Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Y ya verás que el resto irá genial también! Me alegro mucho
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Pues la eco de ayer de 9 semanas fantástica Smiley smile Qué alivio, es la primera que nos hacíamos en este embarazo y estábamos super nerviosos, como el anterior fue anembrionario nos daba cosa no ver nada. Pero allí estaba con su latidito a toda pastilla jajaja Nos comentó la gine que las medidas para 9 semanas eran las normales, el ritmo del latido bien, la placenta se veía bien implantada y el cuello del útero cerradito, así que bien!!

    Lunes voy a analítica y orina, y ya el 13 de agosto a la eco de las 12 semanas, que es clave también!!

    Muchas gracias por vuestro interés, la verdad es que este grupo me está ayudando mucho!!

    ECG intenta estar tranquila, como dicen las demás compis seguramente te ajustarán. Nos cuentas luego vale??

    Un besazo a todas!!!!

    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Daniela! Luego os cuento!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que en el segundo trimestre el valor se incrementa respecto al primero... La TSH puede llegar hasta 3!!!y si tienes 3'19 estás en valores!!! Lo que harán es ajustarte...subirte un poco la dosis....!!! Asiq no te preocupes!! Mucha suerte con la eco, nos cuentas!!!💋💋
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo que cada triunfo le hacemos de todas!!!! Es un buen empujón el que nos da!!! Un chute para seguir luchando!!!Enhorabuena Raki!!!!🤗💋💋💋
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura qué tal te fue????? Ya más tranquila???
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis niñas,

    Quería daros las gracias por vuestras muestras de cariño. Cada pequeño triunfo en este grupo, es un poco de todas y por eso me alegra tanto haberos conocido....

    ECG cuéntanos en cuanto puedas pero seguro q te lo graduan y ya está. Ya verás...

    Laura, ayer tenías la eco no? Como fue?

    Buen día a mis luchadoras, barriguitas y mamis... un besazo ❤
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero! Ya me estoy tomando media de 50, asi q imagino que me subira la dosis pero aun asi espero q no este afectando al bebé...

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila, no es un valor malo, igual te mandan para bajarlo pero no te preocupes porque no es un valor alto

    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!


    Mañana voy a eco de 16+2 semanas y empiezo a estar nerviosilla por si algo no va bien...encima acabo de recoger los resultados de los analisis de la tiroides como me empecé a tomar media pastilla de Eutirox hace un mes y en lugar de haber bajado ahora la tengo a 3,19 (hace un mes estaba a 3,11). Estoy un poco preocupada por cómo le pueda afectar al bebé...


    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Ahora hay que confiar pq esta vez será la buena.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!!!!! Qué bien!!!!!!

    Yo voy por fin esta tarde a la primera eco y estoy como un flan... tengo el recuerdo de la última que no me quito de la cabeza, pero intento ser positiva. Espero daros buenas noticias.

    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades cariño¡!¡ es dificil pero hay que intentar disfrutarlo, mil besos!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raki que bien!! Me alegro mucho preciosa
    Venga que el ritmo no pare!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!! Q alegría Da las buenas noticias en este grupo, a disfrutarlo, seguro q va super bien
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvi comparto contigo la demora .... Yo desde febrero no lo he podido volverlo a intentar, si no era por una cosa era por otra.. tratamientos o pruebas que no eran viable con embarazo y mes perdido... En fin.... Creo y espero tener por fin luz verde en agosto!!! Que encima me coincide con la vacas!!!!!😉😉 ánimo reina !!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Raki!!!!!!!! Otro bollito en el grupo!!!!! Qué alegría nos da!!! Normal que vayas con cautela, Pep ya verás como todo va bien!!!👏👏👏
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que alegria mas grande,que buena noticia ,enhorabuena raki te lo mereces.un besazo
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hola!

    RAKI ya sabes lo que me alegro y que sabía que iba todo bien, bienvenida al club de las barriguitas.

    SILVI el verano te va a venir genial, a ver si cae la noticia.

    ¿Qué tal las demás? Queremos más buenas noticias

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa! Como me alegro. Smiley love
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niñaaaa!!! Si es q no podia ser de otra forma!!!! Todo va a ir bien y lo sabes!!! Como dice len el gofre es bien!!! Mañana te pongo ese corazon q tanta ilusion me hace!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ir todo genial y lo sabes. Que tenemos que quedar para merendar gofres que van muy bien para los embarazos. Y sabes que por el tiempo te toca heredar ropa de Pollito que a mi no me queda sitio en casa... 😉
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Raki!!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luchadoras,

    Últimamente h estado un poco desconectada pq con todo el tratamiento necesitaba desconectar un poco.... María Sevilla cuanto me alegra leer q vas cumpliendo semanitas... He visto algún q otro positivo, Felicidades Nina, ....

    Yo contaros q la beta salió positiva y hoy m han hecho primera eco. Estoy d 5-5 ..
    muy feliz pero con mucha cautela. Volveré el dia 2 para ver si se escucha el latido y ya pasar al seguimiento por seguridad social o privado. En mi caso por la Seguridad Social..

    Me gustaría ir dando saltos pero sólo siento paz y tranquilidad aunq se q solo hasta la siguiente eco... supongo q es difícil disfrutar como si fuera la primera vez

    Un beso enorme a mis luchadoras, a mis mamis y a mis barriguitas
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Hace mucho que no me paso por aqui, pero estos días antes de las vacas(las cojo el viernes) están siendo muy intensos y no tengo tiempo para nada!

    Que alegria entrar y ver el Posi de NiNa!! Felicidades cariño, esta va a ser la buena!!!

    Yo por mi parte contaros que a mi Mr ya le han dado los resultados del semiograma y está todo perfecto, a mi no me ven hasta septiembre, pero ya me hicieron pruebas en el privado y se supone que estaba todo bien... asique no entiendo porque se está haciendo de rogar tanto...

    El sábado me voy de vacas 20 días, espero que me ayude a desconectar y descansar xq vaya rachita de estrés llevo! Intentaré pasarme de vez en cuando a leeros! Besitos a todas!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    ECG si que dicen que con placenta anterior se nota menos o más tarde.

    MARIA Sevilla me alegra mucho ver que vas tan bien! Yo llevo bien la barriguita y el calor, no soy muy calurosa, por suerte no está haciendo el mismo calor que otros años, y me encuentro bien físicamente, no me hincho…

    LORENA ese lechoncillo bueno!

    LAURA Barcelona que graciosa la eco! Me alegro mucho.

    MAITE ánimo que cuando menos te lo esperes está aquí la baja.

    Bss a todas.

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegria lo de la bipopsia!!! A respirar un pokitoooo! Me alegro muxisimo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonitas!

    Los resultados de la biopsia han salido bien, aún quedan los definitivos que los darán en 2 semanas, pero al menos ya respiramos un poquito más y además nos han dicho que es una nena. Smiley heart

    Dejo fotito, no se ve muy bien porque parece que nos va a salir gimnasta.

    14 semBuscadoras después de uno o varios abortos iii 1


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias xicas! He estado unos dias de vacaciones y aunque si que os he leido y contestado a alguna cosa puntual dsde el movil es imposible contestar tantisimo!!! Sorry. Lo primero deciros lo de siempre... lo que tenga q añadir a la cabecera decidmelo xfiiiiiii! Nina te pongo ya ese corazon xq con el CB se ve claro claro!
    Maria Sevilla como me alegro q todo vaya tan bien! Ya vas empezando a respirar!
    Novieta... yo tmb te recuerdo q eres la siguiente y no te keda nada! jajajaja
    Lorena me alegro q esteis bien y ese peke crezca estupendo!
    Zeleny hay que dar tiempo a las cosas, en este tiempo el embrión es muy muy pekeño, a veces aunque sea un poco desesperante hay q esperar xa la primera eco, xq pasan estas cosas y al final nos preocupamos mas... todo lleva su ritmo. la Beta esta bien asi q kedate trankila. A mi cuando mi gine me vio de mi hija mayor (que fue de oxo semanas y pico xq el dice q antes no te ve x estas cosas) estaba de 10 dias menos asi que imagina si hubiese ido antes...
    Se que se me pasan muxas cosas pero como me ponga a volver atrás me da un algo! Ahora trabajo dos semanitas asi que podre estar mas pendiente de contestaros!
    Como van mis demas barriguitas??? Y mis super mamis??? Y las buscadoras?
    Muchos besitos


    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo! Esta semana había conseguido desconectar un poco pero ahora q lo veo tan cercano el momento estoy de los nervios. Solo pienso en poder verlo y sentir su corazón, q la otra vez no llegué a ver nada. Buff a ver. Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que parece que no pasen los dias... Qué ganas de verle! Seguro que todo irá bien. Un abrazo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, sé positiva!! Yo es q cuando fui a los 10 días me dijeron q no había evolucionado nada. Estaba ya casi de 8 y tendría q haberse notado cambio. En tu caso si ha habido cambio y también te sale la analítica bien, pues no te agobies mucho!! Ya nos cuentas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración