Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Buscadoras en proceso de pruebas de fertilidad

Amets, el 5 de Abril de 2019 a las 23:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.378

Hay nuevo debate abierto !!!!!

Hay nuevo debate abierto !!!!!

1.378 Respuestas

• Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Son muchos terminos jaja pero creo q a mi me hacen algo llamado Histerosonografía... q se hace con ecografo en vez rayos x. Supuestamente es menos dolorosa.. pero ya os dire... jaja yo es q tengo el umbral de dolor bajito

Tanto urologo como la clinica nos han comentado que puede comer slgunas cosas.. pero que los suplementos tampoco le harian una mejora excesiva... ya que funcionan mejor cuando el caso esta un poco peor... y claro el tiene todo bien...pero son un poquito lentos... pero tampoco muy lentos ni vagos...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, finalmente comenzamos este ciclo. Hoy me ha venido la regla y el viernes tengo cita para eco y para que me enseñen a ponerme la medicación y comenzar con los pinchazos! Os iré contando!!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, mucha suerte!!! perdona mi desconocimiento pero hay que tomar anticonceptivos antes de empezar con un la RA?

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo y esperemos q sea pronto!

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos hablado y en principio probaremos 2 fijo... y luego la 3 lo hablariamos o iriamos a FIV... depende tb si algun dia nos llaman de la Ss porq por alli obligatoriamente nos meterian 3 de inse
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos y gracias a todas!

Habiamos pensado hacer la histerio y ese ciclo natural... luego probar julio con IA...y agosto q sera mes de vacaciones... ciclo natural.
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hace que no me paso por aquí. Ya he terminado anticonceptivos el lunes empezamos pinchazos. Estoy tranquila y optimista! Besos y ánimo para todas
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amets! Son muy buenas noticias!! La histerosalpingografia no te preocupes que no duele nada. Por otro lado no os han mandado complementos para la movilidad de tu marido? Puede mejorar bastante y quizás no tengáis ni que hacer tratamiento. Ciclo natural y te ahorras psicológicamente pasar por esto y dinero!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Queremos estar positivos e ir a por todas!
    hoy me ha bajado la regla, así que llamaré para ver si finalmente lo hacemos en este ciclo o nos esperamos al siguiente (tenemos un viaje en junio y no sabemos si nos coincide con el tratamiento)
    ya os cuento como vamos! ☺️
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Os iré contando...
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Eso es, al menos ya estamos en el camino y seguiremos con todas las fuerzas.
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Ahora a esperar que ese primer intento vaya estupendo!!! De imposible nada!! Ya estáis un paso más cerca de conseguirlo! Mucho ánimo bonita! 😊
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amets! Que bueno!! Son noticias esperanzadoras!!! Me alegro mucho!
    yo opino igual que las chicas. Esperaría a ver qué tal con la histero y probaría unos ciclos de forma natural. Luego ya intentaría primero lo del IA... es mejor ir paso a paso.
    Nos vas contando como va todo 😊
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Amets!! Ya estáis un poco mas cerca de la solución de vuestro problema.
    Aunque si en la histero resulta que tenías las trompas pegadas yo intentaría 2-3 ciclos
    naturales por si acaso, a veces es así de simple el problema
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Al final prontito y con IA. Ves amets había q tener un poco de fe 😜
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza e ilusión para la nueva etapa!!!!
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!! Lo que importa es tener ya el diagnóstico y el tratamiento a realizar, a veces la incertidumbre prolongada es mucho peor.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Amets! Me alegro mucho que las noticias hayan sido tan buenas. Todo esta mas cerca!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Nosotros tb hemos tenido hoy nueva cita y se confirma el diagnóstico: baja reserva ovarica y baja calidad de semen (los resultados no han mejorado). Con eso vamos directos a FIV, nos han dicho ya toda la medicación y ahora esperar a que me baje la regla y ver si empezamos en este ciclo o en el siguiente. De momento empezaremos con Menopur 1200. Va a ser difícil pero al menos no imposible! De momento vamos a pensar en nuestro primer intento y después iremos viendo. Un besito!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísima noticia Amets!! A por el bollito!!
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Amets!!! Me alegro mucho de que ya os hayan encauzado
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Ya hemos estado en la clinica! Mi marido tiene todo bien salvo que son algo lentos, pero que no tan lentos como nos imaginabamos. Nos han propuesto probar un par de ciclos de IA! Porque al tener mucha cantidad de bichines, antes de la IA, ellos en laboratorio haran seleccion y los mejoraran en velocidad.. q es mas facil de hacer eso que en otro casos donde hay pocos y de peor calidad.

En unos dias me vendra la regla, creo que dentro de 6. Entonces, tengo que coger cita y despues de la regla me hacen la histerio, que seria a 8 o 9 dias desde que me baje la regla..ya que las mias duran 7 dias y tiene que ser despues de ella pero antes de ovular... ese ciclo podemos intentar de modo natural y ya en julio ir a por la primera IA.

Nos han dicho que sigamos probando de forma natural ya que el problema de mi marido no es tan grande y mientras haya un esperma dispuesto y un ovulo... puede surgir cuando menos nos esperamos

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana nos cuentas!! Seguro q podéis empezar prontito
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana llevamos las pruebas y a ver que nos dicen ... si tienen que hacernos alguna prueba mas... si ya mas enfocado a un tratamiento....
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qah si si, perdona que no había entendido eso! Pues estupendo! Entonces empezaré is enseguida no?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dos que nos interesan nos hacen todo aqui.. uno vamos mañana y el otro tengo q conseguir unas cosas primer con la mutua.... lo de IVI es por tener una idea de otros presupuestos o comparar que nos manda cada una
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amets, hacéis bien en preguntar, nosotras nos hicimos dos IA en Albacete, el equipo médico increíblemente bueno, ni una sola queja... Pero IVI cerró aquí de la noche a la mañana dejándonos desamparados a mucha gente que habíamos confiado en ellos. A día de hoy me planteo quesipor la seguridad social no funciona tardan en llamarme, iré a otro centro de repro que hagan todo aquí (porq de veras que es un lío tener que desplazarse)... Solo te doy mi opinión, espero q tengas mucha suerte y elijas el que elijas el posi llegue prontito
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... he visto q en IVI estan haciendo primera consulta gratuita.. como tenneos ya pruebas hechas.... ire a preguntar y tener mas opiniones y presupuestos... aqui solo es sucursal... pero por preguntsr no queda... porq la q estamos yendo hacen todo aqui...y la segunda opcion q tb mirare cuando consiga que desde la mutua me hagan caso... tb hacen aqui... ivi me tendria q mover de capital... pero para saber si me dicen parecido
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Amets ya por lo menos ya vais sabiendo cositas y el camino se va encauzando! A ver qué os dicen mañana y si os confirman ya algo. Ánimo!!
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y en los dos semis ha salido igual??

• Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si se puede saber, qué valores os han salido en la movilidad?? le han hecho REM?

Como dices, el lado positivo es que ya tenéis el problema localizado y que tiene solución.

Mucho ánimo!!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La FIV o la IA depende del REM
    Mi chico como os he comentado ya, tiene cantidad normal, calidad muy justa pero dentro de lo normal y velocidad normal . Y en cambio un REM muy malo , q es lo q hace decidir si vamos a IA o a FIV, en nuestro caso de hecho a FIV con ICSI
    No soy una entendida del tema , es solo lo que nos han explicado en repro con el primer seminograma
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración