Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nunu
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Buscadoras Diciembre 2022

Nunu, el 29 de Noviembre de 2022 a las 15:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 912

Hola a todas!! Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️ Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -SF/SW: semana fértil o...

Hola a todas!!

Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️

cfb_1719996.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de buscadoras:

Laura/2 bebé/ 4 intento/ nada pero quiero empezar con seideivid plus/ 41 años / FNW: 5/12

Noemi / 2° bebe/ 2° intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 7/12

Meri / 2º bebé / 5° intento / Natalben+onagra / 32 años / FNW 11/12 EMBARAZADA

Edurne / 2° bebe / 1° intento / nada pero quiero empezar a tomar OvisutolD / 31 años / FNW 12/12

Cris / 1º bebé/ 3º intento / Acfol + Hidroferol / 33 años / FNW 12/12

Sonia / 1° bebé / 4° intento/ Yodocefol/ 35 años / FNW 17/12

Paula / 1° bebe/ 2° intento / Natalben / 34 años / FNW 18/12

Sara/ 3 bebé/ 1 intento/ natalben + onagra/ FNW 18/12

Laura / 2º bebé / 4º intento / onagra+ hierro + folidoce+ eutirox 100 / 33 años/ FNW 20 de diciembre aprox EMBARAZADA

Rocío, 32 años, 2 bebé, 3°intento, exelvit , FNW 23/12

Mara/ 1 bebé/ 2º intento/ 34 años/ FNW 23/12.

Carlota/30 años/5º intento/primer bebé/seidivid ferty 4+ onagra/FNW 24/12

Carmen/ 2 bebé/ 11 intento/ seidivid plus/ 34 años/ FNW 24/12

Elena / 1º bebé / 2º intento / Gestagyn preconcepcional / 32 años/ FNW 24-26 de diciembre (aprox)

Pilar/1°bebe/1°intento/natalben/34 años/FNW 25/12 EMBARAZADA

Carla / 2 bebé / 3 intento / 2 bioquímicos / natalben y progesterona / 37 años / FNW 26 diciembre

Andrea / 2º bebé / 4° intento / Ácido fólico y onagra / 34 años / FNW 26/12

Henar / 1er bebé / 2º intento/ ovosicare fertility + Andronua (marido) / 32 años / FNW ?

Nunu/ 1er bebe / 4° intento / Femibion y onagra / 32 años / FNW 28/12

Meghan/ 1er bebe/ 2do intento/ yodocefol+ hidroferol/ 32 años/ FNW 28/12

Melissa / 1er bebé / 4er intento / (3abortos) heparina + ácido folico + progesterona / 34 años / FNW 29/12

Laia / 1º bebé/ 1º intento / Yodocefol + Demilos 600mg / 27 años / FNW 29/12

Raisa 1er intento/ 2o bebé/ 33 años/ Metilfolato Jarrow

Enero

Noemi / 2° bebe/ 3er intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 05/01

912 Respuestas

• Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabéis cuando empieza a contar como primer día de regla?? En algunos sitios te dicen desde primer manchado marrón y en otros desde el primer día de sangrado rojo. Siempre tengo lío con eso!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede ser xq realmente el pico no significa que estes ovulando significa que vas a ovular y puedes hacerlo hasta un día o día y medio después del pico, los test detectan la hormona LH en la orina y esta sube antes de ovular pero puede pasar un día (al menos esto pone en google jajaj)

Luego una vez ovulamos el ovulo también tiene unas horas de vida para ser fecundado creo que también un día más o menos
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también utilizo la de Premom! Compre los test de easyhome en Amazon eran los que mejor me salían de precio, y aunque sí detecto el pico no tengo claro 100% el momento de la ovulación.

Pilar tu otros ciclos sueles tener el pico el día 12? Igual por la luz del último test te salió más bajo el valor o igual hay chicas que solo les dura unas horas y ovulaste ese día. A mi me pasa al contrario que estoy 2-3 días con valores altos y no entiendo muy bien entonces el día exacto que ovulo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de premom, es la que te dicen que te bajes con los test easy home. La verdad que está muy bien si!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso la de premon para mi es la mejor!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MmMm es que como este ciclo he tenido manchado y sensación de molestias 3 días después del ciclo , es para comprobar , porque si realmente mi fase lutea es de 12 dias , si que habría ovulado más tarde de lo que creía y ese manchado puso ser ovulación.

Yo contaba 14 dias tras el pico y si, justo ahí me venía la regla pero igual tengo que contar diferente.

Perdonad! Paranoyas de 5 días después del pico🙊🙈
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los 12/13 dpo veo machado marrón. Sobre el 14dpo la regla
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta. Desde que tenéis el pico en la ovulación hasta que os viene la regla? Exactamente cuántos días pasan?
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede ser aunq son diferencias muy grandes no? La verdad a no tngo mucha idea, hay gente que dicen q el pico les dura solo unas horas y otros se pueden pegar días ... Por cierto esa app cual es? No sabía que habia para leer los TO! Me parece l caña!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes si ovulaste al día siguiente? Se supone que ovulaba el miércoles día 14 del mes y 16 de mi ciclo, no se si esto quiere decir que mi ovulación se adelanta... Ayer y antesdeayer pusimos corazón no se si hoy tambien poner o descansar y ya esperarme a mañana , ains que lío jaja
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii puede ser porque en la comida bebí mucha agua ...me lo he vuelto a repetir y no me ha salido pico ni alto pero si más alto que la última vez 0,60....gracias guapa!
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha ocurrido igual en este ciclo. Un pico y en horas índice bajo...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, también varía mucho el resultado según lo que bebas de líquido y lo diluida que esté la orina
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Es mi primer mes de búsqueda y soy nueva en esto de test de ovulación, es normal ir en poco menos de 4 horas pase de pico a bajo? Os mando foto a ver qué os parece ! Muchas gracias! Buscadoras Diciembre 2022 1

• Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la recomendación, lo voy a probar entonces

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laia bienvenida!
    Solo una recomendación, intentaría probar algún ciclo con TO o temperatura basal para intentar conocer tus ciclos y saber cuando ovulas. Te lo comento porque yo tengo ciclos regulares de 29 días pero nunca ovulo cuando indican las Apps, ovulo más tarde y según las típicas aplicaciones ya estaría fuera de ventana fértil cuando precisamente son mis días más fértiles
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la diferencia simplemente es que el ovusitol D lleva vitamina D y el Ovusitol normal no la lleva.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery enhorabuena!!! 🤍🤍🥳🥳
    5 mesitos están muy bien, no es mucho aunque se hacen interminables! Ya verás como se queda contigo seguro 💪He leído que lo que has hecho ha sido quitarte en natalben y tomar onagra hasta la mitad del ciclo, y luego ya ovusitol? O he entendido mal? Para coger ideas. Cuál es la diferencia entre ovusitol y ovusitol D, sabéis?
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, pues nunca he escrito en estos debates pero siempre hay una primera vez jejeje Os cuento mi historia, hace un año y dos meses me quedé embarazada pero tuve un aborto antes de darme cuenta de que lo estaba, en ese momento pues como no era algo que estuviera en nuestros planes no le dimos mucha importancia, pero ahora si queremos un bebe y me da miedo volver a tener otro aborto. Después del primer aborto, me puse un implante hormonal (yo le digo el chip) para no quedarme embarazada, pero el mes pasado ya me lo quité y ahora estamos probando, el primer mes no me quedé (era bastante predecible por eso ni lo cuento) y ahora este mes nos pondremos a en ello enserio y a finales de mes sabremos si funcionó o no. Estoy tomando ácido fólico y calcio. Mi regla siempre ha sido muy irregular y abundante, así que contar los días es un poco complicado pero uso varias apps del móvil. Mucho ánimo a todas y un abrazo!

Si me quereis apuntar:

Laia / 1º bebé/ 1º intento / Yodocefol + Demilos 600mg / 27 años / FNW 29/12

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Noemi, Diciembre no ha podido ser pero Enero es un momento perfecto para empezar el año con buen pie 🍀✨
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!👏🏻😃
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ainsss ya empiezan mis nervios🙄estoy a 7DO y según la aplicación faltan 7 días para que me baje la warry.
    El mes pasado me lleve un chasco muy grande xq empece a manchar muy poquito 2 días y para la regla me faltaban como 10 días, pero sorpresa que se me adelanto.... Llegue a pensar que era manchado de implantación...pero no...
    Y ahora ya empiezo a ir con miedo al baño por si me encuentro algo🤦‍♀️ainsss, siento el tostón pero almenos se que me entendéis y así me desahogo
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! ❤️❤️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno enhorabuena!!!! Me alegro muchismo es el primer test que te haces?? Te deseo salga todo genial ☘️☘️☘️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!!!
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo ovosicare y este mes he probado onagra.... A ver q tal
    • Responder
  • M
    Málaga
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! La verdad es que no. Lo más interesante quizá es q cambié las pastis, de natalben a onagra hasta el día 14 del ciclo y ovusitol que me reguló la regla (este mes era el segundo). La idea del cambio la cogí del grupo, aquí se recomendaba mucho ovosicare pero cuando fui a comprarlo no había y me ofrecieron ovusitol. Así que gracias por la ayuda y el apoyo chicas✨✨✨ ahora solo espero q este bichi se quede
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2028 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uooo enhorabuenaaaa Meri!! 😃😃😃😃
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 🎉🎉🎉 este mes hiciste algo diferente???
    • Responder
  • M
    Málaga
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, pensé que nunca iba a llegar este momento!!! Estoy embarazada!!!!!
    Buscadoras Diciembre 2022 2

Ay dios me he hecho 3test seguidos para asimilarlo!!!! Este mes venía desanimada del anterior que tuve muchos psicosintomas y no he sentido ninguna señal. Jo no sé ni qué decir, ánimo a todas!!! Mi primer niño fue a la primera, este embarazo al 5 intento…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración