Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Julio 2016 Granada

Buscadoras Diciembre 2018 🎅

Vanessa, el 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.868

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris.

Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero por una operación y vacuna tuve que pausar la búsqueda. Este sería mi 6° intento y espero que el ultimo.

Mucho ánimo y suerte a todas, este es nuestro mes.

"No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante."

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla (la indeseada)

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte

BUSCADORAS DE DICIEMBRE

Victoria15, 36 años, 1er bebé, 2º intento tras *, FNW 1 de diciembre - POSITIVO!!

María José, 27 años, 1er intento, FNW 2 de diciembre

Eva Novia, 31 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 3 diciembre - POSITIVO!!

Nika, 30 años, 1º bebé, 3º intento, FNW 3 diciembre

Daniela, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 5 diciembre

Joana, 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 5 diciembre- POSITIVO!!!

Maria, 34 años, 2º bebe, 3er intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!!!

Lidia, 28 años, 1er bebe, 2° intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!

Patricia, 35 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 7 diciembre

Malagueña, 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 7 diciembre

Angela, 28 años, 1er bebe, 1º intento, FNW 8 diciembre

María (Mrtin), 25 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 8 diciembre - POSITIVO!!!

Nuria, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 8 diciembre

Rocio (sevilla), 30 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 8 diciembre

Soraya, 35 años, 2° bebé, 8° intento, FNW 8 diciembre

Shena ,34 años, 2º bebé, 5º intento, FNW 9 Diciembre

Marina, 31 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 9 diciembre

Marta, 21 años, 2° bebé, FNW 9-15 diciembre

Noviarosa, 31 años, 2º bebé, 4º intento tras *, FNW 10 diciembre - POSITIVO!!!

Mireia, 30 años, 2° intento, FNW 11 diciembre

Yomisma, 33años,1er bebé, 3er intento, FNW 11 diciembre

Carola, 37 años, 2º bebé, 5° intento, FNW 11 de diciembre - POSITIVO!!!

Carol, 30 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 12 diciembre - POSITIVO!!

Txell, 38 años, 2° bebe, 9° intento, FNW 12 diciembre

Love, 28 años, 1er bebe, 2º intento tras ⭐⭐, FNW 14 diciembre

Julia, 39 años, 1er bebé, 7º intento, FNW 14 de diciembre.

Mimi, 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 14-15 diciembre

Natalia, 32 años, 2° bebe, 1er intento y el 2° bebé, FNW 15 diciembre

Lorena, 33 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 16 diciembre

Iratxe (Yomisma), 31 años, 10º intento, FNW 16 de diciembre

Mulan, 28 años, 1º bebé, 1er intento, FNW 16 diciembre

Judith, 31 años, 1er bebé, 1er intento FNW 17 diciembre

Noelia, 30 años, 1er bebé, 8° intento, FNW 18 diciembre

Mar, 34 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 19 diciembre

Ferla, 41 años, 2° bebé, 2º intento, FNW 19 diciembre

Maria, 27 años, 2º intento, FNW 19-20 diciembre

Vanessa, 28 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 20 diciembre

Marta, 32 años, 1er bebe, 1 año, FNW 20 de diciembre

Sara, 26 años, 6º intento, FNW 20 diciembre

Judit, 26 años, 1er bebé, 1er intento tras ⭐️, FNW 20 de diciembre - POSITIVO!!!

Sofía, 26 años, 1° bebe, 5° intento, FNW 20-22 Diciembre

Marta, 33 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre

Sylvia, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 21 diciembre

Julia, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 21 diciembre

Mary&angel, 31 años, 1ºbebe, 3º intento, FNW 21diciembre

Alicia, 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre - POSITIVO!!!

Raquel, 30 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 22 diciembre

Laura, 39 años, 2° bebé, 12° intento, FNW es 23 diciembre

Miriam, 37 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 24 diciembre

Conchi, 30 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 24 diciembre

Julieta, 32 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre

Laura, 28 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre -POSITIVO!!!

Sonia, 28 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 25 de diciembre

María, 34 años, 1 bebé, 7° intento, FNW 26/27 diciembre

A&J, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 27 de diciembre.

Blank, 33 años, 1er bebe, 8° intento FNW 27 de diciembre

Iris, 30 años, 1er bebé, 8º intento, FNW 28 de diciembre

Beatriz, 34 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 28 diciembre

Lucky, 30 años, 1er bebé, 4ºintento, FNW 28 diciembre

Casada2017, 27 años, 1er bebé, 4° intentoFNW 28-29 diciembre

Paola, 29 años, 1er bebe,1er intento, 28/29 diciembre

Esther, 30 años, 1er bebe, 3er intento, 30 de diciembre

Cris2812, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 30 diciembre

Leire, 30 años, 1er bebé, 4° intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Yoyp1234, 33 años, 1er bebé, 3er intento tras Smiley star , 31 de diciembre

Bonny79, 39años, 3er bebe, 5º intento, FNW 31 diciembre

Atija, 27 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Loli, 33 años, 2° bebé, 1er intento, FNW 31 de diciembre

Oihane, 34 años, 1er bebe, 1er intento tras **, FNW 31 diciembre

Inés, 36 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 31 de diciembre

Pauli, 32 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 1-2 de enero

REGALOS DE NAVIDAD:

Mrtin: Positivo a la primera 6 dias antes de la FNW. Ha tenido el estomago revuelto y dolor de warry

Maria: Positivo tras tres intento del que será su segundo bebé. Ha visto el positivo 1 dia antes de la FNW

Eva Novia: ha sido muy precavida y se ha hecho el TE con 3 dias de falta. Ha notado picor en pezones y que los tenía raros

Joana: ha conseguido su positivo al 5° intento y lo daba por perdido porque había manchado y pensaba que se le había adelantado la warry. Como síntoma tiene dolores de warry

Carola: Ha visto su positivo 3 dias antes de la FNW, tras 5 intentos. Como síntomas ha tenido dolor de warry, dolor de pecho y fatiga.

Lidia: una chica precavida siendo su 2° intento, se ha hecho el TE con 2 días de retraso viendo su +. Ha tenido dolores de warry y pechos hinchados y doloridos

Noviarosa: Ha conseguido su merecido + tras su 2 dias antes de la FNW. No ha tenido ningún síntoma

Victoria15: Tuvo sangrado y manchado días previos a su FNW y pensó que se le adelantaba la warry. Tuvo síntomas como pezones salidos, cansancio, pinchazos en el ovario y mucho frío, pero eso solo significaba un super +++

Judit: Ha hecho caso a su intuición y el positivo le ha salido 3 días antes de la FNW. Como síntomas noto dolores raros de barriga

Carol: Se le resistía el positivo a salir claramente pero finalmente ha visto las preciosas palabras. Como síntoma ha manchado marrón (tipo moco)

2.868 Respuestas

• Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    ¿Las que tenéis la FNW cerca que tal estáis? Yo sigo encontrándome rarísima y sigo con molestias en la zona de los ovarios, llevo una semana así y el dolor es taaaaan parecido al que tengo cuando me va a venir la warry que me despierto cada mañana creyendo que se me adelantará y estará ahí, pero de momento nada de nada y los dolores siguen... Creo que no es bollito porque las chicas describen ese dolor como pinchazos fuertes, pero en mi caso es solo molestia... La verdad es que no entiendo nada, mi cuerpo está más raro que nunca pero yo tengo claro que a la primera es casi imposible conseguirlo y más aún habiendo hecho deberes solo un día 😂 Así que a esperar a mi FNW el 17 y ver qué pasa!
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias, Marta!!! La verdad es que la angustia sigue! Cada vez que voy al baño me tiemblan las manos cuando miro el papel... pero bueno, esperando con ganas la semana 13 para respirar un poquito, cada semana más va a ser una meta más ^^

Tanto la internista como mi médico me comentaron que eso de esperar 10 días después de haber tenido 2 bioquímicos... como que no, no lo ven correcto para nada, debieron pautarme la proges ella y no la matrona en el pasillo camino al ascensor... pero yo me agarré y me agarro a un clavo ardiendo si hace falta y sé que hice muy bien en ponerme la proges. Mi médico también lo cree, me ha recetado más cajas, de hecho.
    Justamente ayer me dieron el nivel de tsh actual: 0,86!!! En 2 meses tomando eutirox de 75 hemos conseguido que baje! Por fin! Un añito ha costado que baje... Tú sigue con tu medicación, aunque te manden analíticas de tiroides cada 3 meses, no, háztelas cada 6 semanas, que estás buscando bebé y en 6 semanas ya se ve la tendencia (por si la dosis que tienes la tienen que ajustar) pero la tsh hay que bajarla a 2 sí o sí.

Qué alegría que ovules!!!! Ay corazón!! Cuánto me alegrooo!!! Verás que va a ser posible y lo vas a conseguir!! Ojalá este mes sea mágico para ti!!! ^^

Un millón de gracias por tus palabras, buenos deseos y esos besotes que se los doy ahora mismo al peque jejejej muchos más para tiii!! Ánimo y a por todas, mi niña!

• Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bonita, pero yo no sé si esto es estar mejor. Tampoco peor, yo creo que ya estoy resignada a que me ha tocado esto a mi y que tengo dos opciones, olvidarme del tema o volverme majara, y como volverme majara no me va a ayudar en nada... pues eso... Ojalá y tengas razón jejeje y venga el regalito de reyes ^^.

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis ponerme en negrita y en el grupo de enero
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, preciosaaa!!! Ayyyy, los nervios!!
    Lo de tolerar trazas es un pasito... se ve que tenemos que ir aún más lento, pues se va y listo Smiley laugh Pasito a pasito se llega a Roma! Smiley laugh

• Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz,
    Cómo he leído a Ferla, quizá sea más probable que se lo hayan detectado tras el parto por lo q sea, no q sea una consecuencia. De todas maneras, dale mucho ánimo, es difícil de encajar para todos.
    Por otro lado, en cuanto a miedos.....si te pones a pensar te puedes volver loca, pero creo que es importante también para tí q estás buscando y q está noticia te ha caído como una jarra de agua fría, q si estás bien de salud, con eso es lo con q cuentas. Pueden pasar un millón de cosas, pero para eso nos ponemos en manos de los médicos, para q nos controlen y nos indiquen.
    Solo quiero transmitirte que aunq este camino puede ser tan corto como largo, que lo disfrutes, y q los miedos los intentes racionalizar, aunq a veces con tanta hormona de por medio no se vea la luz!

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte y es buena señal
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas.. desde ayer tengo como unas sensaciones raras.. creo que tengo síntomas como el mes pasado.. pero me da miedo ilusionarme y luego llevarme un chasco.. alomejor es que hormonalmente estoy tocada también.. nose necesitaba decirlo😂😂
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias Marta, si te baja la warry aunque hayas ovulado es porque el ovulo no ha sido fecundado, en cambio si lo ha sido la implantación en el utero es en el 10° dia minimo
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iratxe, acabo de leer esto...
    Me alegro que ya le contaras a tus padres. Debes sentir que llevas un peso menos, además seran de mucho apoyo. Aunque lo que te dijo tu madre ha podido ser pq no sabía que decirte (le has tomado por sorpresa).. Así que seguro cuando procese mejor la información podrá darte más ánimos jeje. Si no, el simple hecho de tenerla cerca acompañandote con el proceso ya es mucho.
    Mucho ánimo bonita! Ya veras que ya queda menos para tener tu bollito
    😘😘
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Iratxe me alegro muchisimo de que por fin se lo hayas contando, ya veras como una piedra menos en la mochila os ayuda a llevar mejor la busqueda.

Ya nos cuentas que dice el gine Smiley kiss

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también lo espero pronto mi niña Smiley heart ya te iré siguiendo en el futuras mamis para ver como evoluciona ese garbancito

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Desconozco tu caso, pero ten en cuenta que la hormona LH (que es la que miden los TO) está siempre presente en eñ cuerpo. Si te ha dado un TO positivo y 4 días más tarde te bajó la regla puede ser o bien que tengas algún tipo de desarreglo hormonal o que el TO se equivoque (que a veces pasa). No sé cuanto tiempo llevas de búsqueda pero si se te vuelve a repetir lo que cuentas yo me haría una analítica. Yo llevo 13 meses de búsqueda y a día de hoy todavía me siguen pasando "cosas raras" en algunos de mis ciclos.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Que tal vais? espero que sin warrys!
    Yo sin dolores pre-warry ni nada, no se si sera porque al estar manchando ya se que es otro mes perdido y por eso mi mente no se centra en los síntomas o por qué... mañana gine, ya os contaré!
    Y por otro lado, ayer terminé llamando a mis padres y contándoles todo, me sentía mal porque ando con otros médicos y les ocultaba las consultas porque la médica sabe que estamos en búsqueda, he dejado hace ya un año casi de tomar unas pastillas que me las cogía mi madre y llevo desde entonces diciéndole que ya las había cogido yo y demás... así que por ese lado estoy más tranquila, no es demasiado buena para animar “bueno, algunos pueden, otros no” jejejej pero bueno. También me dijo que son cosas de pareja y no tengo que dar ninguna explicación.
    Suerte chicas!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por suerte, desde que deje la pildora y desde empezar con la busqueda, regular regular, una preocupacion menos al menos...
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! Iris tu que sabes tanto! si se tarda 10 días en implantar el óvulo desde que ovulas cómo es posible que venga la regla 4 días después del to positivo... no entiendo nada o mejor dicho no me entero de nada...

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura se óvula el día después del positivo
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que te lo explicaron mal... Seguramente ya tenía la enfermedad y con el embarazo dio la cara, es decir, aparecieron los primeros síntomas.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2018 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me llamo Sonia y ya he leído más o menos como va el grupo, me tiene que apuntar Vanesa verdad?? Mis datos son estos:

Sonia, 29 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 25 de diciembre

Por si queréis saber un poco más de mi, es el primer mes que hemos intentado buscar, me fije en mi regla anterior y como soy un reloj y leyendo un poco se supone que ovulaba el dia 14 de mi ciclo... pues los días 9 y 10 del ciclo tuve clara de huevo e hice deberes el mismo 10 y el 12. También hice deberes el 4, 5 y 6 del ciclo ( por gusto jajaja) pero no se si también pueden entrar esos días como posibilidades. Esperaremos al 25 a ver que pasa...
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, lo mejor es que esperes a ver si se queda en ese manchado o termina bajando del todo. Ya nos vas contando.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mañana antes de la primera mancha me hice un test y era negativo. Pero pensé también como tú. Y si es implantación y hasta que no está implantado no sale positivo? Pero no me quiero llevar un chasco y he decidido esperar si veo que dejó de sangrar ya mañana, es decir que solo ha durado tres días cuando mínimo estoy 5 y evidentemente la sangre y los síntomas no me han sido de regla como siempre, me hago otro test y si da negativo empiezo con los de ovulación. No me kiero ilusionar porque me siento tonta en plan, tía que tienes la regla! Aunque muy rara y diferente a siempre.
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, has descartado que sea implantación??
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si os pasa que basta que estés buscando para que el.cuerpo se desajuste...siempre fui muy regular. Pues un mes se me atrasó tres días, y ahora se me adelanta un día con dos gotas nada más el segundo día no mancho nada y el tercero ya es marrón oscuro y super escaso. Dónde están mis 5 días de manchado normal? Porqué ahora que tengo el Google petado de búsquedas de síntomas??? 😫
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde que da positivo el.ovulo sale en las próximas 12/24 horas. Por eso es bueno hacerlo ese día para darle tiempo a los espermatozoides a viajar y encontrarse en la trompa con el óvulo
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es buena idea eso de hacerte un test cada 3 semanas...el gine me dijo q aún sin la regla podías ocular y quedar embarazada asíq si sigue sin bajar o te haces test o ni te enteras!! Me alegro que estés mejor y que ni le prestes atención...ya verás que en nada tienes ese regalito
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo entiendo, no entiendo q sea x dar a luz, tengo q hablar con ella y q me explique exactamente, xq qien m lo ha dicho ha sido otro compañero d trabajo,solo se q le vieron unas manchas blancas en el cerebro después de tener a la nena, xq se sentía mal, débil, y sin fuerza. Y Si q es esclerosis, pero no sé q grado.solo he escrito x el hecho de sentir miedo en general, de preguntar si os pasa a vosotras tb lo de dudar en algún momento d la búsqueda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Una duda chicas, para las que usáis TO. ¿El día que contamos como de ovulación es el día que da el positivo o el siguiente?
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! La verdad q da bajón cuando baja. Es normal. Pero arriba un a seguir la búsqueda. Cada vez está ma cerca, seguro!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual hija... Me sigue sin bajar y paso de tomarme la progevera otra vez la verdad, así que estoy en plan pasota, que me baje cuando quiera... Yo me haré test cada tres semanas o así para "estar informada" y ya está... Más no puedo hacer. En menos de dos semanas llevaré ya 7 meses en esta situación, así que ya se ha convertido en mi pan, me he acostumbrado... Tanto que me he centrado en otras cosas.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale, pues a ver qué pasa 😂 gracias.
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!
    Siiiii....😃 Ha sido una alegría pasar estos días si manchar. Los meses anteriores me lo pasaba fatal todos esos días. Y este mes que no he manchado nada, estoy super contenta. No se si la indeseable llegará o no. Pero ya con esto me basta (de momento). Te deseo mucha suerte en lo que te queda del mes y seguro que te va ir fenomenal con la progesterona y pronto tendrás tu 🎁
    😘
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja gracias preciosa...la verdad es que si...es irónico pero sin que bajara no podía retomar la búsqueda!! Y es un alivio!! Tu como vas cariño?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración