Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Julio 2016 Granada

Buscadoras Diciembre 2018 🎅

Vanessa, el 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.868

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris.

Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero por una operación y vacuna tuve que pausar la búsqueda. Este sería mi 6° intento y espero que el ultimo.

Mucho ánimo y suerte a todas, este es nuestro mes.

"No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante."

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla (la indeseada)

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte

BUSCADORAS DE DICIEMBRE

Victoria15, 36 años, 1er bebé, 2º intento tras *, FNW 1 de diciembre - POSITIVO!!

María José, 27 años, 1er intento, FNW 2 de diciembre

Eva Novia, 31 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 3 diciembre - POSITIVO!!

Nika, 30 años, 1º bebé, 3º intento, FNW 3 diciembre

Daniela, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 5 diciembre

Joana, 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 5 diciembre- POSITIVO!!!

Maria, 34 años, 2º bebe, 3er intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!!!

Lidia, 28 años, 1er bebe, 2° intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!

Patricia, 35 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 7 diciembre

Malagueña, 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 7 diciembre

Angela, 28 años, 1er bebe, 1º intento, FNW 8 diciembre

María (Mrtin), 25 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 8 diciembre - POSITIVO!!!

Nuria, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 8 diciembre

Rocio (sevilla), 30 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 8 diciembre

Soraya, 35 años, 2° bebé, 8° intento, FNW 8 diciembre

Shena ,34 años, 2º bebé, 5º intento, FNW 9 Diciembre

Marina, 31 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 9 diciembre

Marta, 21 años, 2° bebé, FNW 9-15 diciembre

Noviarosa, 31 años, 2º bebé, 4º intento tras *, FNW 10 diciembre - POSITIVO!!!

Mireia, 30 años, 2° intento, FNW 11 diciembre

Yomisma, 33años,1er bebé, 3er intento, FNW 11 diciembre

Carola, 37 años, 2º bebé, 5° intento, FNW 11 de diciembre - POSITIVO!!!

Carol, 30 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 12 diciembre - POSITIVO!!

Txell, 38 años, 2° bebe, 9° intento, FNW 12 diciembre

Love, 28 años, 1er bebe, 2º intento tras ⭐⭐, FNW 14 diciembre

Julia, 39 años, 1er bebé, 7º intento, FNW 14 de diciembre.

Mimi, 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 14-15 diciembre

Natalia, 32 años, 2° bebe, 1er intento y el 2° bebé, FNW 15 diciembre

Lorena, 33 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 16 diciembre

Iratxe (Yomisma), 31 años, 10º intento, FNW 16 de diciembre

Mulan, 28 años, 1º bebé, 1er intento, FNW 16 diciembre

Judith, 31 años, 1er bebé, 1er intento FNW 17 diciembre

Noelia, 30 años, 1er bebé, 8° intento, FNW 18 diciembre

Mar, 34 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 19 diciembre

Ferla, 41 años, 2° bebé, 2º intento, FNW 19 diciembre

Maria, 27 años, 2º intento, FNW 19-20 diciembre

Vanessa, 28 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 20 diciembre

Marta, 32 años, 1er bebe, 1 año, FNW 20 de diciembre

Sara, 26 años, 6º intento, FNW 20 diciembre

Judit, 26 años, 1er bebé, 1er intento tras ⭐️, FNW 20 de diciembre - POSITIVO!!!

Sofía, 26 años, 1° bebe, 5° intento, FNW 20-22 Diciembre

Marta, 33 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre

Sylvia, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 21 diciembre

Julia, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 21 diciembre

Mary&angel, 31 años, 1ºbebe, 3º intento, FNW 21diciembre

Alicia, 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre - POSITIVO!!!

Raquel, 30 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 22 diciembre

Laura, 39 años, 2° bebé, 12° intento, FNW es 23 diciembre

Miriam, 37 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 24 diciembre

Conchi, 30 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 24 diciembre

Julieta, 32 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre

Laura, 28 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre -POSITIVO!!!

Sonia, 28 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 25 de diciembre

María, 34 años, 1 bebé, 7° intento, FNW 26/27 diciembre

A&J, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 27 de diciembre.

Blank, 33 años, 1er bebe, 8° intento FNW 27 de diciembre

Iris, 30 años, 1er bebé, 8º intento, FNW 28 de diciembre

Beatriz, 34 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 28 diciembre

Lucky, 30 años, 1er bebé, 4ºintento, FNW 28 diciembre

Casada2017, 27 años, 1er bebé, 4° intentoFNW 28-29 diciembre

Paola, 29 años, 1er bebe,1er intento, 28/29 diciembre

Esther, 30 años, 1er bebe, 3er intento, 30 de diciembre

Cris2812, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 30 diciembre

Leire, 30 años, 1er bebé, 4° intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Yoyp1234, 33 años, 1er bebé, 3er intento tras Smiley star , 31 de diciembre

Bonny79, 39años, 3er bebe, 5º intento, FNW 31 diciembre

Atija, 27 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Loli, 33 años, 2° bebé, 1er intento, FNW 31 de diciembre

Oihane, 34 años, 1er bebe, 1er intento tras **, FNW 31 diciembre

Inés, 36 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 31 de diciembre

Pauli, 32 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 1-2 de enero

REGALOS DE NAVIDAD:

Mrtin: Positivo a la primera 6 dias antes de la FNW. Ha tenido el estomago revuelto y dolor de warry

Maria: Positivo tras tres intento del que será su segundo bebé. Ha visto el positivo 1 dia antes de la FNW

Eva Novia: ha sido muy precavida y se ha hecho el TE con 3 dias de falta. Ha notado picor en pezones y que los tenía raros

Joana: ha conseguido su positivo al 5° intento y lo daba por perdido porque había manchado y pensaba que se le había adelantado la warry. Como síntoma tiene dolores de warry

Carola: Ha visto su positivo 3 dias antes de la FNW, tras 5 intentos. Como síntomas ha tenido dolor de warry, dolor de pecho y fatiga.

Lidia: una chica precavida siendo su 2° intento, se ha hecho el TE con 2 días de retraso viendo su +. Ha tenido dolores de warry y pechos hinchados y doloridos

Noviarosa: Ha conseguido su merecido + tras su 2 dias antes de la FNW. No ha tenido ningún síntoma

Victoria15: Tuvo sangrado y manchado días previos a su FNW y pensó que se le adelantaba la warry. Tuvo síntomas como pezones salidos, cansancio, pinchazos en el ovario y mucho frío, pero eso solo significaba un super +++

Judit: Ha hecho caso a su intuición y el positivo le ha salido 3 días antes de la FNW. Como síntomas noto dolores raros de barriga

Carol: Se le resistía el positivo a salir claramente pero finalmente ha visto las preciosas palabras. Como síntoma ha manchado marrón (tipo moco)

2.868 Respuestas

• Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!!! seguro que esta vez se queda con vosotros!!

• Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si de echo he ido a otro pero como ya tengo la cita pues la aprovecho luego no me vuelve a ver el pelo jajaj!! y eso que en mil sitios lo recomiendan.. pero a critico donde di a luz la primera vez que es un super hospital de Madrid en cuando a parto respetado y dije paso... Pero eso ire a la cita que tengo y luego ya no vuelvo. Y si me quedo embarazada antes ni vuelve a ese jajaj!!

• Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien me siento rarisima!! la warry me vendra el 27/28 pero los deberes hechos Smiley winking. Pero ahora que estoy en el día después de la semana SF. Me duele como si estuviera apunto de bajarme... el problema es que apenas recuerdo los dolores naturales. Ya que mi super warry antes sólo aparecia con las anti...desde los 14/15 años tomando... por problemas hormonales

• Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Claro, esa es la actitud!
    De todas formas, no hay nada perdido, aún te quedan 9 días y se supone que no tendrías que tener síntomas hasta más adelante, pero yo no soy la más indicada para hablar, que llevo teniendo psicoparanoias desde muy poco después de mi ovulación 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy me hecho un TO a día 7dpo juzgar vosotras. Yo nose pero desde muy temprano noto que si que estoy quizás la experiencia o mi cuerpo o Nose este es el 3 intento en el primero se me retraso la regla 10 días de lo paranoica que me puse. Este mes es diferente los síntomas son reales y hay algo dentro que lo sabe. Este domingo me hago el test a 3 días de la Warry. Os dejo foto de los TO

Buscadoras Diciembre 2018 🎅 1
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh!!!Enhorabuena preciosa, que alegrón!!La verdad es que os estoy leyendo a saltos, pero estoy tenía que comentarlo!!Enhorabuena y mucho ánimo.

• Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Beatriz!Yo creo que cuando te planteas la búsqueda (ya no te puedo decir estando embarazada porque no lo he estado, pero será todavía muchísimo más), te surgen muchísimos miedos y es verdad que pueden pasar muchas cosas, creo que nos pasa a todas por unas cosas o por otras.

Ahora, respecto a lo que comentas de tu compañera, si es mejor que ella te informe, para que sepas toda la verdad directamente, ya que me parece muy raro que le hayan dicho que tiene esclerosis a raíz del embarazo, otra cosa es que se lo hayan visto después de tener a su hija porque haya sido cuando haya dado la cara o ella se haya encontrado peor y otra es que existe una causa-efecto, ya que hasta donde yo se tanto la causa del ELA como de la esclerosis múltiple se desconocen. De todas formas mucho ánimo porque son enfermedades muy duras.

• Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Buenos días mis chicas!!

Después de días resistiéndome....

PositivoBuscadoras Diciembre 2018 🎅 2positivoBuscadoras Diciembre 2018 🎅 3

Mi FNW era el 30 de noviembre pero se me adelantó "la regla" al día 26. Sangré 3 días y dos más de manchado marroncillo. Antes de que me bajara tenía síntomas que me hacían pensar que podía estar (de hecho compré estos dos TE), pero al adelantarse, pensé que se me había vuelto loco el cuerpo. Seguí teniendo molestias pero no quería hacerme ilusiones y por eso me resistía a hacerme el TE. Al final...bueno, ahí está 😊

No sé cuándo ovulé porque no tuve ningún síntoma durante el ciclo. Fue ya casi para el 18 de ciclo cuando empecé con los pezones como salidos (el pecho me está empezando a molestar un poco desde ayer), muchísimo sueño y cansancio y pinchazos en el ovario derecho (nunca me duele, salvo cuando me quedé embarazada la anterior vez), y muchísimo frío. De momento no tengo ni vértigos ni náuseas ni pesadez de cabeza (como la otra vez). La anterior vez, también "tuve la regla".

Solo he tomado Acfol y mi marido unas cápsulas que llevan maca, Omega 3, zinc y selenio. No hemos hecho nada "especial", solo margarita. Y si digo la verdad, estaba bastante pasota. Lo de quedarse al estar relajada, en mi caso es mentira. Las dos veces que me he quedado ha coincidido con momentos de estrés por enfermedades de familiares.

Este era mi segundo intento después del aborto espontaneo que tuve en agosto de casi 8 semanas 😭😭 que en esa ocasión me costó 13 intentos y ya había tenido un bioquímico en septiembre del año pasado.

Ya he ido a mi médica y me ha derivado preferente a obstetricia y me ha dicho vida normal. Me encuentro bastante bien, la verdad.

Y eso, muy contentos pero a la vez preocupados después de los antecedentes que tenemos. Si todo va bien, nacerá en agosto. El mes que vi mi anterior positivo pero que también lo perdí.

• Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay que quedarse con todo lo positivo y la verdad es que te entiendo perfectamente, sobre todo también porque tiene que ser muy difícil verlo pasarlo mal y no poder hacer nada, pero espero que pueda ser verdad y lo veas comiendo muchas cosas que antes no podía y ya mismo de todo, es un camino largo, pero seguro que lo supera y no puedes más que hacer lo que estás haciendo que lo estás haciendo genial.

Yo estoy bien, respecto a la búsqueda por suerte estoy ocupada y pasando bastante, estoy en el día 7dpo, pero en el 5 tuve un manchado rosa al limpiarme y ayer marroncillo por la mañana y ya no más, pero creo que está más relacionado con mi estres de ahora mismo que estamos buscando piso para cambiarnos de ciudad y todo eso que con haber conseguido algo, ya que tengo bastante claro que este mes no es el mio (aunque siempre se tiene un mínimo de esperanza jaja).

Espero que nos sigas contando!

• Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es gil*... por qué no te cambias de gine??? Yo de verdad que paso de aguantar imbecilidades a estas alturas! Y me van a quedar muchas por el tema de los kilos en el embarazo...

Si además tienes antecedentes de hipotiroidismo en el embarazo, con más razón!!!
    Que vaya todo bien, preciosa!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Empieza la aventura! suerte

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2018 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Yo estoy igual que tu, empezando esta aventura jajajaja ánimo!!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanessa apuntame por fii

Sonia, 28 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 25 de diciembre

Mil gracias!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! en enero tengo revison con el gine y se lo comentare... aunque es bastante gil* asi que a ver que me dice! en mi otro embarazo si tuve que tomar medicacion porque tuve tiroides. Gracias!!!

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo no me siento nada, mi FNW ES EL 25... También es mi primer intento así que no me hago ilusiones jajajaja esperaremos a ver que pasa!! y sino a seguir intentándolo con ilusión
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vanessa apúntame también en la lista porfa, gracias de antemano!

Laura, 28 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buscadores/as!yo también me uno al grupo! espero que sea nuestro mes ánimo a todos/as

• Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo cuanto lo siento 😔. No te desanimes y a por la proxima!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii luego me mando un mensaje “no te sientas mal por no contar, hay cosas que son de pareja”. Que pobres, en Navidad mi hermano les va a contar que ellos llevan 2 años con una inseminación el mes pasado que no ha salido bien... tengo mucha ilusión por nosotros, pero por mi hermano mucha más, ojala tengan suerte.
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias corazón!! Sí, la parte positiva de todo esto es que voy a estar muy controlada y que 6-8 ojos ven más que 2 Smiley laugh
    Mi peque aún sigue intentando recuperarse el pobre mío... ojalá tolere las trazas porque el pan de panadería le encanta!!!! Coge su trozo de pan y a darle bocaditos... cuando lo veo así se me saltan hasta las lágrimas! Mi niño comiendo el mismo pan que nosotros!! Es que cuando se tiene un alérgico... a mí me ha cambiado la perspectiva de todo. Esperemos que lo tolere porque será un paso muy grande, debemos ir despacio, pues despacito iremos Smiley smile
    Tú qué tal estás??

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita! Porque la tsh debe estar en 2 o por debajo para que se dé las condiciones hormonales óptimas para el embarazo Smiley smile para el desarrollo del embrión y todo eso porque el tiroides está involucrado en funciones vitales del cuerpo y el embarazo es una de ellas.
    Hay médicos que dicen que por debajo de 2,5 y hay otros que desconocen este dato y no le dan importancia... cuando la realidad es que es muy importante, pues una tsh elevada impide el embarazo..., pero tsh elevada por encima de 20, en tu caso no creo que impida embarazo pero sí creo que deberían controlarte esa tsh. Tengo amigas que se han quedado embarazadas con la tsh en 4, que cada cuerpo es un mundo y no somos cuadriculadas jejeje
    Pero a mí la recomendación tanto de gine como de endocrino es tsh en 2 o por debajo Smiley smile
    Espero haberte ayudado!

• Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Mar, yo tampoco lo sabré, pero hoy tengo ganas de seguir andando el camino, y con vstras, es un lujo, gracias 😊
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaayy... qué bonita eres!!

Pues te cuento! A mí me pusieron eutirox de 25 cuando tenía la tsh en 7 y bajó Smiley smile Si es la primera vez que te medicas, seguro bajará!!!

Habla con tu médico, pero si ves que no, ve y le dices que te pillaba bien ir a por el informe para la analítica y luego tú vas y te la haces cuando te dé la gana jajajaj a mí me mandaban la analítica cada 3 meses y yo me la hacía cada 7 semanas... haciéndome la tonta!! Así he conseguido mucho Smiley smile
    Estoy segura de que en nada tu bichito va a llegar!!! ^^

• Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Veo que hoy estás arriba en la "montaña rusa". Smiley laugh Es normal tener momentos de duda y de miedo algunas veces. Yo creo que cuando vea el positivo no voy a saber si reír o llorar. Creo que las dos cosas a la vez. jajajaja

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si cualquier cosa se tuerce un pelín... se convierte en una locura cuando hablamos de embarazo!!!
    De verdad que yo agradezco que me pongan en alto riesgo y me controlen bien, que lo pasé fatal en el postparto del peque con la preeclampsia...
    Y mantengo el positivismo porque los TE cada día se marcan más! Me hago de dos tipos, los de 3,5mm y los de 2,5mm pues en el finito, contra todo pronóstico, ya han salido las dos rayas igual de fuertes!!! Y eso me da la vida y las ganas para no derrumbarme, para centrarme en el lado positivo de todo y ahuyentar un poquito el miedo!
    Ayer mi médico me recomendó llevar el embarazo y parto en el materno de málaga, al ser de riesgo... En su día me contaron experiencias horribles de allí y por esa razón tuve a mi hijo en otro hospital, que fue genial, pero al ser de alto riesgo no me voy a saltar la recomendación de mi médico... pero me da miedo eso de las experiencias.
    Así que si hay alguien de Málaga por aquí que me cuente experiencias del Materno lo agradezco Smiley laugh

Un millón de gracias por tus palabras bonita!!! Espero que tu posi llegue yaaaa Smiley laugh

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho Rocio, todo tenia tan buena pinta. Seguro que en Reyes te traen tu positivo. Ánimo guapa

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, si q llevas razón en q hay q racionalizar los miedos, y q q veces t hacen dudar, pero voy a disfrutar como bien dices. Asiq seguiré buscando hoy x hoy... Creo que cuando vea a mi baby, todas las inseguridades se van a ir, lo sé.
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.Siento mucho que te hayas llevado ese susto, pero al menos ya sabes que ahora vas a estar mirada y remirada y seguro que todo va genial.
    Respecto al peque, siento que lo haya tenido que pasar mal y espero que se recupere pronto y que al menos a las trazas y contacto lo haya superado, ya que aunque no sea lo esperado, sería un pasito.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es difícil a la 1, pero nunca se sabe ...ya nos vas contando, q no queda nada para la semana q viene...a mi toca casi ya mi sf, asiq yo... a disfrutar!!jeje. Anim
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me cuelo por aqui! y porque menos de 2? yo tengo 2,71 Gracias!

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada preciosa! de veras que me emocioné mucho con tu posi, creo que tenemos bastantes cosas en común y de verdad me alegre infinito.

Mi eutirox es de 25, muy muy flojito, pero mi tiroides estaba en 4. La verdad que dudo que sea suficiente, pero quien sabe...

cada 6 semanas....es difícil pelear con el médico de cabecera, no creas....pero lo intentaré.

Tu bichito se va a agarrar bien fuerte! ya lo veras!

• Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2020 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me bajo despues de 4 dias de retraso, que desilusion 😢😢😢
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración