embarazo y, es mas se lo pregunté directamente y me dijo que no interferia para nada. No recuerdo el nombre que le dio a mi quiste pero se que no afectaba y de hecho estoy de 17 semanas (con una estrellita de por medio).
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Novieta, en la eco ya no se veía nada y la beta ya estaba bajando . Hoy me he empezado a encontrar super bien! Como si no tuviera nada... Ni náuseas, ni malestar, ni Dolores..nada! Y lo mejor de todo es q he empezado a manchar marroncillo! Iupiiii supongo q la regla estará al bajar ya!! la hormona debe haber desaparecido ya. A Ver q tal me baja...

    Ana, lo siento mucho. Muchos ánimos guapa! És facil de decir y difícil de hacer: relajaros! Disfrutad del veranito, como bien te han dicho, buscad escapadas etc etc a ver si hay suerte! A coger fuerzas!

    María, yo no sé del tema pero por si a Caso pediría una segunda opinión xq no sabes si va a desaparecer el quiste O no en dos meses...
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta he estado en varios grupos de buscadoras llevo desde octubre....así k fijaos, en feb tuve un aborto, mi pregunta es k el gine me mando omifin 3 ciclos sin seguimiento, k fuese entres meses si no había embarazo, mi pregunta es la siguiente no me ha mandado progesterona y veo k casi siempre la mandan junto con omifin, y como es mi último ciclo con omifin me la voy a tomar x mi cuenta k puedo perder, ya nada. Quería saber si alguna la ha tomado y a partir de cuando del to positivo, dos días después.....yo la he timado otras veces pero ha sido para provocar la regla xk por mi sop puedo pasar meses sin verla.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he estado en el gine porque no iba desde el aborto (febrero), ha sido la primera visita a este centro Xq me he mudado.. Total, q haciéndome la revisión me ha visto un quiste, me ha dicho q no es grave, q lo más probable q en un par de meses desaparezca, pero q no busque embarazo estos dos meses hasta la próxima revisión 😱😱😱😱..... no se si hacerle caso, después de tantos meses buscando, joo, se q debería hacer caso, y q lo importante es q desaparezca, pero q fastidioooo!!!! 😭
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nina, como vas?? todo bien??

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana lo siento mucho... tomaros el tiempo que necesitéis los dos para desconectar de todo.. Ya verás que cuando menos os lo esperéis lo tendréis... No te desesperes, a la tía de mi marido le dijieron que no podría tenerlos por medios naturales y ahora tiene una niña de 2 años preciosa... Animos guapa.

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana!!! Siento que no haya funcionado...como dices ahora desconectar y ojalá llegue pronto de manera natural. Vuestro regalo llegará si o si de una manera u otra. Un beso.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Ana... Lógico que quieras desconectar! Espero que te recuperes y cojas fuerzas!!!!

    Recuerda que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL.".... Yo la suelo recordar muy amenudo 😘😘


    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Ana cariño, lo siento. Jolines que rabia. Tomaros vuestro tiempo para desconectar os vendrá bien seguro. Te mando un abrazo fuerte.
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo Ana, que rabia. Como bien dices desconectar te vendrá muy bien.... Te mando un beso grande!!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Ana Smiley sad tomate tu tiempo. Estoy segura que antes o después llegará. Esperamos verte pronto con buenas noticias. Un beso
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    LUR a mí es que el bioquímico se me manifestó con el sangrado y ya me bajó la regla al mes. ¿Te hicieron eco y ya no se veía nada? No recuerdo qué dijiste, la beta si ha ido bajando ¿no?

    XANIMA no te he dicho pero en mi caso es FIV con DGP y mucha medicación.

    MAITE no me lo digas, jejeje, terror tengo a que se adelante o algo. Y que sepas que tú vas detrás.

    NEYL yo nunca tuve síntomas antes de ver el positivo, porque es como de regla la verdad.

    LAURA seguro que las pruebas salen muy bien.

    ANA B lo siento, la verdad que es desconcertante.

    bss para todas

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo, desconectar todo lo posible seguro q os viene bien a los 2, lo q sea q os haga pensar en otras cosas: una escapada, un spa, cenita especial, lo q sea..todavía teneis la fiv, y de forma natural claro, hay q confiar, desconectar pero sin rendirse, ya q las ganas q tenemos de ser madres no se nos van, pero estar más tranquila Vendra fenomenal. Ánimo
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisimo Ana....ojala venga de forma natural como tú dices...mucha fuerza y ánimo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana, siento muchísmo la noticia!

    Sí, está bien que desconectes un poco, y pienses en otras cosas buenas que también ofrece la vida. Ojalá llegue el milagro de forma natural, cuando menos te lo esperes. Ya sé que parece un tópico pero conozco casos así... así que todo es posible.

    Un abrazo muy muy fuerte y esperamos verte pronto! Mucha fuerza!

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Ana...
    Tómate tu tiempo. Espero que pronto vuelvas por aqui para contarnos que ha habido milagrito. Un beso!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Aquí estoy de nuevo y como siempre con malas noticias.
    Me a bajado la regla así ke el último intento de ia tampoco a funcionado.
    Así ke me despido por un tiempo porke necesito desconectar y dejar de pensar en todo esto.... No puedo más....
    Ahora toca disfrutar de él resto de cosas y ojalá surgiera el milagro de manera natural sino en un año cuando me citen de fertilidad me imagino ke aremos fiv.....
    Ahora mismo veo todo muy negro pero bueno....
    Bueno chicas me despido x un tiempo. Espero ke todas vayáis consiguiendo vuestro positivo.
    Un beso a todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración