Ver mensaje citado
Gracias Natalia! Yo no me tome nada antes. Después me pusieron calmante y que si me molestaba en casa podía tomar paracetamol pero no me ha hecho falta. A veces tengo algún dolorcillo pero muy soportable. y de verdad que a mi tb me da pánico, si yo he sido capaz todas lo somos!!! Somos más fuertes de lo que creemos y es tan fuerte nuestro deseo que todo merece la pena
Ver mensaje citado
Que bien Marta!! Ahora día a día viendo cómo van pero es un gran número, seguro que vuestros chiquitines siguen adelante. muchas gracias 😘🤞🏼 Seguimos confiando! Un besote
Amets! Me alegro mucho q haya ido muy bien la histero... y q al final probeis IA! Por cierto, yo me quiero apuntar en el grupo con el numero 6... ademas es mi numero de la suerte (a ver si me un poco ☘️☘️☘️)...lo k estoy esperando al viernes que viene q por fin tendre todos los resultados actualizados! Asi q el 14 te paso mis datos y cuando te vaya bien me apuntas 😉
Ver mensaje citado
Q bien xikas!!! Muchos animos wapas, pk hay q tener esperanza!! Yo tmb con lo medica q soy me da panico la puncion... por cierto, os tomasteis algo antes (tranquilizante, buscapina,...) o despues x las molestias?
Hola chicas! Yo ya estoy en casita también. Me han sacado 9. Uno se ha roto y otro está un poco pocho. Hay 7 que de momento están bien. La muestra de mi marido está también algo floja y tenían q reactivar los espermatozoides. Mañana nos llamarán para ver cómo siguen y también nos llamarán el sábado. No descartan transferencia ni el domingo ni tampoco el martes. Vamos día a día. Patricia corazón.....agárrate a ese pequeñajo....con todas tus fuerzas. Yo mañana os cuento cómo siguen los míos.
Ver mensaje citado
Ter! Estate tranquila de verdad, es fácil decirlo ahora que ha pasado pero confía en mi, que para lo miedica que soy yo te aseguro que es un momentin y lo peor es el rato de antes, pero verás que todo va muy bien. mañana nos cuentas!
Ver mensaje citado
Hola Marta! Si, yo hoy no he ido al trabajo. A nosotros ya nos llamaron al mediodía, y bueno solo pudieron extraer dos ovulo en la punción, y de ellos solo uno era maduro, el otro estaba a la mitad. Han microinyectado los dos y mañana nos volverán a llamar. sabiamos que íbamos muy justos, pero cuando te llaman y te dan estas noticias te vienes un poco abajo. Pero bueno ahora algo más tranquila, hasta que nos digan que no sigue adelante seguiremos confiando. y si finalmente esta primera vez no ha salido bien, seguiremos luchando las siguientes. Al menos ya sabemos que es esto y tenemos más info para sucesivos. Pero bueno, de momento confiando que nuestro luchador siga adelante. un besito chicas!
Ver mensaje citado
Patricia cuanto me alegro!! Yo por ahora tranquila, espero seguir así. Ojalá se queden con vosotros esos pollitos. Ahora a descansar!!!
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Patricia Marta! A ver cómo salen las punciones! Contarnos cuando os llamen
Ver mensaje citado
Gracias Marta! Que va no me he enterado, solo cuando me han puesto la vía. Cuando he entrado a quirófano, me han empezado a hacer preguntas y de repente ya estaba en reanimación. Estate tranquila que no te enteras de nada! Luego nos cuentas, suerte!!!!
Ver mensaje citado
Patricia!! Q bien!! Yo aquí...en casa en ayunas esperando para irme! Algo molesta ya...estoy deseando q lleguen las 15:00. Q tal la sedación? Te has enterado de algo? Suerte con esa llamada!
Chicas! Yo ya estoy en casita después de la punción. Iba muy asustada pero ha ido todo muy bien, ha sido muy rápido. Ahora con un pelin de molestia pero bien. esperando a recibir la primera llamada del laboratorio para ver cuántos han sacado y si han conseguido fecundar, y así todos los días! Ojalá seguir recibiendo buenas noticas 🙏🏼 Así que chichas ánimo con la punción, es más lo que nos imaginamos que lo que es. un besazo a todas!
Despues de un buen rato de pelea con los cateteres... que no querian entrar... ya me han hecho histerio! Todo se ve perfecto. Luz verde para empezar IA.
empezaremos la primera en el siguiente ciclo. Me han dicho que nada mas.me baje la regla... llame para la primera ecografia...q me la hacem entre dia 1 y 3 de regla para descartar quistes! Si esta bien, de ahi ya medicacion y etc
Ver mensaje citado
Amets lo importante es ir relajada... yo me tome buscapina para evitar posibles infecciones y porque me lo recomendo la ginecologa. Q vaya muy bien!
Yo he leído de todo... gente que le duele y gente que no, así que es mejor pensar que no dolerá. Aún así, mucho ánimo e intenta ir tranquila, yo lo mismo me tomo una tila antes de ir jajajaja. Aunque estoy más nerviosa por el resultado/diagnóstico que por la prueba en sí...
Pues me han dado una hoja de instrucciones, básicamente lo que me pone es:
- No mantener relaciones sexuales desde el final de la menstruación hasta la realización de la exploración.
- Tomar analgésico (que no contenga ácido acetil salicilico- aspirina) dos horas antes de la exploración. Puede tomar nolotil, ibuprofeno o paracetamol.
- Puede desayunar.
- Es conveniente acudir con acompañante.
Os pongo al día del resto de cosas. A principios de mayo fui a mi médico de cabecera para decirle que ya llevábamos un año buscando, y me mandó a la ginecóloga de reproducción asistida de mi pueblo. Me dieron cita para 3 semanas después (super rápido!). Nos pidieron que llevásemos todas las pruebas que llevábamos hechas hasta la fecha (seminograma y analítica). Así que nada, nos han mandado todas las pruebas que nos faltan para este mes (serologías, la analítica del día 21, la antimullerina y otro semi para mi mr, porque se ve que sólo se fian del laboratorio del hospital. Y nos ha dado cita para ver los resultados a finales de julio. También me ha pedido ya la cita para el hospital general, y me ha dicho que si me llaman antes de ir a ver los resultados con ella, que no pasa nada, que los pueden ver en el ordenador.
Estoy bastante contenta porque han ido muy rápidos, no me lo esperaba la verdad, pensaba que tardaríamos meses en hacernos las pruebas, tener la cita, etc.
A ver si hay suerte y me quedo después de la histero.... me da que tengo las trompas mal, porque con 11 años me operaron de peritonitis y he leído que eso puede influir (además que fue una operación en la que me abrieron todo el abdomen y me lavaron el pus a lo bestia, lo mismo se me pegaron las trompas del trajín...).
Ver mensaje citado
A ver! Espero q no sea muy molesto... q yo y el.dolor nos llevamos mal... jaja Solo espero que al menos nos digan algo mañana... si lo ven bien o no ajja
Sí, justo es así, yo soy MUFACE-Adeslas. Me han dicho que para la histero no necesito nada más, únicamente ir con el volante sin necesidad de autorizarlo. Para la antimulleriana es posible que me lo cubran si además del volante aporto un informe del médico y me lo autorizan todo. Así que tendré que volver al gine porque no tengo el informe este...
Yo me la hice con Adeslas y no necesité autorización ninguna. De todas formas creo que Adeslas tiene un servicio de autorización online que la autorizan al momento si te da problemas.
A mi la antimulleriana no me la cubría, la chica de la clínica me dijo que sólo se las cubren en algunas ocasiones a las que tienen MUFACE o ISFAS.
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
48 horas solo! 💃💃💃
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Mañana ya!?!? Al final q te tomarás antes!!!!??? Cuéntame! Y mañana cuéntanos q tal a ver si te dicen algo e el momento!
Yo mañana a la mañana ya la histero!! a ver que nos dicen y ya nos envian primero a IA o directos a FIV!
Lo que si tenemos mas o menos claro que por la privada seguramente solo probaremos 2 IA (aqui son carisimas) y si apsamos a FIV, entre esperas y pruebas etc... probaremos de forma natural a ver que tal con la histero echa... a no perder oportunidades