Ver mensaje citado
Gracias!! Empezamos ciclo...estoy emocionada la verdad. Con los pies en la tierra pero por fin ha llegado el momento. Un abrazo a todas 😘
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ya es q hay sitios donde va muy lenta aún así haces bien en estar apuntada
Tb me ha tranquilizado cuando he hablado con mi marido, que justo ha estado estos dias leyendo sobre las clinicas depor aqui, los tratamientoa y etc...
Claro que sí Amets!! somos jóvenes, nos queda mucho tiempo por delante y hay miles de cosas en las que entretenerse!
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Lo de la seg social es verdad q suele ir muy lento. En nuestro caso hemos tenido suerte tardamos más en que nos viera el gine que luego repro. De hecho el gine tuvimos 3 meses de espera y para la consulta de repro solo 1 Y ahora para la segunda consulta de repro solo tenemos q esperar 3 semanas q la verdad me parece un tiempo más q acorde.. Si tuviéramos suerte y este seminograma nos saliera bien y nos plantearán IA doy por hecho que sería muy rápido.. xo como me huelo q el REM volverá a salir mal, habrá q hacer más pruebas y se alargará todo pero bueno... Tengo fe en que antes de que acabe el año habremos hecho el tratamiento si se nos va más y entran agobios miraremos la privada pero de momento no nos lo planteamos.. ahorraremos para el segundo bebé 🤣🤣🤣si es q hay primero!!
Ver mensaje citado
La esperanza es lo último que se pierde aunque la mía cada vez está más perdida jajajaja! Pero bueno gracias a gente cercana y vosotras voy resurgiendo jajaja
Chicas, ya he cogido consulta con la privada para llevar todas las pruebas en dos semanas, para entonces ya tendremos los resultados de mis pruebas y las de mi marido para llevar! Asi q tachando dias en el calendario para ya saber si nos pasa algo y que tratamiento nos recomiendan!
La ss social no llama... yo tengo unos ahorros (como siempre me ha arrastrado la mala suerte, sabia q hasta con esto me iba a pasar algo, asiq fui previsora y fui ahorrando). Asiq cuando nos digan algo, les dire para empezar ya... porq la ss va para largo. No se que nos diran para empezar. Si al final vamos a alguna ronda de IA me tendran que hacer la histerio. Si temos que ir a FIV o avanzado, depende del caso, igual no hace falta la histerio. Pero voy con las ideas claras... a no ser que mi marido tenga todo fatal y el que necesite mas tratamientos sea el... porq no es tan lanzado con temas medicos.
Bueno, he decidido tomarme estos dias de otra manera para estar despistada y no pensar en el asunto, mas de cara a los siguientes dias q son mis dias fertiles. Libro unos dias que mi marido trabaja, asiq ire a caminar, igual paso por la pelu, algun masaje, tambien preparar nuevos tuppers de comida sana para el curro... q a veces a prisa y corriendo se nota... a ver si me pongo en serio y bajo algunos kilitos... q me vendran bien de cara a tratamientos
Ver mensaje citado
Jo Maria, que duro! Muchísimo ánimo. Verás que con todas las pruebas podéis encontrar la causa y poder tomar decisiones que hagan que esto no vuelva a repetirse y por fin lo consigáis. La verdad que no puedo ayudarte con este tema, pero te mando todo mi ánimo y fuerza para seguir luchando. Un abrazo enorme
Ver mensaje citado
Eso nos ha dicho el dr., que puede ser hematológico, genético, etc... y que seguro que damos con ellos, pero que también existe la posibilidad de que no hay nada y sea simplemente probabilidad. Yo tengo la esperanza de encontrar el problema y que se pueda solucionar. Y sí, me quedo muy rápido pero te aseguro que hubiese preferido tardar un año y que se hubiese quedado conmigo, porque sentirlo dentro y perderlo es muy doloroso, ya no solo físicamente, que también, si no que psicológicamente te deja hundida.
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola María! He visto todos tus positivos en los debates de buscadoras ... Debe ser horrible Lo único bueno es que os quedáis embarazados con una facilidad increíble y puede que alguno si tire para adelante porque lo he visto en amigas cercanas Intenta esperar todos los resultados de las pruebas, igual hay algo genético o algún problema tb tuyo hematológico pero puede haber tantas causas q entiendo q sea difícil no comerse la cabeza pero no te va a rentar nada Lo importante es q den con el problema y a partir de ahí poder poner la solución. Imagino q hoy es un día muy negro. Mucho ánimo y fuerza
Hola chicas, llevo tiempo leyéndoos pero es la primera vez que escribo. Me presento: Soy Maria, tengo 29 años y mi marido 34, somos de Argentona, un pueblo pequeño cerca de Barcelona. Nos quedamos embarazados al primer intento, una vez en Octubre 2018 con aborto retenido en la semana 9, embrión casi inapreciable y sin latido, saco y vesícula vitelina formados, otra en Febrero 2019 con aborto bioquímico y otra en Marzo-Abril 2019, con confirmación de mi tercer aborto hoy mismo (aunque yo ya lo sabía) 7+3 semanas, saco de 7mm sin embrión. Esta tarde comienzo el ciclo con cytotec y ya no puedo más... esto es horrible. Me hicieron tan solo una analítica después del primer aborto en ña cual salió bien vitamina D y tiroides. Ahora sí nos ha pedido más pruebas, de momento para mi Mr. (Yo tengo que esperar un ciclo) seminograma, cariotipo, test de fragmentación ADN espermático y test FISH espermático. ¿Como lo véis? ¿Alguna que entienda de este tipo de pruebas? Casos similares en los que no se llega a formar del todo el embrión repetidamente? Causas? Estoy muy perdida y casi no me dan información
Ver mensaje citado
Hola Daniela! Si, comenzamos casi juntas. Yo este mes no me he apuntado al grupo de buscadoras... Intenta no perder la esperanza...(sé que es fácil decirlo, pero difícil hacerlo)... pero quien sabe y podamos conseguirlo antes del año. Aunque ya después de tantos meses se que cuesta mucho creerlo. Así que yo estoy como tú, averiguando para ver si puedo avanzar algo. Ya nos cuentas que tal en tu cita. Mucho animo preciosa! 😘
Ver mensaje citado
Yo directamente te llame a la unidad de reproducción asistida y te dan cita con alguno de sus ginecólogos para la primera cita. En ella os hacen una serie de preguntas y una primera ecografia para valorar. En nuestro caso llevábamos algunas pruebas hechas, de las que se hicieron una copia pero allí fue cuando nos mandaron todas las demás. Si no lleváis aún ninguna, serán ellos las que os lo pidan. O sea que puedes llamar directamente y pedir cita para contarles vuestra situación y ellos os aconsejarán o solicitaran las pruebas que necesitéis. Yo la verdad estoy encantada con el trato, ademas que hay mucha disponibilidad de citas, yo llame un viernes, y tuve la cita el siguiente lunes por la tarde!
A mi me esta viendo la Doctora Ana Fernández Sanguino y es un amor, pero mi hermana ha tratado con varias personas del equipo y tiene muy buena opinión de todos. Ya me cuentas si habéis decidido ir finalmente allí ☺️
Ver mensaje citado
Mucho ánimo preciosa! Te entiendo perfectamente como te sientes... llora todo lo que tengas que llorar... Solo te digo que ya nos tocará a nosotras celebrar nuestros positivos. Al final todas vamos a conseguirlo... es cuestión de paciencia (mucha) y de sacar fuerzas para seguir adelante 💪🏻💪🏻 Eres una guerrera!!
Que sepas que no estás sola en esto.. aquí estamos para lo que necesites. Te envío un súper abrazo virtual 🤗
Ver mensaje citado
Muchas gracias Patricia! Voy a insistir... 😊 He visto que vas al Quiron Pozuelo. Yo soy de Madrid y vivo en la zona noroeste. Asi que había pensando en ir.. aunque no se si hay que ya con todas las pruebas o directamente pedir cita con un ginecólogo de allí y que me comience a ver. Recomiendas algún médico??
Súper Novia
Septiembre 2020
Orense
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Mimi preciosa! Empezamos las dos casi al mismo tiempo...y aqui seguimos las dos, yo ya llevo 10 meses y las esperanzas de conseguirlo sin ayuda se me han esfumado. Voy a pedir cita en ivi el mes que viene a ver que me cuentan
Ver mensaje citado
Gracias Locuela! Tienes razón y es lo que pienso. Llevo años pagando los seguros. Y para una cosa que quiero... no me hagan caso. Ojalá me quedara antes del año... aunque luego de 9meses ya voy teniendo menos esperanzas.
Ver mensaje citado
Ter_17 ya nos contarás que te dicen en la Clínica, ojalá ya por fin podáis empezar y así avanzar con todo esto! No tengas miedo que cada vez el final esta mas cerca 💪🏼
Ver mensaje citado
Nosotros directamente pedimos cita en Quiron (no sé de donde eres, nosotros en Madrid fuimos a Quiron pozuelo). Fuimos por recomendación, ya que mi hermana ha estado con ellos y lo consiguió a la primera y con un trato inmejorable, ha sido una ventaja contar con experiencias tan cercanas. Nosotros hemos estado dos veces y estamos encantados, ya os iré contando que tal!
Por otro lado, mis cuñados lo han llevado por ginefiv y también han tenido un gran resultado y tiene muy buena experiencia.
Ver mensaje citado
Amets mucho ánimo!! Que duro se hace escuchar noticias de embarazos, a mi me pasa lo mismo! Pero tenemos que seguir y coger todas las fuerzas del mundo, pensando que también lo vamos a conseguir!!! Ánimo!
Ver mensaje citado
Si!al menos estamos contento de haber empezado e ir sabiendo que es lo que está fallando. Doy gracias de no haber decidido esperar más hasta ver qué pasaba, porque ahora me doy cuenta que no nos queda tanto tiempo...si la fsh está dentro de lo normal ya es muy buena noticia, a ver las siguientes pruebas como van saliendo. Ánimo!! Y muchas gracias!
Ver mensaje citado
Jajajaja manido lío..yo tengo. iCloud de 26 menos este que voy a 28 y me bajara esta noche del todo.. porque me está dando amago de que baja ya. Jajajaja
Jjaaj yo soy tardia... paraciclos de 38, marco 14 y 15 y creo que ya ovulo 16... ciclos de 29, ovulare sobre 17 y ciclos de 30, sobre 18... y claro ando entre esos dias
Yo esq vario de un mes a otro... sea 16, 17, 18... y nada quiero retomar por ver si sigue el mismo patron jaja, que la vez que fui a iVF me hicieron una ecografia creo que a dia 16.. me dijeron que igual habia ovulado, pero yo sospechaba que no por mi TO positivo antes de ir.. y ahi estaba el ovulin aun sin salir jajaj asiq confirme q habia ovulo... y claro hay meses que marco 14 y 15, otros 16 y 17, 17 y 18.... asiq es por ver como tengo los ciclos hasta el primer tratamiento
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola!! Aunque los resultados no sean los mejores estáis más cerca de ponerle remedio y al final eso es lo q importa. Yo aún no se la antimulleriana pero la FSH la tengo bien Supongo q si andáis los dos reguleros os propondrán una FIV. El 22 nos cuentas! Venga q estáis en el buen camino!!
Ver mensaje citado
Venga esa es la actitud!!! Yo los dejé porque al final me agobiaba y cuando salía positivo tenía que hacerlo si o si y me agobio más... Y a ese tiempo ya se cuándo ovuli asique...