Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Julio 2016 Granada

Buscadoras Diciembre 2018 🎅

Vanessa, el 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.868

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris.

Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero por una operación y vacuna tuve que pausar la búsqueda. Este sería mi 6° intento y espero que el ultimo.

Mucho ánimo y suerte a todas, este es nuestro mes.

"No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante."

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla (la indeseada)

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte

BUSCADORAS DE DICIEMBRE

Victoria15, 36 años, 1er bebé, 2º intento tras *, FNW 1 de diciembre - POSITIVO!!

María José, 27 años, 1er intento, FNW 2 de diciembre

Eva Novia, 31 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 3 diciembre - POSITIVO!!

Nika, 30 años, 1º bebé, 3º intento, FNW 3 diciembre

Daniela, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 5 diciembre

Joana, 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 5 diciembre- POSITIVO!!!

Maria, 34 años, 2º bebe, 3er intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!!!

Lidia, 28 años, 1er bebe, 2° intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!

Patricia, 35 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 7 diciembre

Malagueña, 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 7 diciembre

Angela, 28 años, 1er bebe, 1º intento, FNW 8 diciembre

María (Mrtin), 25 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 8 diciembre - POSITIVO!!!

Nuria, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 8 diciembre

Rocio (sevilla), 30 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 8 diciembre

Soraya, 35 años, 2° bebé, 8° intento, FNW 8 diciembre

Shena ,34 años, 2º bebé, 5º intento, FNW 9 Diciembre

Marina, 31 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 9 diciembre

Marta, 21 años, 2° bebé, FNW 9-15 diciembre

Noviarosa, 31 años, 2º bebé, 4º intento tras *, FNW 10 diciembre - POSITIVO!!!

Mireia, 30 años, 2° intento, FNW 11 diciembre

Yomisma, 33años,1er bebé, 3er intento, FNW 11 diciembre

Carola, 37 años, 2º bebé, 5° intento, FNW 11 de diciembre - POSITIVO!!!

Carol, 30 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 12 diciembre - POSITIVO!!

Txell, 38 años, 2° bebe, 9° intento, FNW 12 diciembre

Love, 28 años, 1er bebe, 2º intento tras ⭐⭐, FNW 14 diciembre

Julia, 39 años, 1er bebé, 7º intento, FNW 14 de diciembre.

Mimi, 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 14-15 diciembre

Natalia, 32 años, 2° bebe, 1er intento y el 2° bebé, FNW 15 diciembre

Lorena, 33 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 16 diciembre

Iratxe (Yomisma), 31 años, 10º intento, FNW 16 de diciembre

Mulan, 28 años, 1º bebé, 1er intento, FNW 16 diciembre

Judith, 31 años, 1er bebé, 1er intento FNW 17 diciembre

Noelia, 30 años, 1er bebé, 8° intento, FNW 18 diciembre

Mar, 34 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 19 diciembre

Ferla, 41 años, 2° bebé, 2º intento, FNW 19 diciembre

Maria, 27 años, 2º intento, FNW 19-20 diciembre

Vanessa, 28 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 20 diciembre

Marta, 32 años, 1er bebe, 1 año, FNW 20 de diciembre

Sara, 26 años, 6º intento, FNW 20 diciembre

Judit, 26 años, 1er bebé, 1er intento tras ⭐️, FNW 20 de diciembre - POSITIVO!!!

Sofía, 26 años, 1° bebe, 5° intento, FNW 20-22 Diciembre

Marta, 33 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre

Sylvia, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 21 diciembre

Julia, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 21 diciembre

Mary&angel, 31 años, 1ºbebe, 3º intento, FNW 21diciembre

Alicia, 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre - POSITIVO!!!

Raquel, 30 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 22 diciembre

Laura, 39 años, 2° bebé, 12° intento, FNW es 23 diciembre

Miriam, 37 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 24 diciembre

Conchi, 30 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 24 diciembre

Julieta, 32 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre

Laura, 28 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre -POSITIVO!!!

Sonia, 28 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 25 de diciembre

María, 34 años, 1 bebé, 7° intento, FNW 26/27 diciembre

A&J, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 27 de diciembre.

Blank, 33 años, 1er bebe, 8° intento FNW 27 de diciembre

Iris, 30 años, 1er bebé, 8º intento, FNW 28 de diciembre

Beatriz, 34 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 28 diciembre

Lucky, 30 años, 1er bebé, 4ºintento, FNW 28 diciembre

Casada2017, 27 años, 1er bebé, 4° intentoFNW 28-29 diciembre

Paola, 29 años, 1er bebe,1er intento, 28/29 diciembre

Esther, 30 años, 1er bebe, 3er intento, 30 de diciembre

Cris2812, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 30 diciembre

Leire, 30 años, 1er bebé, 4° intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Yoyp1234, 33 años, 1er bebé, 3er intento tras Smiley star , 31 de diciembre

Bonny79, 39años, 3er bebe, 5º intento, FNW 31 diciembre

Atija, 27 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Loli, 33 años, 2° bebé, 1er intento, FNW 31 de diciembre

Oihane, 34 años, 1er bebe, 1er intento tras **, FNW 31 diciembre

Inés, 36 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 31 de diciembre

Pauli, 32 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 1-2 de enero

REGALOS DE NAVIDAD:

Mrtin: Positivo a la primera 6 dias antes de la FNW. Ha tenido el estomago revuelto y dolor de warry

Maria: Positivo tras tres intento del que será su segundo bebé. Ha visto el positivo 1 dia antes de la FNW

Eva Novia: ha sido muy precavida y se ha hecho el TE con 3 dias de falta. Ha notado picor en pezones y que los tenía raros

Joana: ha conseguido su positivo al 5° intento y lo daba por perdido porque había manchado y pensaba que se le había adelantado la warry. Como síntoma tiene dolores de warry

Carola: Ha visto su positivo 3 dias antes de la FNW, tras 5 intentos. Como síntomas ha tenido dolor de warry, dolor de pecho y fatiga.

Lidia: una chica precavida siendo su 2° intento, se ha hecho el TE con 2 días de retraso viendo su +. Ha tenido dolores de warry y pechos hinchados y doloridos

Noviarosa: Ha conseguido su merecido + tras su 2 dias antes de la FNW. No ha tenido ningún síntoma

Victoria15: Tuvo sangrado y manchado días previos a su FNW y pensó que se le adelantaba la warry. Tuvo síntomas como pezones salidos, cansancio, pinchazos en el ovario y mucho frío, pero eso solo significaba un super +++

Judit: Ha hecho caso a su intuición y el positivo le ha salido 3 días antes de la FNW. Como síntomas noto dolores raros de barriga

Carol: Se le resistía el positivo a salir claramente pero finalmente ha visto las preciosas palabras. Como síntoma ha manchado marrón (tipo moco)

2.868 Respuestas

• Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff esta noche no llego hasta las 11 del trabajo, pero aún así nos daremos amor, si lo pillamos bien, sino que nos quiten lo bailao🤣
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues a ver si lo pillo, es que esta parte del ciclo se me ha hecho tan corta que ni me ha dado tiempo a pestañear, eso sumado a que no tengo ningún síntoma de absolutamente nada, pues me desconcertó un poco, así que intentaré darnos amor de calidad hoy y el jueves y ya que sea lo que Dios quiera. Ayyy madre cuánta historia 😂😂 gracias Silvia
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que ayer pensaba eso, pero creo que de algo así me acordaría. En fin... si no va a a más solo queda esperar, porque para cualquier cosa es pronto. Por eso preguntaba si los síntomas de ovulación pueden durar tantos días porque yo hoy estoy para irme a la cama jajaja

• Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo haria mas TOS en un mismo dia... asi empecé yo y el primr mes no consegui el pico... lo que si a mi los 2 dias mas marcados, donde tengo el pico, se me marcan mucho mas... sigue haciendote y prueba a hacer varias entre diferentes horas

• Responder
  • N
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi es algo que también me ha pasado...o he notado este mes... es mas uno de esos dias (ya después de la supuesta ovulación) estando en el sofá con mi marido, empecé a notar pinchazos fuertes en esa zona. Mi marido en plan: que pasa! y yo: ai, au, ai...como si de contracciones se tratase jajaj. Me dijo si esq estaba extreñida, o con tripas blandas... y yo: no, es mas sensación de pichazos ovaricos y etc... pero bueno, fijo q otros meses lo sentiamos, pero ahora al estar mas pendientes notamos todo!

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola otra vez!!

Es una pregunta un poco rara, porque he ovulado un montón de veces en mi vida Smiley ups , pero cuánto pueden durar los síntomas de la ovulación? Estoy a 4 dpo y tengo dolores que ya me preocupan. Ayer soñaba que fueran síntomas de embarazo, aunque soy consciente de que es demasiado pronto... y me decía que me lo estaba imaginando, pero es que los pinchazos son reales, y nunca me había durado tanto. ¿Pueden ser coletazos de la ovulación después de cuatro días?

• Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!En realidad puede ser y todo cuadraría, si lo piensas ayer era tu día 11 del ciclo, teniendo en cuenta que entre el pico de LH y la ovulación pasan (según los test)de 12 a 36 horas o de 12 a 48 horas (esto lo he leido en otros sitios), ovularías hoy o mañana, lo que sería el día 12 o 13 de tu ciclo.Eso sumado a tu fase lutea de 13, te da 25 o 26 días que se corresponde con tu ciclo.Asique a darse mucho amor!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estoy volviendo tarumba con este tema. A ver, yo siempre he pensado que cuando Flo decía día de ovulación, era el día más importante para darnos amor (no quiero decir que Flo acierte siempre ese día eh?), eso quiere decir que cuando más amor hay que darse es, sobre todo, días antes de la ovulación? Además en buscadoras de noviembre, Tania ha puesto su calendario y le pone que los días fertiles los tiene justo a los 2/3 días después de que se le termine la warry.
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vanesa puedes cambiarme la fecha de fnw prq parece q se me ha adelantado la warry asiq ya no paso a enero y me quedo en diciembre pero seria para terminar el año feliz con bollito o con la amiga de rojo jeje para el 31 de diciembre.
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo con el TO no te puedo ayudar, porque no me hago. Pero si sospechas que pudiste ovular ayer, te recomiendo que os deis amor hoy lo más temprano posible, que todavía os puede dar tiempo a cazarlo si ovulaste ayer.

• Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando te vaya bien. A mi por ejemplo el Gestagyn lo único que me pone es que me lo tome a la vez que alguna comida. Ten cuidado con tomarlo en ayunas, que ciertos complementos, a algunas personas les dan nauseas si los toman con el estómago vacío.

Yo estuve con ganas de vomitar casi todos los días, hasta que me di cuenta de que era por unas vitaminas para el pelo que tomaba en ayunas! Y me pegué meses así. jajajajaj

• Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas buenos días... Tengo una duda madre mía qué locura. Este ciclo he empezado con los TO y femometer, el ciclo pasado me hice la picha un lío y lo dejé estar, pero ahora con femometer me parece algo interesante.
    Empecé a hacerme los test el día 23 (día 8 del ciclo) según todas mis app me tocaría ovular el 28, mis ciclos parece ser que son de 26 días con FL 13, perooo, la prueba de LH ayer me dió alta, sólo me hice un test, es posible que haya conseguido el pico ayer? Porque hoy la LH ya está bajando, las fotos están malamente hechas, porque no enfoqué bien, pero están hechas todas en el mismo sitio con luz natural. Que os parece, ovulé ayer, o puede que ovule entre hoy y mañana? Porque la LH a las 12 era alta, pero no llegaba a ser pico, podría haber llegado al pico entre las 18 y las 22 del día 26? Es que encima llevamos sin hacer deberes desde el jueves. Os dejo foto

Buscadoras Diciembre 2018 🎅 1
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí os paso mi flo.. mis ciclos eran de 27-29 pero desde que busco se han hecho más cortos.... Entre ovulación y regla hay como 11-12 días

Buscadoras Diciembre 2018 🎅 2
    • Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me fue el dedo es el 24 diciembre
    • Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Pues ya estoy aquí después de 2 días manchando este mes mi regla se adelantó mi ciclo a sido corto...
    es mi 4 intento primer bebé mi FNW sería el
    • Responder
  • N
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho q en cualquier momento
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo suelo ver clara de huevo 2-3 dias antes de ovular..pero este mes casi ni he tenido asi no se, nuestros cuerpos se vuelven locos con la busqueda...
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Eso haré lo pondre en la cocina y me lo tomare en ayunas antes del desayuno!
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo compré un día a mediodía, y la farmacéutica me dijo que me lo empezara a tomar ese mismo día cuando pudiera, y luego por las mañanas. Yo creo que la hora no es importante, que te digan por la mañana igual es una manera de que te acuerdes. Yo lo tomo antes de desayunar, por ejemplo. Tengo el blister encima del microondas y así cuando me caliento la leche lo veo, jaja.

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, si tengo claro que es imposible... eso es lo bueno, que soy consciente. Pero supongo que es eso, que antes ni me fijaba en ese dolor, o en que notaba el olor a tabaco, y ahora todo son señales. Menudo traidor nuestro cerebro. Además, es mi primer intento, y ya veo que sería doble suerte... pero que pasen rápido estas dos semanas!!

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Según Flo mi ovulación es el lunes 3 pero ayer tuve clara de huevo en el papel al limpiarme. Cómo puede ser? O es normal ver días antes clara de huevo?
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaba yodocefol en la comida, a mi nadie me dijo que había que tomarlo a X momento, sino cuando yo quisiese.
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo normalmente me lo tomó antes de desayunar... "En ayunas"
    Alguna vez se me ha olvidado y me lo he tomado en cuanto me he acordado.
    Y tranquila...si se te olvida un día, no pasa nada. Sobretodo si ya llevas unos meses tomandolo, ya que ya tenemos nuestras reservas.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Tengo una duda...se me acabo el acfol y hoy ya voy a empezar a tomar yodocefol. Se me olvidó tomarmelo en el desayuno. Para las q lo tomais...se puede tomar igualmente a la hora de comer no? Antes o despues??
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2020 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apuntas? Soy rocio, tengo 30 años, es mi primer bebe y mi tercer mes de busqueda. En este ciclo estoy tomado acido folico y e tomado aceite de onagra hasta la ovulacion. No la espero para el 8 de diciembre. Muchos positivos para todas😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Adicta diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, apuntarme porfi, tengo 39, y 3 bebe 4intento fnw 3 diciembre... No he hecho nada este mes, ha sido más bien descanso pero bueno... X si suena la flauta
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo este mes pensé no hacer TO... Pero luego he visto que todavía me quedan. Así que los pienso gastar... Igual estaremos a Margarita o cuando nos apetezca.
    Mañana tengo cita con la gine para que me revise unas analíticas que me envío. Las he visto y creo que todo esta normal. Así que a ver que me dice mañana... Y a ver si tengo suerte y este mes no tengo manchados en la fase lutea.
    Ya queda poco para comenzar diciembre y espero pronto ver muchos 🎁🎁🎁😃
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para tu no warry!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy dandole candelita al gim. Asi mato dos pajaros de un tiro, me entretiene/no pienso en el monotema y ademas asi me cuido todo lo q pueda que luego durante un tiempo no podre volver al gim o no en esta intensidad...

Y en casa series, leer, pintar, tejer ( es el yoga 2.0 )...preparar escapaditas de finde, quedar con amigos, hacer planes fuera de la rutina...

Y luego en el curro ya estoy bastante entretenida, asi que ni tan mal.

Diciembre es un mes con mucho trajin, asi que se me va a pasar volado, entre puentes, cenas, comidas, regalitos, fiestas, etc. Este mes esta chupau!!😉
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo un par de meses los utilicé, aún me quedan algunos... yo debo estar a 7 dpo... según las apps! Pues a aprovechar ésta semana para daros mucho amor!! Yo en fase CSI y a esperar que no baje!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa Marta, el hecho es que te lei y luego no te encontraba para ponerte en la lista. Ya estas guapa
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he usado 3 meses los TO Clear Blue y en dos ocasiones me salió la carita, en otra dejé de hacerme los test porque me surgieron otras cosas y no era momento de andar pendiente. Pero vaya, mi clara de huevo se nota muchísimo, asi que aprovecho eso, aunque luego no sea todo el día pero bueno.
    Según Flo ovulo el lunes día 3, así que a ver! Intentaré esta semana darnos amor para ir “desechando” los viejos y renovarlos jejjej que tras la ovulación/warry poco amor nos solemos dar. Tú cuándo ovulas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración