Hola Amets muchas gracias! Yaa, por eso, creo que iré a consultar clinicas privadas y a ver que me dicen. Es que me extrañó mucho, pero a lo mejor hay otras explicaciones por las que me han aconsejado ovodonación, que no sea solo amh.
Ver mensaje citado
Bienvenida por aqui! Pues ahi no se que decirte! Lo unico que pruebes a consultarlo con diferentes sitios y clinicas... se q a algunas se le ha intentado y a otras directamente ovodonacion
Holaa a todas!! Soy nueva y acudo a vosotras porque tengo muchas dudas... despues de 1 año y medio intentando quedarme embarazada he empezado a hacer pruebas de fertilidad. mi ginecologo , tras las analiticas me ha confirmado que mi amh es de 0.5 y me ha aconsejado ovodonación. No creeis sea alto para una ovodonación? He leido en otros foros que las mujeres que acuden a ovodonación tienen un amh más bajo, tipo 0.1 o 0.02...
Muchas gracias chicas, un abrazo!
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues llevo 3 meses con metformina a ver si así controlo los ciclos.. este es el primero q a través de TO he visto mi ovulación!
Ver mensaje citado
A mi me dijeron que tambien se hacia un poco para ver como estaba la reserva de cada a ir hacindo ideas de como pueden afectar los tratamientos
A mi tb depende de como salgan las semis me hacen ya o no
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
De 20 a 60 días
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues es q ya no me sirve de mucho, mucho no vamos a adelantar x saberlo antes o después y ya estamos en manos de repro Me habría hecho la histero x adelantar en el privado q además eso sí lo incluye xo como el seminograma primero salió mal nos dijeron q nada , a ver cómo sale el proximo
Ver mensaje citado
Jaja yo para salir de dudas me la hice por si acaso... jaja puedes hacertela para estar tambien mas tranquila ... puedes ir a algun laboratorio q la hagan
Ver mensaje citado
Por avanzar en la SS puedes decir q llevais un año, supongo q te derivarán al ginecólogo y te mandará las pruebas pertinentes, aunque ya tengas hecho antimulleriana y resto de análisis mejor repetir siempre, a mí me varió un poco de un laboratorio a otro. Tu Mr se ha hecho el semi? También se lo pedirán en la SS, (al menos conmigo lo hicieron así)
Ver mensaje citado
Hola Lola, con el Eutirox te bajará rápido la tsh ya verás q si, recuerda en ayunas media hora antes de desayunar, la próxima analítica estará mucho mejor y podreis empezar 😊
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo confío en q la antimulleriana la tendré bien, aunq sea por edad! Y porq los sop no solemos tener eso mal pero a saber.. De todas formas la siguiente cita es en 3 semanas, lo preguntaré
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
En la seg social lo has mirado?
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues no me acuerdo los valores. Pero la LH y la testosterona alta . Eso + los ciclos eternos anovulatorios + la eco con más de 12 folículos en cada ovario El diagnóstico realmente me lo hicieron en 2008 cuando empecé con la píldora porque estuve 6 meses sin regla. Ahora me han pinchado x reconfirmar lo
Ver mensaje citado
Yo haria eso... y cuando vuelvas a la gine ss lo mismo... yo al final desde el ambulatorio no me querian dar para la antimulleriana, de repro aun no me han llamado... asiq cogi directamente y en la privada me la hicieron, tuve que pagar pero me quite un peso de encima cuando supe resultados
Ver mensaje citado
Y q parametros te salieron para que diagnosticaran sop? Esq yo tengo analiticas pero hasta tener las que faltan no tenemos consulta de lectura
Ver mensaje citado
Hola Amets! Muchas gracias por contestarme 😊. Pues creo que voy a tener que hacer eso, decir que llevo más tiempo. Mi Mr y yo tenemos seguro privado desde hace años. Aunque si hay pruebas que tenga que pagar no me importaría, con tal de avanzar algo. Pero ahora mismo siento que estoy un poco estancada. Buscare una nueva gine y diré que llevo más tiempo... a ver si puedo adelantar algo.
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues la antimulleriana no me la han pedido me parece raro xo preguntaré en la próxima consulta El resto de analíticas ya las tenía hechas, por eso sabía q era sop
Ver mensaje citado
Has probado a decir en alguna que llevas mas? Igual asi te mandan algo? Porq yo me adelante con 9 intentos, me decian que era pronto pero empece a decir q llevaba mas tiempo... y ya ves, llevo ya mas de un año, en la ss aun no me han visto, ni siquiera me han llamado de reproduccion... y porq empece a moverme con antelacion, porq si llego a esperar al año, aun estaria al inicio. Por la privada empece hace unos meses... al ver q no se movia la ss... y al mes tenia ya ecografia, antimulleriana, hormona de 3 dia... luego nos hemos parado un poco por tema de las pruebas de mi marido... pero porq no se animo hasta abril a ir al urologo de la ss... pero como le dieron citas bastante rapido para abril y mayo para varios seminogramas y consultas, decidimos esperar y hacer las de la ss y que esten ya en el historial para cuando nos llamen... porq la opcion de por privado es mucho.mas rapido y siempre la vas a tener de comodin.
Yo la antimulleriana la hice por privado. Puedes ir pedir que te la hagan,, pagarla... incluso ir en un momento a un laboratorio q te haga al momento... tendras q pagar pero al menos puedes saber algunas cosas sobre tu reserva ovarica (yo tenia miedo de tener baja reserva...al final me dio buena y me quede algo mas tranquila
Yo hoy por ejemplo por mi cuenta le he pedido q quiero hacerme los analisis hormonales a dia 21 de ciclo junto a analitica completa que me han pedido renovar desde la privada (tras leer q es otra prueba que te pueden mandar). Asi cuando vayamos a finales de mayo o principios de junio a la privada con todo, la llevare tambien con todo... visto lo que llevo me estoy dando cuenta que a veces hay que avanzar por cuenta propia...
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Mimi pues no nos han dicho mucho + Que teniendo yo sop lo suyo es empezar estudio a los 6 meses de búsqueda y que según el seminograma se decide la técnica Asiq repetí seminograma y consulta a finales de mes
Ayer fuimos a la clínica a empezar el tratamiento para una FIV y resulta que nos dijeron que no podíamos empezar por que mi TSH había subido a 4, 07 y que lo suyo es que baje a 2,50... me han recetado Eutirox 50 mg, a alguna os ha pasado? a parte de medicamento habéis tomado algún alimento para que ayude a regular la hormona? la verdad es que vaya bajonazo! espero que baje rápido!
Hola chicas! Yo ayer fui a mi cita con la gine (privada) y no me quiso mandar ninguna prueba. Me dijo que veía mi endometrio estupendo y que siga tomando los suplementos que me venían fenomenal 🙄. Que ya volviera en septiembre. Que anotara las fechas de mis reglas y siguiera con la progesterona. No se... salí un poco triste la verdad. Pensaba que avanzaría algo. Ya que lo único que tengo hecho es la analítica del 3er día y fue en noviembre del año pasado. Así que... no se si cambiar de gine. He visto algunas que sois de Madrid. Alguna me puede recomendar un gine por lo privado??. Que con ella ya son 3 que me han visto desde que comencé la búsqueda... y siento que hasta que no haga el año no me hacen mucho caso. Ya llevo 9 meses de búsqueda.. no creo que sean pocos(aunque se que muchas lleváis más tiempo...).
Bueno, ahora me queda esperar mi cita con el gine de la SS el 23 mayo. A ver si tengo más suerte.
Ver mensaje citado
A ver... porq vamos, aqui las listas de espera son enormes... solo tenemos un sitio en toda la provincia para tema reproduccion... asiq miedo me da saber de tiempos