Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Buscadoras en proceso de pruebas de fertilidad

Amets, el 5 de Abril de 2019 a las 23:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.378

Hay nuevo debate abierto !!!!!

Hay nuevo debate abierto !!!!!

1.378 Respuestas

• Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo en unos dias empiezo los dias fertiles... pero sin mucha esperanza... pero bueno, voy a retomar los TOs mas por ver como voy ovulando cada mes por tener información

• Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga amets! Si tú propio nombre lo dice sueño... Lo vas a conseguir.. mírame. A mí con 2 días de retraso ya ha dado indicios de que va a bajar.. pues estoy de bajón si. Pero nuestro estado es muy importante...asique para arriba vale???
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acabo de enterar de otro embarazo... estoy q no paro de llorar y de sentirme como una m****. Me cuesta dar la vuelta... porq me da miedo no conseguirlo nunca.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonad chicas, le di a enviar antes de terminar el comentario. Os decía que a nosotros tb nos decían en cada visita que hasta el año era más q normal, hasta que ya a 1 mes de cumplir el año le dijimos que nos estaba provocando mucha ansiedad y queríamos empezar a hacernos pruebas. Gracias a insistir nos las mandaron y por fin hemos visto el problema, ojalá nos hubiesen hecho algo antes, pero...y lo que decís, si encima tienes un seguro no deberían poner problema! Suerte!!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros en cada visita al gine, tb nos decían que por nuestra edad hasta el año era normal. Ya en la última,
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! ☺️ Si, ya tenemos bastantes cositas hechas y ahora esperando a que con todo nos confirmen y por fin sepamos que tenemos q hacer. Un besito!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias locuela! Gracias a todas por vuestros ánimos.
    que os voy a contar a vosotras, esto se hace súper duro, nunca esperas llegar a esto pero debemos ser fuertes e ir a por todas. Pero si que es un palo que lo que parecía hacerse pruebas para descartar y tranquilizarnos, nos ha llevado hasta aquí y con este problemon! Pero por otro lado, hacemos caso a la doctora y pensar que al menos sabemos que pasa, lo hemos cogido a tiempo y podemos actuar.
    ojala nuestros ovulitos respondan y podamos conseguir lo que tanto queremos.
    es verdad que, a pesar de saber cuál parecía ser nuestro problema, cuando el otro vimos el resultado de la antimulleriana, me vine bastante abajo y me asusté, pero hasta q no vayamos al médico con todas las pruebas no podemos adelantarnos.

mucho ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!estamos deseando volver al médico y podamos seguir avanzando, y sobre todo que nos digan que dentro del “mal pronóstico” tengamos opciones para cumplirlo! Ya os cuento y así entre todas podamos ir ayudándonos.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si, queremos confiar en eso y ojalá q así sea...☺️
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mañana volvemos a la clínica. Las pruebas genéticas han salido bien todas así que no necesitamos DGP, ojalá nos digan que podemos empezar pronto. Tengo la sensación de que esto no va conmigo ya😂. Es tanto tiempo que no sé si me dicen de empezar ya como voy a reaccionar porque ha sido todo una montaña rusa de emociones.Y tengo más miedo que siete viejas 😂😂. Os iré contando 😘
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia y bienvenida. Esto es un golpe, pero no queda otra que torear lo que nos venga. Veo que ya tenéis mucho mucho avanzado, enseguida estáis en el lío! Te deseo mucha suerte en tu próxima visita y que pronto podais conseguir vuestro sueño. Un abrazo
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Natalia, deberían de darnos píldoras para la paciencia junto con el ácido fólico 😂😂😂. Yo ya la tengo bastante trabajada después de tanto tiempo, por desgracia. Habéis ido a la clínica? Cuando podéis empezar? En qué clínica estáis? Un abrazo!
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago un año el mes que viene. Y solo me faltan resultado de careotipos..tengo todas, de negaba pero por pesada y porque pagas un seguro te lo tienen que hacer..
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, pensad que es normal hasta un año con vuestra edad. Pero como dice Amets y más si tenéis seguro...yo iría al lío con las pruebas porque esto no es coser y cantar, lleva un proceso y es lento así que manos a la obra y sobretodo no te vengas abajo,ni tú ni ninguna. Conforme te vayan dando resultados ya verás como estás más tranquila y te sientes mejor por ir dando pasitos. Mucho ánimo y aquí nos tienes!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mimi... yo voy por Adeslas y te puedo decir q seguramente te tocara esperar... no quiero desanimarte, pero es lo normal...9 meses aunq te parece mucho tiempo no es nada, pk yo aun teniendo Endomietrosis y utero en retroversion, tarde 12 meses en empezar hacer pruebas (analiticas, reserva ovarica e histerosalpingografia... y seminograma para mi Mr), he pasado x 2 gines privadas y varias gines x la SS... y hasta los 16 meses no me han echo las 3IA (todo x privado) y ahora a los 20 meses y casi rozando los 2 años vamos para la FIV... asi q hay q tener paciencia... mucha paciencia (y piensa q por lo privado todo es mucho mas rapido). Animo wapa!
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ahora te costará mucho digerir todo esto. Yo me he llegado a sentir inútil. Desahuciada por no poder. Amargada.. asique si te desmoronarse es normal... Yo llegue a coger asco a las embarazadas no te digo más.. si a mí también me han dicho que la edad es muy buena. U que solo necesitamos un óvulo dispuesto a pasar un buen rato jajaja
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aqui, ahora solo queda esperar unos dias para q le den los resultados a mi marido y yo analitica. Con eso iremos a la clinica
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Amets. Eso es lo que estoy pensando hacer 🙈.
    Tú que tal? Como estas?
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa!
    Como te ha dicho la gine con tener un ovulo y un espermatozoide bueno es suficiente. Mucho ánimo!!! Piensa que sois jóvenes y seguro que con un poquito de ayuda vais a conseguirlo. Ya nos cuentas que tal en tu cita del día 22.

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visto el panorama en ss y privadas, si llevais 9 intentos ya... yo iria a otra y diria q llevas mas de un año... porq yo empece asi... pero ya hr pasado el año y las cosas a veces van lentisimas
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Hau chicas que tienen pocas pero de buena calidad... y hay chicas que tienen muchas pero de.mala calidad! A ver si teneis suerte y os dicen los siguientes pasos a dar
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!

No me han hecho nada de lo que me dices. Solo tengo una analítica del 3er día que me hicieron en noviembre (LH, FSH y E2).

He pasado por 3 gines porque el primero no le daba importancia a unos manchados que tenía durante una semana antes de la regla(me pasaba todos los meses). La segunda: si, es la que me hizo la analítica del tercer día, y aunque todo salió bien, me mando progesterona para que no volviera a pasar lo de los manchados. Pero tb era de la idea de esperar un año. Así que cambie de gine y está lo único que hizo fue cambiarme los suplementos y citarme cuando llevemos el año. Todas han sido por lo privado... y en los debates leo que a otras chicas ya les han mirado más cosas con menos tiempo que yo. Yo ya tengo 9 meses de búsqueda... y lo único que quiero es ir adelantando cosas...

Gracias por tu consejo! 😊llamaré a adeslas a ver si puedo adelantar con el seminograma.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues...esta semana hemos descargado los resultados y ha salido un 0,12! Alucine cuando lo vi la verdad, volvimos a desmoronarnos...pero no nos queda otra que esperar al Martes 22.
    de todas formas cuando me hicieron la eco solo tenia 3 folículos en un ovario y 2 en otro, x lo que el resultado ya lo esperábamos. Aún así la ginecóloga insistió en que aún teníamos margen para hacer muchas cosas y que mi edad era una gran ventaja para todo el proceso! Nos queda confirmar en eso...nos dijo que al final necesitamos un ovulo bueno y un espermatozide, q estuviésemos tranquilos.
    os contaré cuando nos confirmen 😔
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay!!! Estamos en la misma situación!!! Pero solo cambia que mi MR tiene todo bien por suerte!!! Yo ahora mismo estoy empezando a creer que aunque no tenga muchos igual son bueno por edad.. yo tenfo 32 recién. Y mi Antimulleriana en 0,69 a ti cuanto te dio???
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si, al menos ya estamos en el camino de conocer qué pasa y qué podemos hacer. 💪🏼
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida por este lado!
    Ya vais sabiendo cosillas y pronto os diran tratamiento a seguir! Ya nos contaras
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Después de un tiempo leyéndoos, me animo a escribir. En resumen, mi marido y yo tenemos 30 años y después de 1 año de búsqueda, pedimos a mi ginecóloga empezar a hacer alguna prueba. A mi me hicieron análisis hormonales y a mi marido un seminograma. Los resultados no fueron muy alentadores (a mi me salió una fsh elevada para mi edad 11,7 y el seminograma también salió bastante regular). Con ello nos recomendaron acudir a un centro de reproducción para continuar con la pruebas y dar al 100% con el problema, por lo que pedimos cita en Quirón Pozuelo (ya teníamos experiencias con este hospital pues mi hermana consiguió su embarazo con ellos). Allí nos mandaron más pruebas para confirmar el diagnóstico, aunque todo apunta a una baja reserva ovarica por mi parte y una calidad del semen disminuirá. Por mi parte, me hice análisis de cariotipo, antimulleriana, serologia y factor x-frágil, y mi marido, cariotipo, hormonas y un nuevo seminograma. El día 22 volvemos y esperemos que ya nos confirmen el diagnóstico y podamos tener todo claro para empezar con el tratamiento y seguir adelante!

Si que nos comentó la doctora que por mi edad, lo habíamos cogido a tiempo y teníamos una gran ventaja. Por edad, esperamos que los óvulos, aunque pocos, sean de buena calidad! Nos habló que estas pruebas solo hablan de cantidad y no de calidad, por lo que de momento es en lo que nos estamos agarrando!

Perdonad el rollazo, pero no sabía cómo resumirlo más! Un besito y mucha fuerza a todas. Nos seguimos leyendo!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Si hoy era la primera. Nos han hecho preguntillas visto analítica y pedido de nuevo seminograma a mi chico asiq de nuevo a esperar jeje esto es así..
    Nos ven la última semana de mayo, dentro de todo no queda tanto!
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Hoy era tu primera consulta. Cómo ha ido? Espero que esto os haya dado un chute de energía. Paso a paso, pero al final lo importante es empezar. Cuando tenéis la siguiente visita?
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mimi! Te has hecho antimulleriana? Con tanto caso me pierdo, perdóname. Y la histero? Si te han visto 3 gines y te ven bien por qué no confías? Lo único que se me ocurre es que te hagas la antimulleriana y la histero si no la tienes y tu marido, se ha hecho el semi? Es que yo con mi experiencia, os recomiendo que ellos también si o si se hagan seminograma.
    • Responder
  • Lolaaa
    Islas Baleares
    Lolaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix ojalá! Solo cruzo los dedos! La verdad es que no me lo esperaba!

Muchas gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2018 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Además que todas las demás pruebas, fish, hormonales, citologia etc etc todo bien... Yo soy de Málaga, algun consejo sobra clinicas? Me puedo desplazar sin problemas...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración