Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Buscadoras diciembre 2023

Lorena, el 30 de Noviembre de 2023 a las 23:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 344

Hola chicas! Abro este grupo para acabar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda. ¡Mucha suerte a todas! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....


cfb_1778030.jpg


Hola chicas! Abro este grupo para acabar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda.

¡Mucha suerte a todas!

Diccionario oficial de las buscadoras:


TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BUSCADORAS diciembre

-Natalia 38 años/ 2° bebé/3 intento/Yodocefol y onagra/FNW 3-12

-Elena 34 años/ 2° bebe/ 4 intento ovusitol D/ FNW: 08-12

-Conchi 30 años/ 1° bebé/ 6 intento/ Seidevid Plus, metformina, Conceive lubricante y Progesterona/ FNW: 28-12

-Lorena 31 años/ 1° bebé/ 5° intento/ Fertybiotic/ FNW: 31-12

-Cris: 33 años/ 1° bebé/ 1 intento/ FNW:31-12

-Mari Carmen 38 años/ 3 ° bebé/1 intento/Natalben Supra /FNW 1,3-12

-Estrella 40 años/ 2° bebé/ 2 intento/isdin woman y strong star mujer/ FNW 2-01

-Sílvia 35 años/2o bebé/3r intento/Ovapro/FNW: 9-01

-Marilo: 33 años /2 bebé/ 14 intentó/ seividyd ferty 4/ FNW: 11-1

-Bella 34 años/ 2 bebé/ 14 intento/ Ovusitol d/ FNW: 12-1

-Miranda 32 años / 1r bebe / 4o intento / acfol / FNW 14-01

-Marta 35 años / 2 bebé / 2 intento después de aborto/ Seidivid ferty 4 / FNW 20-01

-Piu 36 años/ 2° bebé/ 3 intento/ folidoce+inositol/ FNW: 23-01

-Amaia 34 años/ 1°bebé/ 8° intento/ yodocefol/ FWN 23-1


¡¡EMBARAZADAS!!

Cristina 28 años/ 2° bebé/ 2° intento/ Natalben preconceptivo+ Eutirox/ FNW 05-12: lo principal ha sido que no usamos TO y creo que eso ha disminuido mi ansiedad muchísimo. Antes de la SW, lo hicimos realmente cuando nos apetecía, sin seguir un patrón claro. Yo tengo la suerte de notar cuando ovulo porque me duele mucho la barriga esos dos días ( lo confirmé meses antes con TO) y este mes esos dolorcillos los tuve los días 22 y 23 así que esos días hicimos los deberes además del día 25. Lo único nuevo que hemos hecho este mes ha sido hacer los deberes unos 6 días después de la ovulación, no sé si eso habrá ayudado como ya dijeron en el grupo de Noviembre.

-Maria 32 años/ 1°bebé/ 4º intento/ SOP/ metformina+inositol + primer ciclo OMIFIN / FNW 26-12

344 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Apuntada Smiley smile

    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!!! No!!! Osea, al dia siguiente hice pero nada, di por hecho que era defectuoso... de momento estoy aqui esperando a que baje (o no)… que estoy a 13dpo ya, y mañana tendria que estar por aqui la indeseada jajaja (crucemos los dedos para que no sea asi!!)) animo a todas chicas!!! ☺️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh!! Pues lo intentaré, porque es un palazo tener que ir al pc a hacer los cambios jejeje Gracias
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bonita, yo a 8 DPO y con algún dolorcillo de ovarios puntual, pero creo que es el inositol que me he tomado este mes. Intento no pensar en ello...jaja

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal vas Miranda, ¿te volviste a repetir el TE?
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal estáis? Yo hoy a 10DPO, aunque creo que estoy a 11DPO porque me controlo la TB, y llevo un par de días con pinchazos de ovarios y el pecho algo hinchado.
    Estos días son los que más de los nervios me pongo, llevo fatal la espera la verdad 😬
    ¿Cómo vais el resto?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lorena!

    Perdona que no había visto el mensaje Smiley sad La FNW será orientativa porque mis ciclos son una risa... Con el SOP puedo tener uno de 35 días como uno de 21 Smiley surprise hoy voy a la gine a ver cómo ve en mis folículos!

    Sílvia 35 años/2o bebé/3r intento/Ovapro/FNW: 9/01

    Suerte para ti también y gracias por apuntarme!

    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Si t sirve como consejo (y para futuros grupos y creadoras) , yo lo que hacía era meterme en bodas.net pero a través del navegador del móvil (no de la app) y en la pestaña de arriba a la ducha ponía "versión ordenador". Y ahí modificaba todo del grupo sin necesidad de ir al ordenador 😊
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa!! Mucha suerte 🍀 y ojalá esta vez te cueste menos 🤗🤗
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Solo paso a saludaros, ya que al mes que viene seremos compis de búsqueda (aunque espero que muchas de vosotras consigais este mes vuestro positivo). Ya soy mamá de una niña de 3 años, y nos hemos decidido a tener otro peque. Doy por hecho que esta vez nos costará más por el tema de la edad (35), que con la niña ya nos costó unos cuantos meses.
    Bueno, ya cuando abrais buscadoras de Enero me apunto! Smiley smile Mucho ánimo con la búsqueda!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Lorena mi FNW también ha cambiado al ver el otro día mi pico y sería el 28/12/23 por si me lo puedes cambiar porfa, muchas gracias bonita 😘😘❤️
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya e visto que te ha venido la amiga, bueno pues a ver si con los suplementos que os han mandado tenéis más suerte, poquito a poco y con mucha energía positiva que llegará, nuestro año será 2024 chicas veréis 💪🏼
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo. Y por supuesto que nos alegramos de todos los positivos, pero la lista y estos grupos son de buscadoras y compartimos dudas o comentarios sobre la búsqueda. Si ya tenéis el positivo, habéis superado ese nivel jejeje así que toca apuntaros en la lista de futuras mamás que suelen crear para cada mes de fecha de parto.
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi si me dolió , como una contracción de parto...pero es soportable...tomate algún analgésico antes y se lleva mucho mejor.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto las que os habéis hecho la histerosalpingografia os dolió? He estado leyendo que a algunas les ha dolidos muchísimo 🫣🫣🫣
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a la par jajaj mi FNW es en esa semana también a ver si este ciclo es 💪🏼
    A mi ya me han dado cita para histerosalpingografia para el viernes que viene 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Año nuevo y nuevas esperanzas! Ya veras como si!! 😚
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!! Pues lo he hecho y apenas se ve la raya, se ve una leve sombra pero yo creo que es mas bien evaporacion… asi que nada, a seguir esperando a la semana que viene a ver que tal! Jejej


    Pasad todas un buen finde!!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón mi FNW 12 enero
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está aquí, otro intento más fallido.
    Bella/ 34 años/ 14 intento/ 2bebe/ Ovusitol d
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥹, pues ella me dijo que no lo veía tan mal, que me diera de 3-5 meses para intentar de forma natural, me cambió el suplemento y me mandó uno para mi mr, y vit d para los dos. Si en 3-5 meses no pasaba, pues hablaríamos de Fiv.
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón si alguna se ha sentido ofendida por comentar que me apuntarais. Tenéis razón, hasta ahora no he estado por aquí porque ha sido el primer mes y con otro bebé no te da la vida. Buscare el grupo de futuras mamis.


    En cuanto a qué hemos hecho, empecé a tomar seidibion prime como me dijo la gine y lo hicimos prácticamente antes de ovular y mismo día. Después fue imposible porque no estuvimos juntos.
    Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita! has repetido el TE?

    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver chicas, yo creo que este es un grupo de búsqueda, no para que las que no están ni apuntadas, vengan a decir que les ha salido el positivo...además lo de anotar las historias es para que nos indiquen que tomaban, cuando mantuvieron relaciones, si se hicieron to... para decir que habéis conseguido el positivo estan los grupos de futuras mamás. Aqui es para que las que somos buscadoras podamos coger ideas de como lo habéis echo el mes que habéis conseguido el positivo y poder "copiar". Lo digo sin ofender a nadie. Y enhorabuena a las que lo habéis conseguido! disfrutad de esta etapa tan bonita! mi humilde opinión.

    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me podrías apuntar a mi??
    Soy Sara, tengo 35 años y este es mi segundo bebé. Tengo un bebé de 17 meses y en Noviembre decidimos quitar anticonceptivos para ir a por otro bebé.
    Mi sorpresa ha sido que el día 4-5 he empezado a tener síntomas que pensé que eran psico síntomas pero el día 10 decidí hacerme un TÉ y salió positivo! Me tenía que bajar la regla el día 11.Ahora con muchos monstruos en la cabeza ya que anterior a mi bebé arcoiris tuve un aborto en la semana 13 que me dejó muy tocada y ahora mismo no hago más que pensar en lo que puede salir mal. Que mala es la cabeza…Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii Miranda hazte mañana otro a ver cómo te sale con la primera orina de la mañana, seguro que te sale más marcado y tendrás un positivazo! Mañana nos cuentas bonita mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo bonita! Ya verás que el 2024 vendrá cargado de nuevos positivos, vamos a por un nuevo ciclo, hoy lo ves todo negro pero ya verás que dentro de unos días lo verás todo de otra manera, que te dijo la gine de RA? Si no lo consiguias este ciclo?
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no me va a dar tiempo ni a hacerme TE, he manchado un poquito al limpiarme y tengo dolorcillo de regla, otro mes más y ya pesan 😢 no me cuadra nada de lo que me dijo la gine pero mejor voy a dejar de pensar porque voy a volverme loca 😔
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pero al ser ahora ya por la tarde y entre cosas varias me paso el dia bebiendo agua y haciendo mucho pis, asi que no me da tiempo a retener mucho la orina jajajajajaj
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisii se que es pronto, segun la app que uso me ha adelantado la fnw para el 19/12 asi que aun quedan dias, pero uff… al ver que empezaba a salir me he emocionado pero al ver que se quedaba asi que no se tintaba entera… nose, siempre ves por ahi que mas flojita o mas fuerte siempre se ve la raya entera… mañana o pasado repetire si!!
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que he ido leyendo antes, mejor que te hagas el TE mañana o el sabado y sales de dudas… si te salio tan marcado hace 2 semanas puede ser que ovularas tb ese dia (ya dicen por ahi que hay casos en que se obula 2 veces el mismo mes aunque sea raro).. mucho animo!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que pinta bien la cosa…🍀🍀🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración