Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Buscadoras en proceso de pruebas de fertilidad

Amets, el 5 de Abril de 2019 a las 23:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.378

Hay nuevo debate abierto !!!!!

Hay nuevo debate abierto !!!!!

1.378 Respuestas

• Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida!

ya nos iras contando que pruebas os hacen!!

queria preguntaros a todas en general... alguna ha visitado endocrinos y etc por vuestra cuenta??

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Os conozco a muchas de otros debates!! Justo ahora creo que vamos a empezar la batería de pruebas! (Creo)

Soy María, llevo en búsqueda desde oct2018. Tengo SOP con muchos ciclos anovulatorios. Mi Mr mal seminograma por lo que desde el privado nos han recomendado ir a repro directos sin esperar el año ( la gine del privado es una de las gines de repro)

Vamos la semana q viene y hasta aquí puedo leer. Parece que tiene q ser FIV + ICSI y q empezaremos ahora el camino de pruebas .. de momento nerviosa porq no llevamos un año de búsqueda e igual no está la misma gine ( son varias en el equipo) y me digan que me peine .. en fin os contaré!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Amets! Es normal tener bajón, nervios, desesperación...solo las que pasamos por esto te entendemos. También sé consciente que esto es un proceso largo, hay que tener paciencia y te lo dice una impaciente. Antes de lo que piensas tendréis los resultados. Esto es una mi**, pero al final irás viendo la luz.Creeme. Estás en la fase de incertidumbre que es sin duda la peor,la espera. Ya verás como en nada nos estás dando noticias. Mucho ánimo!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola locuela! Te pongo enlace de la composición. Yo además tomo melatonina 1 gr aparte y aceite de hígado de bacalao que lleva vitamina D . Las dos últimas cajas las he comprado x menos de 16 euros cada una. Cada caja es para un mes. A mí me va fenomenal, pero claro también combino con aceite de onagra. No sé cada cuerpo es un mundo, pero yo estoy muy contenta.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.angelini.es/wp-content/uploads/PROSP-INOFOLIC-fert-v0.pdf&ved=2ahUKEwiYysrgy_3hAhUq1eAKHYEbDG0QFjAAegQIARAB&usg=AOvVaw0B1Mx10ZAGWYR5QiLbmeQ7
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aun no, como es por la ss, se las diran en la cita con el urologo tras las pruebas, sobre mediados de mayo.

• Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y Sabéis algo de los resultados del primer semi?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya faltan pocos dias para la segunda.prueba de mi marido... se me hace eterno y cada vez estoy mas de bajon...

Visto q ya ya ha pasado abril y no tengo noticias de reproduccion... he cogido cita para el.medico para q me mire.o.me deribe a la.gine y preguntar q pasa... pero me da q seran las listas eternas de la ss
    • Responder
  • Patriciapatrypatry
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Patriciapatrypatry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daniela!!! Hay veces que ya parece que prefiero que me diga algo la doctora, porque ver que esta todo bien y no llega también desespera!!! El lunes tenemos urologo para mi mr, una primera consulta. Llevamos solo 5 meses buscando, pero por prevenir, que no quede😊
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, si eres muy regular, las hormonas durante el ciclo siempre suelen estar correctas.
    Si te han medido la progesterona y está bien: 1) Es que has ovulado y 2) Tienes un cuerpo luteo que segrega la cantidad de progesterona suficiente para mantener una gestación. Otra cosa seria la reserva ovarica, pero tu eres joven, asi que seguro que está todo perfecto! 😊
    • Responder
  • Patriciapatrypatry
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Patriciapatrypatry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una preguntita por fa!! El mes pasado el dia 26 de ciclo, fui a la doctora porq yo soy muy regular y llevaba desde el dia 23 sangrando... y me parecia muy raro. Total que me mando un analisis hormonal por tema de progesterona o algo, pero me lo mando ese mismo dia, total que me lo hice. Hoy he recogido los resultados, y en Fase Lutea estan todos los valores muy bien. Si en la fase lutea estan muy bien, no debe haber ningun problema con los valores en otras etapas del ciclo no??? No se si me he explicado bien🤦🏻‍♀️🙏🏻
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bombón!!. Esque yo creo que va ser de esto ... Voy a llamar a la ginecóloga y aver que me dice.. porque igual me lo cambien
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!Yo esque llevo exactamente 2 meses y si. Todos los síntomas los tengo igual. Pero ahora le tengo que sumar que estoy hinchada, pero hora, tripa, manos, piernas.....y esque creo que puedan ser de los sobres.. infolic Fert es más caro??? Los seidivid Fert 24,30€
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xikas!! No conocia este grupo, hasta ahora y me parece muy interesante!! Por lo que me quedare x aki... Muchos animo Amets!!
    Q aunque nuestra amiga la w... venga, ya veras como en unos dias estas a la carga y quedara un mes menos para conseguir bollito 😉
    Yo estoy a la espera de mi cita con la gine el 7 de mayo... asi q a ver q nos cuenta despues de 3 IA fallidas y para ir ya a FIV... debido a q tngo endomietrosis leve!! Ya os contare 😉
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas... la regla aqui de forma relijiosa como no... ni para un susto ... a ver si terminan ya las pruebas
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón!!! Pues yo llevo poco tomándolo, unos 15 días, pero en esta ovulación me he sentido muy hinchada, más de lo normal, y me ha dolido un monton, no se si sera el seividid o q tocaba así🤷
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Amets, ya mismo tenéis los resultados del semi y podreis avanzar, esto es angustioso pero llegará lo bueno muy pronto, y si os dijeron q llamarían por esta fecha de la SS seguro q está al caer, has llamado tu para saber cómo va todo? Ánimo
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo no lo tomo, estuve tomando el normal y me notaba muchos síntomas premenstruales. Hace unos cuantos meses empecé con inofolic fert y súper bien. También es cierto que tomo onagra desde hace unos meses y me noto mejor esos síntomas.
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets! Mucho ánimo,este rollo te hace trabajar una paciencia que yo hasta el momento no conocía. Es muy frustrante. Pero ya estás en el lío con los semis de tu Mr y estoy convencida que tu llamada caerá en breve. No te desanimes.
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno poco a poco amets todo llegará ..
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya ando con molestias regla... asiq durante el fin de semana me bajara relijiosamente... sumamos intentos, ss no llama y a ver si pasan los dias rapidos para las pruebas de mi marido. Con ganas de saber el problema y poder avanzar
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!! Como estáis???? Oye una cosa a las que tomáis seidivid plus? Os levantais hinchadas?????
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, gracias! mi Mr muy concienciado con sus pastillas 😅... Y yo seguiré con omifin estos dos meses q quedan a ver si suena la flauta, y sino pues nada, a IA, q tmp es q sea una garantía para lograrlo, pero voy a pensar q funcionará
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya con la warry q pesadita es, bueno, sería tu noveno intento no? Se q es desesperante pero paciencia, y x adelantar en la SS puedes decir a lleváis el año, ánimo!! 💪
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!!! Un paso más cerca! 😃😘
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Casi no escribo porque no tengo mucho que contar... estoy a la espera de mi próxima cita con la gine por lo privado la tengo el día 6 de mayo y con la gine de la SS tengo cita el 23 de mayo. Va ser la primera vez por la SS.. asi que espero que la gine sea maja y tenga suerte. Ya os cuento...😊
    Ahora mismo estoy con la regla... así que sumando otro intento más que no llega.
    Mucho ánimo a todas!! Espero que pronto todas lo conseguiremos!! 😃🍀
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María que alegría! Es una súper buena noticia. Mientras no dejéis de buscar por el método tradicional 😉. Seguro que estáis contentísimos, no es para menos. Ahora a esperar y enseguida estáis al lío 🙆
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amets! Pues nos la han mandado cuando después de varios seminogramas han salido mal y vamos a FIV directos. Ahora para descartar que no somos portadores de enfermedades que podamos trasmitir a un futuro hijo y además si hay mutaciones que provoquen a mi mr esos resultados. A mí marido lo derivaron al urólogo y de ahí estas pruebas. El cariotipo lo he adelantado yo viendo que tenemos que hacer tratamiento.
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía!!! bueno mejor así entonces, eso quiere decir que los resultados peores son algo puntual y no algo permanente en el esperma. Al mío la morfología le salió 20% en un semi y 7% en otro. La cantidad también depende de los días de abstinencia.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de mirar la morfología de uno que se hizo en octubre, y tenia normales 89%!!!!!!!!!! Yo ya no me fío de na, jajajajaja... Tenía menos cantidad (123 Mill y ahora 173) pero la morfología 😳
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio??? Joe q maravilla, es verdad q puede variar mucho un semi de otro.. a ver si con los suplementos mejora, él la verdad q se cuida un montón, ejercicio, no fuma y a penas bebe, pero bueno..A ver si el siguiente semi está mejor, pero esperaremos un poco, me lo voy a tomar todo con más calma ya
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi Mr le salio en 40 % y poco en un primer semi y el ginecólogo nos dijo que era suficiente para quedarme embarazada. Dos semanas y medio después se repitió el semi en otro laboratorio y le subió a 83%......

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad q no le han dado mucha importancia, pero cómo voy al privado la semana q viene a ver qué me dice él. Gracias guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración