Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Julio 2016 Granada

Buscadoras Diciembre 2018 🎅

Vanessa, el 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.868

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris.

Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero por una operación y vacuna tuve que pausar la búsqueda. Este sería mi 6° intento y espero que el ultimo.

Mucho ánimo y suerte a todas, este es nuestro mes.

"No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante."

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla (la indeseada)

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte

BUSCADORAS DE DICIEMBRE

Victoria15, 36 años, 1er bebé, 2º intento tras *, FNW 1 de diciembre - POSITIVO!!

María José, 27 años, 1er intento, FNW 2 de diciembre

Eva Novia, 31 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 3 diciembre - POSITIVO!!

Nika, 30 años, 1º bebé, 3º intento, FNW 3 diciembre

Daniela, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 5 diciembre

Joana, 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 5 diciembre- POSITIVO!!!

Maria, 34 años, 2º bebe, 3er intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!!!

Lidia, 28 años, 1er bebe, 2° intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!

Patricia, 35 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 7 diciembre

Malagueña, 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 7 diciembre

Angela, 28 años, 1er bebe, 1º intento, FNW 8 diciembre

María (Mrtin), 25 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 8 diciembre - POSITIVO!!!

Nuria, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 8 diciembre

Rocio (sevilla), 30 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 8 diciembre

Soraya, 35 años, 2° bebé, 8° intento, FNW 8 diciembre

Shena ,34 años, 2º bebé, 5º intento, FNW 9 Diciembre

Marina, 31 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 9 diciembre

Marta, 21 años, 2° bebé, FNW 9-15 diciembre

Noviarosa, 31 años, 2º bebé, 4º intento tras *, FNW 10 diciembre - POSITIVO!!!

Mireia, 30 años, 2° intento, FNW 11 diciembre

Yomisma, 33años,1er bebé, 3er intento, FNW 11 diciembre

Carola, 37 años, 2º bebé, 5° intento, FNW 11 de diciembre - POSITIVO!!!

Carol, 30 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 12 diciembre - POSITIVO!!

Txell, 38 años, 2° bebe, 9° intento, FNW 12 diciembre

Love, 28 años, 1er bebe, 2º intento tras ⭐⭐, FNW 14 diciembre

Julia, 39 años, 1er bebé, 7º intento, FNW 14 de diciembre.

Mimi, 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 14-15 diciembre

Natalia, 32 años, 2° bebe, 1er intento y el 2° bebé, FNW 15 diciembre

Lorena, 33 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 16 diciembre

Iratxe (Yomisma), 31 años, 10º intento, FNW 16 de diciembre

Mulan, 28 años, 1º bebé, 1er intento, FNW 16 diciembre

Judith, 31 años, 1er bebé, 1er intento FNW 17 diciembre

Noelia, 30 años, 1er bebé, 8° intento, FNW 18 diciembre

Mar, 34 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 19 diciembre

Ferla, 41 años, 2° bebé, 2º intento, FNW 19 diciembre

Maria, 27 años, 2º intento, FNW 19-20 diciembre

Vanessa, 28 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 20 diciembre

Marta, 32 años, 1er bebe, 1 año, FNW 20 de diciembre

Sara, 26 años, 6º intento, FNW 20 diciembre

Judit, 26 años, 1er bebé, 1er intento tras ⭐️, FNW 20 de diciembre - POSITIVO!!!

Sofía, 26 años, 1° bebe, 5° intento, FNW 20-22 Diciembre

Marta, 33 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre

Sylvia, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 21 diciembre

Julia, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 21 diciembre

Mary&angel, 31 años, 1ºbebe, 3º intento, FNW 21diciembre

Alicia, 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre - POSITIVO!!!

Raquel, 30 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 22 diciembre

Laura, 39 años, 2° bebé, 12° intento, FNW es 23 diciembre

Miriam, 37 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 24 diciembre

Conchi, 30 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 24 diciembre

Julieta, 32 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre

Laura, 28 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre -POSITIVO!!!

Sonia, 28 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 25 de diciembre

María, 34 años, 1 bebé, 7° intento, FNW 26/27 diciembre

A&J, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 27 de diciembre.

Blank, 33 años, 1er bebe, 8° intento FNW 27 de diciembre

Iris, 30 años, 1er bebé, 8º intento, FNW 28 de diciembre

Beatriz, 34 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 28 diciembre

Lucky, 30 años, 1er bebé, 4ºintento, FNW 28 diciembre

Casada2017, 27 años, 1er bebé, 4° intentoFNW 28-29 diciembre

Paola, 29 años, 1er bebe,1er intento, 28/29 diciembre

Esther, 30 años, 1er bebe, 3er intento, 30 de diciembre

Cris2812, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 30 diciembre

Leire, 30 años, 1er bebé, 4° intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Yoyp1234, 33 años, 1er bebé, 3er intento tras Smiley star , 31 de diciembre

Bonny79, 39años, 3er bebe, 5º intento, FNW 31 diciembre

Atija, 27 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Loli, 33 años, 2° bebé, 1er intento, FNW 31 de diciembre

Oihane, 34 años, 1er bebe, 1er intento tras **, FNW 31 diciembre

Inés, 36 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 31 de diciembre

Pauli, 32 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 1-2 de enero

REGALOS DE NAVIDAD:

Mrtin: Positivo a la primera 6 dias antes de la FNW. Ha tenido el estomago revuelto y dolor de warry

Maria: Positivo tras tres intento del que será su segundo bebé. Ha visto el positivo 1 dia antes de la FNW

Eva Novia: ha sido muy precavida y se ha hecho el TE con 3 dias de falta. Ha notado picor en pezones y que los tenía raros

Joana: ha conseguido su positivo al 5° intento y lo daba por perdido porque había manchado y pensaba que se le había adelantado la warry. Como síntoma tiene dolores de warry

Carola: Ha visto su positivo 3 dias antes de la FNW, tras 5 intentos. Como síntomas ha tenido dolor de warry, dolor de pecho y fatiga.

Lidia: una chica precavida siendo su 2° intento, se ha hecho el TE con 2 días de retraso viendo su +. Ha tenido dolores de warry y pechos hinchados y doloridos

Noviarosa: Ha conseguido su merecido + tras su 2 dias antes de la FNW. No ha tenido ningún síntoma

Victoria15: Tuvo sangrado y manchado días previos a su FNW y pensó que se le adelantaba la warry. Tuvo síntomas como pezones salidos, cansancio, pinchazos en el ovario y mucho frío, pero eso solo significaba un super +++

Judit: Ha hecho caso a su intuición y el positivo le ha salido 3 días antes de la FNW. Como síntomas noto dolores raros de barriga

Carol: Se le resistía el positivo a salir claramente pero finalmente ha visto las preciosas palabras. Como síntoma ha manchado marrón (tipo moco)

2.868 Respuestas

• Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, mi niña!!! ^^
    Aaayyy, que tu FNW está al caer!!! Y ojalá que los bichines que tuvieras por ahí nadando acertaran en la diana!!! En nada lo sabemos!! Toda la suerte del mundo, mi cielo!!! ^^

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias, corazón!!! Es muy bonito poder compartirlo con vosotras, mis compañeras de viaje Smiley smile Ojalá que tu positivo esté de camino!!!

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias!!! Ojalá el tuyo venga yaa!! Smiley laugh

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aayy mi niña!! Un millón de gracias!! La misma ilusión que yo sentiré cuando vea el tuyo!! Que os sigo aunque no me pare a comentar! He tenido días de bajón y no quería saber nada del mundo, pero de vosotras sí Smiley smile aunque no os comentara...

Ojalá que en nada cantes tu positivo!! Me haría una ilusión tremenda!!! ^^

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marina, he estado desaparecida pero me he buscado todos tus mensajes para ver qué tal ha ido todo...
    Yo vi tus tests, llévale la foto a la gine, porque se ve la raya. Cuando hay raya es que hay positivo y al esa hormona solo la genera un embrión, así me lo explicó el gine.
    Harás bien en comentárselo, porque tiene que constar en tu historial.
    Yo voy a responder a todas las bellas flores que me habéis felicitado y ahora os cuento la razón de mi desaparición...
    Un abrazo muy fuerte, preciosa, muy muy muy fuerte.

• Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! 😉😘
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, no puedo más con la espera. Este mes lo estoy llevando muy mal.

Estoy super impaciente por salir de dudas, y se me están haciendo los días eternos.

Mi trabajo es delante del ordenador, y se me va el santo al cielo, y me pongo a buscar síntomas en google. Argggg!

Sólo escribo porque aquí puedo desahogarme sin que penséis que se me está yendo la olla. Smiley xd

• Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Lucía!!! Un pasito más cerca de conseguir el bollito! 😘😘
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Por finnn hoy me bajó la warry...después de saber que el motivo de mi retraso era un desajuste hormonal...lo único que quería era que me bajase ya para en cuanto se vaya ponernos manos a la obra!! Estaba bastante de bajón...se de casos que han tardado muchos meses y me daba un poco de miedo la verdad....asíq chicas me quedo por aquí para ir sabiendo de vosotras y alegrarme con vuestros posisss y por supuesto seguir aprendiendo de vosotras....Y ya mismo hay que ir creando el grupo de enero!! Y a cogerlo con ganas .... Q el 2019 será nuestro año!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos, me han animado a participar por este foro (solo he usado la pagina para mirar algunos proveedores). He visto que aun no hay grupo de enero, pero me quedo aqui para aprender cosas nuevas. Me he empezado a informar de los Test de ovulacion y de aplicaciones, ya que hasta ahora no ha habido suerte. Empezamos la busqueda hace poco, pero luego me recomendaron pasar por el medico para que me recetaran acido folico. Solo me han hecho analitica general y para descartar enfermedades y tambien citologia porque me tocaba. No me han hecho mas pruebas, solo me han dicho que tome el acido varios meses antes de empezar, aunque nosotros ya habiamos empezado la busqueda y al ver que no me he quedado, no quiero dejar la busqueda. Tambien me han comentado que pase en un año si no hay embarazo.

Mi regla es a principios de enero, segun la aplicacion que tengo, empiezo en unos dias la semana fertil. Hasta ahora hemos ido haciendo cuando nos apetecia o podiamos, meses mas, meses menos. Nos hemos ido fijando en la app, pero me han recomendado que pruebe los test de ovulacion. Aun estoy si comprar o no.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!! Eres una luchadora!! Estás cada vez más cerca de conseguirlo 😊😊
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!hoy he tenido cita en lael clinica privada y aún tengo que seguir con mas inyecciones porque los foliculos están pequeños pero no me quiere subir la dosis para que no se me dispare, por lo que pasó el mes pasado...así que el viernes vuelvo.
    También hemos ido a la cita de la SS, todas las pruebas bien,así que me ha mandado la histerosalpingografia, y si está bien me ha dicho que probaremos con inseminación artificial y que no tienen lista de espera,así que por lo menos, si no me quedo en este mes, no tendré que ir a IA por privado, eso que nos ahorramos... pero la verdad que espero no tener que llegar ni a hacerme la prueba!! Se me están haciendo pesadisimos los intentos ya,y más con tto, como este mes vea el negativo lo voy a llevar fatal fatal, peor que nunca...así que espero que nos vaya bien...

• Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, intentaré relajarme hoy para que no me dé un paro cardíaco y ya mañana repetiré con un test de mejor calidad. Que sea lo que Dios quiera, yo lo dejo en sus manos, si es + bien, sino me resignare y seguiré adelante.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me parece verlo también pero... uff es tan tenue que nse, repitelo!

• Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí al cuarto día después de ovular ya me dolían las tetis! Y fue el único síntoma , junto con algún vomito matutino que tuve y aquí tengo a mi bollita de 16 meses. Ánimo! Yo antes de hacer el test a 2 días de la falta ya había vomitado por la mañana
    Jajajajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comprate el clearblue early o alguno que tengan que sea de 10 mUI
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo, lo siento, pero yo no veo nada. Puede que en directo se aprecie algo, no quiero desanimarte.

Yo me lo repetiría el viernes. En 48 horas debería haber subido bastante para verse mejor.

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que ya sabemos que este mes tenemos la W aún teniendo oportunidad la semana de las fiestas...se supone que pasamos a Buscadoras de enero2019 Qué sería cuando nos tendría que venir la siguiente W. No?

Alguien que se anime a abrir el grupo?
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me haré otro test mañana a ver qué pasa. Que nervios
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalaaa esperaré a ver, luego compro un te mejorcito y que sea lo que Dios quiera.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, ya sabes que no tener sintomas es un síntoma, pero si tu ya sabes que no ha sido tu mes, quédate como dices con lo que has adelantado y a pedirle a los reyes tu regalo (yo también se lo pediré por ti)😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2024 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo si q intuyo algo, mañana que ya es tu fnw podrías hacerte un clearblue a ver q dice, venga ánimo!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marina, me cuelo en este grupo. Si tubiste un bioquimico no hace falta que esperes para volverlo a intentarlo... Yo tube un aborto en el mes de Abril (yo si tube que esperar una regla por que me tuvieron que hacer legrado, pero con bioquimico no hace falta esperar).

• Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo veo una rayita muy tenue en el negativo, en el otro no lo aprecio tanto. De todas formas siempre en persona se ve más que en foto y además según dicen los One Step son reguleros...así que si en uno malillo ya se ve en uno bueno más aún!

Creo que puedo decirte...enhorabuena!!!!!!
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, hoy estoy con el corazón a mil por hora, no sabía si escribir este mensaje, llevo despierta desde las 7:50 y dándole vueltas al tema, pero no me puedo quedar con esto yo sola porque me voy a atragantar. En estos 2 meses me he hecho varios TEs 3 creo, hoy me he hecho otro y estoy desconcertada, este test es diferente a los demás, no sé si son mis ganas o qué, pero intuyo algo ahí, no es una raya marcada, pero yo ahí intuyo algo no sé, os dejo la foto. Estoy a 12dpo mañana sería mi FNW, madre mía, tengo un nudo en la garganta que no sé, porque he manchado marrón y sigo con dolor de regla, esta mañana también manché. Vosotras qué creéis? Igual sólo queda esperar a que baje o no baje, porque tal vez me puede es el ansia.

Buscadoras Diciembre 2018 🎅 1

Buscadoras Diciembre 2018 🎅 2
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! A mí me ocurrió igual, muy pocos días después de la ovulación he notado los pezones muy sensibles, alguna molestia en los ovarios, dolor de cabeza, calores y al final me he resfriado, pero después de buscar información vi que era imposible notar los síntomas tan pronto, así que será cualquier otra cosa o mis ganas, jeje.
    Hoy sí noto bastantes más molestias en los ovarios pero son dolores iguales que cuando me tiene que bajar la warry así que quizás se me adelante. No la espero para el 17 pero como dejé las anticonceptivas hace muy poco mi cuerpo está aun un poco desajustado, así que todo puede ser!
    Ojalá tú tengas suerte, porque me da que lo mío va a ser warry más que bollito 😂
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Como estáis? Yo bien. No tengo ningún síntoma, así que a esperar la indeseable. Como (creo) que se me adelantó la ovulación una app me pone fnw mañana y la otra el 15. Así que no tardará en hacer su aparición. Este mes no he tenido manchados como en meses pasados, gracias a la progesterona. Así que aunque venga la indeseable, siento que algo he ganado.
    Un besito a todas! 😘😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! 😘😘 Tu cómo vas?? Mucho ánimo y que pronto llegue también tu regalito!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Responder

Respuestas (4.726)

• Buscadoras Diciembre 2018 🎅 3Lucky Novia HabitualAyer a las 20:46 Ver mensaje citadoHola guapa!! Hay creado un grupo de Buscadoras de Diciembre 2018 que te puedes apuntar y allí preguntar todas tus dudas!! ☺️ Responder

Denunciar

• IInma Novia NovataAyer a las 20:30Hola chicas, en primer lugar enhorabuena a los positivos de este mes.

Hoy me tenía que haber venido mi amiga y por ahora no ha aparecido, siempre me suelo adelantar unos días, solo un par de veces o tres se me ha retraso 3 o 4 días. Así que supongo que estará al llegar, por qué tampoco hemos probado mucho este mes y no va a ser llegar y topar jaja.
      Lo que si me noto es el dolor de barriga diferente a otras veces. Siempre ha sido un dolor constante que al tomarme un Ibuprofeno al rato se ha ido. Y este mes es un dolor intenso que dura unos segundos y luego se calma, y a las horas otra vez, y así llevo ya unos días.

Bueno cualquier cosilla os comento. Un saludo a todas!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os escribo a estas horas pero esque no puedo dormir. Este mes os leo desde fuera jaja pero me animado a escribir. El mes pasado la ovulación se me adelantó y no pille el pico fue ciclo perdido. Este mes si lo pille👏🏼 Total estoy un poco rara el día 2 dpo me encontraba como si estuviera cogiendo algo y al final quedo en nada el 3dpo todo el día de mareos pero nada de segundos. Se que es muy pronto. También todos los días con dolorcillos de ovarios. Flujo nada cuando siempre después de ovular tengo mucho.. pues ahora tengo sensación de húmeda pero me limpio y nada. Estoy a 6dpo anoche antes de acostarme me dolía por el ovario izquierdo. A las horas me levante a hacerle el bibi a mi peque y tenía un dolor de pecho y un dolor de ovarios muy fuerte. Me dormí y ahora que estoy escribiendo nada hormigueo pero no me duele. Nose aún me falta una semana pero mi intuición ata cabos y veo posibilidades ojalá tenga mi sorpresa esta navidad! Os contaré y gracias!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya...lo siento Marina...pero no hay q rendirse!pronto llegará el bollito que se quede contigo!ánimo guapa!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Burgos
    Supermamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte preciosa!!!
    La mayoría de gines recomiendan margarita!!!
    Ojalá sea tu mes y tengas regalazo de cumple!!!!
    💋💋💋💋💋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración