Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Buscadoras en proceso de pruebas de fertilidad

Amets, el 5 de Abril de 2019 a las 23:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.378

Hay nuevo debate abierto !!!!!

Hay nuevo debate abierto !!!!!

1.378 Respuestas

• Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ter, es un resultado buenísimo!! Ya verás que todo va genial. Disfruta de la transferencia.
    Yo sigo en casa, me cogí unos días de vacaciones para estar tranquila. La verdad que la progesterona me está sentando fatal...pero bueno....nada que no se pueda aguantar.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé q bien! Me alegro un montón! Ya última llamada q seguro q es igual de buena
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia!! Pues yo ahí voy, jaja. De momento, tranquila pero bueno hay momentos no tan buenos (hay momentos que piensas que todo va a ir genial y otros no tanto)...hay veces que tengo dolores de tripa, pinchacitos, pero seguro que fruto de la progesterona claro!
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta - Patricia como lo llevais???
    Os mando mucha fuerza para que se agarren bien y tngamos buenas noticias!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole Ter!! Es muy buena noticia!! Ya veras que entre estos esta el bollito!
    Yo el jueves seguramente vaya a buscar los resultados mios y de mi marido.
    Tngo unas ganas de que llegue ya el 25/06 y principios de julio... para hacer las visitas a las diferentes clinicas y a ver q nos comentan con los resultados para hacer FIV 😙😙
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Ter! Que buenísimas noticias. Me alegro mucho!! Un pasito más 💪🏼
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻 Que bueno Ter! Pinta bien!! 😀 😘
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me paso x aquí para deciros que los 8 embriones siguen de momento adelante! Ya tienen 3 días. 3 de ellos van más despacito pero síguen ahí. Los otros 5 desarrollo normal! Pies en la tierra pero contentos de momento. Nos quedan dos días para que lleguen a blasto y congelar. Que ganas! Un beso para todas.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias a mi me han echo la del día 3 al 5 y me han echo otra pero en el día 30 de mayo. Pero pone día 56 del ciclo. Pero desde el día 10 de mayo empecé a manchar unas gotas rojas . Y manchando rojo poca cantidad y marrón y el día 31 me bajo la regla como siempre. Y si cuento desde el día 10 de mayo al día 30 va 21 días . Y me han enviado hacerme esta . El día 30 de mayo y la siguiente es la del 3 a 5 días . En la primera me miran si estoy entrando en la amenorrea. La primera puede ser la del día 21 del ciclo.

Buscadoras en proceso de pruebas de fertilidad 1

Buscadoras en proceso de pruebas de fertilidad 2
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Preciosa!! 😘🤞🏼
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mimi ,bonita!! gracias por tus deseos😘😘. Hoy estoy más tranquila. Esto ya no está en nuestras manos. Solo que la suerte se quiera poner de nuestra parte. Estate animada que enseguida tenéis vuestra cita y este mes se va a pasar volando!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La del día 3 es en fase folicular, para ver niveles de estradiol, LH y FSHLa del día 21 en fase lútea para ver la progesterona

Yo la del 21 no la he hecho. Y si no me la piden pues no me la haré ( y no pinta q me la vayan a pedir jaja)
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que el día 24 recibáis el mejor de los regalos!!
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Ter! Espero que el lunes te llamen con buenas noticias! Voy a cruzar los dedos por ti 🤞🏻🤞🏻.
    te envío un fuerte abrazo 🤗
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta! Espero que ese bichito se quede contigo!! Y que el 24 tengas el mejor regalo de aniversario 😘
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia, espero que ese campeón se agarre muy fuerte!!! Y dentro de 2 semanas vengas a darnos las mejores noticias! 😘
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se enganche fuerte fuerte!
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Marta!! Cuanto me alegro!! Al final ahí lo tienes contigo 😍😍😍. Hoy estoy más positiva dentro de lo que cabe, mañana otra vez llamada. Tengo un mes para prepararme para la transfer. Que ilusión. Ahora a descansar. Me alegro un montón.😘😘😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta! Q buenísimos resultados, me
    alegro un montón. Ahora solo falta que pasen rápido estos días y tengamos la mejores noticias. Un besazo!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues ya estamos aquí...con mi bichito dentro.
    Hemos ingresado está mañana y a las 10e han bajado. Ha venido el embriología, y seguían los 3 para adelante. Uno de 8 células calidad A, otro con 7 células calidad A también, y el q iba más despacito estaba en 6 células, también de buena calidad. Me han puesto el mejor, y los otros dos van a intentar llevarlos a blasto para congelar.
    Mi endometrio estaba perfecto y la transferencia ha ido de maravilla. Si q estoy súper super hinchada. La progesterona me está matando...no voy al baño hace días y estoy como un globo. Pero bueno....la ginecóloga ha salido muy contenta y me ha dado un abrazo que me ha llegado al alma.
    Ver en la eco el momento de la transferencia es alucinante.
    Ter, corazón, todo va a ir genial. Ayer yo también tuve un día de m*****, permite llorar y enfadarte...que también lo merecemos. Pero a la transferencia ve con toda la fuerza del mundo.
    Ahora nos toca la beta espera....hasta el día 24...que por cierto, es mi aniversario, cuando empecé con mi chico y la noche de San Juan.
    Mucha suerte a todas!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que significa la analítica del día 3 y del día 21. Es que a mi me han echó dos y no tengo ni idea .
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María! Tú siempre con unas palabras de ánimo. Son dos años detrás de ser mamá y ahora q llegas hasta aquí ( después de todo lo vivido) todo es vértigo y miedo. Ojalá mañana nos den buenas noticias.😘😘
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miedo y las largas esperan minan a cualquiera.. pero 8 es un número estupendo y seguro q ahí salen guerreros suficientes como para hacer transferencias!
    Mañana nos cuentas. Ánimo! Estas + cerca
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️ gracias!! Y mucho mucho ánimo, en nada seguro que vosotros tb lo tenéis ahí! De verdad, hay que confiar aunque sean días duros. Un abrazo enorme!
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Patricia por los ánimos!! No queda otra que esperar... tengo un nudo en el estómago ufff. Tú dale muchos mimos a tu pollito. Seguro que pelea a tope para quedarse con mami,es un luchador como tú.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ter! Perdona que te he escrito antes de ver tu mensaje. Muchísimo ánimo!! Ahí siguen 8 luchadores y tienes que poner todas tus fuerzas en ellos, tenéis un gran margen. Estoy contigo en que estas esperas matan, si que es una de las partes más duras de este proceso, pero hay que seguir confiando y mañana seguro que os llaman con buenas noticias.
    fijate nosotros, solo sacaron 2, de ellos uno maduro y otro a medias, y aquí lo tenemos con nosotros. No sabemos qué final tendrá porque ahora la naturaleza decidirá pero lo que hemos vivido no lo cambiamos por nada!
    asi que muchísima fuerza y verás que todo sigue avanzando como hasta ahora!!! Un besazo enorme
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Ter!! te han vuelto a llamar para decirte como van? No tengas miedo, es normal tener esa sensación, yo aún la tengo, esto se hace muy duro, tantas esperas, tantas noticias, pero tenemos que estar positivas y fuertes!! Hay que ir paso a paso, yo lo veo así, sin mirar más allá.

un besazo enorme!! Ya nos cuentas que tal vas!!
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia me alegro muchísimo por vosotros. Ojalá yo pueda estar igual de positiva como tú! Tengo mucho miedo...uff mi cabeza va a mil por hora y deseando que pasen los días. Que bien que lo hayáis disfrutado. Mucha suerte preciosa
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Marta he leído tu mensaje y me emociona porque me identifico bastante...me sacaron 15 de 18 que tenía en un principio. Hoy nos han llamado que han fecundado 11 pero 3 se han descartado pq presentaban anomalías. Así que tenemos 8 de momento. Sé que es un buen número por ahora pero no sabemos cuántos llegarán y sinceramente este día de espera me ha matado totalmente y no me he visto ni con fuerzas ni para escribiros. De pensar que la próxima llamada es el lunes lo veo una eternidad... esto es muy duro mentalmente, más que todos los pinchazos del mundo. Te deseo toda la suerte del mundo mañana. Te lo mereces. Un abrazo gigante.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, queria preguntaron si alguna de vosotras ha tenido ciclos cortos (20-17-12)? Y que solución os han dado?

Os cuento, soy mamá de un bebé de 20 meses, y bueno la búsqueda con el fue complicada y larga. Tengo sop y endometriosis, ovario derecho dañado por un endometrioma.
    Después del parto y aún con lactancia materna me vino la regla al año de tener a mi niño. Empece con ciclos de **** días.. Vamos algo más o menos normal, incluso llegaba a notar los Dolores de ovulación. La cuestión es que tome pastillas anticonceptivas en noviembre que deje a mitad del ciclo porque me ingresaron por unos puntitos en la cabeza que vieron en un TAC pero que alfinal quedaron en nada. Pero por peligro de trombo me lo quitaron.
    Total me vino la regla a los 16 días de ciclo (normal por cortar las pastis) pero ya después los ciclos que os he puesto arriba.
    Estuve sin tomarlas después del ciclo de 33 y llevaba 14 días tomandolas cuando me bajo la rehla, duro 4 días aunque con un manchado menor a lo que yo solía tener. Cuando termine el ciclo es decir 14 días después volví a dejarlas y decidimos empezar la búsqueda (me arrepiento mucho ahora de haberlas tomado.. Pero las cosas cambian) tardo una semana en bajarme la regla que duró 9 días, al principio más cantidad y después era más menos más menos...

Como estaba extrañada fui al gine y me vieron un quiste de tres cm en el ovario derecho. Me comentó que parecía simple (intento de ovulación que no fue), hablamos de metformina, que empece a tomar un par de semanas antes por el tema del Sop, sobrepeso y tal ya que en mi primer embarazo mes que la tome me quede, analítica el tercer día de regla y control de quiste en mes y pico.
    Tres días después me bajo la regla de nuevo (ciclo de 17) pero me aususte porque ella en ningún momento me dijo que iba a bajarme... Es más hablamos de si era posible con quiste que hubiese una ovulación tal y cual... Así que me fui a urgencias y casualmente estaba ella.
    Efectivamente era regla, y el quiste parecía algo más pequeño pero era difícil de saber aún, me dijo que a los dos días me hiciese la analítica y el control de quiste que teníamos previsto. Que parecía por eco que iba a manchar muy poco.. La regla duro 4 días y bueno, no llenaba las compresas como normalmente, pero siempre que iba al baño limpiaba bastante.

Y hoy de nuevo la regla (12 días de ciclo)
    Estoy desorientada ya que Normalmente tendía a ciclos largos de entre 33 días 37, a veces anovulatorios, pero largos donde había posibilidad de ovulación. La cuestión es que ahora estoy en todo lo contrario y no entiendo que esta pasando.
    No paro de pensar que me pasá? Si esto no tiene nada que ver con los que solía ser, y las posibles soluciones...

Os dejo los valores de mi analítica para ver que pensáis.
    El lunes voy al gine que me vio en el parto y postparto y a ver que opina el.

Gracias a todas y perdonad el tostón!

Buscadoras en proceso de pruebas de fertilidad 3

Buscadoras en proceso de pruebas de fertilidad 4

Buscadoras en proceso de pruebas de fertilidad 5

Buscadoras en proceso de pruebas de fertilidad 6

Buscadoras en proceso de pruebas de fertilidad 7
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino Marta, pero mira hoy las noticas han sido mejores y tus pequeñines siguen ahí luchando! Verás mañana que experiencia más alucinante, estate tranquila porque es lo mejor de este proceso!
    un besazo enorme Preciosa!!!! Y muchas gracias ☺️🤞🏼
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Pues a nosotros nos han llamado hace un ratito. Siguen los tres embriones para adelante. Dos de ellos ya con 4 células y un tercero con solo 2. Esperan que mañana responda...
    Mañana me hacen la transferencia a las 10 de la mañana. Me pondré uno, el más bonito. Y los otros dos...si siguen fuertes los llevarán a día 5 para congelar. Sino lo harán mañana.
    Ayer no tuve un buen día... sinceramente...la llamara me mato. De tener 18 folis, a sacarme 8 y conservar 3 solo 24 horas después....la verdad, me vine un poco abajo.
    Pero bueno, mañana iré a por ese pequeño con todas mis fuerzas.
    Un beso enorme Patricia!! Te deseo la mejor de las suertes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración