Ver mensaje citado
En serio?? Que mal! 🤔 además no no entiendo. Como saben que son de fertilidad?? A mi la analítica del 3er día me las enviaron porque tenia un manchado todos los meses. Que valores te piden exactamente?? Yo es que tengo adeslas y mi Mr tb por el trabajo.
Ver mensaje citado
Yo las hormonales... algunas las estoy haciendo por la ss.
Las mutuas son asi... cada vez peores... solo piensan en dinero y dinero... yo intente hacerme la tarjeta q dicen q tienen...y aun no he podido porq me mandan siempre a un tlf donde nadie coge...
Ver mensaje citado
Yo soy AEGON, desde hace casi 2 años. Mi marido no tiene mutua, pero a el por la SS ya le han hecho el seminograma y la analítica de cariotipo.
Ver mensaje citado
Qué fuerte, qué mutua es??? Los semis a mi Mr se los hicieron sin problema con Adeslas, no preguntaron por mi mutua en ningún momento. Yo casualmente también soy MUFACE-adeslas
Ver mensaje citado
Pues ahora me han entrado todos los males, porque he solicitado autorización a mi mutua para poderme hacer la analítica y me la han denegado. Dicen que las analíticas de estudio de infertilidad no entran a no ser que estén los 2 miembros de la pareja en cuestión en la mutua. Increíble. No les estoy pidiendo FIV, solo es una analítica! Así que me va a tocar o bien pagarla, o bien ir por la SS a ver si me entra...
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Cuando os dicen algo? Q pruebas tenéis previstas?
Ver mensaje citado
Hola Amets, muchísimas gracias por tu respuesta. Me dejas mucho más tranquila! La verdad es que dejando atrás reserva ovárica y esperma vago, hay tantas posibilidades y tan complejas de porqué el embrión no se desarolla con normalidad y se para, que la ansiedad por saber los motivos cuanto antes y el no dejar de buscar información y experiencia en otras parejas me tiene loca...
Ver mensaje citado
Yo estoy igual q tu Patricia!! El 14/06 tndre todos los resultados incluido el cariotipo... y con eso hemos pedido cita a varias clinicas para ver q decidimos!
Yo sigo esperando a por una cita a reproduccion desde marzo... aqui las listas tb buff... pero mientras me hare algo por la privada...q por la ss va para largo...
Depende que quieran medirte... ejemplo hay una de 3º dia que en realidad se puede hacer entre el 2 y rl 5 día... luego esta la del dia 21 del ciclo (que igual es la que te pilla)... también te pueden mirar entre medias para ver si ovulas bien, o si tienes una fase lutea estable y etc... en tu caso, sabiendo que te quedas embarazada querran mirar mas las fluctuaciones de la hormona en tu cuerpo. Ya que muchas veces manda a dia 3 es mas de cmo tienes la reserva ovarica y etc... o a dia 21 para ver si has ovulado... en tu caso sabiendo se que confirma esos dos, querran mirar cosas como estradiol, progesterona, testosterona...
Madre mía chicas!!hasta el 5 de septiembre no tengo cita con el ginecólogo....ya me pudo quedar antes embarazada....tengo el privado pero si kiero que me den cita para la unidad de fertilidad sin pagar para una inseminación tengo q pasar antes x ginecólogo....menos mal que dicen q para la inseminación no hay mucha lista de espera...tngo una amiga q trabaja en el hospital a ver si me puede adelantar la cita...en fin....sabiendo que todo está bien solo me queda intentarlo de forma natural hasta q llegue el día....
Hola chicas! Yo fuí ayer a revisión para comprobar que hubiera expulsado el saco y todo con el aborto con pastillas, y le pregunté por las pruebas. Me dijo que podía ir haciéndome analítica de tiroides y coagulación, pero que para la hormonal había que esperar unos 40 días, es decir, que me bAje una regla natural y 2 semanas más. Yo estoy un poco confusa porque había leído por aquí que se tenían que hacer al tercer día del ciclo, y le pregunté, y me dijo que no hacía falta, que mejor 2 semanas después de la regla. Pero claro, entonces ya estaré ovulando o casi casi, eso no puede afectar a los niveles de hormona? Me da miedo que no se lo tomen enserio, es mi tercer aborto...
Nosotros tenemos claro que intentaremos algo por la privada... al menos hasta que nos llamen... durante el proceso, si me llaman, no dire nada de la privada a no ser que justo me pidan pruebas y este con medicacion o asi.... vamos, no arriesgarme de antemano perder uno u otro hasta q sea el momento cumbre....
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Se hace largo si, sobretodo porque luego vendrán más pruebas y más esperas esto es solo para saber el seminograma.. pero bueno la seg social es así al menos ando liadilla y se pasan los días sin darme cuenta
Ver mensaje citado
Bueno, seguro q estas semanas pasan volando y pronto vamos teniendo noticias. Lo peor de esto es las esperas, q nos agobian pero así es esto! Un besito
Ver mensaje citado
Que bien! Ya estamos en el camino y tenemos todo más cerca. Nosotros optamos directamente por la privada, no podíamos estar esperando a que quisiesen atendernos, ademas q creo q no tenemos tanto tiempo...así q de momento seguiremos por ahí! Ánimo! Nos vamos contando los avances 😉
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Nosotros sin novedades, hasta final de mayo no nos dan seminograma así q esperar
Pues vamos casi a la par, nosotros la semana que viene sabremos de los 2 seminogramas de mi marido, veremos que le sale (sospecho que el algo tendra), también nos haran lectura de mis analisis, ya que los tengo hechos y entregados pero quedamos en ir a una misma consulta con todo, que analicen todo y ya nos puedan decir ya siguientes pasos y tratamiento que deberiamos hacer. Esta semana también tengo nueva analitica completa, entre esperas y esperas, la anterior hacia 6 meses, y por protocolo de la clinica, me dijeron que me tocaria hacerme de nuevo... asiq he aprovechado para que me hagan de todo posible: la analitica normal, la de coagulaciones, vitamina d, tiroides, y la hormonal a dia 21 (los analisis los hago ese dia del ciclo). Aun no me la habian pedido, pero si me lo piden, aprovecho que me van a absorber sangre para tenerla ya hecha,
de la ss nada aun, el otro dia pregunte y me dijeron que siguiera esperando, la cosa iba para largo... visto lo visto, seguiremos con la privada...
Chicas! Q tal? Como vais? Alguna novedad? Yo ninguna, esperando a tener todos los resultados (solo falta mi cariotipo) y el viernes el nuevo seminograma de mi marido. Deseando que llegue el martes para ir a la consulta (nos adelantaron la cita) y ver los siguientes pasos. Un saludo a todas!!
Ver mensaje citado
Pues todo bien,la histero me salió una trompa obstruida pero al final consiguieron que pasará el líquido así q bien....voy a ver cuánto tardan en darme cita para la unidad de fertilidad os cuento el martes...vamos chicas que tenemos que conseguirlo!!!es mucho tiempo y nos lo merecemos
Hola buenas,Amets gracias por este grupo que has abierto,me parece muy interesante,yo soy María actualmente estoy con el periodo,me ha venido está mañana,este mes sería mi 12 mes de intento,llevo desde mayo del 2018 y no hemos tenido suerte,después de unas cuantas pruebas realizadas,yo analítica de hormonas, histero,citología,eco vaginal y mi marido el seminograma,todo está bien,yo tenía una trompa obstruida pero me la consiguieron limpiar,por lo demás bien,el martes voy a la médica y darle los resultados y voy a pedir cita con el ginecólogo de la SS xq lo q me hecho ha sido por lo privado,a ver si me mandan a la unidad de fertilidad y a ver qué me dicen,tengo 35 años y no kiero perder más el tiempo...tomo yodocefol y x mi cuenta lo voy a cambiar a natalben precoceptivo,qué opináis?,ya no se ni qué hacer porque todo el mundo se queda embarazada a tu alrededor y supuestamente con algún problema encima...suerte chicas
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias Amets!! Seguro que enseguida vosotras también vais dando noticias. Mucho ánimo, tú en breve también tienes movimiento!! Un abrazo
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que bien! Q gran noticia! Dejar las pruebas atraa y poneros a ello 🤗 Ves contándonos avances!! Muchisima suerte