Ver mensaje citado
Hola guapa! Yo sé que la espera desespera..: pero al menos ya vas avanzando. Yo también tengo entendido que las pruebas si te sirven. Normalmente te las cogen. Así que espero que así sea. Mucho ánimo! 😘
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
En la mayoría de sitios cogen pruebas q aportes
Yo he ido hoy a la primera consulta y nos ha valido las analíticas Nos han pedido un seminograma para mi Mr a ver q tal salen esta vez
Pues nada chicas, salgo del medico aprovechando que tenia que hacer otras consultas... y he hablado con las gines de alli... les he preguntado si ya habian enviado el informe a mediados de marzo...para reproduccion, ya que no me habian llamado aun desde alli, que segun entonces, elllas me dijeron sobre abril. Mandado esta, pero me han dicho que hay mucha lista y que tengo que esperar. Viva la sanidad publica! He aprovechado con mi medico de cabecera ha pedir la analitica hormonal a dia 21 del ciclo (la del 3 ya tengo), asi adelantar pruebas... o se mueve una por su cuenta o el tiempo luego se te va a echar encina... al menos por la ss
He aprovechado para pedir de nuevo una analitica completa que me dijeron en la privada que me tocaria en breves volver a hacermela (tienen protocolo de que cada 6 meses hay que pedir de nuevo).
En la privada estamos un poco parados, pero porque mi marido esta con sus pruebas. ya esta con el 2 seminograma y dentro de 2 semanas ya la consulta con el urologo para que le digan todo. Una vez tengamos sus resultados y yo mi ultima analitica (que me toca la semana que viene)... iremos enseguida a la privada... aunque sea para saber ya a lo que nos enfrentamos. y si ya vemos claro a lo que toca ir, iremos a pedir una segunda opinion a otro centro. Yo ya le he dicho a mi marido que el dia de la consulta del urologo segun sus resultados que aproveche para preguntar por lo que sea, para ir adelantando.
Lo que ya me da cierta rabia es que por mucho que adelantemos pruebas, para cuando nos llamen de la ss, me los imagino ya diciendome que me tengo que volver a repetir todo desde el principio... pero bueno mientras sirvan para la privada...
Hola a todas !!! Que estoy desaparecida en combate ajjjaja!!!! Yo también voy a preguntar precios por aquí para empezar eso. Que porque os leído va bien no??? Bueno pues si algún prueba que comenté para ver si hay suerte!!!! Amets cómo vas????
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo pregunté en un sitio y tb me salía por 50€ la acupuntura. Me habló además de sesiones semanales asiq no mire más no me da la vida jajaja
Jaja no te creas, si eres funcionario, puede ser... pero el resto (comercio, hosteleria, servicio, industria y etc) se mueven mucho a convenios estatales o salario mínimo estatal. .Así que tenemos de todo, pero en general, no es algo muy diferente. Mi marido, por ejemplo en su trabajo, tiene convenio nacional de su sector y en base al salario mínimo. Muchos meses tienen que meter horas para llegar a un mínimo de sueldo decente. Yo ahora mismo gano más que él pero porque tengo la suerte de trabajar en una empresa que se mueve con un buen convenio y un sueldo decente, pero porque tenemos turnos de guardias, festivos turnos de todo el dia y etc. Yo por ejemplo, aqui he tenido trabajos con un sueldo de 800€ pero con un alquiler de habitación en piso compartido con mas gente de 350-400€... y en otra provincia donde estudie una temporada, metiendo mismas horas, trabajo parecido, unos 800... y pudiendo hasta aquilar una cosilla para mi sola por un poco más. Lo que tenemos son precios prohibitivos jaja, tengo muchas amigas o gente de mi generación que aún viven con sus padres por los precios prohibitivos que tenemos, y que muchos tienen el salario mínimo.
Ver mensaje citado
Que bueno María!!! 😃 yo tb estaría como un flan jejee. Yo opino igual que ter_17, que no vais a tener problema... si no, no os hubieran dado cita. Ya nos cuentas que tal todo!! Un pasito más cerca de conseguirlo 😘
Ver mensaje citado
Hola María!! Yo creo que no vas a tener problemas, si no yo creo que ni os hubieran dado cita. Normal que estés nerviosa, pero el martes te quitas 10 kilos de encima . Cualquier cosa aquí nos tienes para desahogarte. Os mandarán más pruebas y pronto segunda ronda. Estate positiva 💪💪💪💪💪
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas!!! A dos días de mi cita en reproducción... Estoy como un flan... Cómo no llevamos un año de búsqueda espero q nos hagan caso y miren el REM de mi chico y no solo el tiempo se búsqueda sino va a ser un súper jarro de agua fría
Ver mensaje citado
Pues ya verás como te encuentras mejor y además te va a regular los ciclos. Busca a uno que sea especializado en fertilidad. Ve contándome! Un abrazo
Ver mensaje citado
Muchas gracias guapa! No entiendo porque mucha gente no cree... si hay estudios publicados. Pero bueno... cada quien que crea lo que quiera jaja. Yo llevo unos meses dándole vuelta al tema y bueno creo que al final me voy a animar. Al menos me va servir para estar más relajada 😊 y perjudicial no va ser. Así que averiguaré algún centro donde pueda realizarmelo en Madrid.
Ver mensaje citado
Pues empecé en enero con la acupuntura y entiendo que haya gente que no "crea" pero a mí me ha venido fenomenal. Reglas regulares,no tengo síndrome premenstrual,son indoloras y sangre limpia ( sin coágulos). Además me noto más relajada, menos enfadada con el mundo 😂. Voy cada tres semanas y aunque aparentemente yo estoy bien quiero continuar porque como te digo a mi me está viviendo genial. Mi marido se ríe de mí, no confía nada en ello, pero está comprobado que hay mayor implantación en ciclos de FIV con acupuntura, mejor calidad ovocitaria, y que mejora endometriosis y baja reserva.
Ver mensaje citado
Gracias guapa! Pues me está pasando lo mismo. Llevo 9 meses y este mes he pasado de apuntarme a los grupos de buscadoras. No se si al final terminare apuntándome, porque los dos últimos meses casi no he participado. Tb he pensado en desconectar del todo hasta después del verano, pero como tengo las citas (sobre todo la cita con el gine de la SS, que es la cita que me interesa) he decidido que voy a esperar que pase mayo. Luego descansaré/desconectaré en verano.. y a ver si vuelvo con energías renovadas. Jeje bueno, esa es mi idea... pero a ver si soy lo suficientemente fuerte para poder hacerlo.
Por cierto, he leído que en tu caso es tu Mr el que tiene el problema. Cuando dices que estás haciendo acupuntura, te refieres a él o a ti? si me puedes contar un poco, ya que había leído que la acupuntura puede venir bien.
Ver mensaje citado
Da igual el tiempo,te entendemos porque hemos pasado por lo mismo que estás pasando tú. Además a mí el bajón precisamente me dió cuando llevaba 8 meses buscando, me empecé a oler que algo fallaba. Dejé de apuntarme a buscadoras porque me sabía que seguro que a mí no me iba a "tocar", mientras que todas las chicas con las que iba compartiendo grupo se iban quedando. Me embajoné mucho y le di a mi marido de plazo hasta después del verano para buscar respuestas. Hicimos un viaje en septiembre y en octubre empezamos de médicos.
Muchas gracias chicas por los ánimos!!! 😘😘 me sabe mal quejarme cuando veo que algunas tenéis mucho más tiempo que yo en la búsqueda. Estoy segura que al final todas lo conseguiremos.. tarde o temprano... con ayuda o sin ayuda. 💪🏻💪🏻💪🏻 Ya os cuento que tal esta semana con la gine de privado y que tal el día 23 con el gine de la SS. Un fuerte abrazo para todas 🤗
Ver mensaje citado
Nosotros igual Natalia en dos meses dos años! Pero sé que cada día está más cerca, como tú dices hay que pensar en positivo. He leído en otro grupo que estás buscando clínica. Nosotros volvemos a finales de esta semana, a ver si en junio podemos empezar ya. Miedo pero muchas ganas!!
Ver mensaje citado
Animo wapa! Lo importante no es pensar en el tiempo luchando, sino en que pensar q estamos mas cerca de nuestro deseado objetivo!! Ser madres... hoy en especial es el dia de la madre y hay q ser positivas pk algun dia lo seremos... de un modo u otro!! Y te lo digo yo... q en 2 meses hara 2 años q estamos en busqueda 😉😉😉
Ver mensaje citado
Hola Mimi. No estés triste! He vuelto a leer tu caso y veo que no te das por vencida y estás buscando solución. Eso es lo importante!! Lo de los embarazos a tu alrededor yo he perdido la cuenta de todos los que he vivido en este tiempo. Me he sentido culpable de no disfrutar al 100% y no alegrarme como debiese. Pero ahora veo las cosas con más perspectiva y ellos no tienen la culpa. Piensa que tienes ya la siguiente cita y tenéis el verano para seguir buscando que siempre es más relajado y además el tiempo pasa de manera diferente. Con tu actitud luchadora estoy convencida de que todo va a ir bien. Cuéntanos esta semana y si hay que llorar se llora pero luego nos secamos las lágrimas y seguimos peleando💪
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Se hace muy dura la espera pero nos llegará Mimi! Cuéntanos qué pruebas te piden. Yo voy el martes!
Hola chicas!!! Estoy entrando muy poco al foro... No tengo mucho que contar... el próximo lunes voy a mi gine privado a ver si me envía alguna prueba... ya que fui hace un mes y solo me cambio los suplementos y me dijo que volviera en un mes. El 23 de mayo (por fin)tengo cita con el gine de la SS, a ver si avanzo algo. Siento que todo va muy lento... ya que para el tiempo que llevo de búsqueda no llevo casi nada de pruebas hechas. No se porque, porque ya he ido a varios gines por lo privado y siempre me dicen de esperar...
He estado un poco de bajón hoy. Una amiga se ha quedado embarazada en su luna de miel. Me alegro por ella, pero igual me siento un poco triste que yo siga sin ver mi positivo. Ella es mucho mayor que yo y tiene SOP, me dice que pensaba que le costaría más y “ojalá hubiera tardado más en quedarse”.
En fin.. esas cosas hacen que la espera sea más dura. Pero nada... no pierdo la esperanza, algún día me tocará a mi. De momento me conformo con que este mes pueda avanzar algo con los médicos.
Mucha gracias por leerme... necesitaba desahogarme un poco.
Ver mensaje citado
Yo estoy en la lista de la seguridad social y en julio tenemos cita con el urólogo y de ahí vuelta con el gine, pero como hemos adelantado pruebas por el privado vamos a intentar adelantar visita. Vamos a permanecer en la seguridad social por lo que pueda pasar pero vamos a intentarlo por el privado viendo los plazos. No te preocupes todo esto es nuevo para todas, por desgracia vamos aprendiendo por el camino. Nunca se sabe lo mismo sale un bichin bueno y te quedas, pero yo por lo menos me quité el lastre de tener que hacerlo si o si porque tocaba y estaba en los días fértiles. Sinceramente es horroroso vivir así! Ahora disfrutamos más de nosotros y estamos más unidos que nunca, siempre hay que sacar el lado positivo a todo.
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Puff me pierdo con tanto termino... En qué comunidad lo haces?? Yo soy de Madrid a ver si los tiempos no son muy lentos. La cita para repro ha tardado un mes q no es muchoMe ha sonado super complicado todo lo que cuentas... Y yo ayer q estaba tan contenta porque me salió pico en un TO.. q ilusa! Si no tengo ninguna opción de preñarme
En dos meses tienes cita para cariotipo o resultados?
Ver mensaje citado
Pues nos derivaron a repro en noviembre. Nos mandaron reserva o ovárica y semi. Resultados: poca cantidad y movilidad. Nos derivan a urología. Otro seminograma y pruebas hormonales y serologías. Resultados ok en hormonas y semi parecido. Le mandan mapa genético, fibrosis quística y cariotipos...nos dan cita para julio 2019. Decidimos buscar ayuda en privada.El ginecólogo nos habla de biopsia testicular con nuestros resultados, baja cantidad se asocia a alta fragmentación. Le manda otro seminograma ahora sí se mueven mucho pero menos cantidad y solo 1% de espermatozoides normales ( se confirma la teoría del cine). Ante la larga espera de las pruebas genéticas nos las hacemos por nuestra cuenta en laboratorio privado bajo su prescripción. La semana que viene tenemos el resultado de la última que nos falta,la de fragmentación del cromosoma Y y volvemos a la clínica. Queremos empezar cuanto antes. Lo de la histero no te lo hagas hasta que no te digan pq yo me lo hice por mi cuenta y con estos resultados no te haría falta y dinerin que te ahorras. Cualquier duda me dices. Te he hecho un resumen de los 6 últimos meses 😂😂
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ay me "alegro" de encontrar un caso parecido. Su REM exacto es 700 mil.
El martes la cita es en reproducción asistida. O nos largan para atrás o nos piden pruebas.
Cuando me vio la gine de la privada la insistí en que llevábamos menos de un año pero me dijo " con este seminograma no tienes que esperar un año, es muy malo". Fue muy directa y franca. Tb lo agradecí. Me dijo q a mí no me mirarían mucho ni histero ni nada. Q se pondrían a pedirle pruebas a el. Y como comenté antes, que tendría q ser FIV + ICSI..
Ver mensaje citado
Hola María te entiendo,para mí el día que nos dieron el diagnóstico...pufff se me cayó el mundo. Con esos resultados como dice la gine puede mejorar pero no mucho ( mi mr va cerca de esos números). Lo han derivado a urología? El urólogo puede hacerle eco, análisis hormonales ,estudio genético...No te preocupes que tiene solución y hay técnicas para sacar bichines buenos. Si hace falta miente y ponte en marcha que las pruebas por la seguridad social son mortíferas de lentas. Cualquier cosa aquí nos tienes. Un abrazo
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola!! Mil gracias por tus ánimos!! Tengo 32 años y el 38.
A la gine cuando me vio le preocupo más el factor masculino q el sop mío. Solo tenemos esa muestra, la íbamos a repetir cuando esta gine nos dijo que no tiraramos el dinero en otra muestra , q como teníamos ya cita con el de la seguridad social q la adelantaramos y la repitieramos a través de ellos.. xq me dijo q aunque solía haber variedad la parecía muy complicado q mejorará tanto como para no necesitar repro. Imagínate mi cara ese día!!!
De ahí mis miedos a q me echen pa atrás cuando vaya .. les mentiré un poco en fechas pero si miran historial no les va a cuadrar 😂
El seminograma es normal. El REM es lo q tiene muy mal, menos de un millón
Ver mensaje citado
Hola María! Bienvenida!! Habéis hecho fenomenal en buscar respuestas lo antes posible,yo es una de las cosas de las que siempre digo que me arrepiento es no haber empezado antes. No sé qué edad tienes, pero seguro que os derivan pronto, y os hacen estudio. En este foro muchas chicas con sop lo han conseguido!! Por otro lado comentarte que no sé cómo de mal están los valores de tu Mr, nuestro problema es factor masculino. Cuántos seminogramas se ha hecho? Suele variar...ya nos irás contando.