Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Buscadoras en proceso de pruebas de fertilidad

Amets, el 5 de Abril de 2019 a las 23:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.378

Hay nuevo debate abierto !!!!!

Hay nuevo debate abierto !!!!!

1.378 Respuestas

• Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno estáis ahí ahí, un aprobado raspadillo. No está tan mal💪💪 ánimo!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues 38%, debiendo ser 40 o más ☹️
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si os llaman pronto! A cuánto os sale ahora la movilidad??
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues ya estamos en la lista para IA. El semi con un recuento muy bueno pero la morfología y movilidad sigue estando un poco regu, han dicho q no es grave (tiene un 3% normales y lo normal es 4 o 5), le han mandado unos suplementos. La lista afortunadamente es corta, dos o tres meses me han dicho, así q estoy muy contenta!!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos!

Cuando deciden mandar pruebas asi de concretas?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros esperando a que llegue mayo para la 2 seminograma de mi marido, que la primera la hizo hace 2 dias y la 2 la.tiene unas semanas mas tarde... hasta consulta no le daran los resultados
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos por ahora por seguridad social, y dependiendo de lo q tarde la lista de espera iremos a la privada o no. Ginemed está muy bien a mí tmb me gustó mucho el trato. Pues mañana os cuento y tú igual la prueba q falta. Suerte!!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Nos hicimos cariotipos, fibrosis él y otra de genética de mutaciones ( no me acuerdo como se llama). He hablado con el laboratorio y me ha dicho que falta esta última y que las otras están ok! Una cosa menos. Mi marido se hizo REM y también tenemos los resultados. Vamos de cabeza a ICSI pero súper asumido ya ( este es el tercer seminograma) Fuiste a ginemed? Nosotros lo vamos a hacer con ellos. Me gustó mucho el trato y salí bastante convencida de que era el sitio. Deseando estoy que pasen rápido los días! Te deseo mucha suerte. A ver si podéis optar a IA. Un besazo guapa
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holiii!!! Nosotros recogemos mañana resultados del seminograma y análisis de él, y ya digo yo que en función de eso nos ponen en lista para IA o FIV
    Q resultados recogéis la semana q viene? Seminograma tmb? Mi primer intento de omifin + ovitrelle fue fallido, me bajó la regla el viernes pasado

Q tal las demás?
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,me paso a saludar. Alguna con novedades? Yo deseando que llegue la próxima semana para los resultados y cita con la clínica. Con esto de la semana santa se ha hecho más rápida la espera. Un abrazo a todas!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me ha dicho que "normal", no ha llegado a darme los papeles para verlo. Solo me ha comentado los niveles de lo que no era normal (y me ha chafado, yo que esperaba quitarme el gestagyn y poder cambiar a un suplemento sin hierro, que me sienta fatal) y tampoco he querido preguntarla porque me ha dicho que en Reproducción me los volverán a hacer y así tienen estos para comparar, y que la espera no suele ser muy larga, un par de meses o tres como mucho. A ver si tenemos suerte y nos llega la cita antes de verano!

• Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Esto se mueve! Ahora que terminamos fiestas ya verás como llega la llamada. Mañana un pasito más cerca. Mayo está aquí ya. Nosotros en una semana tendremos los resultados de genética así que espero empezar lo antes posible el tratamiento.
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Inés! Cómo te ha salido la antimulleriana? Los maridos al final reaccionan chicas, confiad en ellos. Ya verás que bien.
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá se de prisa, porque sospechamos que los problemas vienen de su parte y si podemos saltarnos IA e ir directamente a In Vitro, a mis 37 me vendría muy bien la prisa.
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Inés, un pasito menos!!! a ver si tu Mr por fin se hace el semi, menos mal que no les duele.... porque vaya tela....

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi marido mañana tiene el primer seminograma... a ver q tal. Estos dias he estado fuera por trabajo y ya le fui recordando en llamadas que tenia que "descargar" unos dias antes, porque si no, es de esos que se despista y pasa un poco. Al final me dijo que lo habia hecho, pero como no estaba yo estos dias por casa, no se si ya me lo dijo por tranquilizarme... espero que se le tome en serio, porque le cuesta a veces!

Yo mientras, sigo sin llamada de reproducción... desde febrero-marzo ... si a finales de abril nada, llamo a ver que pasa (me dijeron abril como tope para la llamada)... es que aqui hay lista de espera hasta que te llamen, y luego otra espera hasta que te den una cita... fatal...

Cuando tengamos los resultados de los dos seminogramas ( hacia ya mediados de mayo). Iremos con todo a la privada, a ver. Si al final, si nos llaman de reproducción, tendremos todo hecho, espero que no nos manden todo otra vez porque me muero..

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos recogido mis análisis y estoy como una rosa. Algo de anemia, pero eso en mi es normal, la médica muy positivamente me ha dicho que era mucho menos anemia que la última vez! Nos ha preguntado si había llegado ya la cita de reproducción y le hemos dicho que no, así que nos ha dicho que si a final de esta semana no nos ha llegado volvamos y que nos la pide ella directamente para que vayamos avanzando.

Parece que el ver que mis análisis han sido normales le ha dado energías a mi marido y quiere pedir cita para contarle lo que no le quiso contar la otra vez a ver si así le derivan a urología.
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Ya ves. Si lleváis un año y medio sin usar protección, ya os pueden derivar a reproducción y os recomiendo empezar cuanto antes por lo menos a mirar porque se hace lentísimo y las listas son muy largas, por lo menos en mi comunidad.No te quiero agobiar ni mucho menos, pero es que entre prueba y prueba en la seguridad social a veces pasan meses y solo pretendo que no os pase lo mismo que a nosotros porque se hace muy pesado. Espero que tu marido vaya reaccionando,ya verás como si.
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que tiene narices es que el que me ha metido en esto es él. Yo no tenía especial interés en tener niños, el me "vendió la moto" por así decirlo y ahora es él el que anda con miedos a pruebas. Y mira que las suyas son fáciles e indoloras, eh? Si tuviesen que pasar las nuestras...
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff es que son la leche. El mío muy cabezón también. Cuando nos dieron los resultados de su primer semi se quedó helado...Me costó carros y carretas conseguir llevarlo a reproducción. Pero ahora está muy motivado y ha cambiado totalmente la actitud. Estamos incluso más unidos y tenemos claro el objetivo. Dale tiempo, pero no dejes de insistir,él también es parte de esto.
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pidió de todo, análisis hormonal, hemograma y nosecuantas cosas más. Me lo pidió el médico de cabecera cuando nos dio cita en reproducción, para ver si me cambiaba la prioridad de normal a urgente. Cómo siempre os he leído que el análisis hormonal se hace durante los primeros días del ciclo, me resultó raro que me lo pidiese en cualquier momento porque no se qué resultados pretende obtener de ahí.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! El analisis hormonal solo se puede interpretar si se hace entre el dia 3 y 5 de ciclo. Lo que se puede hacer en cualquier dia del ciclo sin que varie es la antimulleriana. Te han hecho todo?
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las pruebas de mi marido me traen de cabeza, hasta que el médico no se lo mande sino si no se lo hacen. Hace unos días estuvimos en el médico y le "mintió" un poco (más bien ocultó información) provocando que no le derivasen directamente a urología, sino que sus pruebas dependan de que se las manden cuando me vean a mí. Aún me dura el cabreo...
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente... aquí todas hemos pasado por lo mismo y es muy frustrante. Pero lo importante es que estás siendo valiente de empezar a hacerte pruebas, nosotros lo retrasamos más de un año porque para mi marido no había problema. Y me arrepiento mucho!! Así que mucho ánimo y mucha paciencia.Como le dije en otro comentario al resto de las chicas, tu marido que se haga seminograma. En nuestro caso factor masculino y en el foro hay muchas parejas en nuestra situación. A la mayoría les cuesta mucho dar el paso pero es que es imprescindible para despejar dudas. Te deseo toda la suerte del mundo, ojalá no tengáis ningún problema y pronto nos des buenas noticias.
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en serio, calculando ovulaciones etc etc etc, siete meses. Pero hace más de año y medio que dejamos de usar protección y me mandaron suplementos (imaginad por donde me salen todas las vitaminas) pensando que quizás simplemente así podría venir nuestro bollito y no teníamos la presión de temperaturas, tests, ciclos, ovulaciones y demás. Al principio, inocentes de nosotros, creíamos que igual teníamos que aplazar la boda un años o dos porque viniese un bebé antes, y mira, más de medio año casados ya y aquí seguimos.
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inés! Hasta lo que yo sé no influye nada el día del ciclo para la analítica hormonal (supongo que te habrán pedido antimulleriana,tiroides etc.) Si no te hubieran informado. Estate tranquila y mucha suerte ❤ Al final te vas quitando peso de encima,lo peor siempre es la espera. Cualquier cosa que te podamos ayudar aquí estamos todas liadas con pruebas jejeje. Cuánto tiempo lleváis buscando? Besos
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas, quería comentaros. La semana pasada me pidieron analítica completa, hemograma y hormonas también. Me hice los análisis el mismo viernes que ví el TO positivo, así que supongo que el análisis hormonal de ese día sea un poco circo, no se. Mañana los recojo y tengo el estómago encogidito porque no se qué me van a decir. Le especifico a la médica que estaba por ovular cuando recoja los resultados? No se hasta que punto influye o si es importante a la hora de interpretar los resultados, la verdad es que ando un poco verde en el asunto.

• Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La antimulleriana se hace mediante análisis en sangre. Es importante porque se ve tú reserva ovárica.Lo puedes hacer cualquier día del ciclo. A lo de ir por mi cuenta me refería que no tengo seguro privado,yo voy por la seguridad social por lo que hemos tenido que pagar mucha pasta por las pruebas para ir adelantando. Como tienes seguro aprovecha y sácale rendimiento y hazte lo que puedas. Si el gine te mira con mala cara es su problema. Un besazo y mucho ánimo.
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Amets. Él ya tiene los semis hechos. Yo únicamente tengo seguro privado, no tengo seguridad social.
    No pierdas la esperanza. Lo conseguiremos cueste lo que cueste. Cuándo es tu FNW?
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, los seminogramas ya los tenemos hechos.
    Yo lo estoy haciendo todo por Adeslas, al ser funcionaria de MUFACE, únicamente tengo seguro privado y no tengo seguridad social.
    Fui a ver al ginecólogo hace 15 días para llevarle los seminogramas y me dijo que siguiéramos intentando... Que llevábamos poco... Por eso si vuelvo todos los meses me va a tomar por loca. Ecografías me han hecho 2 y todo está Ok. Cuándo dices por tu cuenta a qué te refieres?
    Muchas gracias por los consejos!!
    La antimulleriana no tiene porqué ser la analítica del día 3 entonces??
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Siento que no hayáis conseguido este mes. De todas formas, espero que no te siente mal,no lleváis mucho tiempo. Sé que cada mes pesa pero no tires la toalla, aquí en el foro he visto muchos casos que lo acaban consiguiendo. He visto que tu Mr ya lleva seminograma hecho. Para mí fundamental que te hagas antimulleriana, para ver la reserva ovárica. No sé si te has hecho ya ecografía. A mí por ejemplo no me han hecho la del tercer día, pero creo que por el momento no la necesito. La histerosalpingografia yo me la hice por mi cuenta y da mucha tranquilidad. además a mí no me dolió nada,una pequeña molestia. Mi consejo todo lo que puedas adelantar por tu cuenta mejor. Por qué? Porque la seguridad social es mega desesperante. Nosotros ya después de que nos tengan mareados lo hemos hecho prácticamente todo por nuestra cuenta.No te desanimes, saber es poder y seguro que estás bien y pronto puedes darnos buenas noticias. Un besazo.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos

Visto la tardanza, yo iria pero diciendo que llevais mas tiempo de busqueda. Al menos para que os hagan caso! Porq entre una cosa u otra os encontrareis al año. Pero que el tambien se vaya haciendo. Primero analisis y seminograma y luego ya hareis lo demas.

Yo aqui en unos dias me viene la warry.. ando con unos pinchazos raros... pero se q es otro mes que nada. El tiempo pesa... ya descarto quedsrme de forma natural, pero tengo miedo que no puedq ni con ayuda... ya de tantos intentos... todo ves negro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración