Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Julio 2016 Granada

Buscadoras Diciembre 2018 🎅

Vanessa, el 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.868

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris.

Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero por una operación y vacuna tuve que pausar la búsqueda. Este sería mi 6° intento y espero que el ultimo.

Mucho ánimo y suerte a todas, este es nuestro mes.

"No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante."

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla (la indeseada)

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte

BUSCADORAS DE DICIEMBRE

Victoria15, 36 años, 1er bebé, 2º intento tras *, FNW 1 de diciembre - POSITIVO!!

María José, 27 años, 1er intento, FNW 2 de diciembre

Eva Novia, 31 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 3 diciembre - POSITIVO!!

Nika, 30 años, 1º bebé, 3º intento, FNW 3 diciembre

Daniela, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 5 diciembre

Joana, 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 5 diciembre- POSITIVO!!!

Maria, 34 años, 2º bebe, 3er intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!!!

Lidia, 28 años, 1er bebe, 2° intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!

Patricia, 35 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 7 diciembre

Malagueña, 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 7 diciembre

Angela, 28 años, 1er bebe, 1º intento, FNW 8 diciembre

María (Mrtin), 25 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 8 diciembre - POSITIVO!!!

Nuria, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 8 diciembre

Rocio (sevilla), 30 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 8 diciembre

Soraya, 35 años, 2° bebé, 8° intento, FNW 8 diciembre

Shena ,34 años, 2º bebé, 5º intento, FNW 9 Diciembre

Marina, 31 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 9 diciembre

Marta, 21 años, 2° bebé, FNW 9-15 diciembre

Noviarosa, 31 años, 2º bebé, 4º intento tras *, FNW 10 diciembre - POSITIVO!!!

Mireia, 30 años, 2° intento, FNW 11 diciembre

Yomisma, 33años,1er bebé, 3er intento, FNW 11 diciembre

Carola, 37 años, 2º bebé, 5° intento, FNW 11 de diciembre - POSITIVO!!!

Carol, 30 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 12 diciembre - POSITIVO!!

Txell, 38 años, 2° bebe, 9° intento, FNW 12 diciembre

Love, 28 años, 1er bebe, 2º intento tras ⭐⭐, FNW 14 diciembre

Julia, 39 años, 1er bebé, 7º intento, FNW 14 de diciembre.

Mimi, 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 14-15 diciembre

Natalia, 32 años, 2° bebe, 1er intento y el 2° bebé, FNW 15 diciembre

Lorena, 33 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 16 diciembre

Iratxe (Yomisma), 31 años, 10º intento, FNW 16 de diciembre

Mulan, 28 años, 1º bebé, 1er intento, FNW 16 diciembre

Judith, 31 años, 1er bebé, 1er intento FNW 17 diciembre

Noelia, 30 años, 1er bebé, 8° intento, FNW 18 diciembre

Mar, 34 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 19 diciembre

Ferla, 41 años, 2° bebé, 2º intento, FNW 19 diciembre

Maria, 27 años, 2º intento, FNW 19-20 diciembre

Vanessa, 28 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 20 diciembre

Marta, 32 años, 1er bebe, 1 año, FNW 20 de diciembre

Sara, 26 años, 6º intento, FNW 20 diciembre

Judit, 26 años, 1er bebé, 1er intento tras ⭐️, FNW 20 de diciembre - POSITIVO!!!

Sofía, 26 años, 1° bebe, 5° intento, FNW 20-22 Diciembre

Marta, 33 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre

Sylvia, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 21 diciembre

Julia, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 21 diciembre

Mary&angel, 31 años, 1ºbebe, 3º intento, FNW 21diciembre

Alicia, 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre - POSITIVO!!!

Raquel, 30 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 22 diciembre

Laura, 39 años, 2° bebé, 12° intento, FNW es 23 diciembre

Miriam, 37 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 24 diciembre

Conchi, 30 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 24 diciembre

Julieta, 32 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre

Laura, 28 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre -POSITIVO!!!

Sonia, 28 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 25 de diciembre

María, 34 años, 1 bebé, 7° intento, FNW 26/27 diciembre

A&J, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 27 de diciembre.

Blank, 33 años, 1er bebe, 8° intento FNW 27 de diciembre

Iris, 30 años, 1er bebé, 8º intento, FNW 28 de diciembre

Beatriz, 34 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 28 diciembre

Lucky, 30 años, 1er bebé, 4ºintento, FNW 28 diciembre

Casada2017, 27 años, 1er bebé, 4° intentoFNW 28-29 diciembre

Paola, 29 años, 1er bebe,1er intento, 28/29 diciembre

Esther, 30 años, 1er bebe, 3er intento, 30 de diciembre

Cris2812, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 30 diciembre

Leire, 30 años, 1er bebé, 4° intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Yoyp1234, 33 años, 1er bebé, 3er intento tras Smiley star , 31 de diciembre

Bonny79, 39años, 3er bebe, 5º intento, FNW 31 diciembre

Atija, 27 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Loli, 33 años, 2° bebé, 1er intento, FNW 31 de diciembre

Oihane, 34 años, 1er bebe, 1er intento tras **, FNW 31 diciembre

Inés, 36 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 31 de diciembre

Pauli, 32 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 1-2 de enero

REGALOS DE NAVIDAD:

Mrtin: Positivo a la primera 6 dias antes de la FNW. Ha tenido el estomago revuelto y dolor de warry

Maria: Positivo tras tres intento del que será su segundo bebé. Ha visto el positivo 1 dia antes de la FNW

Eva Novia: ha sido muy precavida y se ha hecho el TE con 3 dias de falta. Ha notado picor en pezones y que los tenía raros

Joana: ha conseguido su positivo al 5° intento y lo daba por perdido porque había manchado y pensaba que se le había adelantado la warry. Como síntoma tiene dolores de warry

Carola: Ha visto su positivo 3 dias antes de la FNW, tras 5 intentos. Como síntomas ha tenido dolor de warry, dolor de pecho y fatiga.

Lidia: una chica precavida siendo su 2° intento, se ha hecho el TE con 2 días de retraso viendo su +. Ha tenido dolores de warry y pechos hinchados y doloridos

Noviarosa: Ha conseguido su merecido + tras su 2 dias antes de la FNW. No ha tenido ningún síntoma

Victoria15: Tuvo sangrado y manchado días previos a su FNW y pensó que se le adelantaba la warry. Tuvo síntomas como pezones salidos, cansancio, pinchazos en el ovario y mucho frío, pero eso solo significaba un super +++

Judit: Ha hecho caso a su intuición y el positivo le ha salido 3 días antes de la FNW. Como síntomas noto dolores raros de barriga

Carol: Se le resistía el positivo a salir claramente pero finalmente ha visto las preciosas palabras. Como síntoma ha manchado marrón (tipo moco)

2.868 Respuestas

• Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte preciosas, yo me quedé embarazada el mes pasado, y recomendaros el natalben preconcepcional, esas pastillas están muy bien para ayudar al desarrollo de vuestro bebé mientras no os habéis enterado que estáis embarazadas. Ánimo!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, otra más para el grupo. Me llamo Marta, soy de Mallorca, tengo 21 años, sería mi 2° bebé ya que tengo un niño guapísimo de 2 añitos y medio, llevo buscando desde febrero aunque los intentos han sido muchos más, estoy tomando acfol y mi Fnw seria entre el 9 y el 15 de diciembre
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te digo la verdad no tengo ni idea jajajaja, dejé la píldora el 27 de septiembre que empezó mi periodo, me vino el 21 de octubre y pasaron 24 días, pero me vino el 16 de noviembre y fue un ciclo de 26 días, estoy observándome a ver, cuando me llegue en diciembre (si llega😲) pues ya sabré si mis ciclos serán de 24 o 26 días, cuando tomaba la píldora si eran de 24 días todos.
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me alegra saber que ya estes mejor! Es normal estar un poco de bajón... Yo tb lo he estado. Mucho ánimo en este nuevo ciclo! A por todas en diciembre! 💪💪😊
    Yo no veo blanco nuclear el TO... Se marca un poquito... Pero todavía le queda. Estas en el día 10? De cuanto son tus ciclos?
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, después de secarse parece que da un poco alto

Buscadoras Diciembre 2018 🎅 1
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla preciosas, qué tal el finde??? Pues yo después de la depresión que pasé estoy más tranquila, ya lo he pensado mejor y me lo estoy tomando de otra manera, que venga cuando tenga que venir ya no me voy a meter presión ni nada, me da igual las fechas y todo.
    Pues hoy empecé los TO a día 10 del ciclo y blanco nuclear, la LH me sale a 0, apartir de mañana me haré dos hasta el día 14 del ciclo que se supone debería ovular, a ver qué tal va la cosa esta vez, porque en el ciclo pasado me subió la LH, pero jamás vi el pico, cuando lo vea creo que me alegraré tanto cómo si fuera un TE😂😂😂😂 aquí os dejo la foto

Buscadoras Diciembre 2018 🎅 2
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2018 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireia coincidimos en todo ja ja (excepto que mi fnw es el 22 de diciembre) 😂
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ovulé ayer, y hemos hecho deberes todos los días! A ver si hay suerte.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Vanessa. ¿Puedes apuntarme? Estoy en el de noviembre también, pero como mi FNW es el 7 de diciembre, ya toca venirme para acá.

Malagueña, 30 años, 6 intentos, 1er bebé, FNW 7 de diciembre, Ovusitol Desde+ Onagara+ Omega 3

Gracias, preciosa 😊
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Leire, mucha suerte espero que lo hayas co

• Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo estoy apuntada en buscadoras de noviembre pero como creo q ovule mas tarde mi fnw en vez de el 30 de noviembre sera sobre el 2 de diciembre pero como soy irregular no lo sabre hasta q venga la warry. Por si acaso apuntame, soy Leire 30 años 4 intento 1er bebe fnw 2 diciembre y tomo ovusitol. Si me baja en noviembre ya te avisare para que me taches prq al tener ciclos largos ya pasaria a enero igual tendria que plantearme abrir enero la semana que viene 🤔 jeje espero que no. Aunque no seria tan buena como @noviarosa @iris por falta de tiempo... y por supuesto que tu seguro que lo llevas genial. Ánimo a todas chicas que papa noel va a venir cargado de 🎁🎁🎁🎁 y sino los reyes para las que vayamos a enero.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy Mireia, tengo 30 años, mi fnw es el 11 de diciembre, es nuestro 2do intento y estoy tomando natalben preconceptivo Smiley smile
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó subir la foto del t.o q me hice esta tarde!

Buscadoras Diciembre 2018 🎅 3
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo a puntito! Jajajja esta noche nos daremos amor y el lunes otra vez..xq mañana tengo guardia e imagino q me saldra mañana el pico... espero q todas tengamos suerte y diciembre sea nuestro mes!!!❤❤
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venga animo chicas!! pronto algunas ya para ovulación no??

• Responder
  • Shena
    Novia Habitual Octubre 2020 Tarragona
    Shena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vanessa ojalá también sea tu mes Smiley gift
    • Responder
  • Shena
    Shena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias haber si este mes tenemos suerte Smiley shame
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me traslado a diciembre! Aunque no prometo pasarme demasiado.
    Por si hay alguna nueva que no estuvo en noviembre.
    Me llamo Iratxe, tengo 31 años y voy a por el 10º mes, mi FNW es el 16 de diciembre y tomo Seidivid plus por mi cuenta, me recetaron Yodocefol pero llevo un mes con Seidivid plus.
    El 14 de diciembre tenemos cita para hacernos pruebas de infertilidad, fui el otro día al gine porque después de la ovulación cada vez que tengo que hacer fuerza en el baño sangro bastante y tras hacerme una eco vaginal y ver que todo está bien ha preferido mandarnos, por si acaso.
    Muchísima suerte a todas y ojalá estas navidades tengamos un precioso regalo 😘😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es nada malo, eso es que tienes muchas ganas!! Yo alguna vez también lo he soñado. Espero que se haga pronto realidad!! 😘
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanessa, me había faltado poner el dato de 1er bebé, si puedes modificar en la lista...

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te obsesiones, es un sueño bonito que ojala pronto se haga realidad. Puede que este sea tu mes. 😘

• Responder
  • Shena
    Shena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas me he despertado un poco de bajón vaya sueño que he tenido.. he soñado que me hacía un test de embarazo y me salía positivo y corría a contárselo a todos mis familiares, ya se que un sueño no se puede controlar pero será que me estoy obsesionando? Buf haber si me espabilo y me animo.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra buscadora de diciembre, me llamo Julia, 33 años, este será mi segundo intento, primer bebé, FNW 21 de diciembre
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!Espero que tengas mucha suerte y si te lias con los términos o lo que sea, pregunta, que para eso estamos, para ayudarnos😘
    • Responder
  • N
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos chicas!

Entre lunes y martes fueron mis TOs mas marcados y luego bajando. Tuve supuestos sintomas de ovulacion, sobretodo zona izquierda y luego ya otros sintomas. Este mes ya se me habia atrasado en comparacion al mes anterior. Despues de unos dias relax... estando con mi marido en el sofa, he sentido calambres varias veces y como si tuviese pequeñas contracciones, esto en el lado derecho, q de habitual me suele molestar menos que el izquierdo. Ha habido un momento q hasta le he tenido q decir a mi marido q estaba teniendo fuertes molestias. Despues de un rato, ya se ha relajado la cosa. Mi marido que el pobre a veces se lia solo, me ha dicho q si no es la regla. enseguida le he dicho que no, mas si ovule hace nada, ovule mas tarde q es mes pasado. . Por lo q este mes encina la regla me vendria mas tarde! He pensado en una supuesta nueva ovulacion, (que vaya a ovular dos veces) pero ya llevo unos dias con tos menos marcados. Me he hecho un TO aprovechando que llevaba buen rato sin mear porq tenia el baño fregado y secandose... pero esta muy clarito. No me cuadra q pueda ser la primera ovulacion ya q los TOs y demas ya me marcaron hace dias y masbtarde que el mes anterior, por fechas lo descarto. Mi marido me ha preguntado si podia ser dolor de tripas, extreñimiento... pero le he dicho q la sensacion que me ha dado es parecida a cuando ovulo pero sintiendolo mucho mas... y parecido tambien a los dias de la regla pero no tan intenso... vamos en la media entre el suave ovulacion y fuerte regla...pero q se concentraba en la zona y el tipo de cuando es algo hormonal y no algo mas general o todo el vientre como cuando tengo otras cosas.

En caso q sea una posible segunda ovulacion q muy raras veces puede suceder... me atrasaria aun mas la regla en caso de q bajase? O me bajaria tal esta previsto segun la primera ovulacion? Segun la ovulacion de este mes, mi ciclo iba de camino a 30-31 dias... q es el tope q suelo tener de media. Seria muy raro un ciclo mas largo.

• Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Soy nueva por aquí, me casé en agosto y nos hemos animado a buscar el bollito.
    Tengo 31 años y este será mi primer bebé. Estoy tomando Folidoce (no sé si me recomendáis algo más) y mi FNW es el 17 de diciembre.
    Tras muchísimos años de tomar la píldora anticonceptiva dejé de hacerlo en octubre, creo que mi cuerpo aún está haciéndose a los cambios y por ello no tengo controlados mis ciclos, pero el último fue de 32 días por lo que de momento tomaré ese como referencia y me ayudaré de los TO para intentar concretar un poco más.
    Estoy un poco perdida con todos los términos que usáis así que espero ir empapándome poco a poco de todos vuestros conocimientos.

¡Un saludo y a por diciembre, que es un mes mágico! 😍
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, yo este mes también me voy a animar a poner mis datos, a ver si este diciembre nos trae suerte 💫
    Raquel, 30 años, 2do intento, FNW 22 de diciembre, Natalben.
    El mes pasado fue el primer mes que empezamos con la búsqueda y posiblemente para este diciembre utilice TO, tengo gine el próximo día 28/11 para que me confirme que está todo bien para la búsqueda.
    Pd. Hoy me ha bajado la "querida" warry

• Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, véis clave tener relaciones el día del positivo en TO?

No quería que fuera todo tan medido, pero ya no sé que pensar... He dado positivo hoy, por lo que todo va como pensaba en cuanto a la ovulación. Ayer hicimos los deberes, y hoy llegaré tarde del trabajo... pero como es mi primer intento, no sé si es tan crucial hacerlo el día anterior.

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en los últimos 3 ciclos hacemos margarita desde el segundo día de terminar la warry y luego a diario la 2 días antes al positivo, ese mismo día y al siguiente. Vamos un no parar! Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Aquí otra que continuará buscando en diciembre.
    Soy Laura, 39 años, tengo un hijo de 4 años. 12 meses buscando. Tomo Ovusitol D y yodocefol. Uso TO desde hace 4 meses. Mi FNW es 23 diciembre.
    Mi anterior embarazo fue al primer intento tras un aborto a la 6 semanas. Tenía SOP y reglas muy irregulares y me ayudó mucho tomar Ovusitol en mi anterior búsqueda. Desde el parto ya no tengo SOP y mis reglas son bastante regulares. Noto mi ovulación por la clara de huevo un par de días antes y justo el día antes al positivo, tengo pinchazos en los ovarios.
    Deseo de corazón un mes de diciembre llenito de buenas noticias para todas!!!
    • Responder
  • N
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este mes me apunto a ver si hay suerte

Nika, 30 años, 1º bebé, 3º intento, FNW 3 diciembre

Este mes he tenido mas boom hormonal de cara a la ovulación. Muchas mas "molestias" o sensaciones en el vientre, cansancio, granos hormonales (de los que me salen en la regla). Incluso se me ha atrasado la ovulación varios dias. Asi que no se si es buena o mala señal.

• Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sylvia!!! si ojala no venga y papa noel nos traiga el positivo!!Animo...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración