Ver mensaje citado
Gracias!🙏🏼 Que va, nada de nada. Lo único el especuló pero como una citología, y que me han tenido que poner una pequeña sonda porque no tenía suficiente llena la vejiga, y han tenido que meter un poco de suero. Y bueno que te haces mucho pis y como te aprietan, jaja. pero nada de nada! Y de la punción lo único malo es la vía, lo demás ni te enteras.
Ver mensaje citado
Bien Patricia!!!! Te ha dolido??? Ha sido peor que la punción??? Cruzo los dedos por ti🤞🤞🤞 ojalá en 15 días tengáis buenas noticias!!
Chicas! Pues ya tenemos a nuestro campeón con nosotros. Esta mañana nos hicieron la transfer a las 10:30. Ha sido súper emocionante, y muy rápido. La embriologa nos ha dicho que nuestro embrión estaba perfecto, con 4 células como corresponde a un día 2. Ahora ya el destino nos dirá de aquí a dos semanas! Marta, Ter como vais?? Contadnos qué tal
Ver mensaje citado
Mimi cuanto me alegro!! Es muy importante avanzar todo lo que se pueda antes de ir a la consulta, así las esperas serán mucho más cortas. Tienes muchísimos folis eso es genial!! Tiene buenísima pinta, estás hecha un pimpollo!! Ya lo verás como te sale súper bien la salpingo. Tiene muyyyy buena pinta te lo digo yo. Tu marido se llegó a hacer el semi? No lo recuerdo perdóname
Ver mensaje citado
Claro! Lo más importante es ir avanzando y así las cosas van saliendo y nos llena de ánimo. aii muchas gracias! Ojalá. Pero ahora hasta que no me vea mañana en el quirófano para la transfer no me lo creeré...
Ver mensaje citado
Siiii... ya era hora de que esto comenzara a moverse. Es que siento que ahora mismo puedo avanzar y dejo de estar estancada. Ojalá pronto todas lo consigamos!! Probablemente tú seas de las que inaugure los positivos de este grupo 😃🍀. Ya nos vas contando como va todo 😊
Ver mensaje citado
Hola guapa! Fui a Quiron San José porque me pilla más cerca al trabajo. Para la histerosalpingografia todavía no se, porque fui a rayos a pedir cita y había espera y ya estaba llegando tarde al trabajo. Como tengo adeslas creo que donde me lo haga da un poco igual... por eso quizás vaya a un HM que tengo al lado de casa. Llamare q averiguar... y en el que me venga mejor en cuanto horario. De momento intento hacerlo sin que se enteren en el trabajo. Tu donde te la vas a hacer? Creo haber leído que ya tienes cita?
Ver mensaje citado
Qué bien Mimi! Así ya tienes el completo. Fuiste a Quirón Pozuelo o Quirón San José? Sabes dónde te vas a hacer la histerosalpingografia?
Ver mensaje citado
Aii perdona, he visto tu mail de ayer y he pensado eso. Bueno, tranqui y agarrarse con fuerza a esos 3, que nos van a decir a nosotras de luchar si somos unas guerreras! Tú piensa como yo, son pasos que vamos dando y todo esta mas cerca. La anterior vez no se llegó ni a la punción y mirad ahora, tenéis a 3 chiquitines luchando, así que a por ellos!! Un besazo Preciosa! Nos vas contando.
Ver mensaje citado
Ay Patricia! Que no se ha escrito el número. Tengo 3 maduros. Y otros 2 ahí ahí...pero lo ven difícil. Hay q agarrarse a 3. No son muchos....para la previsión que teníamos nosotros. Pero bueno
Ver mensaje citado
O sea que hay 5 en buen camino y otros dos ahí ahí? Eso está genial Marta! Un día más con buenas noticias, en nada estás en la transfer cuentamos mañana!!
Ver mensaje citado
Que bien Mimi! Que tranquilidad cuando te entienden y te tratan así verdad? Además si te ha mandado todas las pruebas genial, vas a avanzar un montón!! Nosotros lo estamos haciendo también en Quiron y estamos encantados!
Ver mensaje citado
Hola guapa! Ojalá que mañana te llamen a darte buenas noticias. Y el domingo o el martes vaya estupendo esa transferencia. Mucho ánimo!! Ya nos vas contando como va todo 😊
Hola chicas. Acaban de llamarme de laboratorio. Hay fecundados maduros. Dos más están ahí ahí.... aunque no tienen muy buena pinta. Mañana por la mañana llamarán de nuevo, para saber qué tal avanzan todos y decidirán si hacemos transferencia domingo o tiramos al martes. No son muchos.... pero bueno...ya sabemos que esto es una carrera de fondo.
Chicas! Hoy fui a consulta con una gine en la Quiron. Le pedí que me enviara todas las analíticas y pruebas que me hacen falta antes de mi cita con la SS.
he salido súper contenta... ha sido una persona muy agradable, me ha escuchado y me ha dado mucha tranquilidad.
Me reviso, me hizo una eco para ver mi reserva ovarica y contabilizó mis folículos antrales de cada ovario. Me dijo que del derecho tengo más de 11 y sin contar los que están del otro lado y no son visibles. Así que en ese tengo una reserva mejor que para mi edad. Y el izquierdo tengo 8, aunque probablemente alguno más del lado que no se ve y que estaba bien para mi edad. Así que en general tengo muy buena reserva ovárica.
Además que me ha mandado a repetir todas las analíticas y de paso que la haga en el día 21, ya que así tb me las revisa.
Me ha enviado la histerosalpingografia (por mi petición). Ya que ella no me lo haría porque dice que ve que mis trompas y mi ovarios se movían cuando hizo un poco de presión para valorar la movilidad. Pero como tb sabe que me la van a pedir en RA de la SS es mejor tenerla.
Ahora si siento que estoy avanzando algo antes de mi cita de RA en julio 😊.
Ver mensaje citado
Mucho ánimo Patricia! Con uno es suficiente! Cruzare los dedos porque sea el definitivo 🤞🏻🤞🏻🍀🍀. Mañana nos cuentas que tal con la punción! 😊
Ver mensaje citado
Ay Marta que bien!! Yo de momento me encuentro súper bien aunque hoy me toca sofá y reposo. A ver cómo evolucionan, ya hemos puesto la parte física, ahora toca la mental.💪. Te llaman hoy verdad?? Mucha suerte bonica, a ver si pronto podemos celebrar buenas noticias.
Ver mensaje citado
15 está genial!! Venga, a ver si consigues fecundar muchos. Y son todo oportunidades! Repisa esta tarde, tranquila, sofá, y mimos.. Yo hoy me he despertado sin apenas molestias.
Ver mensaje citado
Venga!! Vamos a por él!!! Confía....que todo saldrá bien. Yo estoy esperando la llamada. Me dijeron que entre las 3 y las 4 de la tarde me llamarán.
Ver mensaje citado
Que bien Patricia!! Casi tienes a tu campeón contigo. Me alegro muchísimo 😍😍😍. Ahora estate tranquila y a confiar que salga todo bien. Un abrazo gigante.
Buenos días chicas! Ya estoy en casa. La punción ha ido muy bien. Han sacado 15, aún no sabemos cuántos maduros. Hemos perdido unos pocos ( esperabamos 18) pero dice mi gine que mi ovario izquierdo estaba un poco desplazado por el peso y ha costado bastante. Ahora toca esperar y que todo vaya bien. La muestra de mi marido también ha sido buena. Lo importante es que ya está hecho. Ahora a reposar. Un abrazo
Hola chicas! Ya nos llamaron, de los 2 ovulos que teníamos de la punción, ha conseguido fecundar el maduro y nos han programado la punción para mañana. Así que bueno, un pasito más en toda esta locura. Ojalá mañana vaya todo bien y por fin lo tengamos con nosotros. Cuando empezamos con todo esto no nos hubiésemos imaginado llegar hasta aquí, pero bueno pase lo que pase después, hemos llegado donde hace dos semanas no nos imaginábamos. un besito!