Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Buscadoras diciembre 2023

Lorena, el 30 de Noviembre de 2023 a las 23:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 344

Hola chicas! Abro este grupo para acabar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda. ¡Mucha suerte a todas! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....


cfb_1778030.jpg


Hola chicas! Abro este grupo para acabar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda.

¡Mucha suerte a todas!

Diccionario oficial de las buscadoras:


TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BUSCADORAS diciembre

-Natalia 38 años/ 2° bebé/3 intento/Yodocefol y onagra/FNW 3-12

-Elena 34 años/ 2° bebe/ 4 intento ovusitol D/ FNW: 08-12

-Conchi 30 años/ 1° bebé/ 6 intento/ Seidevid Plus, metformina, Conceive lubricante y Progesterona/ FNW: 28-12

-Lorena 31 años/ 1° bebé/ 5° intento/ Fertybiotic/ FNW: 31-12

-Cris: 33 años/ 1° bebé/ 1 intento/ FNW:31-12

-Mari Carmen 38 años/ 3 ° bebé/1 intento/Natalben Supra /FNW 1,3-12

-Estrella 40 años/ 2° bebé/ 2 intento/isdin woman y strong star mujer/ FNW 2-01

-Sílvia 35 años/2o bebé/3r intento/Ovapro/FNW: 9-01

-Marilo: 33 años /2 bebé/ 14 intentó/ seividyd ferty 4/ FNW: 11-1

-Bella 34 años/ 2 bebé/ 14 intento/ Ovusitol d/ FNW: 12-1

-Miranda 32 años / 1r bebe / 4o intento / acfol / FNW 14-01

-Marta 35 años / 2 bebé / 2 intento después de aborto/ Seidivid ferty 4 / FNW 20-01

-Piu 36 años/ 2° bebé/ 3 intento/ folidoce+inositol/ FNW: 23-01

-Amaia 34 años/ 1°bebé/ 8° intento/ yodocefol/ FWN 23-1


¡¡EMBARAZADAS!!

Cristina 28 años/ 2° bebé/ 2° intento/ Natalben preconceptivo+ Eutirox/ FNW 05-12: lo principal ha sido que no usamos TO y creo que eso ha disminuido mi ansiedad muchísimo. Antes de la SW, lo hicimos realmente cuando nos apetecía, sin seguir un patrón claro. Yo tengo la suerte de notar cuando ovulo porque me duele mucho la barriga esos dos días ( lo confirmé meses antes con TO) y este mes esos dolorcillos los tuve los días 22 y 23 así que esos días hicimos los deberes además del día 25. Lo único nuevo que hemos hecho este mes ha sido hacer los deberes unos 6 días después de la ovulación, no sé si eso habrá ayudado como ya dijeron en el grupo de Noviembre.

-Maria 32 años/ 1°bebé/ 4º intento/ SOP/ metformina+inositol + primer ciclo OMIFIN / FNW 26-12

344 Respuestas

  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría la clara de huevo empieza antes de la ovulación..en mi caso este mes que he estado atenta el domingo vi algo y el lunes confirmé y ayer martes ya era positivo el test por la tarde, el de la mañana era negativo y seguí viendo clara hasta esta mañana que el test sigue positivo.
    Mi fase lútea antes de mi primer hijo era corta tb y ahora parece que se ha alargado..yo estuve con progesterona tb pero ya embarazada. Te la mandó a las 48h del pico y durante cuanto tiempo? Pq si sigues tomándola no te viene la regla no? No sé muy bien cómo va
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues ojalá q te aguante unos días y puedas hacerlo desp de la prueba
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen consejo ese de tu gine jajaj hoy ha dado positivo el test de nuevo así que supongo que lo haremos de nuevo😅. A mí la verdad que los to me funcionan bastante bien y lamclara de huevo que antes ni me fijaba ni sé si la tenía ahora lo veo bastante claro pq el resto del ciclo estoy seca prácticamente...pero si sientes dolorcillo tb es una pista para cuadrar más o menos.yo es q margarita todo el mes...no me veo capaz
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo haremos así el siguiente ciclo si este nada porque se hace muy pesado y nosotros lo hemos echo también más como obligación porque ganas teníamos pocas 😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es por privado y con contraste, el día después d ela prueba puedes mantener relaciones sin problema pero el mismo día y días antes no ya que tienes riesgo de ir embarazada a la prueba, entonces si se me adelanta la ovulación a días previos a la prueba pues pierdo ya el ciclo, según estos meses atrás debería ovular el 25 pero como me noto molestias y los TO los veo que van subiendo posiblemte se me adelante ( espero que no y poder aprovechar el ciclo)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nostrs lo hacemos día si y día no en la semana que veo que va subiendo y muchas veces s e hace por pena jajajja no me quiero imaginar el mes así 🫤🫤 nostrs tamb llevamos muchos años ya y no es lo mismo
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí otra con un lío importante con la clara de huevo y los tests, así que también hemos empezado a poner corazones cada dos días justo después de la regla. Pero sí, se hace muy pesadito. Como tengo SOP, los tests me engañan bastante y la clara de huevo la veo cada ciclo pero nunca sé si ovulo antes o después de verla. Fui a la gine ayer y vio un folículo que sería el dominante de 12mm, me mandó TO y progesterona a las 48h del pico xq sospecha que tengo la fase lútea corta. También me cambió el suplemento de Ovapro a Ovosicare. Por si a alguna le sirve!

    Ánimo a todas!!

    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa!! Sii sii uso pero no me fío mucho de ellos porque por ejemplo este mes estaba usando dos los de easy home y los de clear blue y no han coincidido cuando los de easy home me daban positivo los de clear blue no me han dado positivo en ningún momento 😅 así que igualmente este mes queríamos probar a hacer margarita aunque eso se hace bastante pesado 🙈 y he seguido viendo clara de huevo o no se si eran restos de ❤️, lubricante o qué y hemos seguido poniendo ❤️…
    Si has visto pico aprovecha y a poner todos los ❤️ posibles nunca están de más, mi gine me dijo que esto es como la lotería que cuantas más veces lo eches más posibilidades de que te toque.
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff todo el mes así muero jajaj...no usas to? El mío ha dado hoy positivo y como ayer ya empecé a ver la clara de huevo lo hicimos ayer y hoy y no sé si hacerlo mañana tb o será mucho
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa prueba te la haces por privado? O cómo? Yo me hice la otra que es menos invasiva se supone que en vez de contraste es suero y lo tuve q hacer privado. Me la hice justo dos días antes de ovular y no me dijo q estuviera contraindicado hacerlo.
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco probable sí..pero a mí tb me pasa q durante el ciclo de vez en cuando tengo cólicos
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii cubierto está desde luego!! Ahora que cuaje o no ya es otra cosa..
    Aii es verdad que tenías la prueba el viernes, no me acordaba, bueno ya nos contarás qué tal el viernes, estate tranquila que seguro que sale todo genial 🍀
    Puuffff el método margarita no quiero ni hablar de él 😂😂 la verdad que se hace bastante pesado, es verdad que empezamos un día sí y otro no pero era demasiado y al final hemos dejado dos días por medio alguna semana, ya llevamos 7 años y eso al final se nota 🙈 que no es como al principio.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa x si las moscas has cubierto bien el ciclo
    Yo este ciclo si se me adelanta lo pierdo xk no puedo mantener relaciones antes de la prueba así que si no para el próximo mes
    Oye el método Margarita lo lleváis bien o se hace pesado? No lo he hecho nunca así durante tanto tiempo 🫤
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé este ciclo muy pronto a hacer método margarita, el último día de regla ya empezamos, y se supone que mi ovulación fue la semana pasada pero aún así seguimos poniendo algún ❤️ por si… porque parece que veo clara de huevo y tengo ya un descontrol que no sé ya ni por dónde voy 😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a ver si hay suerte 😀
    hoy estoy con dolores como si fuera a ovular en pocos días pero terminé ayer con la regla el domingo con la regla 🩸 muy pronto aún n??? Que descontrol 🫣

    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo muchísima suerte guapa ojalá con la prueba que te tienes que hacer q el viernes te ayude 🍀🍀🍀
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quiero apuntar
    Estrella 40 años/2° bebé/2 intento/isdin woman/strong star mujer/fnw 2/01
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea q lo intentas todos los meses no?
    Yo es verdad q al tener uno ya lo vivo de otra manera pero ya soy mayor y no puedo permitirme estar mucho tiempo intentandolo
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!! Ya esta aqui mi amiga bien puntual… como se me adelanto la ovulación 2 dias pues 2 dias que se ha adelantado la warri.. asi que me voy a enero! 😅😅

    - miranda 32 años / 1r bebe /4o intento / acfol / FNW 14/01

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah okey, a mi esque realmente me duele en los dos lados cuando ovulo entonces nunca se x dnd…. Pero vamos sea x una o x otra no me quedo jajaja
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo es que lo noto mucho con un dolor fuerte de ovario. Y justo el mes pasado cuando me hice la histerosonografia me confirmó el gine por donde iba a ovular
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa ☺️
    Como sabes si ovulas x una o x otra???
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de las que desde el día 8dpo ya me hago test 😅
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaj yo tampoco se como aguanto!! Jajajajajaj a ver mañana que pasa, sino el miercoles repito! 🫶🏻
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb voy a por mí segundo bebé y el primero llegó al 3 mes después de haberme hecho un histeronografia..el mes pasado me la he hecho de nuevo y me han dicho q una trompa no es permeable..ovule por la buena y no hubo suerte..llevo dos meses ovulando por la buena sin suerte así que supongo que este mes tocará ya la mala..sabéis de alguien que le hayan dicho q tiene trompa no permeable ybse haya quedado? Ese mes q hacéis? Lo intentais de todos modos o pasáis?
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pues pregunta!! A ver si a ti no se te olvida preguntar porque a mí siempre se me olvida 🙈 jejeje
    Suerte guapa 🍀
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marilo, sii ya llevo bastante tiempo haciendo deporte si no de una clase de otra pero algo siempre he echo.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé cómo aguantas sin hacerte aTE!!! 😱😱😱. Ojalá yo tuviera la mitad de paciencia que tú!! A ver si hay suerte entonces y en unos días nos enseñas tu positivo 🍀❤️
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo pendiente consultarlo porque yo hago pilates y en el anterior embarazo Justo me pillo en verano que no tenía clases y en septiembre fue cuando me salió el hematoma y después tuve el aborto. Lo he retomado ahora pero no sé qué debería hacer en caso de volver a quedarme embarazada
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tngo entendido que si habitualmente realizabas esa rutina no tiene xk haber problemas a no ser que hayas tenido riesgo de abortos anteriores o sangrado lo que no recomiendan es alguien que no ha hecho deporte nunca se ponga a realizar ejercido de fuerza y alta intensidad en ese momento, eso me dijo mi gine en su momento.
    Yo en mi anterior embarazo estuve haciendo CrossFit y levantando peso hasta que en una revisión en la semana 18 me vieron el cuello del utero acortado y ya tuve que tener reposo.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas!!
    Una pregunta que siempre se me olvida hacerla al ginecólogo, estoy hoy a 5DPO y estoy apuntada al gym suelo hacer ejercicio de fuerza, llevo desde el día de ovulación sin ir, no sé si es bueno ir en implantación, alguna sabe algo o me puede ayudar? Gracias de antemano 👏🏻
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta, ya te queda poquito para salir de dudas jejeje
    Yo acab de terminar la regla y este viernes tngo la histerosalpingografia que la verdad estoy deseando de hacérmela a ver si hay suerte después d eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración