Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Julio 2016 Granada

Buscadoras Diciembre 2018 🎅

Vanessa, el 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.868

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris.

Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero por una operación y vacuna tuve que pausar la búsqueda. Este sería mi 6° intento y espero que el ultimo.

Mucho ánimo y suerte a todas, este es nuestro mes.

"No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante."

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla (la indeseada)

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte

BUSCADORAS DE DICIEMBRE

Victoria15, 36 años, 1er bebé, 2º intento tras *, FNW 1 de diciembre - POSITIVO!!

María José, 27 años, 1er intento, FNW 2 de diciembre

Eva Novia, 31 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 3 diciembre - POSITIVO!!

Nika, 30 años, 1º bebé, 3º intento, FNW 3 diciembre

Daniela, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 5 diciembre

Joana, 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 5 diciembre- POSITIVO!!!

Maria, 34 años, 2º bebe, 3er intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!!!

Lidia, 28 años, 1er bebe, 2° intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!

Patricia, 35 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 7 diciembre

Malagueña, 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 7 diciembre

Angela, 28 años, 1er bebe, 1º intento, FNW 8 diciembre

María (Mrtin), 25 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 8 diciembre - POSITIVO!!!

Nuria, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 8 diciembre

Rocio (sevilla), 30 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 8 diciembre

Soraya, 35 años, 2° bebé, 8° intento, FNW 8 diciembre

Shena ,34 años, 2º bebé, 5º intento, FNW 9 Diciembre

Marina, 31 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 9 diciembre

Marta, 21 años, 2° bebé, FNW 9-15 diciembre

Noviarosa, 31 años, 2º bebé, 4º intento tras *, FNW 10 diciembre - POSITIVO!!!

Mireia, 30 años, 2° intento, FNW 11 diciembre

Yomisma, 33años,1er bebé, 3er intento, FNW 11 diciembre

Carola, 37 años, 2º bebé, 5° intento, FNW 11 de diciembre - POSITIVO!!!

Carol, 30 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 12 diciembre - POSITIVO!!

Txell, 38 años, 2° bebe, 9° intento, FNW 12 diciembre

Love, 28 años, 1er bebe, 2º intento tras ⭐⭐, FNW 14 diciembre

Julia, 39 años, 1er bebé, 7º intento, FNW 14 de diciembre.

Mimi, 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 14-15 diciembre

Natalia, 32 años, 2° bebe, 1er intento y el 2° bebé, FNW 15 diciembre

Lorena, 33 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 16 diciembre

Iratxe (Yomisma), 31 años, 10º intento, FNW 16 de diciembre

Mulan, 28 años, 1º bebé, 1er intento, FNW 16 diciembre

Judith, 31 años, 1er bebé, 1er intento FNW 17 diciembre

Noelia, 30 años, 1er bebé, 8° intento, FNW 18 diciembre

Mar, 34 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 19 diciembre

Ferla, 41 años, 2° bebé, 2º intento, FNW 19 diciembre

Maria, 27 años, 2º intento, FNW 19-20 diciembre

Vanessa, 28 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 20 diciembre

Marta, 32 años, 1er bebe, 1 año, FNW 20 de diciembre

Sara, 26 años, 6º intento, FNW 20 diciembre

Judit, 26 años, 1er bebé, 1er intento tras ⭐️, FNW 20 de diciembre - POSITIVO!!!

Sofía, 26 años, 1° bebe, 5° intento, FNW 20-22 Diciembre

Marta, 33 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre

Sylvia, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 21 diciembre

Julia, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 21 diciembre

Mary&angel, 31 años, 1ºbebe, 3º intento, FNW 21diciembre

Alicia, 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre - POSITIVO!!!

Raquel, 30 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 22 diciembre

Laura, 39 años, 2° bebé, 12° intento, FNW es 23 diciembre

Miriam, 37 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 24 diciembre

Conchi, 30 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 24 diciembre

Julieta, 32 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre

Laura, 28 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre -POSITIVO!!!

Sonia, 28 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 25 de diciembre

María, 34 años, 1 bebé, 7° intento, FNW 26/27 diciembre

A&J, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 27 de diciembre.

Blank, 33 años, 1er bebe, 8° intento FNW 27 de diciembre

Iris, 30 años, 1er bebé, 8º intento, FNW 28 de diciembre

Beatriz, 34 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 28 diciembre

Lucky, 30 años, 1er bebé, 4ºintento, FNW 28 diciembre

Casada2017, 27 años, 1er bebé, 4° intentoFNW 28-29 diciembre

Paola, 29 años, 1er bebe,1er intento, 28/29 diciembre

Esther, 30 años, 1er bebe, 3er intento, 30 de diciembre

Cris2812, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 30 diciembre

Leire, 30 años, 1er bebé, 4° intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Yoyp1234, 33 años, 1er bebé, 3er intento tras Smiley star , 31 de diciembre

Bonny79, 39años, 3er bebe, 5º intento, FNW 31 diciembre

Atija, 27 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Loli, 33 años, 2° bebé, 1er intento, FNW 31 de diciembre

Oihane, 34 años, 1er bebe, 1er intento tras **, FNW 31 diciembre

Inés, 36 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 31 de diciembre

Pauli, 32 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 1-2 de enero

REGALOS DE NAVIDAD:

Mrtin: Positivo a la primera 6 dias antes de la FNW. Ha tenido el estomago revuelto y dolor de warry

Maria: Positivo tras tres intento del que será su segundo bebé. Ha visto el positivo 1 dia antes de la FNW

Eva Novia: ha sido muy precavida y se ha hecho el TE con 3 dias de falta. Ha notado picor en pezones y que los tenía raros

Joana: ha conseguido su positivo al 5° intento y lo daba por perdido porque había manchado y pensaba que se le había adelantado la warry. Como síntoma tiene dolores de warry

Carola: Ha visto su positivo 3 dias antes de la FNW, tras 5 intentos. Como síntomas ha tenido dolor de warry, dolor de pecho y fatiga.

Lidia: una chica precavida siendo su 2° intento, se ha hecho el TE con 2 días de retraso viendo su +. Ha tenido dolores de warry y pechos hinchados y doloridos

Noviarosa: Ha conseguido su merecido + tras su 2 dias antes de la FNW. No ha tenido ningún síntoma

Victoria15: Tuvo sangrado y manchado días previos a su FNW y pensó que se le adelantaba la warry. Tuvo síntomas como pezones salidos, cansancio, pinchazos en el ovario y mucho frío, pero eso solo significaba un super +++

Judit: Ha hecho caso a su intuición y el positivo le ha salido 3 días antes de la FNW. Como síntomas noto dolores raros de barriga

Carol: Se le resistía el positivo a salir claramente pero finalmente ha visto las preciosas palabras. Como síntoma ha manchado marrón (tipo moco)

2.868 Respuestas

• Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!No se que parte hay de verdad o mito, se supone que lo que sale es el líquido que acompaña a los bichines y estos se quedan dentro, pero de todas formas si hacerlo te supone esas consecuencias no lo haría, eso lo tengo claro, espero que te mejores pronto y ánimo con la búsqueda.
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapisima, siento mucho lo que has pasado pero si ha sido muy seguido de la falta yo creo que has tenido un bioquimico. Ya se que no consuela pero es muy normal, yo acabo de tener uno, despues de otro diferido de 8-9 semanas. Pero estate tranquila que puedes seguir con la busqueda como si hubiera sido una regla normal. Mucho animo y fuerza para ti tb😘
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Mucho ánimo!! Entiendo más o menos como te sientes..
    Sabes que es más común de lo que uno cree... Muchas mujeres no se enteran y piensan que es un retraso y una regla normal.
    Pronto veras ese arcoiris! Ya veras... 😘
    Si quieres esperar el grupo de enero, me parece bien. Pero si quieres puedes ir pasandote por acá sin necesidad de apuntarte.
    Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites. 😘
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Febrero 2018 Jaén
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Buenos como ya dije que si me bajaba la warry me pasaba por aqui, este tiempo os he estado leyendo pero no habia nada claro, os cuento el viernes pasado me noto rara y me hago un test normal, me salia una rayita muy clarita.. me hago un clear y me comfirma que estoy de 1-2 semanas, que alegria!! No podia creermelo, bueno cojo y me hago la beta, me dan los resultados y la tengo demasiado baja, enpiezo a sangrar.. algo no va bien.. y efevtivamente algo no iba bien, es un aborto espontaneo.. ilusiones que luego se van tan rapido.. no me puedo apuntar aqui ya que me ha dado para que me venga el 5 de enero, asi que cuando este el grupo de enero hay estare, animo a todas
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, estoy acojonada por el simple hecho de dejar este comentario aquí... Smiley xd

Pero apúntame, por fa. Aunque este mes ha sido un poco a la buena de Dios, creo que puede considerarse como un primer intento... y así ya me subo al carro y me pongo las pilas, que llevo casi un año posponiendolo para el mes siguiente y así posponiendo posponiendo me llega la menopausia.

Mulan, 28 años, 1º bebé, 1º intento, FNW 16 diciembre

Ay Dios. Inspira, espira. Inspira, espira. Smiley xd

• Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Os cuento... el lunes comencé con los TO (día 10 del ciclo)... los meses anteriores me dio positivo el día 16 y el día 14.
    hoy estoy a día 12.... pero llevo 2 días con mucha clara de huevo y ayer toda la noche dolor de ovarios 😅...
    Entonces he pensado que quizas estaba ovulando y ni bien levantarme me hice un TO. Por experiencias pasadas... yo ovulo de noche-madrugada. Y el pico lo he pillado ni bien levantarme. Aun así... normalmente intento no hacerme un TO con la primera orina. Pero como hoy he pensado en que no se me vaya a escapar el pico... me hice un TO.
    y ya se comienza a marcar bastante. Así que creo que este mes se me va adelantar la ovulación....
    repetiré en unas horas....pero esto me hace dar cuenta que no me puedo fiar de las apps. Ya que mi cuerpo está un poco loco... cada mes es diferente.
    Os adjunto foto...

Buscadoras Diciembre 2018 🎅 1
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío no te asustes, es normal que bajen un poco los ánimos, pero piensa que es un mal necesario para poder tener pronto tu 🌈 en brazos. Muchos ánimos para ti. 😘
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo una duda. ¿Creéis que lo de quedarse tumbada y con las piernas levantadas tras el sexo es eficaz o es un mito?
    Es que yo si no hago pis inmediatamente después del sexo cojo infección de orina y claro, una cosa no es compatible con la otra.
    Estos días atrás lo he intentado y vengo de urgencias porque tengo una infección tremenda con sangre, pus y de todo... Justo mañana empieza mi SF 😭, este va a ser mi primer intento y aunque me lo voy a tomar con calma es un tema que me preocupa. ¿Alguna en mi situación?

Gracias!
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Victoria.Bienvenida a diciembre y mucha suerte.Espero que puedas tener tu posi y se quede contigo🤞🏻🤞🏻😘
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!! Me uno a vosotras.

Me presento, aunque seguro que algunas me conoceréis porque ya soy veterana en los "buscadoras".

Me llamo Victoria, tengo 36 años. Este es el tercer intento después de perder a mi garbancito (llegó en el 13° intento). Y mi FNW es para el 23-24 de diciembre.

Suerte guapísimas 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual diciembre 2017 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo muy bien!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser. Tú por si acaso haz deberes.
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío mucho ánimo. Verás como vuelves con mucha más fuerza
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Mañana tengo cita con la médica. Voy a pedir análisis para ver qué tal estoy de todo. Los demás meses bueno ha sido una búsqueda pero sin hacer mucho caso. Calculando con la app.
    También le diré que me mande algo. Yo estuve tomando acfol pero quiero algo más completo.
    También tomo aceite de onagra 2 cápsulas al día. Son de 1000.

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,si me van a quitar el quiste... Estoy asustada,triste, agobiada... Pero bueno,es lo que me toca..
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo nos dijo una doctora de reproducción que para conseguirlo tenemos que hacerlo dia si dia no todo el mes. A ver si este mes me lo propongo aunque hay dias que mataba a mi Mr. y lo que menos me apetece es hacerlo
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final te van a quitar el endiometroma o es otra cosa? Jo espero que no sea nada
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanesa,este mes no buscaré...me tienen que operar... Así que mi búsqueda se alargará y José si llegara... Suerte a todas chicas!
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para ti tb bonita!!! 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas:

me presento aunque muchas ya me conoceis.

soy mary&angel tengo 31 años, 1ºbebe, 3º intento, FNW 21-diciembre, no tomo nada por ahora.

os deseo mucha suerte y que este mes sea el de todas.

• Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero disfrutar de las comidas y salidas navideñas sin pensar en nada!!
    Yo tb tengo TO pero se los he dado a mi MR para que lo guarde! 🤣🤣
    Ojala 🍀🍀 que ese día tb es el cumple de mi hermano! Y mi familia necesita una alegria!
    Mucha suerte para ti tb!! 🍀🍀🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece bien Conchi! Es mejor relajarse un poco... Y no tomarnoslo como "deberes" igual si estas a Margarita todo el mes seguro no se te escapa el ovulin. Jeje
    Yo si estoy haciendo los TO... Pq tengo que me han sobrado del mes pasado. Pero creo que para el próximo mes ya no compro.
    Mucha suerte en diciembre! Veo que tu FNW es el día 24... Sería un regalazo navideño para toda tu familia! 😃🎁
    • Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este mes tuve clara de huevo antes del positivo y dos dias después... este mes me guiaré por ella nada de to como tb noto mucho las molestias de ovulacion no creo que me lo pierda
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Como vais? Yo ya en el 11día del ciclo... Desde ayer veo mucha clara de huevo.. Será que se me va adelantar la ovulación? Estoy haciendo los TO y todavía estan casi blanco nuclear...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2020 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda. Estoy usando test de ovulacion, en teoria segun la aplicacion que uso ovule el dia 22 que corresponde al dia 15 de mi ciclo pero oi dia 27 que corresponde al dia 20 de m ciclo y a 11 dias de la warry me e hecho un to y me a dado mas positivo k nunca. Significa eso que ovulo mas tarde de lo k yo pensaba?
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ese es el espíritu, hacer todo lo que se pueda y paciencia.Mucho ánimo guapa😘
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el ciclo pasado tuve dolor de espalda y del ovario izquierdo, pero a saber. Yo nada más terminar la regla 2 días después, vi la clara de huevo, entonces ya no sé 🙄, pero vamos tranquilamente y con paciencia
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo estoy dando vueltas a lo mismo!! me he quedado loca con lo de Tania porque yo siempre pensaba que era la semana que ovulabas pero ahora ya estoy perdida!!

• Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, sí, es mucha historia pero bueno, mucho ánimo y al lio!!!¿Otras veces has tenido síntomas en la ovulación?Yo es que quitando algo de flujo no tengo nada de nunca, entonces me fio de eso y de las app, porque positivo positivo en los to nunca he visto.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver... porq al final tengo ciclos largos (este ciclo va a 30-31 dias) y las esperas hasta ver si ovulaba, y las esperas hasta que venga la regla son eternas!

y a ver si hay suerte y le puedo dar noticia buena a mi marido el día de su cumple... pero bueno, ahora con los TOS y las apps, considero este mes el primero que hemos ido en serio. Me refiero a que viendo cuando ovulo de media y demás, he visto que los meses anteriores los días ovulacion eran los días que menos habíamos coincidido en casa! ejemplo el mes pasado los dias importantes, fueron durante unos dias q yo curraba de día, de 9 a 21h (12h) y el de noches, de 19.00 a 8.00 (13h). Y claro, yo salia de casa antes de que el llegase, y luego el se iba un par de horas antes que yo saliera de currar... asiq por unos dias ni nos veiamos! Y luego cuando teniamos 3-4 dias libres los dos seguidos, aprovechabamos con calma...pero eran los dias menos fertiles jaja tenemos curros complicados de horarios

Este mes es el primero que hemos coincidido casi toda la semana fertil! mas porque justo he estado de baja y he podido estar en casa. Si no hay suerte, el mes que viene tenemos dias de vacaciones... a ver si con suerte, nos coincide bien!

animo!

• Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, tú ya lo tienes casi ahí! Ojalá tengamos suerte, en poquitos días nos cuentas.

• Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj a saber de que será! llega un momento que ya con tantos sintomas, mejor pensar cont ranquilidad...q yo tb e dije: igual estoy ovulando otra vez??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración