Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, qué tal estáis?

    Yo hoy hecha analítica, prueba glucosa y orina. Ahora a esperar resultados en la eco de las 12 semanas, que es justo en 2 semanas.

    Ana B: tenías la Beta si no te bajaba hoy, verdad? Qué tal?

    Daniela: ánimo guapa! Te entiendo, a mí me daba mucho miedo volver a intentarlo, y ahora miedo a que se complique, y cuando lo tengamos, a que no le pase nada... Creo que esto es la maternidad! Smiley winking Ya sufrimos por ellos antes del embarazo incluso!

    Lur: lo siento mucho! Yo el que tuve fue anembrionario y me provocaron aborto con pastillas así que no te puedo decir lo de la regla... En cuanto a lo de la búsqueda yo creo que es algo más psicológico que otra cosa, así que si estás preparada adelante, y si no, pues espera el tiempo que consideres necesario para empezar con ganas y positivismo! Mucho ánimo! Y respecto a las parejas, muchas veces ellos lo llevan a su manera, les cuesta expresar (al mío le pasó que no sabía muy bien lo que sentía), pero bueno, intentar hablarlo es bueno para deshagarse y estar unidos.

    Resto qué tal?

    Un abrazo a todas!

    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Hubo un ciclo q iba a empezar a pincharme desde ovulación pero justo mi marido se puso muy malo con mucha fiebre en la sw con lo q ya nada, y aunque tampoco tardaba en ver positivos 3 o 4 ciclos si me los echaba pero esta última vez con esa fiebre tan alta q tuvo y q tengo entendido q se carga a los espermatozoides, no sé si ha sido casualidad o no pues nos ha costado 7 meses en volver a ver 2 rayas en un test, cómo solo puedes pincharte 3 ciclos desde ovulación y luego hay q descansar unos cuantos meses no sé cuándo hacerlo ya q no me embarazo todos los meses y tengo la sensación q me pincharía para nada, así q la única manera de controlar todo el proceso, llevar medicación desde antes de la implantación y demás es con FIV y así tb miramos el tema de los cromosomas, cuesta una pasta así q aunque estamos convencidos de hacerlo vamos a pedir presupuesto y valoraremos, porque quedarnos sin dinero y sin bebé es una posibilidad grande, a ver... Empezamos a movernos a partir de la próxima semana q estos días estabamos de vacaciones y desgraciadamente ya se nos han acabado, q depresión por Dios!
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Xamina, muchisimas gracias. Ahora lo entiendo.. si.. la beta estaba bajando y como no subía me dijeron q era un bioquímico..
    Pues a esperar. Ahora me quedo mas tranquila. Muchas gracias. Tengo hora el dįa 07/08 a ver q me dicen...
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q tu aún no has tenido el aborto, hasta q no empieces a sangrar no has abortado y seguramente aún tengas la beta algo subida por eso aún no sangras, espérate 2 o 3 días y sino q vuelvan a hacerte otra beta para ver cómo va, si baja o no y sino consúltalo con un gine, entiendo q a ti te han confirmado q es un bioquímico porque la beta no subía o porque había empezado a bajar la hormona, pero hasta q no sangras no se ha producido el aborto bioquímico y para esto la beta tiene q estar muy bajita o llegar a 0, cada persona es un mundo y hay gente q le baja muy despacito y otra muy rápido
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Neyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok!
    no sé yo es como noté cosas antes de ver el positivo (lo de notarme muy llena después de comer por ejemplo) pensaba q a lo mejor cositas así se pudieran volver a notar pronto... jeje
    gracias!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana B esperamos buenas noticias. Vengaaaaa!!!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no... ten en cuenta que los sintomas del embarazo y regla son bastante parecidos. Los sintomas de embarazo como al empiezan una vez pasada tu FNW por lo que no... no lo notamos antes xq hayamos tenido un aborto o ya hayamos sido mamis!


    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nuria! Es que ahora por ejemplo llevo un par de dias sin notar esas burbujitas...y yo q se... me preocupo. Que hasta la eco de las 20 aun me quedan 3 semanas! Como estas tu?

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Neyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las que os habeis quedado embarazadas después del aborto, cuando empezasteis a notar sintomas? Supongo que debía ser más fácil identificarlos después de haberos quedado ya alguna vez... un abrazo!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Enhorabuena por esa futura peque, una niña!!! Llevo dias psra decirte sobre lo de notarle...yo empecé a notarle (ahora sé q era el bebé pero antes no segura) sobre la semana 15 - 16 eran como pequeñas burbujitas muy d vez en cuando. Pero notarle de verdad, plan golpecito no lo noté hasta dos dias antes de cumplir las 20 semanas. Asi que tranquila x ese lado...
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no digo na pero ya te keda un suspiro! 😂
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con la medicacion desde la ovulacion fue lo q me funciono! Y aki vamos! Espero de verdad q con la fiv con dgp x fin sea la definitiva xq desde luego q ya te toca! Um bso
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q hayais hablado! Poco a poco. A mi tanto no me ha tardado nunca en ninguno de los dos biokimicos... No se si a alguna de las xicas le ha pasado...
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por tus palabras Novieta. Hoy hemos hablado un poco con mi Mr y estoy más tranquila.
    El problema es q Sigue sin venirme la regla y me encuentro fatal! Sigo con náuseas y pinchazos en bajo vientre. Hoy hace 12 días q me tendría q haber bajado. A alguna se les ha retrasado tanto después del aborto?
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    LUR lo siento mucho, a ver si baja la regla, pienso como te dicen las chicas. Por supuesto necesitas tu tiempo de duelo, es lo más importante, la recuperación física es más rápida pero hay que atender la psicológica, habla con tu marido, a ellos les afecta de otra manera. Y si hay algo que podamos hacer... aquí estamos.

    LORENA a ver qué tal pasas la semana y no te vuelvas loca.

    XANIMA otra vez... lo siento mucho!! No hay consuelo.

    ANA B mañana nos cuentas.

    ¿qué tal estáis las demás?

    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, con los cambios de medicacion, solo faltaría comprobar desde ovulación pero no es fácil porque está vez me llevó 7 meses ver positivo nunca había tardado tanto, así q vamos a empezar FIV con dgp a ver si son problemas cromosómicos
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra vez xiki??? Jolines... Cuanto lo siento... No sabia nada... Ademas con el cargamento de medicacion no? Un besazo!
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da igual los días de retraso q tengas, a veces el cuerpo le cuesta asimilar q ya no hay embarazo y por eso tardas en empezar a sangrar, entiendo q si te han hecho betas es q algo notabas q iba mal, dolores o manchados... Paciencia y a esperar a q se desencadene, yo este ciclo he vuelto a tener otro bioquímico y desde q lo confirmé supe desde el principio q iba mal, muy mal, tardé una semana en empezar a sangrar desde q el test empezó a salir blanco (pasé de hacerme betas, me hice la primera y vi q era una mier** beta y encima ha sido un mínimo sangrado, mis bioquímicos son abundantes y dolorosos y este apenas sangré aunque es cierto q el día antes y el mismo día q empecé a sangrar me retorcía de dolor luego ya nada
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No has manchado???? Nada??? Q raro... No se si a alguna le ha pasado como a ti pero cuando yo he tenido los bioquimicos ha sido como una regla que se hs retrasado unos dias... Ver el test positivo, luego a negativo a los dos dias o asi y empezar manchar... Te han mirado con una eco no???
    He leido tamb lo de tu mr... Ellos se cierran muxo a veces, yo haria lo q te ha dixo nina... Ahora teneis q ser una piña y spoyaros uno al otro... Preguntale, habla con el y que te diga lo q siente y haz tu lo mismo. El duelo teneis q pasarlo, unas veces se tarda mas y otras menos. Daros tiempo!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo que teneis que hacer es asumir que son cosas que pasan y que no hay culpables. Porque en cierto modo cuando ocurre empezamos a repasar todo intentando averiguar qué hemos hecho mal y de verdad que no sirve de nada. Apoyaros el uno al otro y da muchos mimos a tu Mr. A veces ellos no lo saben canalizar y su manera de afrontarlo es aislarse. Ahora más que nunca teneis que hacer piña. Un abrazo! Cuando esteis listos de nuevo, lo sabréis...
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nina! Siii compi de búsqueda 😊 pues ya ves q mala suerte... Con lo ilusionada q estaba.. Gracias por los ánimos... La verdad es q són necesarios... Encima mi Mr se ha encerrado en un caparazón y está muy serio conmigo y con la gente. Supongo q es normal y q él expresa sus sentimentos así.. algun consejo con eso? Está la cosa tensa... Y pa colmo hoy casi nos atropellan al peque X un descuido suyo! El niño (de 17 meses) ha salido disparado hacia la carretera y yo llevaba rato diciéndole q tuviera cuidado q esto podría pasar y él ni Caso. Pues al final ha pasado y por bien poco lo ha podido coger! Q susto más grande.. creo q he cumplido el cupo de emociones en mi vida por un buen tiempo!
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Lorena! Pues espero tener suerte y Ver el positivo. Disfruta de estos moments de la tetilla como tu dices q són preciosos! De momento veo q necesito un tiempo de duelo (no sé si a alguna le ha pasado tb). Pienso q a lo mejor és una tontería xq al ser bioquímico no había nada aún. Pero yo lo siento como una pérdida, no sé si és normal.. 😔
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite. Gracias por la cálida bienvenida. Pues no he manchado nada de nada 😫 no me ha bajado la regla aún tras 11 días de retraso. Tengo ganas de q baje ya e iniciar otro ciclo a por todas!! Tranquila, cuando puedas us me apuntarás...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Yo creo que es mejor que se lleven poco. Creo que une más. Aunque al principionos cueste a los papas. Yo si puedo, los tendré mas o menos seguidos tambien.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Complicado si el mayor es intenso y más listo que el hambre. A mi me deja loca sus preguntas y respuestas. Se llevan 4 años y dos meses.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los síntomas del embarazo y la regla son muy parecidos... Cruzo los dedos por ti. Estaré pendiente de tus noticias. Muchíiiiiiiiiiiisima Suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí! Y estoy segura de tú cantarás pronto ese positivo. De miedo, nada. Hay que echarle toda la ilusión y cogerlo con ganas. El miedo no nos ayuda ni nos viene bien. No tiene porqué volvernos a pasar. Besos!!!

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Lorena, me parto contigo! Aprovecha lo que te queda... Tiene que ser complicado llevar a dos. Cuántos años se llevan?

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lur… Te he contestado en el grupo de julio. Yo tuve un bioquímico en junio y ahora he vuelto a ver mi positivo en julio. Como te han dicho las compañeras no es necesario esperar en este tipo de abortos, otra cosa es como tu te encuentres... Mucho ánimo guapa!

    A mi me tardó en bajar lo mismo casi que un ciclo normal (1 semana más creo).

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dice Maite el miedo es normal. Pero tranquila porque que pase una vez no tiene porque pasar más veces. El intentarlo de nuevo o esperar pues depende de como vosotros os encontréis. Yo al igual que Maite mi bioquímico no espere pero si me vino la regla, pero la siguiente no. Y aquí lo tengo en brazos roncando tras su ración de tetilla.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias! Bienvenida a este rinconcito. Supongo q en el aborto hsbras manchado np? Eso se considera regla al ser un biokimico y la proxima te vendra mas o mnos en lo q dure tu ciclo normal. Al ser biokimico puedes buscar cuando kieras, de exo mi ultimo aborto fue un biokimico en diciembre y en enero volvi a ver el positivo q nacera en septiembre.
    Los biokimicos son mas comunes de lo q creemos lo q pasa es q a veces no nos damos cuenta y lo tenemos como un simple retraso de la regla. Si te ecuentras bien puedes buscar cuando kieras. El miedo... Es normal pero luego se va! Te apunto el lunes desde el ordenador vale?
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    240. LUR. * (Bioquímico)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración