Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Julio 2016 Granada

Buscadoras Diciembre 2018 🎅

Vanessa, el 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.868

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris.

Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero por una operación y vacuna tuve que pausar la búsqueda. Este sería mi 6° intento y espero que el ultimo.

Mucho ánimo y suerte a todas, este es nuestro mes.

"No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante."

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla (la indeseada)

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte

BUSCADORAS DE DICIEMBRE

Victoria15, 36 años, 1er bebé, 2º intento tras *, FNW 1 de diciembre - POSITIVO!!

María José, 27 años, 1er intento, FNW 2 de diciembre

Eva Novia, 31 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 3 diciembre - POSITIVO!!

Nika, 30 años, 1º bebé, 3º intento, FNW 3 diciembre

Daniela, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 5 diciembre

Joana, 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 5 diciembre- POSITIVO!!!

Maria, 34 años, 2º bebe, 3er intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!!!

Lidia, 28 años, 1er bebe, 2° intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!

Patricia, 35 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 7 diciembre

Malagueña, 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 7 diciembre

Angela, 28 años, 1er bebe, 1º intento, FNW 8 diciembre

María (Mrtin), 25 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 8 diciembre - POSITIVO!!!

Nuria, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 8 diciembre

Rocio (sevilla), 30 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 8 diciembre

Soraya, 35 años, 2° bebé, 8° intento, FNW 8 diciembre

Shena ,34 años, 2º bebé, 5º intento, FNW 9 Diciembre

Marina, 31 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 9 diciembre

Marta, 21 años, 2° bebé, FNW 9-15 diciembre

Noviarosa, 31 años, 2º bebé, 4º intento tras *, FNW 10 diciembre - POSITIVO!!!

Mireia, 30 años, 2° intento, FNW 11 diciembre

Yomisma, 33años,1er bebé, 3er intento, FNW 11 diciembre

Carola, 37 años, 2º bebé, 5° intento, FNW 11 de diciembre - POSITIVO!!!

Carol, 30 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 12 diciembre - POSITIVO!!

Txell, 38 años, 2° bebe, 9° intento, FNW 12 diciembre

Love, 28 años, 1er bebe, 2º intento tras ⭐⭐, FNW 14 diciembre

Julia, 39 años, 1er bebé, 7º intento, FNW 14 de diciembre.

Mimi, 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 14-15 diciembre

Natalia, 32 años, 2° bebe, 1er intento y el 2° bebé, FNW 15 diciembre

Lorena, 33 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 16 diciembre

Iratxe (Yomisma), 31 años, 10º intento, FNW 16 de diciembre

Mulan, 28 años, 1º bebé, 1er intento, FNW 16 diciembre

Judith, 31 años, 1er bebé, 1er intento FNW 17 diciembre

Noelia, 30 años, 1er bebé, 8° intento, FNW 18 diciembre

Mar, 34 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 19 diciembre

Ferla, 41 años, 2° bebé, 2º intento, FNW 19 diciembre

Maria, 27 años, 2º intento, FNW 19-20 diciembre

Vanessa, 28 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 20 diciembre

Marta, 32 años, 1er bebe, 1 año, FNW 20 de diciembre

Sara, 26 años, 6º intento, FNW 20 diciembre

Judit, 26 años, 1er bebé, 1er intento tras ⭐️, FNW 20 de diciembre - POSITIVO!!!

Sofía, 26 años, 1° bebe, 5° intento, FNW 20-22 Diciembre

Marta, 33 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre

Sylvia, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 21 diciembre

Julia, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 21 diciembre

Mary&angel, 31 años, 1ºbebe, 3º intento, FNW 21diciembre

Alicia, 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre - POSITIVO!!!

Raquel, 30 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 22 diciembre

Laura, 39 años, 2° bebé, 12° intento, FNW es 23 diciembre

Miriam, 37 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 24 diciembre

Conchi, 30 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 24 diciembre

Julieta, 32 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre

Laura, 28 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre -POSITIVO!!!

Sonia, 28 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 25 de diciembre

María, 34 años, 1 bebé, 7° intento, FNW 26/27 diciembre

A&J, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 27 de diciembre.

Blank, 33 años, 1er bebe, 8° intento FNW 27 de diciembre

Iris, 30 años, 1er bebé, 8º intento, FNW 28 de diciembre

Beatriz, 34 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 28 diciembre

Lucky, 30 años, 1er bebé, 4ºintento, FNW 28 diciembre

Casada2017, 27 años, 1er bebé, 4° intentoFNW 28-29 diciembre

Paola, 29 años, 1er bebe,1er intento, 28/29 diciembre

Esther, 30 años, 1er bebe, 3er intento, 30 de diciembre

Cris2812, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 30 diciembre

Leire, 30 años, 1er bebé, 4° intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Yoyp1234, 33 años, 1er bebé, 3er intento tras Smiley star , 31 de diciembre

Bonny79, 39años, 3er bebe, 5º intento, FNW 31 diciembre

Atija, 27 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Loli, 33 años, 2° bebé, 1er intento, FNW 31 de diciembre

Oihane, 34 años, 1er bebe, 1er intento tras **, FNW 31 diciembre

Inés, 36 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 31 de diciembre

Pauli, 32 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 1-2 de enero

REGALOS DE NAVIDAD:

Mrtin: Positivo a la primera 6 dias antes de la FNW. Ha tenido el estomago revuelto y dolor de warry

Maria: Positivo tras tres intento del que será su segundo bebé. Ha visto el positivo 1 dia antes de la FNW

Eva Novia: ha sido muy precavida y se ha hecho el TE con 3 dias de falta. Ha notado picor en pezones y que los tenía raros

Joana: ha conseguido su positivo al 5° intento y lo daba por perdido porque había manchado y pensaba que se le había adelantado la warry. Como síntoma tiene dolores de warry

Carola: Ha visto su positivo 3 dias antes de la FNW, tras 5 intentos. Como síntomas ha tenido dolor de warry, dolor de pecho y fatiga.

Lidia: una chica precavida siendo su 2° intento, se ha hecho el TE con 2 días de retraso viendo su +. Ha tenido dolores de warry y pechos hinchados y doloridos

Noviarosa: Ha conseguido su merecido + tras su 2 dias antes de la FNW. No ha tenido ningún síntoma

Victoria15: Tuvo sangrado y manchado días previos a su FNW y pensó que se le adelantaba la warry. Tuvo síntomas como pezones salidos, cansancio, pinchazos en el ovario y mucho frío, pero eso solo significaba un super +++

Judit: Ha hecho caso a su intuición y el positivo le ha salido 3 días antes de la FNW. Como síntomas noto dolores raros de barriga

Carol: Se le resistía el positivo a salir claramente pero finalmente ha visto las preciosas palabras. Como síntoma ha manchado marrón (tipo moco)

2.868 Respuestas

• S
    Novia Adicta Agosto 2018 Burgos
    Supermamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf.... Desanimada a ratos... Otras veces eufórica.... Una montaña rusa vamos...
    Pero no queda otra q ser pacientes... A ver q pasa este ciclo....
    Un besazo💋
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al ser bioquímico de poco tiempo, puedes seguir con la búsqueda sin problemas. A mí me lo dijo así mi ginecóloga.
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sabeis si ya podemos volver a intentarlo este mes cuando se me vaya la regla? O tengo q esperar un mes? No tengo ni idea...
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! A por otro ciclo y a volver a intentarlo! Tu como vas?? Q no decaiga el ánimo!!😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Burgos
    Supermamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooooo Marina.... Estaba desconectada del grupo porque necesitaba olvidar un poco el tema y no estar pendiente siempre de lo mismo.... Lo siento muchísimo 😭😭😭😭
    Un abrazo
    😘😘😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Octubre 2026 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita ese pensamiento no es constante pero hay momentos de bajón extremo y bueno vamos haciendo pero bueno intentando llevarlo lo mejor posible y apoyándonos unas a las otras que somos las únicas que nos entendemos
    Mil gracias enserio
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo.... Pero tenemos que cambiar ese pensamiento de por qué otras si y nosotras no... Hay que utilizar un pensamiento alternativo.... Hay que pensar, ahora disfruto del de mi amiga y pronto disfrutaré del mío Smiley smile un besazo guapa y mucho ánimo a esos futuros papis
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aun tengo un poco de ilusión y esperanza porque me quedan fuerzas para seguir luchando... Hoy he recibido un noticia preciosa pero a la vez triste para mi, una amiga hoy un dia antes de la falta se notaba rara y con sintomas y le emos convencido de que se hiciera la prueba porque sabiamos que estaba embarazadisisisiisma por lo que nos contaba, contenta por ella porque es una ilusion muy grande, con todo esto quiero decir que no se si sera por que se tomo las mismas pastillas preconceptivas que me estoy tomando (natalben preconceptivo) pero me a dado un poco mas de ilusion porque llevaba casi 7 meses y nada y a primero de mes se las empezo a tomar y alee +++. No quiere decir que este embarazada por eso pero y si realemente te ayuda???...

Estoy muy muy contenta por ella pero no para de rondar por mi cabeza.. ¿ porque ellas si y yo no!!?

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yp me acabo de enterar del bioquimico y me.he pasado la tatde comiendo chocolate. Es normal...nuestro bollito ya llegará!!
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... Por los síntomas tenia lo mismo... E incluso tuve sangrado. Pero daba positivo y de ahí tengo a mi bebé. En julio vi mi segundo positivo y en septiembre en la eco de las 12 semanas me dijeron que mi bebé no estaba y que tendrían que hacerme un legrado.... Y lo peor es que en el segundo creí que iba todo bien. No había sangrado ni nada...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy estos dias fuera de la batalla, esperando al grupo de enero y por tristeza también... de alrededor embarazos si, embarazos también, a la primera o a la segunda... y aqui la de la mala suerte desde siempre, pues con esto también. Hoy ya es mi ultimo dia de regla (entre ciclos de 31 dias, regla de 7 dias, esperas hasta la ovulación de entre 14-17 días, y luego fase lutea maja... se me hacen las esperas eternisimas). El jueves paso por la matrona, a ver si ella me hace mas caso que el medico y me deriva al gine por mis dolores intensos de las reglas, pero ya tengo claro que me haré seguro privado, a ver si me hacen más caso. Asi q nada, en unos dias nos vamos por ahí a disfrutar y a seguir la busqueda con fuerza... q luego en navidades nos toca trabajar bastante.

Con las cosas de la onagra ya me lo tomo con tranquilidad, no se si dejarlas definitivamente, porque empecé a tomarlas ya que decían que ayudaban al dolor de regla y no he notado ese efecto, tampoco con la clara de huevo (notaba mas cuando no tomaba que tomando). Lo que si, he empezado a tomar ovusitol d, a ver si me ayuda a aclarar los ciclos y se me queda estable entre unos dias (sea 30-31, 27-28 o algo!, porque hay meses q han sido de 26 y luego de golpe 31, y es donde más dolores me entran!). También he empezado con el acuarius (version zero), tuve tripas revueltas unos dias, tome, y vi que me relajaba también en otros sentidos (ya q no soy muy de chocolate jajaja). Luego me dijeron que era bueno para embarazo (a saber), pero mientras, si siento que me relaja el cuerpo, al menos es algo!

animo a todas!!!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Tania, no te preocupes, hay que desahogarse, tengo una buena amiga que es matrona y ella misma me dice que es normal estar cerca de un año buscando sin que exista ningún problema en la pareja... No perdáis la ilusión, ya llegará seguro!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas Laura, gracias por tu ayuda se que solo son vitaminas y eso pero claro me las tomo porque almjr me falta algo de vitaminas o algo y alomejor no me quedo por alguna carencia de algo. Pero bueno seguire esperando el tiempo que haga falta para quedarme embarazada y cuando tenga que venir vendra... Pero igualmente la espera se hace dura. Ya e llegado a una conculsion de que todo llega a su momento y el nuestro llegara. (perdon por desaogarme esque es la unica forma de soltar las cosas) un beso chicas

• Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, chicas.

Marina, lo siento mucho. Justo en octubre me pasó lo mismo y se pasa regular, porque parece que ya lo has conseguido y te viene la warry, lo cual es un jarro de agua fría.
    Pero hay que reponerse y seguir intentándolo. El bollito te espera y a la próxima no se irá de ti. Ya verás 😘

Yo aquí sigo. Mi SF empieza este viernes, pero hemos empezado el mes a tope, haciendo margarita y disfrutando de la búsqueda (aunque ya va a ser el 7° ciclo).
    Confío en que, al ser diciembre y estar atareada con fiestas y viaje, la fase CSI se hará más corta 😂
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sin duda la alimentación influye mucho, en mi casa siempre la hemos cuidado mucho, en mi casa no entran dulces ni zumos industriales ni "alimentos" procesados, arroz y pasta siempre integral, muchísima fruta y verdura, legumbres y pescados, poca carne roja, nada de fritos....eso no quita paraque un día tomemos una pizza o haga yo un bizcocho eso si, sin azúcar y con harina integral. Me encanta la cocina y tengo recetas estupendas, tenemos una peque de casi 4 años y come igual que nosotros.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me iría bien llevo unos días q no hago más q comer y encima cosas poco sanas.. desde el mes pasado he estado engordando.. nose si tengo las hormonas un poco descontroladas por el bioquimico o yo que se.. y ahora hace un par de días que estoy como un poco depre y m da por comer cosas dulces!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa. Que rabia jolin!! Mucho animo!! Ya verás como pronto llega
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Sólo quería recomendaros un libro que estoy leyendo porque habla muchísimo de la fertilidad y demás, se llama Mamá come sano, y habla de la importancia de la alimentación a la hora de concebir y de su influencia enla fertilidad.... luego se centra en la alimentación durante el embarazo y la lactancia, es muy muy interesante y quizás a algunas os sirva para cambiar hábitos y lograr por fin el +++
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres un amor Smiley heart
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me encanta tu actitud! ¡Las penas con chocolate se llevan muuuucho mejor!
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa a mí que estoy en mi primeri intento y ya me analizo todo lo que pasa en mi cuerpo después de la ovulación, sin agobios, pero lo hago... ¡No me quiero imaginar cómo será después de tantos intentos!
    Yo os admiro muchísimo, la capacidad que tenéis de reponeros tras otro batacazo y afrontar un nuevo mes positivas y con ilusión, alegraros por los posis de otras, consolar y animar a las que llevando menos intentos que vosotras este mes tampoco lo han conseguido... Sois maravillosas, de verdad, y solo por encontraros en este grupo y leeros cada día merece estar la pena aquí 😍
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yuhuu esa es la actitud!! 😘
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar! Me he confundido de grupo... lo siento mucho
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo el primer mes como siempre, normal, pero el segundo y el tercer mes después de dejarlas, el pelo y la piel fatal, parecia una quinceañera en plena adolescencia 😂😂😂. El tercer mes tras dejarlas empecé a tomar aceite de onagra y no se si fue coincidencia o que ya se me habia pasado el efecto rebote🤔🤔pero ahora tengo el pelo precioso, super brillante y nada graso. En cuanto a quedarme embarazada no me ayudó de momento pero para el tema del pelo si, me fue genial. Un beso guapa!! Animo con la busqueda 😊💪💪
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Es normal que no coincida la edad gestacional en la eco con tus calculos? Ayer me hice una eco de 6+6 y por medidas me pone que está de 6+3... 6mm. 5 dias antes me hice una y media 3 mm menos pero esa si que coincidia con mis cálculos... sé que es normal que pase cuando no sabes el momento exacto de la ovulación, pero yo lo tengo bastante claro porque usé TO asi q tengo miedo a que mo este creciendo con normalidad. El corazón si lo escuchamos... a 122 concretamente.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias de corazón princesas! ❤
    Vanessa ya me puedes poner en negrita...mi próxima FNW es el 7 de enero...Voy a ver si escribo la carta a los reyes magos para que me traigan un regalo en forma de bollito!
    Y que todas lo consigamos pronto!!
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Más pronto que tarde, a todas nos va a llegar, ya veréis!!

Marina, siento muuucho lo tuyo, pero a seguir adelante, que ya estás más cerca de conseguirlo Smiley smile

• Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.Lo siento mucho porque es verdad que tu rayita se vio, como dices habrá sido algo que se inició pero no fue bien, a ver que te dice la gine, pero si fue eso poco te va a poder decir, eso por desgracia es más común de lo que nos pensamos, pero al no hacerse te y venir la regla en fecha no siempre se detecta, eso no quita qe sabiéndolo, sea doloroso, se que ahora no habrá consuelo, pero todo el ánimo del mundo😘😘
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias preciosa tu historia me arroja a mi y a muchas de las veteranas que quedamos por aqui un rayo de esperanza y de que tardar "mas de lo nomal" no implica que no podamos conseguirlo de forma natural... a la vista esta que si Smiley heart

A veces es dificil no perder la esperanza, sobre todo porque veteranas quedamos pocas en estos grupos... al final unas se cansan de ver tantos positivos a la 1a, a la 2a... y que el una no llegue y desaparecen

Asi que si... saber de tu historia ayuda y mucho GRACIAS

Y sobretodo mucha suerte en esta nueva busqueda ojala que llegue mas pronto que el 1º y no se haga tanto de rogar Smiley kiss

• Responder
  • Juliety
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Juliety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy nueva por aquí. Iris solo quería darte un rayo de esperanza.
    Soy mamá de un bebé de 20 meses y tuve una búsqueda podría decirse que larga, tardamos 13 meses en conseguirlo y de manera natural, sin hacer nada especial, ya habíamos probado de todo...
    Te lo cuento porque cuando estaba en tu situación me gustaba leer historias en que lo conseguían después del tiempo "normal".
    Mucho ánimo y llora si necesitas desahogarte.
    Ahora estamos en búsqueda del hermanito y este será nuestro 2 intento. A ver si este quiere venir antes.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2020 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita, yo tambien lo espero asi... tu que tal??
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La cabeza es malisima amore... ya lo sabes y mas con lo que leemos aqui cada dia... pero siempre tienes un apice de esperanza de que este mes sea el mes... ya tu sabes...

Yo en plena SF como ya dije margarita hasta que el cuerpo aguante o hasta que mi marido cierre el grifo hahaha

Esta tarde tengo cita con otri gine para pedir otra opinion, y ver si puede esclarecer algo de mi "supuesta baja reserva ovarica"

Luego os cuento que tal ha ido...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración