Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me estreno en este grupo y es q ayer me diagnosticaron un aborto bioquímico. Ahora tengo muchas dudas... A las q les ha pasado, os ha tardado mucho en venir la regla? És q han pasado 111 días desde mi Fnw y no fa señales. Los TE me salían negativos y me miraron en sangre, donde vimos el positivo, però tras una semana vino la tan desilusión del negativo 😥
    Estaba en urgencias sola y se me olvidó preguntar muchas cosas... Sabeis si podemos seguir con la búsqueda al siguiente ciclo O me debo esperar?
    Ahora tengo un poco de miedo a q vuelva a pasar... No sé si abandonar la búsqueda un tiempo O al contrario.. q me decís?

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo? Callada? Jajaja. Es que estoy aprovechando unos días de monomaternidad para hacer cosillas en casa. Aunque hoy tengo los platos del mediodía en el fregadero todavía. Además al hacer calor el peque demanda más tetilla y eso me quita bastante tiempo. Luego hay que aprovechar.

    Os leo siempre, pero lo dicho, el escribir con el colega en la teta es más complicado, tengo a mis amigas en el WhatsApp fritas a audios...

    A ver si pasan estas calores y tengo más ratos, aunque la semana que viene vuelve el mayor y con el padre ya currando...si salgo en las noticias decid que era una persona amable que siempre saludaba. Jejeje.

    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maite! Me dijeron que en la eco de las 20 me lo mirarian todo bien y mejor...
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo encantada de ese modo! Espero que todo siga bien de aqui a la eco de las 20, q como aun no la siento me agobio a veces pensando en si se habrá parado o estara bien...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nina!!! Esta vez ya es la buena!!!! Ya los test han dado todo lo que tienen que dar jjj

    Uffff ganas de volver a intentarlo.. Ganas ganas ganas!!!! GANAS!!!Desde febrero que no hemos podido volver a buscar son muuuuuuchos meses!!! Aunque la verdad me asusta... Tengo mil miedos y temores! Voy con tantas cosas que me da miedo que no funcione... Pro bueno a ser positiva!!!💪
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Ana con fuerza 💪 espero que sea la buena!!!!!!!💋
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes si no me baja tengo k hacerme la beta y no tengo ningún síntoma más k síntomas d k va a bajar l regla así k solo keda esperar haber k pasa..... Muchas gracias x acordarte y preguntar xk os leo a menudo pero intento no entrar mucho para mantenerme distraída un poco...
    Un besito guapa
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si, ahora también como estoy más tranquila seguro que estas dos semanas se pasan mejor. Y con la de la 12 a ver si podemos respirar más aún y empezar a contarlo q nos morimos de ganas!! Jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice tres también!!! Jajajajaja
    Gracias guapa!!! Venga que esta vez es la buena para todas!!!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, no creo que sea miy recomendable, pero no me podia resistir con tanto TE por casa... Jijiji
    Espero que te suba la placenta en la próxima eco. Ya nos vas contando 😘
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maite! 😘😘
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grnial!!! Y una nena!!! Enhorabuena! Como te dice novieta q vigilen el tema placenta xq si sube genial pero si baja piede dsr problemas a la hora del parto!!! Q te digan q esta bien siempre es un alivio
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay! Yo nunca me hice más de un test por no volverme loca y no lo recomiendo nunca, ese estrés me hubiera matado. jajaja

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esta genial!!!! Ya empieza a respirar un pelin y creertelo! Ya los test no van a darte mas soluciones asi q yo tmb los dejaria! Poco a poco y veras q todo va genial!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho! Ahora a pensar en modo "niña". Lo de la placenta a ver si sube, yo la he tenido todo el tiempo posterior y alta y ayer fue la última eco también y me han dicho que está baja y que puede interferir en el parto, a ver si en la próxima eco ha cambiado la cosa.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como me alegro!! Ya verás como a partir de ahora las semanas pasan más rápidas, va a ir todo de maravilla.

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Llevo unos días desaparecida, pero es que tampoco tengo novedades... He ido haciendo TE para ver cómo subía la hormona y hoy parece que ha llegado al máximo de marcado, estando de 5+1. Me he hecho un CB y marca ya +3. Creo que ya me puedo ir relajando un poco. Voy a dejar los TE o me volveré loca. Aún me quedan 6 de embarazatest pero no los voy a usar. Compré tantos... (20 de embarazatest y 2CB) pensado que iba a costar más esta vez.

    Laura me alegro un montón que la biopsia saliese bien. Enhorabuena por esa nena gimnasta! Qué graciosa la eco.

    Silvi Gracias!!! Esta va a ser la buena, sin duda. Espero que ya estés disfrutando de las vacaciones. Qué bien que los resultados de tu Mr hayan salido bien y los tuyos seguro que saldrán bien. Yo creo que el bollito está al caer. Estas vacaciones... a darlo todo!

    Raki Gracias!!! Enhorabuena a ti también! Yo tengo la eco el 6, unos días después de ti. Estoy nerviosita ya. Ya nos cuentas qué tal el dia 2. Seguro que irá bien, guapa. Es normal ir con miedo después de lo que hemos pasado... Pero hay que ser positivas.

    Daniela agosto ya está ahí. En nada estáis de vuelta en la búsqueda. Veranito y vacaciones, son una buena combinación. A ver si pronto nos das una buena alegría.

    Laura qué bien que la eco de las 9 haya salido perfecta. Verle el latido, tranquiliza mucho. El 13 de agosto ya está ahí. Pasar la eco de las 12 es como pasar la meta... Me alegro un montón.

    Miriam Ánimo! Queda poquito para el jueves. Mira que los días pasan despacio cuando hay una eco programada... jijiji Seguro que todo irá bien. A mi me toca ir por el privado para verle antes de la semana 12. La seguridad social en la C.Valenciana no hace ecos antes de la semana 12... Menos mal que tengo seguro...

    ECG Enhorabuena por esa niña y por la eco! La cosa marcha... Smiley smile

    Ana B estás ya a nada de hacerte la beta, no? El 30??? Me acuerdo mucho de ti. Mucha suerte y mucha energía positiva!!! Te mereces ese positivo. Un abrazo!

    Lorena Cómo estás???? Estás últimamente muy callada.

    Cómo vais las demás barriguitas, buscadoras y mamas???

    Un beso a todas!


    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces seguramente dependerá del centro, aunque siendo SS debería ir todo igual no? Bueno, en todo caso, mejor si te ven a las 8 semanas!!! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho de que todo vaya bien!! Smiley smile Qué guay una nena!!


    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora a buscar nombre para la nena!!!!👏👏 (A mí solo me falta el bebé... Los nombres les tengo 😂) me alegro que todo vaya bien!! 💋
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Acabo de venir d la eco! Nos han dicho que de momento todo va y parece que esta bien, lo unico que tengo la placenta un poco baja pero no previa aunque me lo miraran bien en la eco de las 20 semanas. Me han subido la dosis de Eutirox a una pastilla de 50 y me han confirmado que es niña!!!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en Madrid me vieron a las 8 semanas. Lo mismo depende de la zona o el área sanitaria...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues cómo mola Burgos jajaja. Aquí en Madrid por la SS a la 12, así que nada!!

    Nos vamos contando claro!!

    Maite y Raki, muchas gracias!!!

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Como ya te han dicho el valor no esta tan alto! Asi q el bebe esta bien. El mefico valorara y te ajustara si es necesario pero no es un valor q este x las nubes xa q afecte al bebe. Asi q trankila.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh q bien laura!!! Me alegro muxooo!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Laura, cuanto m alegro!!!!

    Ahora a disfrutar de este momento
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me enteré muy pronto os puse una foto que casi sólo yo veía el positivo, no estaba ni de 4 semanas. Yo es cuando la seguridad social me ha mandado la cita, aquí en Burgos te la hacen sobre las 8 semanas. Haber si es verdad y nos vamos contando nuestro embarazo 😊. Un besazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Miriam!!!

    Pues entonces estás como yo, ya sé muy bien lo que se siente. Yo me la decidí hacer a las 9 semanas, y se pasan muchos nervios, porque además supe de mi embarazo muy pronto.

    Vas el jueves de la semana que viene? Bueno queda poquito, una semanita! Mucho ánimo con la espera y nos cuentas qué tal, aunque seguro que genial! Que nos haya pasado una vez no quiere decir que nos vuelva a suceder.

    Un abrazo fuerte!!


    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!! Me alegro mucho. Este te va a ir todo rodado ya verás. El mío también fue anembrionado y estoy deseando que llegue el próximo jueves que estaré de 7+5 para ver si hay algo o no.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La TSH esta bien. No tienes que preocuparte. De todas formas el médico te dirá.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síii, muchas gracias!!! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración