Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Buscadoras en proceso de pruebas de fertilidad

Amets, el 5 de Abril de 2019 a las 23:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.378

Hay nuevo debate abierto !!!!!

Hay nuevo debate abierto !!!!!

1.378 Respuestas

• Celia
    Novia Habitual Julio 2016 Huelva
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, alguna sabe el precio de la analítica para obtener la antimulleriana?
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas garcías Amets!! Paso a paso 💪🏻
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, pues la prueba es el jueves y creo que al ser en un centro privado tardan unos 2 días. De todas formas, ahora acabo de llegar de embryocenter, una clínica privada distinta a la que fui el jueves pasado, y me ha comentado el ginecólogo que él no veo ningún problema grave en mi útero, que se ven dos cavidades pero que una de ellas es lo suficientemente grande como para poder realizar la implantación sin problemas y poder lograr el embarazo. De todas formas, me ha comentado que cuando tengamos los resultados de la RMN lo veremos con más claridad. Me ha mandado repetir toda la analítica de hormonas y serologia, y me ha mandado tb la antimuleriana, para ir tb más sobre seguro. A mi Mr Le ha aconsejado vitc con zinc, dice que al ser antioxidante, va a mejorar un poco su calidad genética aunque no su cantidad. Y que hace el mismo efecto que otros del mercado mucho más caros. Así que bueno, hasta no tener los resultados de la RMN, no quiero confiarme mucho, porque con dos opiniones distintas.. Aunque lo que sí es seguro es la FIV! Gracias por lo apoyos. 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celia! A ver q te confirman en la resonancia sobre tu útero. Cnd tienes consulta de resultados? Yo me hice el año pasado un TAC con contraste de pelvis q será parecido (fue x otros asuntos xo se veía el útero tb) y me dieron los resultados a las 2 semanas. Pero era x la seg social igual a ti te informen antes

Nosotros mañana tenemos resultados del seminograma 2.
    Besos!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! A ver si pronto mejora la cosa!
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo irá bien!! Ya nos cuantas que tal la histerosalpingografia, yo esta semana tengo la RMN, ya que la histero, como os comenté, no pudieron a hacermela. Ya me confirmaran lo del septo y a buscar soluciones. Mñn voy a embryocenter, una clínica privada, para informarnos e ir teniendo posibles opciones. Besos guapa! Y recuerda, nosotras podemos 💪🏻
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas, ayer ya empece con mi ritual pre regla... ya salieron los granos que me salen 2 o 3 dias antes. Hoy ya en el trabajo he empezado a sentir mas.flujo y ya los primeros dolores de de vientre...como suelo tener 1 o 2 dias antes... y segun ovulacion con todo ello... mañana ya vendra la indeseada... asiq una vez confirme cuando.me baja... llamada a la clinica para hacer la histerio! Calculando q me dura 7 dias la regla y tengo de margen hasta el dia 12 del ciclo... me sale bien los diad para las citas porq no.me toca trabajar... asi que al menos eso me sale bien... lo que tengo que mirar es si por una vez no nos coincide la ovulacion con nuestra peor semana de curro del mes... a ver si tenemos esa suerte que tiene la gente tras la histerio
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me lo tomaría por mi cuenta y menos con 26 q no es un valor bajísimo , espérate a ver q te dicen
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que me mandaron hidroferol hace año y medio, antes de empezar la búsqueda, porque ya me salió baja. Me la mandó el médico de cabecera. Luego llegó el verano pasado y lo dejé de tomar, porque ya iba a tomar el sol y me habían dicho varios médicos que no se podía tomar hidroferol muchos meses seguidos. Después del verano me hicieron los análisis de empezar a buscar y me salió a 29, todavía me quedaban ampollas de la anterior vez que lo tomé y el gine me dijo que tomara una ampolla al mes. La última vez que fui al gine, hace dos meses, me dijo que ya había tomado hidroferol bastantes meses y que lo dejara de tomar porque tampoco lo tenía tan bajo (29), porque el natalben también lleva vitamina D y porque ahora viene otra vez tiempo de tomar el sol.
    Ni idea de si lo venden sin receta o no, no se puede tomar de manera prolongada en el tiempo y las dosis a tomar dependen de tu déficit de vitamina, que lo debería de decir un médico
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Me ha salido 26... por eso preguntaba... tendre q buscar algo mas... y eso q tomo ovusitol d
    El hidroferol o.como se llame es con receta?

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Acabo de mirarlo como dice Hermione por encima de 30
    Yo en la primera analitica la tenía baja no recuerdo cuánto pero no me mandaron nada
    En la última ya subió a 29. Supongo q por el soniase q la llevaba el exelvit no sé si la lleva o no
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron que más de 30, yo la tenía en 29 y estuve con hidroferol unos meses
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues no me acuerdo bien. Se q no hay demasiado acuerdo en ello pero creo q debe estar al menos en 20 pero no me hagas mucho caso
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comtando los días para el martes!!! A pesar de q tengamos claro q va a ir mal no puedo evitar tener una mínima esperanza y stoy súper nerviosa!!!!
    A ver si al menos son más claros con sus palabras y nos explican algo!!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y perdonar... la vitamina d???
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está perfecta así! 🤗
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... esq de la ultima vez a la actual me ha subido a 2.35 y queria saber si seguia dentro
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.. esq en la analitica anterior tenia 1,97.. y en la ultima me ha salido 2.35
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para embarazo debe estar por debajo de 2,5. Sin buscar embarazo por debajo de 5

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi gine dijo que la abstinencia tenía que ser de 3 días que es como el tope de vida útil de los bichines, que a partir de ahí empiezan a deacaer y pierden capacidades.

Por eso el aconseja relaciones cada 2 o 3 días máximo para que siempre haya bichines en plena forma. Aunque eso no quiere decir que un bichín de mas tiempo pueda fecundar, pero es menos frecuente.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe estar por debajo de 2.5 la TSH
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta... cuales son los parametros normales de la hormona tiroides????
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aqui me dijeron que la gine de la ambulatorio hacia informe y se lo mandaba a reproduccion... y que ellso me llamaban a mi. Desde el urologo de mi marido, hemos hecho la prueba de que le metan a el... a ver si llama alguien...

• Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Negro azabache Maria! Pero confiemos en que esa FIV tan "maravillosa" dé sus frutos! Y gracias por los ánimos, que son mutuos! 💪🏻
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cifras son super buenas yo estaría tranquila!
    Sobre los médicos pues es q tb hay muchas formas de hacer las cosas no por ello mejores ni peores. Yo creo q hay q confiar en ellos, lo contrario nos volverá locas!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Maria! mucha suerte para ti tambien!

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias bonita!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q está sea la buena!!! Ves contándonos, para las q estamos a las puertas de ese mundo tan desconocido es súper importante leeros. Mucha suerte! Y a tope esos folis!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda somos compañeras de REM! Imposible nunca hay nada pero a mí no me lo han pintado ni gris, negro negro!! Muchísima suerte en la cirugía! Paso a paso!
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por todo lo que cuentas, es probable que ese no fuera tu mes Marta, esperemos que ahora sí que funcione!!!

• Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo veo bastante bien. Nosotros en el segundo semi fueron únicamente 3 días de abstinencia y salió mucho mejor que el primero que fueron 4 o 5. Respecto a la morfología en un semi a mi MR le salio 20% y el urólogo le dijo que eso era imposible tenerlo tan bien, que dependía del laboratorio y de sus criterios... etc... en el otro semi salio 7%. Ambos semis los hicisteis en el mismo laboratorio?

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabes que pasa? que yo ya no me "fio" del criterio médico, porque al menos con el SOP has visto que a cada una nos dicen una cosa...

Viendo el semi de mi marido no lo veo mal. Le salieron:

- 49,5 millines/ml y tiene que estar >15

-Motilidad total del 77% y tiene que estar >40%

-Morfología normal 25% y tiene que estar >4%

En el primero un pelín peor pero no mucho y también fue de 4,5 días de abstinencia que mi gine le dijo que era mucho, que tenían que ser 3.

Pero claro viendo que el REM mide la capacidad de fecundar me podían haber pedido ese directamente, no? Y eso que me hubiera ahorrado de hacerlo mas veces. No se si en la SS se lo quedrán hacer...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración