Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Julio 2016 Granada

Buscadoras Diciembre 2018 🎅

Vanessa, el 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.868

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris.

Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero por una operación y vacuna tuve que pausar la búsqueda. Este sería mi 6° intento y espero que el ultimo.

Mucho ánimo y suerte a todas, este es nuestro mes.

"No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante."

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla (la indeseada)

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte

BUSCADORAS DE DICIEMBRE

Victoria15, 36 años, 1er bebé, 2º intento tras *, FNW 1 de diciembre - POSITIVO!!

María José, 27 años, 1er intento, FNW 2 de diciembre

Eva Novia, 31 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 3 diciembre - POSITIVO!!

Nika, 30 años, 1º bebé, 3º intento, FNW 3 diciembre

Daniela, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 5 diciembre

Joana, 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 5 diciembre- POSITIVO!!!

Maria, 34 años, 2º bebe, 3er intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!!!

Lidia, 28 años, 1er bebe, 2° intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!

Patricia, 35 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 7 diciembre

Malagueña, 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 7 diciembre

Angela, 28 años, 1er bebe, 1º intento, FNW 8 diciembre

María (Mrtin), 25 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 8 diciembre - POSITIVO!!!

Nuria, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 8 diciembre

Rocio (sevilla), 30 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 8 diciembre

Soraya, 35 años, 2° bebé, 8° intento, FNW 8 diciembre

Shena ,34 años, 2º bebé, 5º intento, FNW 9 Diciembre

Marina, 31 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 9 diciembre

Marta, 21 años, 2° bebé, FNW 9-15 diciembre

Noviarosa, 31 años, 2º bebé, 4º intento tras *, FNW 10 diciembre - POSITIVO!!!

Mireia, 30 años, 2° intento, FNW 11 diciembre

Yomisma, 33años,1er bebé, 3er intento, FNW 11 diciembre

Carola, 37 años, 2º bebé, 5° intento, FNW 11 de diciembre - POSITIVO!!!

Carol, 30 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 12 diciembre - POSITIVO!!

Txell, 38 años, 2° bebe, 9° intento, FNW 12 diciembre

Love, 28 años, 1er bebe, 2º intento tras ⭐⭐, FNW 14 diciembre

Julia, 39 años, 1er bebé, 7º intento, FNW 14 de diciembre.

Mimi, 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 14-15 diciembre

Natalia, 32 años, 2° bebe, 1er intento y el 2° bebé, FNW 15 diciembre

Lorena, 33 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 16 diciembre

Iratxe (Yomisma), 31 años, 10º intento, FNW 16 de diciembre

Mulan, 28 años, 1º bebé, 1er intento, FNW 16 diciembre

Judith, 31 años, 1er bebé, 1er intento FNW 17 diciembre

Noelia, 30 años, 1er bebé, 8° intento, FNW 18 diciembre

Mar, 34 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 19 diciembre

Ferla, 41 años, 2° bebé, 2º intento, FNW 19 diciembre

Maria, 27 años, 2º intento, FNW 19-20 diciembre

Vanessa, 28 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 20 diciembre

Marta, 32 años, 1er bebe, 1 año, FNW 20 de diciembre

Sara, 26 años, 6º intento, FNW 20 diciembre

Judit, 26 años, 1er bebé, 1er intento tras ⭐️, FNW 20 de diciembre - POSITIVO!!!

Sofía, 26 años, 1° bebe, 5° intento, FNW 20-22 Diciembre

Marta, 33 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre

Sylvia, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 21 diciembre

Julia, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 21 diciembre

Mary&angel, 31 años, 1ºbebe, 3º intento, FNW 21diciembre

Alicia, 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre - POSITIVO!!!

Raquel, 30 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 22 diciembre

Laura, 39 años, 2° bebé, 12° intento, FNW es 23 diciembre

Miriam, 37 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 24 diciembre

Conchi, 30 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 24 diciembre

Julieta, 32 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre

Laura, 28 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre -POSITIVO!!!

Sonia, 28 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 25 de diciembre

María, 34 años, 1 bebé, 7° intento, FNW 26/27 diciembre

A&J, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 27 de diciembre.

Blank, 33 años, 1er bebe, 8° intento FNW 27 de diciembre

Iris, 30 años, 1er bebé, 8º intento, FNW 28 de diciembre

Beatriz, 34 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 28 diciembre

Lucky, 30 años, 1er bebé, 4ºintento, FNW 28 diciembre

Casada2017, 27 años, 1er bebé, 4° intentoFNW 28-29 diciembre

Paola, 29 años, 1er bebe,1er intento, 28/29 diciembre

Esther, 30 años, 1er bebe, 3er intento, 30 de diciembre

Cris2812, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 30 diciembre

Leire, 30 años, 1er bebé, 4° intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Yoyp1234, 33 años, 1er bebé, 3er intento tras Smiley star , 31 de diciembre

Bonny79, 39años, 3er bebe, 5º intento, FNW 31 diciembre

Atija, 27 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Loli, 33 años, 2° bebé, 1er intento, FNW 31 de diciembre

Oihane, 34 años, 1er bebe, 1er intento tras **, FNW 31 diciembre

Inés, 36 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 31 de diciembre

Pauli, 32 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 1-2 de enero

REGALOS DE NAVIDAD:

Mrtin: Positivo a la primera 6 dias antes de la FNW. Ha tenido el estomago revuelto y dolor de warry

Maria: Positivo tras tres intento del que será su segundo bebé. Ha visto el positivo 1 dia antes de la FNW

Eva Novia: ha sido muy precavida y se ha hecho el TE con 3 dias de falta. Ha notado picor en pezones y que los tenía raros

Joana: ha conseguido su positivo al 5° intento y lo daba por perdido porque había manchado y pensaba que se le había adelantado la warry. Como síntoma tiene dolores de warry

Carola: Ha visto su positivo 3 dias antes de la FNW, tras 5 intentos. Como síntomas ha tenido dolor de warry, dolor de pecho y fatiga.

Lidia: una chica precavida siendo su 2° intento, se ha hecho el TE con 2 días de retraso viendo su +. Ha tenido dolores de warry y pechos hinchados y doloridos

Noviarosa: Ha conseguido su merecido + tras su 2 dias antes de la FNW. No ha tenido ningún síntoma

Victoria15: Tuvo sangrado y manchado días previos a su FNW y pensó que se le adelantaba la warry. Tuvo síntomas como pezones salidos, cansancio, pinchazos en el ovario y mucho frío, pero eso solo significaba un super +++

Judit: Ha hecho caso a su intuición y el positivo le ha salido 3 días antes de la FNW. Como síntomas noto dolores raros de barriga

Carol: Se le resistía el positivo a salir claramente pero finalmente ha visto las preciosas palabras. Como síntoma ha manchado marrón (tipo moco)

2.868 Respuestas

• Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol! Mañana no,el viernes con la primera orina. Debes de dejar pasar mejor aprox 48h para que puedas contrastar mejor. Saludos!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍 Que alegría leer lo de la ausencia de sangrados con la progesterona. Yo hasta el 16 no empiezo a ponerla, pero este mes después del bioquímico he estado mis 3 días de regla desde el día 1 y manchando hasta ayer. Hoy parece que no, aunque seguro que si me doy amor mancharé otra vez. Aún así no pierdo la esperanza 💪 Ojalá no venga y habrás ganado del todo 😘
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Teresa, me anima, pero sigo manchando y eso me da yuyu, mañana a primera hora me hago otro jajaja menos mal que estoy en el trabajo y no me da mucho tiempo para pensar, porque es una rayada esto😂😂😂
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabría qué decirte, yo la veo, juraría que está ahí, pero sigo manchando marrón, mañana me vuelvo a hacer otro. Es que se veía, porque ya me he hecho otros y nada más verlo se veía blanco nuclear, así que nada, esperaré a mañana 😂
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi me cuelo por aquí. Yo sí intuyo línea, repitelo mañana. Tiene buena pinta. Suerte!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que se refiere a otro tipo de esclerosis que no es la esclerosis lateral amniotrófica (ELA).

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo sí que veo una línea imperceptible ehh. Yo me haría uno mañana por la mañana, con la primera orina e intenta beber poco antes de acostarte. Que yo soy experta en lo que yo ya llamo cariñosamente "síndrome de la línea psicológica" Smiley xd Smiley xd (me pongo en la luz de la ventana con las gafas puestas ya...) y esa no me parece que sea psicológica, yo la veo, muy clarita pero está.

• Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola....perdona que lo cuestione, pero realmente me suena rarísimo. Mi tía falleció por ELA hace un año y nunca tuvo hijos, preguntamos q de dónde venía y si era hereditario y no supieron decirnos, la respuesta siempre fue: "hay gente q lo desarrolla y hay gente q no, actualmente no sabemos de dónde viene, no es hereditario, no sabemos si tiene q ver con alimentación, con hábitos o con nada" tengo eso grabado a fuego. Si se lo dijo un médico, por favor, q pida una segunda opinión.
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Heyyyy, me alegro que finalmente te haya bajado! Estaba esperando saber de ti ^^ Parece increíble que para algunas que estamos en la búsqueda (o pre-búsqueda UU como mi caso) pueda ser una buena noticia.

• Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooo me está bajando la regla... q bajón y una semana antes!😡la verdad q solo llevo dos intentos xo q complicado es joe! He hecho Margarita todo el mes y nada... q asco
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido 100% contigo... miedo atroz al cambio pero a la vez esa ilusión... de repente me veo mirando cositas super contenta y luego veo y pienso en un posible hijo y el futuro incierto en este mundo a día de hoy y me da miedo...
    La vida tan cómoda, los viajes, etc... hay que plantearselo como que aunque cambien cosas todo a su tiempo es posible aunque a otro ritmo y con otra perspectiva y que todo compensa...
    Las complicaciones lo mismo... están ahí, a todos nos puede tocar, pero creo que es mejor no pensarlo porque si no... no seguiríamos...
    Creo que las dudas son normales, y el no saber, la incertidumbre, los y si...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esclerosis por un embarazo??!! Una cosa no tiene nada que ver con otra...
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines guapa... Vaya odisea! Y aun así, parece que mantienes el positivismo. Como te admiro!! Espero que te tengas suuuuper controlada y que el bebe llegue bien sanote! Mucho animo!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paola, 29, 1er,1er, 28/29 diciembre
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Mar, me siento identificada con todo lo q dices, palabra x palabra.son sentimientos encontrados, y hoy mi montaña rusa está abajo. Espero q se me pasa pronto y vuelva a estar arriba.
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud!!! Seguro que llega pronto, ahora a disfrutar de las vacaciones y de la SW! ☺️😘
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros hemos estado pensándonoslo mucho, y al final nos ha tirado más el si. Nos hemos lanzado a la piscina y todavía no se muy bien porqué.

Ahora estoy en una montaña rusa, porque desde el segundo intento me ha entrado una prisa loca por quedarme embarazada, pero a la vez, me asaltan a veces las dudas, por diversos motivos.

Me busco síntomas y me hago ilusiones, y luego me pongo triste cuando la regla me baja, pero a la vez me alivia tener un mes más para poder seguir haciendo crossfit, o snowboard, o tomarme un gintonic cuando me apetezca.

Me sigue preocupando no tener tiempo para mi, no poder hacer viajes largos, no tener momentos de tranquilidad con mi marido, en definitiva, perder una vida que me encanta, y por otro lado, me invade un amor tan grande al pensar en la posibilidad de que ya esté creciendo algo dentro de mi, que creo que me compensará los sacrificios.

Lo de posibles complicaciones o enfermedades, mías o del bebé, no quiero ni plantearlo, porque entonces creo que nos echaríamos atrás.

Tengo sentimientos encontrados, pero supongo que es normal cuando ves que todo puede cambiar de forma radical de la noche a la mañana.

• Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como te entiendo yo igual con el ordenador y venga a buscar... pero bueno supongo que sera normal!

• Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy estoy de bajón. Me he enterado hoy q una compañera mia, q ahora está en otro destino, después de tener a su hija,de 3 años, le diagnosticaron Esclerosis.y le dijeron q fue x el embarazo, q no lo tenía antes😔) Se me ha llegado a scapar alguna lágrima y ahora no m quito d la cabeza el ISi ....y si no hubiera tenido al baby, estaría sana? No sé, ahora m da miedo quedarme( q ya de por si no lo tenía muy claro...ya lo expuse en oro debate) y ya cuando me había animado a empezar a buscar me entero de esto... Es normal replantearme lo del embarazo? Me siento un poco mal x replantearmelo de nuevo.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Burgos
    Supermamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues empezaré la semana sexy en breve!!! Así que tranquilidad, sin prisa y poco más q no sepas... Deseando q lleguen las vacaciones por Navidad Pq para encima mucho estrés en el curro... Pero vamos, sin más... Sin comerme la cabeza, cuando quiera llegar q llegue....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La espera se hace eterna... yo creo que todas hacemos lo mismo buscando síntomas en Google 🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas felicidades preciosa! lamento la angustia del primer día....hay médicos que, en fin....mejor no comentar.

Estoy segura de que todo irá super bien! como compañera de hipotiroidismo Smiley winking me da mucha esperanza tu posi.

Ayer tuve analítica, para ver mi testosterona y progesterona, para ver si ovulo (por que había sospechas de que no) y el mismo día de ayer por la tarde, tuve eco vaginal. Y sorpresa, la gine me confirmo que he ovulado. Se ve perfectamente, hace unos diitas. (obviamente, todavia no se sabe que esta fecundado). Así que, salí super super esperanzada. Y con muchas ganas de ir a por todas.

Espero que no nos abandones y verte por aqui de vez en cuando.

Y un besote super super grande a tu peque.

• Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo va a salir bien. Tendrás a tu bebé sanote!!!
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por tu positivo!!! Siento lo de tu peque y la leche. Espero que tolere las trazas que algo es algo! Yo creo que va camino de superarla!!
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, bonita!! Da miedo tener tantas citas... pero 6 ojos ven más que 2 Smiley laugh

• Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa! Estoy a 9 o 10 dpo. Los otros 3 meses lo llevé mejor, pero este estoy con una intranquilidad... Smiley atonished

• Responder
  • Lucky
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita, te lo mereces!!! Al final de todo tienes tu recompensa!! Y mejor estar controlada por los médicos para que vaya genial!!! A disfrutarlo! ♥️
    • Responder
  • Lucky
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te entiendo!! Es la fase que más cuesta y cualquier síntoma lo analízamos al detalle. A que fecha dpo estás? Para saber cuando te puedes hacer TE... Ánimos!!
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, preciosas!!! Aquí estoy para contaros cosillas!
    @Vanessa te cuento que mi FNW se adelantó 2 días, porque mi ovulación de adelantó, así que me hice el TE el día de mi FNW según la ovulación jejej y lo único que noté fue el día anterior muchísimos ardores por la noche... y me hizo sospechar Smiley smile Por si lo quieres poner en el muro Smiley smile

Ahora os cuento novedades. El domingo manché hilitos de sangre... y me asusté. Muchísimo. Me fui a urgencias y no me hicieron mucho caso... Me hicieron eco, donde evidentemente no se vio nada, solo el endometrio engrosado a 10,8mm y que en el lado que me duele es donde se produjo la ovulación, y se supone que se está produciendo la implantación ahí... y me dicen que me van a hacer una beta, pero antes va a pedir 2ª opinión.
    Viene con otra gine y me dicen que de beta nada, que es muy pronto, que espere 10 días y si el TE sigue positivo entonces me ponga progesterona de 200 y que la paute mi médico de familia. Nada más. Que si empiezo a manchar, es mi regla... Error, no sería una regla, sería otro bioquímico...

Salí de allí llorando, muy mal, y la matrona me acompañó hasta el ascensor. Ahí fue cuando me dijo que me pusiera la progesterona YA, que no me iba a hacer malo. Fui a la farmacia, lo consulté y me dijeron lo mismo. Así que la compré y me la puse.

El lunes tuve cita con el internista. Cuando vio el informe y que estaba embarazada... empezó a derivarme de forma urgente a la consulta de embarazo del endocrino por el hipotiroidismo, a la consulta de autoinme y solicita que mi médico me derive al ginecólogo de alto riesgo... Que todo esto es muy importante y que hay que actuar ya. Me recomendó que tomase adiro, por prevención y me mandó la analítica de coagulación y todo eso. El martes me hice la analítica, 12 tubitos de sangre!!! Me pidió de todo la mujer, mejor, más completo.

Desde aquellos hilitos no he vuelto a manchar, pero como las otras veces empecé así... entré en pánico. Esta tarde iré a mi médico para que me paute la proges, me derive a alto riesgo y pedirle el yodo (que el ovusitol d no lo tiene y el natalben supra sí), después pediré cita para la matrona también...

Por lo visto me consideran de riesgo, espero que tanto control por parte de diferentes médicos se traduzca en un embarazo genial a término, con un bebé sanote y fuerte Smiley smile
    Me sigo haciendo TE y parece que va subiendo la intensidad de la rayita ^^

El 3 de enero ya tengo cita con mi gine privado para la eco de las 7 semanas y espero escuchar su latido!!

Me espera un buen festival de médicos y pruebas, pero haré lo que sea para que esto salga bien... y sé que me entendéis!

Os deseo toda la suerte del mundo y que Papá Noel y los Reyes Magos nos traigan el mejor regalo que hay!!!

• Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy, pues ojalá me ocurra lo mismo y haya bollito, aunque lo de los vómitos creo que me lo puedo ahorrar 😅 ¡Muchas gracias por los ánimos, la semana que viene saldré de dudas!
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, corazón!!! Seguro que sí! Que en nada tienes tu +!!! ^^
    Mi peque al final no ha superado la provocación Smiley sad ha empezado con síntomas digestivos graves y la alergóloga ha decidido suspender la provocación... habrá que esperar 6 meses más para darle tiempo a su cuerpecito. Lo bueno es que ella cree que ha superado la de contacto y que tolera trazas y contaminación cruzada!!! Ojalá se así! En cuanto se recupere probamos solo con trazas y ojalá las tolere!!

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, corazón!!! Ojalá el tuyo venga este mes también! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración